.

.
AL OTRO LADO DEL MURO. Liberté, egalité, fraternité… o traicion

sábado, 29 de agosto de 2015

Hola

Pues.................... En los días que te sientes bien  y no tienes ganas de tirarte por la ventana.............
Y te sientes ignorante de todo, vivir aislado y tranquilo como si no sucediera nada como si solo quedasemos unos pocos supervivientes, es una sensación algo extraña, los días buenos son muy cortos se le lleva enseguida el tiempo.
En realidad a mi lo que me gustaría " escribir " algo parecido a  cuando aquel padre llevo a su hijo a ver el hielo de maestro Gabo, pero eso es imposible. ¿ Verdad ?
Kif






martes, 25 de agosto de 2015

Hola

Pues despues de dos meses dos noches y tres dias y unas vacaciones por el medio,  esta mañana dictaron sentencia, que ya iba siendo hora.
Bueno, el marron que me he comio todo ese tiempo no se lo deseo ni a mi peor enemigo, esto me ha dejao algo tocao pero lo que mas me jode es que a los mios los dejo mas jodidos que a mi, ellos se hacen los locos pero yo se que lo han pasao muy mal, aquella tarde cuando me sacaron de alli y aquella doctora empezo a contar lo que me habia sacado de la barriga, todo un drama, yo estaba medio dormido y escucha aquello como en un sueño.......................... Vale va a lo que iba.
El asunto es como diria el amigo Basseta, pena de muerte, cadena perpetua, libertad con fianza, libertad vigilada..... lo que siempre tube claro que libre era imposible salir alguna secuela me tenia que quedar.
La sentencia se puede considerar como libertad controlada, los bichos esos dicen que eran buenos y que dentro de tres años me echaran otro vistazo haber si la cosa va bien que haga una vida normal, vamos que no me prohibieron nada, que intente poner mi cerebro en su sitio, que yo pienso que todos necesitaremos algo de tiempo, y ya esta pipolls el jefe de esta no la palma.
Bueno esto es todo. Otra cosa tenia una colega y ahora tengo una amiga, es lo unico positivo que saque de esta mala historia, gracias amiga por preocuparte de mi.
Kif







lunes, 24 de agosto de 2015

Hola

La historia contada por un pasota.


Pues hoy vamos a contar de como nacio Atenea esa diosa griega de la guerra entre otra muchas cosas.
Bueno Atenea como no podía ser de otra forma fue  hija del Zeus, ¿ os acordais del figura ese ? y de una titana llamada Metis, que por cierto fue la primera mujer del Zeus, pobre mujer.
Por lo tanto Zeus se ligo a Metis que era hija de Océano, pero la muchacha por lo que cuentan no estaba por el asunto de tener contento al Zeus, vamos que cada vez que el menda tenia ganas la Meti se transformaba en otra cosa, tenia el poder de la metamorfosi,  y el tio se quedaba con las ganas de.... Una vez el Zeus estaba casi a punto la tia se quito del medio el tio se corrió el esperma salio to disparao y se formo la via láctea. ( eso si que fue una gran corria  no la chapucilla de la paloma folladora y la Maria )
Vale, después de toda esa movida el Zeus logro llevarse al huerto a la Metis y la dejo preñada y aquí comienza la leyenda de Atenea. El menda estaba la tela de contento por que iba a ser padre, hay que comprender que no iba a pasar la vida pegando gatillazos y formando galaxias.
Ya que estaba el Zeus to relajo un dia a ver a su abuela, que se llamaba Ega, va la abuela y le dice a Zeus que si Metis pare una niña un hijo de esa niña lo destronaría, ya ves la abuelita que mala folla tenia. A partir de aquí hay varias versiones,  una de ellas es que cuando Atenea estaba naciendo el Zeus se la comio y luego salio de su cabeza, otra es que el Zeus le dijo a la Metis que si tenia el poder de la metamorfosis te podras convertir en una gota de agua, y la Metis la cago, se convirtió en una gota de agua y el Zeus se la trago, al Zeus le entro un dolor de cabeza que te cagas y se le puso un cabezon que la otia, y Prometeo que andaba por allí, Prometeo fue ese que nos enseño a usar los mecheros, el del fuego y los hombres, se acerco a ayudarlo y de un hachazo le partio craneo al Zeus, y de allí salio una chica armada de la cabeza a los pies casco escudo lanza coraza,,,,,,todo de oro,  asi nacio Atenea. !!!!! joderrrr que historia mas flipante ¡¡¡
Kif






