.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 29 de julio de 2015

Hola

Pues tenia un problema o lo que sea  que no sabia como salir del, que te va molestando dia tras dia algo parecido cuando se te mete un trocito de algo en el zapato y no se te ocurre pararte y sacarlo.
Vale, ayer me pare me quite el zapato saque lo que había dentro y de verdad me quede descansando.
Entonces un dia te das cuenta que de que tienes que soltar lastre, hacer lo que tienes que haber sin pedir explicaciones sin preguntar nada porque después de tanto tiempo no hacia falta preguntar eso ya vendrá después, ahora solo me importa que lo deje atrás.
Tampoco es que el asunto fuese grave, solo es que eso me estaba jodiendo ( y supongo que a ti también ) me deje llevar cuando yo no me dejo llevar por nadie,  no se que paso, me pregunto el porque espere tanto tiempo.
Kif








domingo, 26 de julio de 2015

Hola

Pues la peña piensa que me expongo demasiado en la vida, bueno en la vida y en este maldito blog. Que voy por hay hablando de masiao y que eso no tiene que ser na de bueno. La cuestión es que yo se que hay gente mu chunga y que con mi actitud solo hago ponérselo fácil.
También creo que doy una imagen rara para los que me rodean y no me conocen del todo, tengo la sensación que las personas raras con lados oscuros buscan en mi lo que ellos son. Ven en mi ese rollo hipy  y boemio que doy a primera vista pero cuando comentamos algo todo cambia, vamos que mi cruz es que a primera vista doy una imagen y cuando hablo todo cambia.
Vamos a ver, yo no quiero ser un tipo guay y tener mil amigos ni nada de eso, pero no es verdad que tenga un lado oscuro ni que sea hipy ni boemio.......Ni que sea un garrulo de mucho cuidao, no.
Y por eso prefiero caer mal al personal antes de que me traten por un pavo jilipollas prefiero que me traten por un tipo chungo, raro, y con mala folla.
Bueno  yo pienso que en este mundo tiene que haber mucha gente inteligente haciéndose los tontos por ahí, pero yo soy jilipollas de verdad, y nadie me cree.
Kif







sábado, 25 de julio de 2015

Hola






Pues según dicen Nirvana eran mejor que estos ( que yo no lo discuto )  pero a mi me gustan estos.
Me abruman, me desconciertan, me liberan.............. Descargan el peso de mi vida.
Y me importa un pepino, a nadie le importa la música que le gusta al kif. Eso me lleva a pensar que la música es un elemento relativo, depende del contexto, pero una buena canción na mas escucharla sabes si es buena.................. y esta es una gran canción para mi, a lo mejor a ustedes no les gusta este tipo de música y no termina de escucharla.
Encendi el chisme este con una idea en la mente y de momento me la han robao.
Voy al lio, mira, no me acuerdo haber pasao tanta calor nunca, la ropa pegada a la piel formando parte de ti mismo, la humedad  es insoportable, la expresión calao asta los huesos nunca fue tan oportuna.
Alli  hay aire lo que pasa es que no " podemos encenderlo " dicen que nos podemos refriar la naturaleza es a si, la mision se preocupan de nosotros te ven cara a un ventilador y te dan la bronca.
Y cuando pasan las ocho horas por fin te das cuenta que puedes aguantarlo, no era para tanto, la calor es un parasito de mi cabeza.
Ahora puedes pasar de mi, si quieres, o puedes creerte lo que estoi contando, puedo pararme a pensar cuantas veces me quejo por vicio, y me he puesto la tirita antes de cortarme, pero la calor en los amores tristes es insoportable.
Kif



