.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hola

Pues hoy estoy en un plan espiritual que te cagas y he decidio tomarme al pie de la letra aquellas dos frases escritas en la fachada del  santuario de Delfos: Conocete a ti mismo, y la otra. Nada en exceso.
Como ya sabeis el santuario de Delfos era.............. mejor lo dejo para otro dia para que servia eso.
Vamos al asunto que luego pasa lo que pasa, teniendo en cuenta que ayer asta trabaje y to, y como todos sabeis el curro de los martes cuesta el doble y que nada y menos el curro debe hacerse en exceso hoy me toca conocerme a mi mismo.
Pero como resulta que como ya sabeis yo soy bastante simple y sobre todo sabiendo la cantidad de años que llevo conmigo mismo, la cosa esta clara, como ya me conozco bastante bien hoy me toca descansar todo el dia, nada de excesos, hoy intentare conocerme mas de lo que ya me conozco, que asi mejorare yo y los demas me lo agradeceran.
Que pensandolo bien la vida no esta tan mal, podia estar mejor pero.
Estoy ya arto de esa prensa tan convencional tan reprimida. Todo son sugerencias, rumores, tirar la piedra y hacerse el loco, insinuaciones.......... ¿ Algun dia tendre que hablar de la prensa ? la cuestion de la prensa es que se lo montan de machitos de voceros y el asunto es que nunca dicen nada nuevo.
Kif

martes, 29 de septiembre de 2015

Hola

Pues tendré que poner algo aquí si no la clientela  se puede mosquear.
La población de la tribu baranda,  esos son una tribu de lengua bantú que viven en Uganda, bueno que a los tíos de esa tribu les gustan las mujeres con los pecho caídos, contra más caídos más les ponen, y las mujeres de la tribu de ponen peso en los pecho para deformarselos, ya ves, ade más del ahorro en sujetadores que tienen esas mujeres del que el negro adelgaza y va con todo
Joe aquel refrán que dice. No hay mujer completa asta que un negro no se la meta. En fin que por lo visto los martes no son mi día,  a ver si mañana estoy algo más inspirado.
Kif


sábado, 26 de septiembre de 2015

Hola

Pues me podia estar calladito con el asunto ese de Catalunya, dije Catalumya no os estrañe, porque una cosa es vacilar con las tribus y otra es dar mi opinion sobre lo que esta pasando en aquel lugar, que pueda que yo este asta equivocado o que yo vea ese asunto de un punto de vista distorsionado.
Lo facil seria que el lunes a toro pasao yo opinara sobre lo que pueda suceder mañana, y eso yo creo que no esta bien, porque a mis cortas luces yo tengo mi propia opinion de lo que estoy viendo en aquel lugar.
Vale. Este pais que mas o menos tiene 500 años mañana puede que sea unos de sus dias mas importante de su larga vida, mañana puede ser el dia en que Castilla empieze a retroceder a sus fronteras originales, que no tenia que ser a sin lo normal seria que fuese de fuera para dentro no de dentro para fuera, me explico, primero las canarias, luego ceuta y melilla, las baleares, y a sin asta burgos, pues no, a qui lo quieren hacer al contrario, primero catalunya luego las baleares despues donde nosotros vivimos, el pais valençia, comunidad valenciana...... o como coño se llame nuestra tierra, resumiendo los paisos catalans, o los pueblos de lengua catalana, incluso hablan de anexionarse Aragon. Vamos que estos claro, claro por lo que se ve no lo tienen pero tonterias dicen por un tubo, los unos y los otros, haber quien la dice mas grande ea.
Lo que no entiendo es que con lo que se puede estar jugando en estos dias, trocear un pais de 500 años, estos politicos en un momento tan trascendental no se les ocurre otra cosa que pegarse unos bailes en los mitines, hablar en apache, montar el numero en el balcon haber quien pone el trapo mas grande, que el barça ni tocarlo porque el monaco juega en la liga francesa, pero no dicen el porque el Celti no juega en la premier,  haber quien la dice o la hace mas grande, la chorrada me refiero, increible pipolls vivir para ver,
Es que ademas los politicos estos piensan que somos jilipollas cuando en realidad para mi todo esto es puro teatro una milonga que se montaron para entretener al personal, lo jodio de todo esto es que pueda que hallan millones de personas en este pais que se lo estan creyendo, y que alli mañana salga el si, haber luego como areclan dicho marron, por que hacer un pais nuevo no se yo pero facil no tiene que ser, podemos estar hablando de miles o millones de refugiados, incluso una guerra civil en catalunya, ya veremos el nombre que le ponen, que moneda usan, y que bandera usan, y por donde ponen las fronteras, y eso es lo mas facil.
Es lo que pienso de toda esta movida catalana apoyados por el mismisimo gobierno de este pais que le estan siguiendo la fiesta a esos mientras los que vivimos aqui nos cuesta cada vez mas poder sobrevivir.
Ya lo dice el señor Serrat: Desde Algeciras a Estanbul todo es Mediterraneo.
Kif