viernes, 21 de agosto de 2015

Hola

Pues una ITV es un lugar donde por unos pocos euros " un precio casi simbolico " unas personas muy simpáticas y de carácter amable y sin ningún animo de lucro, controlan con total precisión esa imprescindible maquina  básica para nuestras vidas llamada coche, o buga.
Bueno eso es la versión oficial, los que tenemos un buga  tenemos otra versión diferente de lo que es una ITV.
Os voy a dar la versión de los sufridos conductores en la que me incluyo yo mismo.
Una ITV es un lugar destinado para joderte cuarenta y tantos euracos cada año y en la que unos presuntos profesionales,  que dan por hecho que no tienen ninguna necesidad de ser amables ni simpáticos porque saben que los necesitas, te miran como si fueras el santi potros ese de la eta y además te obligan hacer cantidad de cosas raras con tu coche sin ningún tipo de miramiento.
Y después alla te las apañes tu mismo con tu mecanico.
Se que es complicao elegir una de las dos versiones, lo se porque yo ni lo tengo claro cual es la versión verdadera. Ustedes mismo, pueden opinar cual de las dos es la que les gustaría que fuese la buena.
Vale, hace un rato estuve en una ITV de esas y es lo que sentí, es el timo de la estampita en version coche.
Kif



jueves, 20 de agosto de 2015

Hola

Pues por timidez por pereza por falta de atención, no se, no llego tan adentro de las cosas como quisiera, pienso que todo esto me viene desde que estuve en la frontera, miro la vida rozando apenas la realidad que me rodea, o eso creo yo.
Solo soy dueño de mi existencia nada mas que en mi memoria, me limito a planear placidamente por el tiempo. A veces echo de menos ser mas borde, mas agudo, mas hijoputa, vamos, a veces solamente, en cambio conmigo mismo me llevo de maravilla.
A lo mejor el único espacio que me queda por conquistas sea mi propio espacio, tal vez sea posible la desobediencia revelarme conmigo mismo, metiendo en el mismo cajon los calcetines las pastillas
el tabaco.... ( por cierto pienso que de esta es posible que deje el vicio )
Si, soy culo de mal asiento tendre que buscarme algo que me entretenga, comprarme una casa si el cuerpo me pide mudarme, mearme en la acera, follarme a la persona que creo ser, cambiar mi propio orden si a estas alturas aun pretendo sorprender a alguien................. Bueno ya aterrice
Kif

Vale kif esta vez tar pasao de subrealista

Pa subrealismo lo de este video jefe

martes, 18 de agosto de 2015

Hola

Pues de verdad lo practico nunca fue lo mio, no se para que sirve todo esto,  esto se me escapa, no hay ningun plan detras, ningun fin claro. Si hago esto es porque me aburro y porque de siempre suelo hacer esfuerzos inutiles.
Supongo que no tiene nada de malo que me desnude aqui, me desnude ciento de veces, no creo que eso ya importe, es solo una vez mas. Me gustaria venderles un proyecto pero mi ingenuo no da para mas, lo mio es como la lluvia lo moja todo y al final solo deja mas que humedad, nunca pude hacer nada duradero. Mi vida marcha porque me dedico a decir fantasias, y eso es todo, nadie sabra nunca que existi.
Kif

