.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 26 de junio de 2015

Hola

Pues algunas veces un simple toque vale mas que mil palabras. Me hacia falta gracias.
Esta cancion es para ti.




jueves, 25 de junio de 2015

Hola

Pues pienso yo que eso que se dice de que somos dueños de nuestra vida es una milonga.
Pienso yo que desde nos levantamos incluso durmiendo estamos en manos del cerebro que va a su bola y que no podemos controlar ni de lejos, el riñon, el hígado, el corazón la digestión, todo esta controlao por el cerebro, asta plantar un pino, cagar, esta controlao por el celebro, vamos que asta que el chisme no da la orden  de plantar el pino nada de nada.
Joder no se yo esto de hablar de cagar en mi situación  me será bueno pa mi estao de animo.
Bueno si no me rio de mi mismo de quien me puedo reir, soy jilopollas.
Lo de cagar. Lo de cagar es de traca algo muy curioso. Puedes estar to el dia con ganas de plantar pinos a punto de reventar, da igual asta que el cerebro no da la orden no hay manera de evacuar, eso de evacuar me quedo bien, es entrar por la puerta de casa y aquello se pone en funcionamiento echando leches.
Según los psicólogos que de esto saben un guebo  es porque el cerebro le gusta hacer estas cosas cuando esta tranquilo sereno relajao.............. Ya ves el cerebro le gusta controlar aunque te estes cagando vivo si el chisme no esta relajao  te jodes.
Que pensándolo bien una buena cagada en el momento preciso no tiene que envidiar a otras muchas cosas.
Primer dia después de.......
Kif


miércoles, 24 de junio de 2015

Hola

Pues hoy puede que sea el " primer dia del resto de mi vida " y con esto intento no ser pesimista ni nada de eso, pero a partir de hoy mi vida puede dar un giro de 180 grados, estoy algo acojonao. Normal
Por otra parte pienso. Joder, que me quiten lo bailao llegue asta aquí con dignidad siendo yo mismo y el destino puede que tenga otras cosas para mi buenas o malas no lo se, tendre que afrontarlas como vengan  sobre todo con dignidad y elegancia.
Kif





martes, 23 de junio de 2015

domingo, 21 de junio de 2015

Hola

Pues en Java ( eso es una isla que esta a tomarporculo ) vale que allí la costumbre es que el asunto del folleteo se hace en el campo al aire libre ya que aquellas tribus piensan que asi  se consiguen mejores cosechas, a mas relaciones mejores cosechas por lo que son los propios padres los que mandan  al huerto a los chiquillos para que la cosecha sea buena.
Aquí el asunto ese ( según me contaron ) a las mozas se las llevaban a la era o al pajar para esos asuntos, y además los padres pegaban el grito al cielo cuando pillaba a los mozos y mozas revolcándose en el pajar  las eras o donde fuese.
A lo que iba, uno mira al cielo y ve el espacio profundo oscuro inmenso misterioso....... y lleno de sorpresas. El espacio es parecio a la mochila que uso pa el curro, allí dentro hay de todo, pastillas tabaco maria papel caramelos fruta galletas y algunas herramientas asta un alien vive en la mochila, si un alien de un planeta del cinturón de Orion,  la miran con curiosidad, pero nadie pregunta por ella, como si le tuviesen miedo.
Bueno, creo que la reflexión me a quedao demasia profunda para ser domingo al medio dia.
Vale, me jode hablar mal del curro pero cuando es por una causa justificada, esta semana toca matinada de cuatro y media, una putada, menos mal que el miércoles allí es fiesta.
Estoi pensando que cada dia soy mas lelo.
Kif


