.

.
AL OTRO LADO DEL MURO. Liberté, egalité, fraternité… o traicion

domingo, 29 de marzo de 2015

Hola

Pues ya esta claro, el malo de Ferrari no era el coche, era el Alonso.
Kif



miércoles, 25 de marzo de 2015

Hola






Pues el domingo pasao además de perder el Madrid en el campo nuevo ( cosa normal en los últimos años ) en Al Andalus tribu del sur de la patria el personal voto, eso. Vamos que resulta que una señora socialdemócrata ella que todos pensábamos que la habían puesto allí provisional  para tapar la sangría que tiene el soe en esa tribu, pa entendernos, tapar un boquete, y resulta que dicha señora de un plumazo mando a los peperos  y a los mios a la alcantarilla, y a los del coletas y a los fachas de la tribu del norte, los ciudadanos esos, les dijo que se andasen con cuidadito que allí la que parte el bacalao es ella, y eso que la cogieron preñada, perdón, embarazada, si la cogen en plena forma la señora esta le corta el pelo al coletas, por lo menos.
Bueno, como ya sabeis yo ni soy socialdemócrata ni nada que se parezca a eso, pero hay que reconocer que la señora Susana tiene un gancho que te cagas. ¿ O no ?
Ademas, que tampoco hay que quitarles merito a los del coletas y a los del Albert,,,o  que se lo han currao de putamadre eso es indiscutible, pero lo de la Susana es para enmarcarlo.
Kif

viernes, 20 de marzo de 2015

Hola

Pues.............. Tengo frio ahora mismo, y la lluvia goteando en la ventana, la tele encencida sin voz, una barba de varios días y el pelo aun sin cortar. Un refriao que intenta agarrarse a los pulmones que seguramente se ira en unos días, los labios secos que soluciono pasando la lengua por ellos, las gafas sucias y un parpadeo lento.
Un blog que no actualizo mas que cuando me acuerdo y si no me acuerdo me da igual, uno en el que escribo lo que se me ocurre, pero cada vez se  me ocurren menos cosas.
Pienso que la vida no me deja pensar, y quizás por eso estoy como estoy...............
Kif


domingo, 15 de marzo de 2015

Hola







Pues, eso.  ¿ Quien no ha opinado alguna vez sobre lo que pasa una vez que te has muerto. ?
Que tan poco es raro, teniendo en cuenta que la muerte es totalmente diferente a todo lo que uno ha vivido. La muerte genera eso que todos tenemos, curiosidad, esa curiosidad que siempre nos lleva a contarlo todo, y la muerte no se puede contar. Ya ves.
Vamos que si te mueres no puedes contarlo y por eso no nos queremos morir. Bueno que digo yo que si  una vez muerto se pudiese volver para explicar como es el asunto de palmarla se quitaria mucho morbo sobre la muerte, la cosa seria menos dramática. ( digo yo ) que pensándolo bien lo que yo diga sobre la muerte os la puede traer floja.
Es decir, que yo os puedo contar algo muy guay que me ha pasado, incluso algunos les pasan cosas guay o gilipolleces que no son guay se van a la tele cuenta la gilipollez y además le dan un paston. Pues figuraros que volviese de la muerte y contase aquí como es aquello, Seguro que flipabais por un tubo. ¿ o no ? 
Si además  uno de esos que van por la tele diciendo gilipolleces volviese del masalla seguramente le darían un mogollon de pasta por contar que tiempo hace en el masalla, si allí hay chorizos como aquí, si se vota o no se vota, quien es el mandamas de allí, como esta la deuda publica, la prima de riesgo,  ¿por cierto la prima como esta ? si allí hay clases sociales como había antes aquí, si la sanidad es gratis, gratis no, publica, el asunto del curro como anda por allí.... Esas cosas que antes teníamos aquí que después de saquear estos la patria resulta que ya las cosas no son ni parecidas...........
Kif











jueves, 5 de marzo de 2015

Hola






Pues no tengo idea de quien dijo esto ni donde lo ley. " Abrazate a mi locura que vamos a volar "


Bueno que ya se que todo lo que estais pensando de mi es poco, pero teneis que comprender que uno es humano y tengo mis bajones y mi subidones.
Vamos que no me mori, ni estoy enfermo, ni nada de eso, solo es que estoy en un periodo de mi vida que me la suda todo, ya ni me pone ni el mariano.
Vale, haber como explico yo esto, complicao tu, es algo parecido a eso de la evolución, los monos se dedicaban a comer hojas a quitarse los piojos a cascársela y a esperar que la hembra entrarse en celo.
Entonces uno le dijo a otro: A que no hay guebos de bajar del árbol y nos comemos a ese bicho que esta allí. A si en ese momento el mono empezó a afilar piedras y esas cosa que todos sabemos asta nuestros días. Y a si empezó la historia de la humanidad.


Pues eso pipoll lo mio es igual no tengo guebos de sentarme delante del chisme este y decir gilipolleces, supongo si algunos o algunas de vosotras me comentara eso de " a que no tienes guebos de........ " seguramente yo como humano que soy me motivaría y esas cosas......
Kif