Bonita cancion

domingo, 16 de agosto de 2015

Hola




Pues hay que ver que cosa mas rara paso el otro dia en el ayuntamiento del nostre poble, resulta que se voto para pedir al mariano que quite eso de la ley mordaza, resulta que los ppros y los muchachos del amigo Martínez se abstuvieron y a si y to ganaron los que están en contra de la ley de vagos y maleantes. ¿ ustedes entienden algo ?
Por lo visto los ppros y los del Martínez, nacional católicos ellos, dicha ley no les afecta, lo que no se es si porque estos politiquillos es que no les hace falta decir nada ni hacer nada, o es que lo que quieren es que los demás no digamos nada o hagamos nada. ( como en tiempos del franco )
Vale si por una chorrada como esta que no va a llegar a ningún sitio, cuando se tenga que aprobar algo importante, tu me das yo te doi, tu me dejas pero....... Los del Martínez como están en plan que ni la meten ni la sacan pero esta vez la metieron o la sacaron, según se mire y esas cosas que suelen pasar en politiqueo................. vamos que veo a la colega del Nico de concejala de fiestas............
Bueno no voy a decir nada mas no sea que me aplique la ley esa y me jodan 300 euracos por comentar que en mi pueblo tenemos un alcalde que no tiene esa mayoría absoluta que deseaba la palmera y el guripa, por cierto el otro dia vi al guripa, joder ni el Antonio banderas ese tipo esta bueniiiisimo.
Kif





lunes, 10 de agosto de 2015

Hola

Pues............................


 A los que creeis en mi, por darme animo
A los que no creeis, porque me encanta llevar la contraria
A los que me animasteis, no se porque
A los que no dejabais comentarios, eso me la pela
A los que los dejasteis, no se el porque
A los que pasasteis por aquí. las estadísticas molaban
A los que difundisteis esto por el internete, gracias.
A los que dicen que escribo fatal, es verdad
A los que conocí antes de
A los que conoci después de
A los que no conocere nunca, este mundo es muy grande ( menos mal )
A todos y cada uno de vosotras y vosotros, que de una forma u otra, mala o buena que lo que cuento hay a quien le importa.
Bueno supongo que esto será un asta luego............... Kif

sábado, 8 de agosto de 2015

Hola

Pues esto que voy a decir es muy relativo, y mas si hablo del maestro Sabina, este tio es tan completo musicalmente hablando que nadie puede decir cual es la mejor canción del maestro.
Yo que desde hace muchos años me considero sabinero que escuche " todo " o casi todo de este músico no puedo decir cuales son sus mejores canciones hay algunas que cada vez que las escucho se me encoge el corazón, para mi  una de sus mejores canciones es juegos de azar. Recordaras la primera vez que por su trajin nos junto la vida..................






Bueno teniendo en cuenta que el Sabia ha escrito las 15 o 20 mejores canciones en lengua castellana en los últimos treinta y muchos años es una jilipollez que yo venga aquí diciendo que juegos de azar sea una de las mejores, pero a mi me gusta esa historia, quien no pensó alguna vez vivir una historia tan......... tan eso tio o tia. A todos nos gustaría vivir una experiencia asi. ¿ o no ?
Resulta que esta mañana estuve haciendo algunas chapucillas aquí en casa y me puse al maestro para hacerlo mas ameno y no se el porque cuando salio esta canción la escuche varias veces y llegue a la conclusión que era una gran canción, también tengo que reconocer que el disco donde esta esa canción, El hombre del traje gris cuando se edito por circustancias de mi vida literalmente me lo comi y siempre tengo la idea que es uno de los grandes trabajos del maestro, que yo se que ni es el mejor ni mucho menos el maestro tiene algunos discos de mucha mas calidad que este, pero a mi me gusta este.
Kif






