.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 25 de abril de 2015

Hola

Pues  es momento para hacer un cambio, simplemente tomatelo con calma todavía hay mucho que aprender, mírame, estoy viejo, pero feliz, alguna vez fui como tu y se que no es fácil, estar tranquilo cuando te das cuenta que algo esta pasando, pero tomate tu tiempo, piensa que todo lo que has vivido mañana será lo mismo, aquí no cambia nada, pero tus sueños pueden que no.
Que puedo hacer para que me entiendas y cuando lo hago ni me escuchas, siempre fue lo mismo la vieja historia se repite una y otra vez, hay que aprender a escuchar, y se que es el momento de hacer un cambio, soy viejo esa es mi flaqueza no se cuanto tiempo me queda es triste lo que digo, pero mas triste es ignorarlo, debo de aceptarlo....  se que algún dia será el ultimo  que tendre que marcharme no se donde pero me ire............................... Kif




jueves, 23 de abril de 2015

Hola

Pues el otro dia me encontré con un viejo amigo que no veía desde hace años. Estuvimos hablando de nuestras vidas. En un momento dao, me miro con una sonrisa y dijo: Que cabron ¡¡¡ no has cambiado nada, eres el mismo flaco de siempre. Me sentí un poco farsante.




No es por dar la coña, pero los Pearl Jam estos tienen su punto, a mi me gustan.






Algunas mujeres les sienta bien ser unas zorras, te ries un monton con ellas cuando hacen un comentario que haría llorar al mismisimo................ Otras no tienen esa gracia para ser unas hijaputas y empiezan a caerte mal enseguida. No es fácil ser zorra en estos tiempos se necesita cierto estilo un tipo de talento para encajar en el perfil que pisotea todo lo que esta a su alrededor......... Eso si, con una sonrisa encantadora.
Entiendo que la gente tiene que respetar mis perjuicios, yo tengo perjuicios.
Kif


martes, 21 de abril de 2015

Hola

Pues como todos los hombres estaban pendientes de ella para complacerla en todo lo que necesitara, se me ocurrio que algunas mujeres guapas el mundo debe de ser un lugar cojonudo en que toda la gente es simpática y agradable. Me parecio bastante injusto y me dio un poco de envidia. Creo que las personas guapas deberían pagar mas impuestos, pa compensar.
Cualquier dia sale un colectivo de feos para exigir mas impuestos a las guapas y guapos, ya veras.
Algunas veces pienso que me estoi quedando atrás, que ya no puedo continuar el ritmo de la vida me siento fuera de lugar. Vamos a ver, como aquellos soldados japoneses que se quedaron en una isla 30 años después de terminar la guerra porque nadie le había dicho que había acabao, vivian en el pasado esperando que alguien les dijera lo que tenían que hacer. Pues a mi me esta pasando eso.
Joder ¡¡ que cosa mas curiosa pone aquí, Que la media de polvos de los españoles es de 138 al año, me gustaría saber como sacaron esa media.
Cuanto mas irreal y rara es una persona mas me gusta, a mi me gusta la gente rara. Ademas, las personas normales se enpeñan en hacer cosas aburridas, una de ellas es triunfar en la vida.
Estoy arto de todo esto que no se por donde empezar a quejarme.....
Kif


jueves, 16 de abril de 2015

Hola

Pues el asunto de aquel ministrillo que puteaba a la parienta se queda a la altura del betún con lo del superministrillo rato, según dicen lo acaban de meter en el talego por fraude fiscal, evasión de capitales y no se cuantas cosas mas, ese tipo además de lo que lio en bankia fue ministro de economía de este país, vicepresidente del gobierno de España,  director gerente del fondo monetario internacional, consejero asesor de telefónica.......... ¿ Que ?
Dejando a un lado estas cosas tan normales que suelen pasar en este país, no termino de entender. Como una niña mas blanca que la azúcar va y se refugia en casa de siete enanos que se dedicaban a explotar una mina, que no se yo para que, porque eso estaba a tomarporculo, de verdad pipolls no termino yo de cogerle el punto a este cuento.
Vale, resulta que aquella señora cuando se entero que su hijastra no estaba muerta consultando un espejo mágico, algo parecio a un gps, espejito espejito quien es la tia mas buena del reino...........
Lo que no termino de entender es que teniendo un chisme mágico que te puede decir cualquier cosa no se le ocurrio preguntarle los números del euromillon.............................Esto me parece a mi que es otro cuento chino.
Eso si. Ahora el voceras del montoro dice que no teniaputaidea de nada de eso. Increíble.
Lo que no tengo claro si es que al sistema ya no le interesa los ppros o es que los ppros a un mes de que la gente vote esta poniendo tierra de por medio, que  se quieren desvincular de las mafias.
Kif


martes, 14 de abril de 2015

Hola

Pues hoy es 14 de Abril un dia como cualquier otro si no fuese porque el 14 de Abril de 1931 en este país  por medio de unas elecciones municipales se proclamo la segunda republica y el bisabuelo del monarca actual hizo las maletas y se largo de aquí.
Después de aquello 5  años de republica, 3 de guerra civil, 35 de dictadura facista, y trenta y tantos de democracia............................. y después de todo esto yo creo que la guerra civil aun no termino, la dictadura continua con otros dictadores,  que la democracia en este país es muy relativa, y que continuamos teniendo monarca. Es lo que pienso.
Kif




domingo, 12 de abril de 2015

Hola

Pues resulta que aquel ministro que hizo la ley de violencia de genero en sus ratos libres maltrataba a la parienta. Vivir para ver.
Si hay un microcosmo complicao de entender hasta para los mas expertos, y mira que hay expertos en ciertos asuntos,  es el de los políticos, vamos que un ministro saca una ley contra los malos tratos a las mujeres y el ministro en cuestión es un maltratador. ( Decirme como se come eso )
Es decir, que lo que tenia que ser una cosa simple, poner una ley, en este país se complica de forma tal que la cosa se complica a niveles de peli del maestro Berlanga, y este era de los de izquierdas y esas cosas. ( quiero decir que no iba de fachorro )
Si, lo que esta claro que lo del macho ibérico no es cosa de izquierdas ni de derechas es algo innato al ser humano, el que nace maltratador...................... lo que no entiendo es lo que hacia ese menda de ministro de justicia de dia y maltratador de noche.
Bueno que al principio las personashumanas eramos monos, después pasamos a ser homo erectus, y un dia sin saber aun el porque ni como nos pusimos mas erectus y la cosa se nos complico asta que llegaron los políticos que también fueron monos antes de erectus y la situación se lio de tal forma que el subrealismo es nuestra forma de ser.
Vamos que si soy capaz de escribir algo tan malo, soy capaz de cualquier cosa. El otro dia el maestro Sabina estuvo en Alacant y pase astaelculo de ir a verlo, ya ves como estoy.
Kif