viernes, 25 de septiembre de 2015

Hola

Pues me meti en esto del terrorismoblogero con la intencion de hacer amigos, y de camino haber si ligaba algo, de siempre me costo relacionarme con la gente. Al principio encaje bastante bien, me recordaba aquellos tiempos de juventud cuando no teniamos nada que perder, ni que ganar.
Se podia pensar que esto de tener un blog es como una familia, pero no, lo que esta claro es que a qui dentro hay varias fracciones y camarillas, yo de siempre intente estar con los dogmaticos aunque yo no me considere dogmatico, pero estos son los que dirigen el cotarro y hay que estar a buenas con ellos porque estos son los que traen a las mujeres guapas, pero resulto que no. Las dogmaticas no eran lo que se dice las mujeres mas guapas del mundo, vamos que habian de todas como en cualquier otro colectivo. Los  dogmaticos no pueden dudar en ningun momento, todo lo contrario a mi que dudo de todo, pero yo no dudo por desconfianza, no, yo dudo por curiosidad, la fraccion dogmatica es profundamente en... otia no me acuerdo como se escribe eso en en, eso que pasa por casarse entre familiares ! joder ¡ bueno que no habia la posibilidad de intimar con ellos y sus mujeres.
A si que como de costumbre recule y me fui con los reformistas estos si que se parecian algo a mi, siempre en contra de la postura oficial, fuera la que fuera, la cuestion es ir contracorriente decir a to que no, esa idea iba mas con mi caracter, que al fin y al cabo yo me hice blogero para conocer mujeres, todo esto puede parecer una insensatez pero tiene su logica, lo que esta claro es que ahora mismo no se en que situacion politicamente hablando me encuentro, con estos no estoy, ideologo no me considero, Hay que tener en cuenta que las derechas y las izquierdas ya no existen, ahora existe algo que le llaman el sistema y dentro de ese sistema ya no hay margen para colocar ideas y mas si son pragmaticas, se vive a si y se acabo, como maximo te puedes permitir tener un dios imaginario  y no molestes mucho con ese supuesto dios porque como te pases y te salgas del sistema las cagao.
Ya no hay guerras ideologicas, hoy las guerras se hacen por un dios, antes los terroristas luchaban por una idea, hoy se lucha para ir al cielo igual que en los tiempos de las cruzadas, hemos retrocedio cerca de mil años en el asunto de las guerras, en vez de erradicar las guerras volvimos al pasado................................................. Que os den, ya no escribo mas, no te jode.
Kif




miércoles, 23 de septiembre de 2015

Hola

Pues que yo pienso, a sin sera, pero que  tenia que haber algo para que aquello explotase. Si algo exploto es porque habia algo. ¿ o no ?
Pero vamos tampoco hay mucho que decir, los humanos cuando no sabemos muy bien como explicar una cosa hacemos lo que mejor se nos da, inventarlo, y luego ir contandoselo a los demas como si fuera verdad, aunque lo que nos esten contando sea la chorrada mas grande de todos los tiempos el asunto suele funcionar, que los humanos nos lo creemos todo.
Joderrr¡¡¡¡¡ y esto a que venia, se me fue el hilo del asunto y no se como continuar esto.
Vamos a ver, lo que yo queria decir es sobre el origen del universo, la creacion de todo esto incluso la Tierra porque todo ese lio siempre fue un misterio. esta la teoria esa del bigbang  no se yo que decir, eso que sin saber muy bien el porque algo pego un un reventon de mucho cuidao y de hay se hizo todo. Claro, claro esa teoria  no se yo, algo tubo que reventar, digo yo. La ostia, hay que ver lo insignificantes que somos, y lo egocentricos que somos la raza superior de este planeta, que no se yo que pensamos, yo se lo que pienso yo y sinceramente si despues de toda esa movida del bigbang que aquello tubo que ser de cojones  y una vez que todo aquello se sereno y se formaron las galaxias, estrellas, sistemas solares......... el universo en si, todo ese tinclao solo para crear a un animalucho que se alimenta de otros animalillos y que solo piensa en joder a su semejante. ¿ esto es una paradoja ?
Lo que quiero decir con todo esto es que a quien se le pudo ocurrir tal barbaridad, lo del universo, porque  si alli fuera la cosa funciona como a qui  abajo sinceramente quiero pensar que todo esto es una simple casualidad que no puede haber nadie tan jilipollas para hacer tan semejante burrada.
Y mira que ahora no se me ocurre a nadie que pudiera hacer algo tan mostruoso  como el universo.
Kif