jueves, 23 de julio de 2015

Hola

Pues unas de las cosas que nunca llegue a entender es eso de descubrir o inventar. Vamos a ver. Según cuentan el fuego se descubrió, pero esa cosa, el fuego, estaba aquí antes que bajásemos de los arboles, simplemente empezamos a utilizarlo, o mejor dicho nos dimos cuenta que se podía controlar, asta que llegamos al mechero bic, un gran invento, eso, que sin el fuego el mechero bic no se hubiese inventao, vamos que una cosa trajo la otra.
Lo veis pipolls, la mejor manera de explicar las cosas de una forma didáctica son con ejemplos cotidiamos, no se yo si me estais cojiendo el asunto este de descubrir o inventar.
Supongamos que un dia llegas a tu casa y te encuentras a tu pareja en la cama con otro alguien que no eres tu. Eso es un descubrimiento. Descubres que te están poniendo los cuernos, en cambio la milonga que te valla a contar tu pareja para explicarte que eso no es lo que parece es un invento, ( asta aquí to claro ¿ no ? )
Bueno, a partir de ahí la pareja momentania de tu pareja ( que no eres tu ) puede hacer uso de otro invento, la ventana, y usar otro descubrimiento, la gravedad, para quitarse del medio.
Supongo que ahora lo habéis pillao. Lo que si tengo claro que cuando las cosas se cuenta de forma cotidiana y enrrolla prestamos mucha mas atención.
Que si, yo mismo asta hace un rato tenia mis dudas sobre descubrir o inventar, y ustedes supongo que también tendrían esa duda de porque el fuego se descubrió y la rueda se invento, pues todo eso viene por un asunto de cuernos.
Da buten me quedo esto hoy, hay días que me doy pena y otros estoy pa el Novel de literatura por lo menos, y eso que con están calores no estoy en mis mejores momentos, con el frio se me da mejor contar cosas.
Kif


lunes, 20 de julio de 2015

Hola

Pues el infierno, ese lugar chungo donde los condenados sufren castigo eterno después de la muerte, ha sido representado a lo largo de la historia de mil formas, desde la divina comedia de Dante, al Jardin de las delicias del Bosco asta la autopista de los AC / DC.


Pero sin duda  el ambiente laboral es el que representa mejor la tortura sufrimiento y dolor  y mas si es lunes perpetuo con jefes chonis, currantes tragando saliva, y unos mandos voceros y gañanes.
( Tienes que hacer lo que a mi me de la gana que para eso te pago ) ya ves.
Y todo eso con la mala ostia que se nos pone a los curritos al comenzar la semana.
Por lo menos en el infierno de south park el Sadam Husein se la chupaba al satan, allí algunos si y otros ni ganas, al menos por ahora.
Kif




sábado, 18 de julio de 2015

Hola

Pues si  pudiera volver atrás, en se momento en que todo se estropeo, no se si lo haría igual.
El problema es que tu estabas allí,  era yo el que no tenia que estar. No es la primera vez que me pasa cosas de esas.  Algunas veces suelo hacer grandes amistades, y otras grandes enemigos, pero lo nuestro no se  que es, pienso mucho en este tema vamos que no se me va de la cabeza, no se porque motivo entramos en una especie de guerra fría con algo de amor platónico, algo imposible.
Creo que al contarte que tenia un blog nunca pensé que te marcarse tanto, yo aquí cuento mis chorradas, eso creía yo,  a ti te intereso lo que dice el kif, como iba yo a pensar que tu te dieses cuenta que el kif no existe, kif es simplemente yo,  tu me conoces personalmente y sabes que me meto en to los charcos que me encuentro, que a mi me da igual que sean las diez de la noche que las cinco de la madruga, cuando tengo que decir algo lo digo, me da igual.
Bueno colega, digo colega porque creo que amigos no somos, todavía, pero en eso estamos.
¿ Verdad ?
Cuando la vida te da un aviso se ve todo extraño, es como si corrieses sin un destino fijo, quieres hacerlo y decirlo todo y no puedes..................... Si el destino quiere seguro que nos volveremos a ver, y te aseguro que esa vez será diferente, ya lo veras. UFFFFF por fin lo dije.
Kif











miércoles, 15 de julio de 2015

Hola

Pues hay que ver la calo que hace pipolls, y esto no tiene pinta de que mejore, a si que a joderse y ya vendrá septiembre.
Bueno a lo que voy. Hay curros que son marujones por naturaleza, los médicos de cabecera esos se llevan la palma. ( sin menospreciar a los abogaos, que esos también se las traen ) Es entrar a la consulta y empiezan a preguntarte sobre tu vida privada, ¿ bebes ? ¿ fumas ? ¿ usas drogas ? ¿ eres alérgico a algo ? y al final te comenta por lo bajini que te sobran unos quilillos y esas cosas, te hace preguntas tan personales que uno piensa: Joderrrrr ahora me preguntara que tipo de música me gusta y si quiero salir con ella el sábado. Que no, yo venia porque no se me planta como cuando era mas joven, y lo curioso es que solo se planta de cuatro a seis menos cuarto de la madrugada, y como usted comprenderá eso no es normal, a esas horas la parienta no esta por el asunto.
Luego empieza con las preguntas técnicas: ¿ Donde te duele ?  ¿ vomitos ? ¿ fiebre ? ¿ diarrea ?...
Le digas lo que le digas al final algúna pastilla pa el dolor o algo parecido, y si la cosa tiene mala pinta te manda pa al Alcoi al especialista, y asunto resuelto.
Teniendo en cuenta que la gran mayoría de los que vamos a la consulta de tan sufridos profesionales de la medicina es porque nos duele el cuello, el estomago, el plantamiento o la cabeza,  ( de hay viene lo de medico de cabecera cuando la realidad deberían  llamarles pacientes, por aguantar lo que no esta en los escritos )
Kif








