.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 31 de mayo de 2015

Hola

Pues. Como un blog de actualidad política que es el blog del kif o reincidente, debería de hablar de lo que tiene liao en la capital reino la esperanza esa después de perder en las municipales........ Pero tengo que reconocer que to este lio me despierta el mismo interés que esos cursillos que hacen en aquel lugar para mejorar el rendimiento laboral y se hagan las cosas mas deprisa, una mierda me importa a mi todo eso, lo de la espe y lo de batir el recor de poner un molde.
Ademas se perdieron las buenas costumbres, antes cuando se perdían unas elecciones te jodias y a la puta oposición, ahora no, la espe lleva una semana intentando que sea alcalde cualquiera menos la Carmela, no se yo que mania tiene la tia esa a la Carmela, cuando la señora esa esta mas paya que pa aquí, si fuese joven guapa y estuviese buenorra aun  entendería los celos de las espe.
Como dice el amigo Verdu. En fin. Dejemos a un lado el cabreo de la espe por no poder ser alcaldesa, y que los moldes se deben de poner sin prisas pero sin pausas. Corramos un tupido velo sobre tan antipático tema, a lo de la espe me refiero, esto es irrebatible, contra gustos no hay nada escrito y para eso están los colores, pero donde mejor se hace es en la cama, no digo yo que hacerlo en un ascensor, encima de la lavadora mientra  centrifuga no tenga su morbo, pero como en una cama....... joe pienso que me sali del tema se me fue la perola pa otro lao.
Ya ves de repente me di cuenta de lo poco original que soy, al menos para algunas cosas.
Laboralmente estoy en la misma situación, con la edad que uno tiene resulta que los mandamases son mucho mas jóvenes que yo, vamos que podían ser hijos mios, y ante todo hay que dejar claro que yo no tengo putaidea para que sirven dichos mandamases tan jóvenes tan guapos tan...... y ni una chica todos chicos y esto empieza a mosquearme y puedo pensar que esos chicos pueden ser amigetes del querido del jefe, la vida tiene esas cosas.
Y entre nosotros. ¿ a que parece mentira que a estas edades todavía uno pueda ponerse tan jilipollamente  cursi. ?
Kif









viernes, 29 de mayo de 2015

Hola

Pues tengo que reconocer que no soy el mas indicado para opinar de los resultados de las municipales del domingo pasado, esto de ser medio acrata y decir públicamente que yo no voto me lleva a la situación que si no voto no tengo el porque opinar, hablando en plata: Estoi   fuera del sistema.
Pero estando fuera del sistema yo colaboro con el sistema, pago los impuestos, y si pago impuestos puedo utilizar les servicios sociales, sanidad, educación, carreteras......... Lo que no tengo muy claro si tengo derecho a opinar si la sanidad es buena o mala, o las carreteras tienen baches, como no voto.
Ahora bien, yo pienso que tengo derecho a decir que una gran parte de los políticos son unos chortizos que se lo han llevao por el morro, o a lo mejor tampoco tengo derecho a opinar del choriceo patrio, como no voto, si mañana tengo la mala suerte de presenciar un asesinato como no voto lo que tengo que hacer es dar media vuelta y pasar del asunto.....................................
Bueno que esto es lo que hay, que después de saquear un país a estos les estraña que los soviet se este haciendo con las grandes capitales patrias, y además dicen que van arruinar esas cuidades los soviet, cuando en realidad esas ciudades estaban arruinadas hace años.
Vale que ya esta, tenia que decir algo y se me ocurrio esto.......... Osea, to esto paso el domingo y aun no lo tienen muy claro los que ganaron ni los que perdieron, según dicen los que ganaron fueron los ppros que eso esta por ver.......................................... Kif


Enlace permanente de imagen incrustada



sábado, 23 de mayo de 2015

Hola

Ella le pidió que la llevara al fin de mundo,
Él puso a su nombre todas las olas del mar.
Se miraron un segundo
Como dos desconocidos.