martes, 22 de septiembre de 2015

Hola

Pues el asunto es que con to ese lio del si, el no, y toda esa mierda que nos tienen montao en aquella tribu del norte, que en realidad no entiendo una mierda donde quiere llegar la tribu esa, a lo mejor es que mi filosofia de vida es: Si hay que ir se va, y si no hay que ir no se va. Por eso no entiendo un pijo que esta pasando alli. Seguramente.
A si que lo mejor que nos podia pasar, pienso yo, que los paisanos del pais de al lao es que voten si y se larguen con la musica a otra parte y nos dejen en paz, porque como no sea a si los proximos 40 años nos la van a estar metiendo como de costumbre, y que uno ya no esta pa mas tonterias. ¿ o no ?
Hablando de esas cosas, eso de meterla y sacarla, resulta que el Maroto, de nombre Jabier, va el tio y se casa, Algo normal que la gente se case y legalice su vida, si no fuese por que el Maroto ese entre otras cosas fue alcalde de Vitoria, secretario general en la tribu esa, y un pez gordo de los ppros en lo que pueda quedar de España despues que aquellos voten.
Hablando claro, que el Jabi Maroto se caso a lo grande con toda la plana mayor peperil al completo, eso, el mariano el arenas la soraya el guaperas............. lo curioso de toda esa boda es que la novia del Maroto tiene barba, vamos que es un maromo, que al Jabi le van los rabos, ya ves,  el Jabi en la tele diciendo que habia formao un matrimonio con su pareja y que eran muy felices...... y comeran perdices, eso lo digo yo.
Quien iba a pensar hace 5 años cuando todos los domingos llenaban las calles de la capital del reino diciendo que esas personas eran unas pervertidas, enfermos, viciosos........ Que de matrimonio nada coreaban los manifestantes fundamentalista aquellos años. (hay que ver lo cabron que es el destino ) Que las manzanas con las manzanas, y las bananas con las bananas, ! espera ¡ eso no era a si, la botella quiso decir que las bananas con figes, no no, tampoco, joe esto se me esta complicando, bueno que la tia esa no se ni lo que dijo, algo relacionao con fruta, pero en el matrimonio del Jabier hay dos bananas, y que estos fueron a una boda de dos bananas, y que corearon que se besen los novios varias veces en el fiestorro, y como en cualquier boda que se tercie alli tenian que estar los colegas de los novios, uy,uy,uy,  que el arenas tenia cara de poker cuando se tubo que levantar de la silla y acercarse a la barra pa pedirse un yictonic, que el mariano cuando le toco pegar una meada se sintio incomodo en los retretes, a la soraya una bollera le tiro los tejos y le toco el culo cuando su marido se fue a fumar, al guaperas una transexual  le propuso un frances................................ En fin que en to los laos se cuecen habas.
Kif