sábado, 20 de junio de 2015

Hola

Pues pienso que la realidad y yo no nos llevamos bien. Ojo, que la bronca la empezó ella, yo soy un tipo razonable, vamos que se cuando soy bienvenido y cuando no, yo tengo mi dignidad.
Pienso, para hacer las paces ella tendrá que dar el primer paso. Mientras tanto continuare ignorándola.
Es una manera de estar en la vida, es como la fe. La fe funciona como yo, si son muchos es una religión, si son pocos es una secta, si es uno solo es un jilipollas nostálgico, como yo, me niego aceptar el orden cinico de las cosas, por ese motivo me pasa lo que me pasa, me baso en una realidad que no conozco y me agarro a ese ideal que yo mismo me cree.
Yo es que no se hacer la vida, la realidad no me gusta, no es que la quiera mejor o peor es que no me gusta, en mi cabeza es todo mas interesante funciona como a mi me gusta........................ Kif




jueves, 18 de junio de 2015

Hola

Pues esa sensación cuando alguien te mira esperando que la reconozcas y no te suena de nada, y pasa sin decir nada.
Entonces,  ! que pensaran la gente de mi ¡ luego llego a la conclusión que me da igual, que lo que piensen los demás me importa un carajo.
No me siento obligado a nada, el mundo puede pasar de mi sin inmutarse.
Lo que no termino de entender es el porque, ahora, no se puede decir nada de los judíos, vamos que los nazis se cepillaron a seis millones de judíos, pero, en la segunda guerra mundial murieron 53 millones de personas y a los judíos ni tocarlos, cuando ese pueblo están haciendo con los palestinos lo mismo que hicieron con ellos los nazis.
Y hoy los hijos y nietos del fascismo español son coleguillas del pueblo de Abraham, esos que predicaba lo del contubernio judeo masónico comunista se escandalizan por un simple chiste, no se yo que decir, cuando ellos se visten de nazis tienen el trapo de la pava en sus casas van por hay vacilando de derechona patria,  ! que se jodan ¡ decía aquella en el congreso cuando  estaban machacando a los paraos, eso si, estos son católicos apostólicos y romanos, del nacional catolicismo, nosotros somos para ellos una mierda, no podemos decir lo que pensamos porque nos salimos de su sistema y eso no esta bien.
A estos que van de demócratas, y no lo son, se les esta complicando la cosa, porque otros que también dicen ser demócratas le están jodiendo el negocio que tenían en el cortijo patrio y ahora no es como en los años 30..................... ya veremos que camino toman la derechona patria.
Kif


domingo, 14 de junio de 2015

sábado, 13 de junio de 2015

Hola

Enlace permanente de imagen incrustada


Pues no lo vais a creer pero hoy echo de menos el viejo canal de televisión de nuestra tribu, solo para ver que podían decir en  notisias nou.
Aquí en el nostre poble lo de los últimos años " mientras follo no barro " me parece a mi que esta de ciudadanos es otro cotorra en versión femenina, pues no tenia esta ganas de ser protagonista de algo. Por cierto, esta mujer en otros tiempos iba de rojilla, salía en las fotos del soe al lao del Cancu y el ais, y ahora pues mira esta con los que van a cambiar la patria, ya te digo tu.
Lo del amigo Nico no se yo que opinar, hace años pudo ser alcalde y su ideología lo traiciono,  ahora va de eso, " ni la meto ni la saco " vamos presentarse a unas municipales porque quieres un guebo al teu poble y luego ejercer de florero no se yo que decir, ya veremos que camino toman el Nico y sus muchachos.
Por lo demás que puedo decir yo, un tipo que no vota.
Kif







domingo, 7 de junio de 2015

Hola




Pues sepan ustedes que soy un " escritor " fantasma, y por tanto decidi que este era mi lugar.
También podía ser un fantasma y no tener este puto blog, la verdad es que yo me meti en esto pensando que algún dia  en algún lugar alguien podía leer mis paranollas y les hiciera gracia.
Fue difícil llegas asta aquí, pero no se cuanto merito es mio, lo único que hago es mantenerme a flote.
A veces cierro los ojos para olvidarme del blog, luego los vuelvo a abrir y todo sigue igual, es como cuando tienes unos días sin curro y piensas: hoy no me ducho ni me afeito y al cabo de los días te miras al espejo y piensas que estas echo un asco,  que no vas a cambiar nada por llevar unos días sin ducharte, cerre los ojos de nuevo solo por curiosidad, los abri y todo continuaba igual.
A veces pienso en dejarlo el surrealismo no esta de moda. y es lo que yo soy un surrealista que no puede competir con nadie.
Los políticos dicen que hay que proteger su democracia, estos lo que están haciendo es protegerla de los votantes que se empeñan en votar a otros que no son ellos, es que nadie dijo que no todo el mundo esta invitao a la democracia, algunos si y otros no, la democracia no es una fiesta, es un club privado que algunos entran y la gran mayoría solo se limitan a votar lo que ellos te dicen que votes.
Se que todo esto es solo un deseo imposible, haría falta a alguien que escribiese bien que pudiera decirlas por mi.
Kif