viernes, 7 de agosto de 2015

Hola

Pues en hora buena  pibe tu equipo gano la champion de allí, y como tu otro equipo hace unos meses gano la de aquí supongo que debes de estar que la ostia de contento, estos pibes no se ni cuando van y cuando vienen.
Esto de no tener problemas con las minorías étnicas de vez en cuando me traen algún que otro problemilla, ( incluso se que me están criticando en aquel lugar ) porque a mi me importa una mierda que un ser humano sea rumano, argentino,  pakistani.......... o del Senegal como el Abraham, el Abraham es negro pero negro na de tonterías, igual que un guerrero batusi y es un chaval tela de enrrollao cuando vamos en el bus de noche solo se le ven los dientes, le llamamos el rubio, ya ves los nativos de aquí como somos.
Bueno que como estoy to aburrio por no decir otra cosa estoy " escribiendo " mas de lo normal. Aqui pone que algunos mosquitos lo hacen en pleno vuelo y tardan dos segundos pero teniendo en cuenta la ley esa del Albert, la relatividad, esos bichos tienen una vida de una semana y eso con suerte si no los fumigamos por una simple picada o se los come cualquier murciélago................ Vale, también pone aquí que el chimpancé es capaz de pegar un polvo entre tres y siete segundos y teniendo en cuenta que son nuestros parientes mas cercanos y que mas nos parecemos algunos de nosotros en cuestión de sexo somos mas rapidos que el Alonso, cuando era Alonso. Y eso va para todos da igual en el país que se nazca, los chimpancés son primos nuestros. ( según dicen los entendios en el tema )
Vamos a ver. Ustedes llegan a entender el porque amamos a unos animales y a otros nos los comemos. ¿ Esto es una paradoja, o no ?
Kif


jueves, 6 de agosto de 2015

Hola







Milagrosa que lo llames nena
Usted no ha visto nada todavía
Tienen Pepsi en los Andes
McDonalds en el Tíbet
Yosemite se ha convertido en
Un campo de golf para los japoneses
El Mar Muerto está vivo con el rap
Entre el Tigris y el Éufrates
Hay un centro de ocio ya
Tienen todo tipo de deportes
Tienen bermudas
Que tuvieron relaciones sexuales en Pennsylvania
Una brasileña planto un árbol
Un médico en Manhattan
Salvó a un hombre muriendo de forma gratuita
Es un milagro
Otro milagro
Por la gracia de Dios Todopoderoso
Y las presiones del mercado
La raza humana se ha civilizado
Es un milagro
Tenemos almacenes de la mantequilla
Tenemos los océanos de vino
Tenemos hambre cuando lo necesitamos
¿Tiene el crimen del diseñador
Tenemos Mercedes
Tenemos Porsche
Ferrari y Rolls Royce
Tenemos la elección
Ella dijo que reunirse conmigo
En el Jardín de Getsemaní mi querido
El Señor dijo Peter puedo ver
Tu casa desde aquí
Un hombre de familia honesta
Finalmente cosechó lo que sembró
Un granjero de Ohio acaba de devolver un préstamo
Es un milagro
Por la gracia de Dios Todopoderoso
Y las presiones del mercado
La raza humana se ha civilizado
Es un milagro
Nos ha revolcado en nuestros refugios
Con las manos en los oídos
Cosas horribles Lloyd-Webber
Funciona desde hace años y años y años
Un terremoto golpea el teatro
Sin embargo, persiste la opereta
Luego la tapa del piano se cae
Y rompe los dedos de mierda
Es un milagro