domingo, 20 de septiembre de 2015

Hola

Pau Gasol se corona en Lille: MVP del Eurobasket

Pues ya  ves nadie dábamos un duro por ellos, yo mismo al principio llege a criticarlos, y mira por donde el Paul y sus muchachos van y ganan el europeo ese de calle, con dos cajones vamos.
Que mirándolo a toro pasado mal equipo no lo son, esta la base del Madrid que últimamente lo ganaron todo lo que tenían que ganar, y sobre todo el señor Paul Gasól, a ese mostruo sobre todo después de aquel partido  contra Francia yo pienso que subió al olímpico, allí con el colega Zeus y su gente, Paul después de aquel partido se le puede considerar como a otros semidioses del estilo de Nieto, Senna, Jordan, magi Johnson, di stefano, Ballesteros, Nadal, y asta la mismísima mano de dios Maradona....... Por nombrar algunos de los mucho que hay.
Bueno que yo como baloncestista que soy estoy tela de contento que los muchachos esto ganen otra vez algo en Europa, y que se jodan los lituanos, franceses, servios italianos, griegos,,,,ju ju otra vez será chavales.
Bueno que yo pienso que el Paul se merece que los de este país lo pongamos donde tiene que estar,  lo que quiero decir es que Paul se merece algo grande como es el. Lo que voy a decir quede claro lo va muy en serio, de tonterías nada.
Eso, que quiten las Cibeles de donde esta y pongan en su lugar una estatua de tamaño natura de Pau con la respectiva canasta lanzando tiros libres,  creo que Pau se lo merece eso y más.
Porque lo que si tenemos claro muchos es que Pau hizo por este país más que muchos politicos que están en primera linea.
Otra cosa, si por aquí entra alguien que sea mandamas o concejal del ayuntamiento, que lo dudo, en algún pleno de esos que haceis proponer que se le ponga su nombre a una rotonda mas o menos como tenían que hacer en la Cibeles.
Kif


sábado, 19 de septiembre de 2015

Hola

Pues. Hola me llamo Juan y en mis ratos libres suelo " escribir " mal.
Hola Juan - dicen los que estaban alli.
Hace meses que no encarrilo tres palabras seguidas. Los asistentes hacen palmas.
Me cuesta, pero siempre me puede quedar la palabra. Cada mañana me levanto temiendo que se me ocurra algo y la cague. No le digo nada a mi mujer, claro, no quiero que se preocupe.
Intento ser fuerte es un esfuerzo diario. Me digo si todo esto es necesario, y centrarme en las cosas sencillas de la vida, ( leer el marca joder ) y no preocuparme del porque los perros ladran por la noche, por ejemplo. El llanto inconsolable de la persona que quieres. dolor solo dolor, con lo facil que tiene que ser simplemente mirar la lluvia.
Algunas veces pienso que los gobiernos tedrian que nacionalizar la muerte, eso, que dejase de ser una cuestion privada. o a lo mejor yo estoy equivocado,  ya esta nacionalizada y no me di ni cuenta. Aunque la muerte es de todos y para todos, a cualquier hora y en cualquier lugar," patria y muerte. "
Vale, yo pienso que tendrian que agilizar la muerte para que este al alcance de todos, hay mucha burocracia para morir, y luego a esperar el momento, yo estoy a favor de una muerte publica, pero hay quien dice que eso es un suicidio, entonces los suicidios que no los nacionalicen porque son una minoria sin importancia.
Aquello se quedo en silencio, todos miraban a Juan con pena.
Vale, creo que acabo de recaer de nuevo. ¿ Verdad ?
Kif

martes, 15 de septiembre de 2015

Hola

Pues os dire que no entiendo ni la mitad de las tradiciones. no son lo mio, no veo que tienen de importante o especial, las respeto pero no las entiendo creo que  no hago nada para entenderlas, me da igual, tampoco entiendo a los que están a favor o en contra de esas tradiciones,.
Lo que si parece que tengo claro es que si algo esta hay será por algo, algún significao tendrá, las cosas no se hacen por que si alguien las tubo que empezar por alguna razón.
Otra cosa es que en estos tiempos por alguna razón los humanos veamos cosas normales de toda la vida que nunca se dudaron el porque se hacia eso y ahora lo veamos mal, eso se le puede llamar evolución o yo que se.
Vamos que ponemos el grito en el cielo por matar a un simple " animal " eso si, mal matao y a lo bestia, un animal que solemos comerlo si no a ese a otro de su especie, y  miramos a otro sitio cuando nos enseñan a un niño de nuestra especie muerto en una playa porque en su país hay un conflicto.
Amiga cuando te tiro los tejos es por que solo quiero lo mejor para ti.
Hay cosas que no me apetecen nada y pienso que hay cosas mucho mas importantes que lo que acabo de " escribir " quitando lo del niño, ahora no se me ocurre nada mas. Quizas mañana.
Kif