Todas las ciudades eran pocas a sus ojos,
Ella quiso barcos y él no supo qué pescar.
Y al final números rojos
En la cuenta del olvido,
Y hubo tanto ruido
Que al final llegó el final.



Mucho, mucho ruido,
Ruido de ventanas,
Nidos de manzanas
Que se acaban por pudrir.
Mucho, mucho ruido,
Tanto, tanto ruido,
Tanto ruido y al final
Por fin el fin.
Tanto ruido y al final...

Hubo un accidente, se perdieron las postales,
Quiso carnavales y encontró fatalidad.
Porque todos los finales
Son el mismo repetido
Y con tanto ruido
No escucharon el final.

Descubrieron que los besos no sabían a nada,
Hubo una epidemia de tristeza en la ciudad.
Se borraron las pisadas,
Se apagaron los latidos,
Y con tanto ruido
No se oyó el ruido del mar.

Mucho, mucho ruido,
Ruido de tijeras,
Ruido de escaleras
Que se acaban por bajar.
Mucho, mucho ruido,
Tanto, tanto ruido.
Tanto ruido y al final...
Tanto ruido y al final...
Tanto ruido y al final
La soledad.

Ruido de tenazas,
Ruido de estaciones,
Ruido de amenazas,
Ruido de escorpiones.
Tanto, tanto ruido.

Ruido de abogados,
Ruido compartido,
Ruido envenenado,
Demasiado ruido.

Ruido platos rotos,
Ruido años perdidos,
Ruido viejas fotos,
Ruido empedernido.

Ruido de cristales,
Ruido de gemidos,
Ruidos animales,
Contagioso ruido.

Ruido mentiroso,
Ruido entrometido,
Ruido escandaloso,
Silencioso ruido.

Ruido acomplejado,
Ruido introvertido,
Ruido del pasado,
Descastado ruido.

Ruido de conjuros,
Ruido malnacido,
Ruido tan oscuro
Puro y duro ruido.

Ruido qué me has hecho,
Ruido yo no he sido,
Ruido insatisfecho,
Ruido a qué has venido.

Ruido como sables,
Ruido enloquecido,
Ruido intolerable,
Ruido incomprendido.



Ruido de frenazos,
Ruido sin sentido,
Ruido de arañazos,
Ruido, ruido, ruido.



SABINA
 




viernes, 22 de mayo de 2015

Hola

Pues hoy ya es viernes pero para mi es como si fuese jueves, yo me entiendo.
El domingo hay elecciones, el asunto es que unos cuantos se presentan y tu eliges al que te da la gana, tu le das un punto con tu voto, quede claro que no es lo mismo votar con uve que con be es totalmente diferente, se cuentan los puntos y el que tenga mas puntos es el ganador, a si de fácil es el asunto este de las elecciones.
Esta casi claro que todo este proceso no acabamos de asimilar bien, eso de la cultura democrática como que nos cuesta un poco comprenderla, teniendo en cuenta que desde crios vivimos en una dictadura bajo el lema  aquí mando yo y mis cojones con el mandato de tu padre como ministro del interior, y con tu madre como dictadora del régimen de tu casa, tenemos que comprender que esto de las libertades y la democracia se nos hace un poco grande cuando llegamos a la edad de ejercer el voto.
La ostia, valla rollazo os estoy metiendo.
Hay que tener en cuenta que no todos pueden ejercer su derecho al voto, los menores de dieciocho no pueden votar, los que no están censados tampoco pueden, los sin papeles esos ni te cuento, los que están aquí pasando las vacaciones tampoco, y no hace tanto tiempo ni las mujeres podían votar, lo de las mujeres es lógico que no las dejasen votar hay fuimos para atrás, a ver si me explico, no quiero malos entendios y esas cosas.
El asunto este de las mujeres es que los políticos buscan el voto facilon y tonto y las mujeres son todas muy listas mas bien inteligentes y como estos políticos sabían que las personas inteligentes no iban a votar a capullos pues les negaron el voto.
No se yo si mi razonamiento os convencerá pero que a mi me la pela lo que podáis pensar, lo que si tengo claro es que este domingo yo no voy a votar con uve a ninguno de estos capullos, si estos quieren vivir del cuento los próximos 4 años me parece asta cojonudo, conmigo que no cuenten.
Lo mire por donde lo mire y a estas altura de mi vida me seduce mas el concepto ese de el padre como ministro del interior, y la madre ejerciendo de dictadora, te dan un techo, te dan cama, comida, te visten.....  se preocupan de ti asta que tienes derecho al voto, como minino.
Kif


















