.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Hola

Pues no queria decirlo pero lo voy a decir.
Despues de 47 años yo piensdo que ya esta bien, QUE POCA VERGUENZA.

El alcalde, Rafael Serralta, anunció el viernes 27 de noviembre, con motivo de la presentación de la segunda edición del libro Mirafé, retrato de una época, que el Ayuntamiento tiene previsto organizar un homenaje a las 33 víctimas que murieron en agosto de 1968 en la explosión de la fábrica de pólvora; considerado uno de los accidentes laborales más trágicos de nuestro país. Serralta se compromete así a saldar una deuda histórica con aquellas víctimas y sus familias, puesto que según manifestó en el acto la archivera y prologuista del libro, Mª José Martínez, “nunca se ha hecho un homenaje a la altura de la tragedia”. 

Los que murieron alli para la gent de Ibi no eran nadie, no tenian apodos, ni apellidos, ni pueblo, ni un primo concejal, y a los 47 años dicen que van a no se que hacer, que se lo pregunten al brotons al miro, el cancu, a la palmera...........que fueron algunos de los alcaldes de vuestro pueblo y el mio.
Y ahora viene la maria jose martinez esta y dice que "nunca se ha hecho un homenaje a la altura de la tragedia "
Vamos a ver tu, nunca se ha hecho nada, eso se enterro y se olvido................ a la mierda.
Kif

sábado, 12 de diciembre de 2015

Hola

Este es el fin, mi único amigo en esta aventura, el fin. El mejor. Eres libre amigo, me duele dejarte despues de tanto tiempo juntos pero ya no me quedan fuerzas para continuar, el fin de las risas y de las mentiras suaves de las batallas perdidas, el fin de las noches en que tratamos de morir, el fin de los dias en que tratamos de vivir, este es el fin, amigo Kif.

Pues lo importante ahora mismo es llegar a un acuerdo de minimos con el tipo este para no salir del todo perjudicao.
Hay que ver la mania que se la metio a este con que me quiere liquidar, ni que yo tubiese la culpa.
Vamos a ver jefe, somos pobres, pero es bonito vivir, estamos juntos y eso nos propociona union, ¿¿ que serias tu sin mi. ?
Bueno, mejor seria tener dinero, pero por ahora vamos tirando. ¿ o no ?
A lo mejor algun dia tenemos un golpe de suerte y escribimos un cuento guay.
Eso de irte con el otro, el doors ese, tu sabes que yo soy mejor que el doors, ese es un papafrita del faebook no encarrila tres palabras seguias.
Ademas la gente esta con el kif, ellos cuando les preguntas lo de liquidar al kif te dicen que no............
El Kif to mosqueao