lunes, 14 de septiembre de 2015

Hola

Pues el anuncio ese donde unos hijos llevan a su madre de  85 años a una playa nudista para ver navos porque nunca ha visto mas que el de su difunto marido.
Vamos que  cojonudo que los hijos la lleven a ver personas en bolas, nunca es tarde, pero joder van y la dejan sola sentada en una silla con la bata puesta sin una mala sombrilla ni un sombrero, eso si la abuela to flipa de ver cosas colgando alucinando ella. Seguro que no le pusieron ni crema  ni le dejaron ni una mala botella de agua, que cabrones estos lo que quieren que la palme pa cobrar la herencia joder que chungos. Ese anuncio creo que es de un banco que como salieron de esta crisis de rositas, y que ellos saben que no nos fiamos de ellos ni un pelo, pues pensaron en hacer este anuncio haber si algun idiota se le ocurre llevar a la vieja a una playa nudista que se muera de un patatun de ver tal cosa y hereden, la pasta la ingresen en dicho banco. Hay que ver lo que se les ocurre a estos capitalistas.
Estos lo que no han pensao es que los abuelos españoles no tienen ni un puto euro porque estos mismos bancos fueron los que les chorizaron con eso de las preferentes. Yo creo que estos creen que somos medio idiotas, bueno algunos idiotas aun quedan despues de toda esta movida de los ultimos años, lo que no se cuantos pueden haber en este pais, seguramente mogollom.
Kif






viernes, 11 de septiembre de 2015

Hola

Pues todo comenzo cuando unos moros que segun ellos eran tontosdelculo se hicieron con unos aviones comerciales llenos de gente y se estamparon en las torres gemelas y el mismisimo pentagono, aunque parezca mentira eso es veridico, que segun el colega Jeromo veridico es mas que verdad, eso dice el.
El imperio to cabreao empezaron a buscar a los culpables de toda aquella barbaridad y le echaron la culpa a un tal Bin Laden que nadie conocia, en realidad el Laden este no se llamaba Bin sino Ben, como Benilloba, benifato  Benifalli......... ¿ Me estais entendiendo ?  estos del imperio le cambian el nombre a todo.
Primero empezaron en Afganistan porque alli pensaban que estaba el tal Ben de nombre Osama y empezaron a guerrean con el taliban que eran los que partian el bacalao en aquel pais, y de camino decian que iban a quitarle el burca a las mujeres de los talibanes, ya hay que ser ilusos, ademas en ese pais habia algunos que estaban en contra del taliban y se hicieron colegas del imperio para luchar contra el taliban, eso, que el imperio armo a los que no eran talibanes para que matasen talibanes.
Una vez que se dieron cuenta que aquel conflicto no lo podian ganar se decidieron por el empate, aquello termino en X y cogiero a los antitalibanes y se los llebaron para Irak para luchar cotra el sadan y resulta que en aquel pais tambien habia gente que estaban en  contra del sadan  se hicieron colegas del imperio y el imperio los armo para que lucharan contra sadan. A si que alli  se juntaron los antitalibanes y los antisadan ademas de las legiones imperiales. ( joder esto parece la conquista de la Dacia por Trajano )
Lo del pais del sadan yo creo que el imperio gano de penalti en el minuto 95, otros dicen que aquello fue otra X.
Ya que tenian el pais de sadan medicontrolao o eso pensaban ellos no se les ocurrio otra cosa que coger a los antitalibanes y los antisadan y meterlos en Libia pa cepillarse al gadafi y resulta que alli tambien habian gente que eran anti gadafi se hicieron colegas los armaros y con las legiones y la cantidad de anti que tenian el gadafi los duro un asalto,
Pues eso, el imperio se viene arriba despues de dar caña al taliban, al sadan y al gadafi y no se les ocurre otra cosa que: Y ahora Siria. Cogen a todos los anti y los meten en Siria para desestabilizar el pais pensando que eso duraria unos meses  se hacen colegas de los anti dictador de Siria ( es que no me acuerdo como se llama el dictador sirio ) los arman para luchar contra el dictador ese, pero el asunto se les complica en Siria, pensaban que eso era cosa de unos meses y ya llevan algunos años ademas los anti muy moros ellos artos de pegar tiros por to el morro van y se hacen fuertes en una zona entre las fronteras de Siria Irak y algun otro pais, y montan un nuevo pais que le llaman republica islamica de isis, y pa mas coña en esa tierra escarbas un plalmo en el suelo y sacas petroleo, el que se pasa le cortan la cabeza literalmente  tonterias las precisas, teniendo en cuenta que los anti esos ahora llamados los de isis son lo mejor de cada casa y con el culo pelao de machacar paises y dictadores que al imperio no les hacia gracia os podeis figurar como se las gastan los de isis les da igual cortar la cabeza de un periodista danes que volar un tren en Estocolmo.o Paris. Y ademas lo graban  lo cuelgan en el internete pa que veamos como funcionan en el pais de isis.
Yo pienso que todo esto que esta pasando los ultimos dias de que mogollon de sirios y otros que no son sirios van dando tumbos por Europa a ver donde ponen el culo es porque el imperio y sus aliados, nosotros, en los ultimos 20 años metieron la pata asta los cojones haciendo esa mierda de politica de tierra quemada para controlar el petroleo.
La moraleja de todo esto es que segun nosotros todo este lio la culpa la tienen esos dictadores locos que no son democraticos y que ademas son moros, hay que ver lo jilipollas y mentirosos que podemos ser los del primer mundo.
Kif