miércoles, 20 de mayo de 2015

Hola

Pues mira por donde se me olvido que ayer se fue a los 67 años  el músico Manuel Molina el de smash y el de la Lole y Manuel.
Joe que semanita llevamos, esto empieza a mosquearme.
Kif









Hola

Pues. Federico Fellini que como todos ustedes saben fue un director de cine italiano, un tipo listo.
Bueno, el Federico este durante toda su vida se negó a participar ( siempre que podía, claro ) a reuniones, actos, conferencias......  Y cuando le preguntaban el porque de esa mania de no asistir  el explicaba sus motivos : ........... a la mayoría de esos actos solo acuden dos clases de personas: Los que hablan de cosas que no entienden y los que no entienden nada de lo que les esta hablando.
Ustedes que ya deben de conocerme, me incluyo en el segundo grupo porque por naturaleza nunca entiendo nada, vamos que tengo mis dudas, y los del primer grupo se empeña una y otra vez en mandarme propaganda electoral prometiendo cosas que no tienen ni puta idea y que yo no entiendo una mierda. Vamos que yo digo que si yo a ellos no les molesto con mis ideas el porque ellos me molestan a mi con las suyas. Y además de forma obligatoria.
Vamos que si a mi en un momento de locura se me ocurriese ir a votar no hace falta que mogollon de partidos llenen el buzon de casa con sus papeletas y folletos que terminan en la basura, ¿ no estamos en crisis ? vamos a ver señores que habláis de cosas que no entendéis, que para votar solo hace falta el DNI allí donde se vota hay un lugar que puedes coger el papelito de marras, que el personal supongo que no es tonto, y que no hace falta que le digáis a quien tiene que votar, dejad al personal que ese dia valla a su puta bola a meter el papel en la caja......................!!! joder ¡¡¡ que ganas tengo de jubilarme.

Uno de los que no entiende nada de lo que se esta hablando. Oye compa es que tas muerto o que coño te pasa.
Kif


lunes, 18 de mayo de 2015

Hola

Pues. Ellas porque tienen a nuestros hijos, porque dirigen nuestros ejércitos, son la llave de nuestra existencia.
Los hombres somos una raza que sobreviviremos asta que las mujeres encuentre otra forma mas eficaz de reproducirse, nos podremos morir, y ellas lloraran nuestra perdida pero nunca les faltara alguien que les permita perpetuar la  especie, y esto no es machismo, es supervivencia en grado puro.
No somos sabios ni superhombres ni la excepción que cumple la regla, somos carne de cañon, somos el quise querer pero no. Nunca dominamos la situación, quise creerme algo pero no, tu mueres ellas renacen  de tus cenizas.
Quiero aprender a ser mas femenino, a potenciar ese lado oscuro que todo nombre tenemos dentro pero no somos capaces de sacar la parte femenina de hombre porque nos creemos los dueños del universo, ese universo que luego se nos queda grande a nuestra evidencia que nos da asta vértigo nada mas pensar en su tamaño, somos terrenales, somos irracionales, solo somos un instrumento para que la especie humana pueda continuar en este planeta.
Esto no es tristeza no es renuncia, es una queja de lo que deseo y de lo que te da el destino.
No hay justicia divina, ni karma, somos la existencia, la suerte de uno es la mala suerte de otro, y lo que uno gana otro lo pierde.
Kif

sábado, 16 de mayo de 2015

Hola

Pues a los que nos gusta este tipo de música, blues, ayer cuando nos enteramos que mister KING nos había dejado se nos hizo un mudo en la garganta, y ahora  "escribiendo" esto y escuchándole, de verdad amigo se me saltan las lagrimas.











