.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Hola







Pues solo quiero quedarme como estoy. Eso es lo que le dije esta mañana a uno en el curro, no quiero que me suban el sueldo, no quiero ser mas de lo que soy, no quiero..... Solo quiero que me dejen en paz, soy medio feliz en el lugar de los amores tristes, me conformo, no quiero nada mas................. Nunca pensé que diría eso pero a estas alturas solo quiero que pasen días, decir hola,  que me digan hola, que me den un golpecito en la espalda para salir de mi mundo, que me digan asta mañana  .....illo, que no me vean como un bicho raro, y poco mas.
Kif



domingo, 8 de febrero de 2015

Hola







Enlace permanente de imagen incrustada


 Pues mas claro el agua, en la iglesia se folla como en to los sitios. Lo del celibato una mierda, y además les gustan los niños...................  Cada vez tengo mas claro que el universo lo creo el Bill Gates, cuando era un  chaval  lo programo en el garaje de su casa. ¿ o no ?
Cuando la hembra de jarretera de flanco rojo, ese bicho es una serpiente, se despierta de la hibernación 
y entra en celo.
 Eso, que la serpienta libera una feromona que la ostia y to los machos que están por allí empiezan a buscarla como si fuesen c... pedon, haber como lo explico sin herir la sensivilidad de los que les gustan follar niños, bueno que allí se monta una orgia que te cagas mogollon de machos y una sola serpienta haber quien la mete primero para perpetuar  la especie.  Algunos machos pueden emitir la misma feromona que la hembra y en tal caos sexual esos machos.......ni te cuento como se ponen.
Eso ocurre cada primavera allí en Canada, y según pone aquí aquello se pone a tope de turistas para ver en primera fila como mogollon de serpientos se cepillan a una serpienta, Mucho morbo es lo que tenemos los humanos.
Kif

sábado, 7 de febrero de 2015

Hola

Pues si el Madrid remonta en la segunda parte prometo que me voi a la fuente del crucetibi y me pego un chapuzon aunque coja una pulmonia, pero como no va a remontar yo a lo mio.
Menos mal que a qui tenemos papeldelculo, todabia,  a los del bernabeu les va hacer falta,
Kif

martes, 3 de febrero de 2015

Hola




Pues en algunos centros comerciales los meaderos de los tios  los decoran con fotos de mujeres insinuándote.... mirar la foto joder ¡¡¡
Vamos que  vas a mear y a un palmo de tu nariz esta una tia descojonándose de tu aparato  y no veas el corte, lo misno le da por encogerse y te cuesta un guebo encontrartela, otras veces se te pone cebollona y sales de allí con un calentón que la ostia mirando todo lo que tenga tetas. Vamos que no se yo lo que es lo mejor, que  esos meaderos hay que reconocer que son simpáticos y esas cosas, pero que algunas veces se te corta el royo  de mear.
Lo que si parece claro es que los tios al poder mear de pie los decoradores se les ocurren esas cosa de las fotos para vacilarnos, lo que no se es que si en el meadero femenino en las puertas también hay fotos de tios macizos insinuando que el toto lo tienen grande o pequeño.
Luego se quejan las tias de el machismo que según ellas sufren desde hace mogollon de tiempo y que yo no les quito la razón, pero ya me gustaría verlas sentadas en el váter con una foto de un tio insinuándoles lo buenas que están, seguramente pegarían el grito al cielo.
Con la ropa interior los tios no estamos en igualdad condiciones, vamos a ver, una braga es una braga de la manera que sea pero braga, unos gallunbos, pueden ser unos calzoncillos o unos boxes.....
Os figurais que una prenda interior femenina que tuviese nombre de perra, ya ves, eso, que luego te encuentras un perro de esos y no se le tiene el minimo respeto porque tienen nombre de calzoncillos, y luego pasa lo que pasa.........
Kif


Posdata: Si es verdad el casamiento de los del soe con los peperos pienso yo que el soe esta firmando su sentencia de muerte.







lunes, 2 de febrero de 2015

Hola

Pues....................... Bueno que en este país el personal se nota que esta tela de quemao con el politequeo. Aquí lo que hace falta es un partido de rojos, sin complejos, y con un discurso radical, eso si, sacarían 15 o 20 votos. Lo que si esta claro que los de  Podemos ni son rojos ni radicales ni na, no es que yo tenga nada con los de podemos a lo mejor asta los voto, pero, pienso que no somos conscientes de que Podemos tiene un año y los que los trapichean 30 y pico y se están llevando esto de calle, no veas cuando tengan 15 añitos.
Según las encuestas el 20.28 % de los votantes de Podemos vienen de pp y el 22.50% del soe, luego están los que no lo tienen claro pero vota al que le pueda dar mas, o porque el tio ese tiene un buen polvo, que las hay. El personal tiene  clarísimo su ideología.
Vale, tic, tac, tic, tac......... Una bomba, que imaginación tienen algunos.
Y entre tanto la palmo el dueño de la razón, la culpa el Monedero.
Joder, el ministro ese griego Varoufakis el de finanzas creo, parece reptiliano, tiene una mirada uffff, el puto amo, el Leonidas de este tiempo. ( si yo fuese mujer diría que con la mirada te preña )
Kif