miércoles, 9 de septiembre de 2015

Hola

Pues como ya comete aquí en alguna ocasión  el asunto esta en escribir un cuento, vamos que en eso estoy pero no me sale el cuento adecuao.
A si que llevo algún tiempo leyendo cuentos haber como se escriben, pero no, lo mio no son los cuentos.
Por aquellos tiempos no habían ciudades normales ni esas cosas que tenemos ahora, la gente vivía en el bosque, a si que la tal caperucita no se le conocía otro oficio que ( aparte de buscar novio ) era llevarle la comida a su abuela que vivía a tomarporculo sola en el bosque, eso, ( royo chino pero sin moto ) que no entiendo yo como los padres de la caperucita permitían que la abuela viviese en el boque ella sola con el peligro que puede traer eso, vamos que a los ancianos hay que tenerlos cerca, o en una buena residencia. ( No me hagáis mucho caso que hoy con eso de que es casi viernes y que tenemos mogollon de días para no dar palo al agua  además son las fiestas locales y se me puede estar yendo la pinza )
A lo del cuento, que yo pienso que a los padres de la caperucita como se les ocurrio poner tal nombre a la muchacha esta, le podían haber puesto Maria, Ana, Raquel...... asta incluso Rebeca por muy nombre de chaqueta que sea, pero caperucita, y además roja, notejode, eso es igual si a uno van y le ponen sudadera verde, o pantalon vaquero por no decir braga rosa.
Bueno ya conte mi cuento, pero yo pienso que los padres de caperucita no la querían y eso no es buena moraleja para un cuento. Unos padres que le ponen a su niña caperucita roja, la manda to los días a llevarle la comida a la abuela por medio de un bosque con cantidad de peligros, a la abuela la tienen abandona en una casa en medio el bosque........................... En fin vale que no sigo porque lo voy a poner el cuento mas jodido de lo que ya esta y lo voy a estropear todo.
Bueno que  a los amigos que son festeros que se lo pasen de putamadre, y las difruten, ( lo digo de corazón, vale ) y los que no lo son que no piensen que  llueva y jilipolleces de esas que aun hay algunos que son tan tontos que se lo pasan bien mirando al cielo.
Y yo que como de costumbre ni voi ni vengo uffffff me da igual pero que no llueva.
Kif