sábado, 6 de junio de 2015

Hola





Pues alguien que me soporta cada dia ( y entra de puntillas por aquí aunque crea que no lo se ) anda preocupada porque se acerca el verano y por tener el culo gordo.
No vale la pena darle mas vueltas al asunto: Un culo de mujer, para ser un culo de verdad tiene que ser, vamos a ver como lo digo, abundante, esa es la palabra adecuada, lo demás son modas pasajeras.
Modas al fin y al cabo.
Posiblemente no soy yo el mas indicao para hablar del culo femenino. Posiblemente.
Los griegos, no los de ahora, los de antes, veneraban un buen tamaño de culo  a su diosa de la belleza Afrodita  la representaban de espaldas apartándole la túnica para que se le viese su gran culo.
A si que, mujeres del mundo mas vale tener que desear, quizás su aspecto no sea lo mejor  a la vista, pero ! joder cuando le hincamos el diente ¡¡ Seamos sinceros hombreshumanos, no me digáis que nunca os habéis fijao en una mujer con un buen culo, dicho lo cual no se si la culpa es de esas faldas o esas mallas que se ponen tres tallas menos o esos vaqueros que no se como se los pueden meter pero......... Ya que los humanos tenemos 23 pares de cromosomas y los miembros de cada uno de los pares son iguales entre si, los dos que acaban definiendo si una persona será mujer u hombre son el cromosoma X y el cromosoma Y  a pesar de ser pareja no se parecen en nada, lo que quiero decir es que por culpa del cromosoma X y el cromosoma Y el hombre y la mujer son completamente distintos, ! otia ¡ creo que me sali del tema.
Osea, el culo de mujer debe ser rotundo concluyente  amplio. Es lo que pienso yo.
Kif


Posdata: joe que post mas enrrollao me ha salio hoy, voy a mas.







jueves, 4 de junio de 2015

Hola

Pues........... A esas horas de la madruga es cuando  te das cuenta de lo difícil complicao y hostil que resulta el mundo laboral.  ( siempre digo que este turno tenían que prohibirlo )
A ver. Que eso de entrar al curro a esas horas ( ya me lo decía mi madre lo malo que era andar a esas horas por la calle ) de noche donde se confunde al madrugador del borracho, y mira que intento no hablar de estas chorradas en vez de hablar de cosas importantes que tanto interesan al personal, a la gente de a pie me refiero. Eso. Exponer mis dudas. Por una vez voy a ser sincero. Lo que no termino de comprender si el tio ese que esta con la belenesteban le ha puesto los cuernos, porque aun no acabo de enterarme muy bien, y asi no hay quien meta baza.
Que estaba tumbao en el sofa to embolinao  y la parienta tenia puesto el programa ese, que por cierto ese programa es tela de complicao no entiendo na de lo que dicen, algo parecio a lo del estado de la nación en el congreso, la verdad es que una vez metidos en harina hay que reconocer que hay muy pocas posibilidades de entender tal mogollon de cosas dichas por  7 o 8 personas todas  hablando a la vez, sus formas mas o menos inmorales y provocadoras por lo visto encienden las mentes por muy poco calenturientas que sean.  Que pensándolo bien tal y como esta el patio el ganador principal tiene que ser el platano.
A  si que agarre el chisme este y me fui al cuarto de al lao y me salio esto. Bueno os dejo con esta bonita canción.
Kif