lunes, 13 de julio de 2015

Hola

Pues vamos a ver señor Kif. ¿ Tiene usted algo que decir a los lectores ?


Pedirles perdón.


¿ por que ?


Por si acaso


Eso no es suficiente kif


Ya lo se.


Enciendo el chisme para "escribir" donde estarán las musas, me pregunto, para que me lleven a un lugar mas comodo, podían decirme alguna cosa para empezar, solo para empezar, no les pido que ellas hagan el trabajo, no, intento echar imaginación pero no estoy por el asunto.
Estoy solo, ni siquiera estoy yo, solo un producto de mi imaginación de un mal escritor de un blog.


Mira kif tienes que aprender a concentrarte en periodos mas cortos, para poder aprovechar bien el tiempo, tienes que alcanzar el punto mas deprisa, como hace un tiempo.
Lo que no puedes estar siempre en blowing in the wind  eso no puede ser la respuesta la tienes que buscar tu, nadie te la va a dar.


Perdone jefe, tu puedes decir lo que te de la gana pero esto es mas complicao de lo que tu dices, yo jamas podre escribir ni un cuento.


Oye jefe, ¿ habrá que tomar una decisión con esa chica ?
 Pues si.
Kif









domingo, 12 de julio de 2015

Hola

Pues esto ya empieza a mosquearme, el maestro Javier Krahe la palmao.










El Krahe sufrio la censura de este individuo del video que decía ser socialista, demócrata, y muchas cosas mas, como presidente de este país se dedico a que el Krahe sufriese la censura como en los buenos tiempos del nacional catolicismo.............................







Gracias maestro por tu ironia.
Kif

miércoles, 8 de julio de 2015

Hola

Pues según pone aquí el 16% de la población mundial no se identifica con ninguna religión, es el tercer grupo mas grandes después de los cristianos y musulmanes.
A si que pensándolo bien no soy tan raro hay mogollon de humanos como yo.
Kif
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-06-24/un-barco-100-amigos-y-una-bacanal-asi-son-las-fiestas-del-dueno-de-las-munecas-famosa_898018/







domingo, 5 de julio de 2015

Hola

Pues ya ves, si pensáis que tengo esto abandanao porque tengo miedo estais equivocados. Al contrario. Voi echando ostias  porque pienso que es la manera de quitarme el miedo.
El dilema esta en si, técnicamente eso es, que coño no se lo que es, aunque  creo que a ustedes no les importe mucho.
Bueno vale que eso los griegos están de consulta pa ver si se largan o se quedan, os voi a contar un secreo, yo cuando voi al cajero os aseguro que nunca saco mas de 40 euros, para toda la semana se entiende, eso de 60 euros al dia ni en sueños.
Es que los griegos se lo están poniendo a guebos, no pagan ni un duro de lo que nos deben, tienen 60 euracos por dia, y si todo eso no es bastante hoy se pueden permitir el lujo de mandar a la mierda a los europeos, siento envidia de los griegos, sana pero envidia.
Joder el otro dia estaba en una sala de espera llena de bancos enganchaos a la parez y en un momento  hubiese dao dos muelas por una silla, tu me entiendes. me imagino coger una silla y decirle al mono ese: toma la silla y empieza................ Eso. Este fin de semana voi a romper una silla pa ver que sensación siento.
Igual si estoi un poco loco, porque con la ley mordaza del mariano asta me pueden poner una multa por decir tantas jilipolleces juntas, tengo que tener mucho cuidao con lo que digo aquí porque me pueden aplicar la ley de vagos y maleantes. ( Hay que ver a que situación tan incomoda estamos llegando en este p... país.)
Bueno ya os dejo.
Kif