martes, 8 de septiembre de 2015

Hola

Pues  a eso de la cinco de la mañana estaba en la cama con una lucha a muerte entre el insomnio y yo, gano el insomnio, me siento en la cama y con mucho sigilo  salgo si hacer ruido. Me siento en el váter y pienso: Bueno ya que no puedo dormir intentare aprovechar el tiempo, y con esto no vayáis  a pensar que iba a cagar, no, estaba pensando en encufar el chisme este y a lo mejor me sale algo que se pueda leer, porque aunque penséis que esto de " escribir "  se me da medio regular en realidad me cuesta un guebo encarrilar los post y a si y to pienso que son chapucillas, vamos que esto no es entrar aquí y empezar a " escribir," no,  y además si las musas no aparecen os puedo asegurar que hay veces que me dan ganas de mandarlo todo al carajo.
Vale son las cuatro y media de la mañana y aquí estoy haber si se me ocurre algo, además hace un frio que la otia voi  a buscar algo pa taparme.
A mi en realidad lo que me gustaría es inventar la vacuna del sida, o algo que curarse el cáncer, pero me parece feo mentir a estas horas de la madruga ,no, lo que yo hago es soñar.
Vamos a ver, hagamos una lista de las cosas que estamos jodiendo en el planeta tierra. El cambio climático, yo creo que no le estamos dando la importancia que puede tener que los polo se derritan, pensamos que con tanto hielo que hay allí es imposible que se derritan, solemos pensar que eso ya lo arreclaran los políticos y si no, ya nos habremos muerto cuando el postiget este en San Vicente.
O las ballenas, esos animalitos por lo visto ya no están de moda, me digo, cuando estaban de moda en los ochenta,  de verdad es que soy tan viejo, ¿ no lo cres, ¿ y el amazonas que ? se lo están cepillando para hacer palet, y lo de la lluvia esa radiactiva, de eso ya se encargan el Bono, o el Bob Delgof, a si que dejemos en paz la lluvia esa que lo mata todo.
! Joder ¡ que royo mas chungo me monte por culpa del insomnio, y no quiero hacerme el chulo porque me deje ganar por el insomnio, vamos que me dio una paliza que te cagas.
No se, lo mio es supersticion magia negra, yuyu.......Vale vale  me quedo aquí parao mirando haber quien de ellas tiene la tetas mas grandes.
Son las cinco y cinco y voi a tomarme un vaso de leche, y luego volveré acostarme haber si duermo un poco, cuando me levante si esto que " escribi " lo veo pasable lo cuelgo y si no lo veo bien lo borro.
Kif














viernes, 4 de septiembre de 2015

Hola

Pues asta entonces el asunto de mandar lo arreglaban según las espadas, musculos, porras, y esas cosas, si tenias muchas cosas de esas eras el jefe, como ahora, si tienes la bomba  acojonas, si no la tienes eres un don nadie.
Asta que llegaron los griegos, van e inventan la democracia, eso del gobierno del pueblo que nos cuentan esos que tienen la bomba, estos muy demócratas pero lo que ponen primero encima la mesa es la bomba, y la pasta, a si que los griegos pueden decir lo que les de la gana pero sin pasta ni bomba eres un mierdecilla.
Lo de democracia según cuentan viene del griego antiguo, vamos que cualquiera que conozca el griego sabra que demo es dar, y cracia eso ya no esta na de claro, algunos dicen que viene de cierta parte del cuerpo, porque ustedes sabran lo que es  un griego, y si no se lo explico yo, mejor lo dejo buscarlo en glooge, no quiero se borde y mal educao. ! Joder que modosito sali del coma este, con lo que era una. ¡
A si que como ya habéis mirao lo que es un griego. Ya teneis claro  que practicar un griego y practicar la democracia son cosas muy parecidas por no decir que es el mismo acto.
Kif
Posdata: Ya se que esta copla la pongo mucho, pero joder es que me pego el dia tarareandola. No se yo como la censura del generaliiiiisiiimo se le escapo esta pedazo de copla, esos yo pienso que eran jilipollas prohibiero el Mediterraneo del Nano, y ni se fijaron el en lo que dice y sin embargo te quiero.



























jueves, 3 de septiembre de 2015

Hola


Esta canción es igualita que la rubia de la cuarta fila de la peli del torrente.