martes, 4 de agosto de 2015

Hola

Pues con to esto ni me acorde que ando de vacaciones, ya ves lo que puede cambiar la situación.
Que difícil es decir lo que no quieres decir, o lo que no quieres que pase. también comprendo que escucharlo tampoco tiene que ser fácil. Creo que es mas dificil escucharlo que decirlo, no se.
Las personas con las que curro, esas que paso 11 horas diarias, son totalmente diferentes a mi, estamos en mundos diferentes en todo, y mira por donde quitando cuatro broncas de vez en cuando nos soportamos mutuamente. y eso que yo soy casi siempre el que abro la caja de Pandora, cuando me aburro mucho pues lio unos tinclaos que te cagas, pero yo se que en el fondo la peña me quieren y que medio me entienden, ellos saben que yo estoy allí pa lo malo y pa lo bueno si la cosa se complica se llama el ingeniero correspondiente se le dice lo que hay que decir, vamos que se le da la bronca y ya esta.
Bueno, la colega de calidad pidió la cuenta y se largo de allí encontró curro aquí, que tengas suerte colega, llevaba tiempo queriéndole dar la dirección del blog pero siempre pensé que ella era demasiado inteligente para este blog, o eso me parecía a mi, la otra tarde llego con una caja de pastelitos y se despidió dándome dos besos, espera, en un papel le apunte la dirección de esto y le dije: Entra aquí y lee  a lo mejor llegas a entenderme. ( Porque ella nunca llego a entender mi forma de currar ni de vivir )
Vale colega si entrates por aquí dimelo, las faltas de ortografía son  por que yo quiero esa es la filosofía de toda esta locura.
Kif









domingo, 2 de agosto de 2015

Hola




Pues la vida esta llena de personas locas, revindico el derecho a volverme loco de vez en cuando, y revindico el derecho a pensar lo que me de la gana.
Si yo fuera la solución a mis problemas me sentaría en un rincón guardando silencio, y dejaría pasar la vida, eso si, si la vida fuera otra cosa y no esto.
Se me fue la vida en tonterías y lo peor es que no me quita el sueño, continuo confiando en el destino, en que todo se arregle por arte de magia. Porque los buenos siempre ganamos y todo eso.........Ella es una mujer tan rara que incluso me quiere, ya ves la suerte que tengo.
Kif



sábado, 1 de agosto de 2015

Hola

Pues últimamente estoy muy trascendental pienso mucho en la vida y la muerte, tengo mis motivos pero de hay a que pueda obsesionarme no se yo que decir. Vamos que habrá que morirse algún dia eso es seguro si no eres un vampiro.
Los vampiros son esos seres mitad ficción y mitad realidad que según dicen son inmortales, que no se mueren nunca, se dedican a chupar la sangre a los mortales y si te muerden también te conviertes  en vampiro. Yo no veo ningún problema en ir mordiendo cuellos, además tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo que te de la gana ( joder lo de morder cuellos es toda una pasada, y además sin prisas ) incluso no te tienes que preocupar de llenar la nevera, eliges un buen cuello y ya esta.


Vamos a ver amigo kif eso de ser inmortal tiene sus inconvenientes, por ejemplo ver morir a tus seres queridos.


Va jefe no digas chorradas parece mentira que seas tan cortito, estoy hablando de vampiros tio, si  tienes a alguien que lo quieres un guebo le pegas un bocao y  lo haces un vampiro inmortal como tu y ya esta, juntos para siempre, luego eso de ser vampiro tiene otra ventaja, si alguna o alguno te cae mal, pues eso, te quedas a su lado sin morderlo y a disfrutar del espectáculo, ya se ira haciendo viejo o vieja. Bueno que eso de ser vampiro es una pasada, no tiene nada malo, todo es bueno.
No se a que viene eso de los vampiros, pero como to dios habla de la calor que esta haciendo a mi se me ocurrio que eso de ir mordiendo  cuellos para alimentarse es una pasada, vamos a ver a quien no le gusta un buen chupetón de cuello. ?


No se yo como tengo humor para escribir chorradas de este calibre con la cantidad de problemas que me pueden venir................. Dicho lo cual que quede claro que estoy acojonao por un lao y feliz por otro, eso, que a mi lo que me gustaría es ser vampiro y morder cuellos y si son de titis mejor.
Kif


Posdata: Colega ayer te vi feliz, eso es lo que yo quería.