Kif

lunes, 11 de mayo de 2015

Hola

Pues según pone aquí el vibrador, si,  el chisme ese que las mujeres lo utilizan........ joe en que situación mas rara  me siento............... Bueno que el chisme ese lo invento un gringo llamado George Taylor  por el 1870, que por cierto era medico, que por lo visto se dio cuenta que sus pacientes femeninas estaban de los nervios porque follaban menos que un preso.
El hombre este ideo un chisme a vapor que relajaba cantidad a la mujeres y esas cosa que vosotras sabeis, eso, que el aparato en cuestión dejaba a las mujeres que no veas. Aquí pone que aquello masajeaba el clitori para obtener orgasmos desestresantes, un pasjote.
La demanda fue tal que en 1880 que un tal Josehp Mortimer desarrollo el primer chisme electrónico, y en 1902  Hamilton Beach puso en el mercado el primer vibrador elerctrico, todo un éxito teniendo en cuenta que el chisme llego a los mercados antes que la plancha, la aspiradora, lavadoras, tostadoras......... Ta claro el primer electrodoméstico fue el vibrador y las amas de casa de allí flipaban con el chisme ese de tratamiento para el estrés. ( Hay que tener en cuenta que por aquel tiempo los tranquimacines y el baliun aun no estaban inventados.)


Ahora es cuando viene lo importante de todo esto. Al poco tiempo de toda esa movida de la liberación de la mujer por medio del chisme, la sociedad, los tios, los prohibieron porque según los monos estos decían que lo de satifacer a la mujer era cosa de caballeros y no de un palo que se menea. Vamos a ver, si las mujeres estaban to estresas y un simple palo las ponía a mil, es porque los caballeros esos no sabian pegar un polvo, y en vez de mirarse su ombligo, como siempre prohibieron que las mujeres se tocasen el suyo. ! joder ¡¡ Normal, si no podemos llevarles el ritmo a las mujeres tendrán que buscar algo que se lo lleve.
Kif




jueves, 7 de mayo de 2015

Hola

 Pues............ Eso, el Neruda tenia toda la razón.

“Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo esa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas". (Pablo Neruda, 1904 - 1973; poeta chileno).

Bueno. " Me libre de los tontos por ciento del cuento del......... Sabina.
El tanto por ciento de, que molon queda decir el 50%  porque si dices la mitad como si no fuese matematicamente correcto.
No se yo el porque escribo estas jilipolleces, vamos que el 20% es pues eso, de 100 me quedo con 20, esta claro, si los del coletas y los del Alberto según dicen están al rededor del 20% cada uno, si lo sumamos es el 40% lo que queda es el 60% para repartirlo entre todos los demás, que son muchos para ese 60% ( de verdad, ustedes se creen toda esta milonga ) si estos se llevan el 40% los peperos otro veintetantos por ciento, los del soe parecio a los ppros ya quedan pocos tantosporciento, para los demás.
Por esta regla de tres los mios se van al carajo, los de upyd ni te cuento, upyd esto me recuerda a una grande y libre, hay que contar con los de peneuve, los batasunos, los republicanos y los cristianos demócratas del los países pequeñajos del norte..........
Pues a mi todo este rollo del los tantosporciento no me cuadra, ! otia ¡ se me olvido el cuadra y sus camaradas que también están en el ajo.
Ya ves el tantoporcien esta muy caro, esto según dicen no va a ser cosa de dos, no, esto va a ser cosa de muchos, o a lo mejor puede que sea cosa de pocos, no lo se, dentro de unas semanas me enterare.
Kif


domingo, 3 de mayo de 2015

Hola



Pues estoy demasiado ocupao con mi mundo y no aguanto que vengan a sacarme de él para meterme en el de otros. Soy antipático, maleducado. Y me da igual.
También me da igual el asunto del politiqueo patrio, quien me lo iba a decir  pero es que pasaron tantas cosa en tampoco tiempo que, si antes ya no me creía nada hoy no es que no crea, es que me da asco la política. A si que dejare que corra la sangre, no hare nada para evitarlo, ignorare los gritos de esa gente, que se maten entre ellos conmigo que no cuenten para esa mierda.
Por fin me sentiré libre.