Pues sin pensar en otra cosa que en lo que no debería pensar, en mirar a las personas que me devuelven la mirada sin comprender, en escuchar canciones que no quiero escuchar, leer sin comprender, entre conversaciones que no me gusta tener, ya ves. Tengo mas cosas de las que pensaba y a veces me apetece contarlas.
Utimamente suelo caminar despacio, sin prisas, mirando al suelo poniendo mucho cuidao donde pongo los pies. eso es para el que no sepa como soy.
Vale, el compa que no es tonto, a su manera esta semana me tiro de la lengua el sabe sacarme lo que llevo dentro y yo casi siempre le entro al trapo y le digo lo que el quiere que le diga, se que Basseta flipa con el kif, lo que no saben ustedes es que durante un tiempo fue mi enemigo, luego termino aquella guerra que yo perdi y nos hicimos amigos, las guerras son una cosa y los tiempos de paz hay que olvidar.
Hace al rededor de un mes me encontré a esa persona que era el gerente de aquel lugar que de ser mi enemigo pasamos a ser colegas por aquel asunto del futbol que un dia conte aquí, pues nos paramos y en un momento dao el tio me mira y me dice: A ti te pasa algo no estaras enfermo, tu no eres la persona que yo conozco. Le conte lo que me estaba pasando no me quedo otro remedio. Desde ese dia el colega este me llama todas la semanas pa preguntarme como estoy, que es de agradecer.
Y lo de mi niña, con dos cojones, bueno ovarios, entrar al fondo a la izquierda después de lo que llovio allí sin cortarse un pelo y me dio un empujon que te cagas, ( en realidad me dio dos besos ) a lo mejor en ese momento es lo que me hacia falta. Y no conforme con eso al dia siguiente de la sentencia se volvió a presentar allí tela de contenta y de una manera muy discreta me señalo donde tenia que darle un beso como diciéndome hoy te toca dar los besos a ti bicho cobarde.
Kif









martes, 1 de septiembre de 2015

Hola

Pues. Vamos a ver amigo destino si algo no es para mi, no seas cabron joder, ¿ porque lo pones en mi camino,? y otra cosa amigo, me estoy dando cuenta que  no tratas a todos por igual, todos no somos iguales para ti, y a algunos les caes mal y punto. Tu veras.

Bueno y ahora os voy a contar una historia que me contaron hace un tiempo tan subrrealista tan irreal tan mentira aunque os puedo asegurar que es verdad, vamos que al que le sucedio esta historia fue a mi hijo, por eso digo que es verdad.
Pues estando celebrando la despedida de soltero de un amigo hace unos meses en Albacete segun me conto a media noche estando en la barra buscando una cerveza se le acerco un tio y se enrollo, ! joder tio valla marchon que teneis montao ¡  ¿ que estais celebrando ? - ya ves que un colega se casa y estamos celebrando su despedida -
Cojio la cerveza, vale tio nos vemos, en ese momento el tio ese le pregunto que de donde era, soy de un pueblo de Alicante de Ibi,  ! no jodas tio yo soy de la Olleria. ¡
Al decir el tio de donde era se paro y empezo a hablar con el.
Despues de un rato de estar hablando el tio le pregunta si tiene curro, si tio estoy currando, que curras en el juguete ? no que va yo curro en una empresa que se dedica a........... nada que ver con el juguete. El tio se le queda mirando y le dice: Oye en esa empresa no estareis haciendo un producto bla bla bla.
! Otia y tu como sabes lo que estamos haciendo en mi curro. ¡ Va el tio y le dice: Esa piezas que estais haciendo es de un fulano de Madrid que se llama............. tened cuidao con el perla que os jodera. En ese momento to flipao por lo que le estaba contando el de la Olleria va y llama al hijo del jefe y le pregunta como se llama el cliente de las piezas esas y de donde es, y el hijo del jefe le dice es de Madrid y que se llama bla bla bla, lo mismo que estaba diciendo el tio ese.
En ese momento segun me conto se despidieron y ya no volvieron a verse en toda la noche.
El lunes na mas llegar al curro el hijo del jefe se le acerco y le comento que como se te ocurre llamarme el sabado a las 3 de la mañana para esa jilipollez, ¿ que estabas to borracho o que ?
Que no tu, que el sabado me paso esta historia, que es verdad que aquel tio sabia mas de nosotros de lo que tu te puedes imaginar, y me dijo que tengais cuidao con el tio ese de Madrid.
El chaval se lo conto a su padre y el padre cojio a mi hijo y le llamo la atencion.
Esta es la historia, aquello se olvido asta que un dia llego el jefe y le dijo a mi hijo que subiera a la oficina donde habia un tipo que se presento como abogao, el jefe va y le dice que le cuente al abogao lo que le paso en Albacete y que le contase lo del tio de la Olleria............................... Bueno que el tio de Madrid les habia jodio al rededor de 90 mil euros y estaban tos de los nervios y que si mi hijo por casualidad no tendria el guasa o el movil del de la Olleria para ver quien coño era ese tipo, el solo dice que un tio se le acerco le conto lo que iba a pasar y luego desaparecio, que no tubo tiempo ni de pedirle el guasa.
Esta claro, el destino es un maricon.
Kif