! JODER ¡¡ Kif  parece que estas volviendo del coma, has escrito mas en tres días que en los últimos tres meses.


Hola jefe, ya ves tio esto  es lo que hay, cuando se esta asqueao se esta, y otra cosa tio, otros escribirán mucho mejor que yo, y además serán mas guapos y toda esas cosas, pero lo que si tengo claro es que ninguno escribe como el kif.


Tu puedes decir lo que te de la gana kif,  pero a ti te da miedo que exista otra verdad y no la conozcas.


Pues si jefe, lo peor es que tienes razón, ecuchame jefe, tu y yo hemos dao casi 60 vueltas al sol y la verdad es que no hemos aprendido nada.


Es posible que tengas razón en lo de las vueltas a la estrella esa. Lo que no entiendo es el porque cuando escribes lo deja en el borrador, esto lo voy a publicar amigo.


Tu mismo.
Kif

sábado, 2 de mayo de 2015

Hola

Pues como ya sabeis estoy de puente, lo curioso de esto es que este mes es el tercer o cuarto puente que tenemos allí en aquel lugar, vamos que estoy arto de puentes, tantos puentes en tan poco tiempo os puedo asegurar que no son buenos.
Haber si me explico. Un puente de vez en cuando no esta mal, mogollon de puentes seguidos al final se ponen pesaos, cuando estas un par de meses sin puentes  llega uno pensar: Gracias Dios mio por concedernos este puente. Incluso si eres muy muy te puedes ir a una oficina de este señor y ponerle una vela en gratitud por esa fiesta religiosa. Y hay te das cuenta que este señor y sus santos se conforman con poca cosa, encender una sola vela solo eso.
 A lo que voy, que cualquier pringao  le enciende una vela al todo poderoso y le concede un deseo, como la lámpara de Aladino.
Algunas veces es mejor que este quietecito y no escriba nada importante en este blog porque me lio y digo cosas que cuando la palme me puede crear algún que otro problema, pero hay cosas que no entiendo.
Vamos a ver. Si alguno o algunas de ustedes coje la Biblia lo primero que se lee es : " Y dios dijo : hágase la luz, y la luz se hizo "
Y yo me pregunto. ¿ Para que coño quiere el todopoderoso velas si es capaz de crear luz por si mismo. ? Digo.
Kif


Felicidades señor Clapton


viernes, 1 de mayo de 2015

Hola

1 de Mayo, ya no son igual que antes.


Pues.............. Tengo el alma rota, no me la cuido. Soy un antisocial que tampoco me  cuido. No visto bien no me preocupa la moda. Tengo una mala salud de hierro y la medico me dice que deje el tabaco.... No he cambiao nada en los últimos 30 años, entonces ya estaba arto de todo, soy un radical anticuado. Tengo el pelo corto y no me lo cuido, yo quiero ser un secundario, un tipo vulgar pasar desapercibido que nadie se fije en mi. Creo que todo lo que he vivido es un error, que continuare viviendo.
Amiga, yo pienso que el mundo no se termina con cada mujer o cada hombre, solo con una o uno. Lo importante es que dure el mundo, ( no se si me explique bien ) últimamente estoi en un punto raro los cambios de décadas de siempre fueron malos para mi. Eso si con los años abandone esa afición de meterme en todos los charcos que los confundia con piscinas en las que nadar................ En fin que coño se yo de todo esto.
Kif