.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 29 de enero de 2015

Hola

Pues que cada palo aguante su vela, que cada cual se resuelva sus propios temas, que una cosa es ayudar y otra es palmarla con los males ajenos, que eso de meterse a ayudar sin que a uno se lo pidan es de jilipollas, y ganas de buscarse problemas. ¿ O no ?
Eso es lo que yo hago, pasarme por los guebos todos los consejos que me doi, y meterme donde nadie me llama. El por que no lo se, seguramente porque no soy mas idiota porque no me entero. Y a ves.
A lo que voy. Antes de proceder a " escribir " esto ( joder que bien me quedo eso de proceder ) me lo estoi pensando haber como lo digo, a si que hay voi.
Te tenia por una mujer poderosa, fuerte, revindicativa incluso asta líder, y ahora te has convertido en una persona solitaria y apagada..... No se.
Kif




martes, 27 de enero de 2015

Hola




Pues resulta, supongamos que los griegos esos se plantan en Europa y  dicen que no van a pagar un puto euro mas mientras en Grecia el personal pasan hambre, la gente no tiene curro y la sanidad no puede curar a los enfermos por falta de euros................ Y los de Europa les da por decir que las deudas se pagan y plantan a Grecia fuera de Europa. ¿ Que pueden pensar el resto del mundo,? vamos que los griegos como todos ustedes saben son los que inventaron la democracia entre otras muchas cosas, estos fueron los que les pusieron el nombre a Europa y ahora Europa los tira a la calle por morosos y rojos.
Supongamos que Europa va y le dice a Grecia vale, paga cuando te de la gana y como puedas.
Entonces todo lo que dijo el coletas y sus muchachos sobre la deuda es verdad, que aquí lo que había que explicar a Europa las cosas con claridad.
Entonces algunos de nosotros podemos pensar que las castas patrias, el mariano y sus mariachis, el porque no le plantearon a los del norte lo mismo que decía el coletas que luego después lo hicieron los griegos y les funciono, se hubiesen ahorrao cantidad de problemas y hubiese ganao de calle las elecciones los próximos 15 años.  De verdad, algunos de ustedes comprede todo este lio de la deuda, los griegos, la casta, la troica, el podemos.....................Yo no.
Bueno lo que parece claro es que el coletas en este momento tiene la sarten por el mango, si Europa ya no es que le de la razón a los rojetes esos griegos, solo con que se siente a escucharlos después de todo el puteo que nos traen los últimos tiempos con algunos países y ahora se sientan a escuchar a los griegos, no se yo que decir, eso puede ser una bomba para los puteaos.
Ya veremos que pasara los proximos días, pero como los griegos demuestren que lo que decía el coletas es verdad, que se preparen los ppros, el soe, y demás partiduchos patrios que no les va a votar ni dios.
Kif



jueves, 22 de enero de 2015

Hola

Pues vengo a saludaros, ya se que ultimamente no me enroyo, vamos, que no me apetece ni entrar al blog estoi de un dejao que te cagas no se me ocurre nada para ponerlo aqui.
Bien ¿ ahora que ? !!! joderr ¡¡¡ con lo que era una.
Hay gente que aunque crea que si, no sabe querer, gente que lo intenta y esta convencida de que lo hace fenomenal y continua aunque a su alrededor el mundo se pudra, gente que no tiene el punto.
(Como yo ahora que lo intento y no puedo siempre dudo si es con b o con v )
Bueno, que eso, esto es como todo en la vida unas veces sale mal. otras bien, y otras cojonudo, como lo de pegar un polvo, a veces sale bien y otras sin saber el por que sale mal y ademas se preña, ya ves.
Kif


La historia del Rodríguez supongo que os la sabeis.


viernes, 16 de enero de 2015

Hola

Enlace permanente de imagen incrustada

Pues el asunto es que no tengo nada que decir, vamos que estoi en esa calma chicha que de vez en cuando suelo entrar, no se si es pasotismo o simplemente es que los acontecimientos de desbordan y mi mente se defiende mirando para otro lado, no se.
Lo que si tengo claro es que la libertad del ser humano pasa por poder elegir " dios " o en mi caso no elegir, a partir de hay todo es posible, mientras que eso no lo tengamos claro sucederan cosas, guerras, conflictos o como lo queramos llamar a eso de matarnos los unos a los otros, y sobre todo respeto, eso, vive tu vida y no impongas tus ideas a los demas cada cual sabe como tiene que vivir, en que creer, o en que pensar, para mi eso es la libertad.
Bueno parece que me estoy animando. Ahora lo que esta de moda es eso de la libertad de expresion, pero esos que habla de libertad de expresion son los que ponen aqui la ley mordaza y ademas van de ganadores de la guerra civil y la transicion y no se acuerdan cuando ese pais que ahora grita en contra del terrorismo, cuando no hace mucho tiempo daban cobertura y asilo a los del ejercito de liberacion de euskadi, eta,  cuando aqui nos estaban machacando, vamos que aqui sabemos muy bien lo que es el terrorismo, y esos que aquel 11 de marzo pusieron en duda la autoria de aquello son los que hoy se van a la France a pedir libertad de expresion, alli mataron a unos pocos periodistas por hacer su trabajo, reirse de una religion, aqui murieron 200 que se iban al curro o a estudiar, y aun se cuestiona quien fueron los autores, por no hablar lo del ejercito de liberacion de euskadi.
Bien, esos que intentaron silenciar aquello son los que hoy nos dicen que la libertad de expresion es sacrada, los de la ley mordaza son los que dicen que la libertad de expresion es un pilar fundamental de la democracia.
Malos tiempos para la libertad de expresion.
Kif


domingo, 11 de enero de 2015

jueves, 8 de enero de 2015

Hola

Pues pienso yo que en esta vida tenemos que aparentar de que estamos en movimiento, ¿ estas ?  que parezca que vamos, que nos meneamos. Todo lo demás es secundario. La vida esta allí como un espejismo, una trampa, y nosotros aquí mirando la vida de los otros que creemos que son mas felices que nosotros.
Pues eso, a lo que iba, que ya tiene que estar la cosa chunga en este mundo que nos ha tocao vivir que tener curro es un motivo de alegría, es lo que hay.
Esto de decir jilipolleces no esta mal pero no son horas, a si que dejando las jilipolleces a un lado, que es Enero, que a las 6 de la tarde es de noche y no se ve un cipote, que curro de matinada y tengo un sueño que te cagas, que me cuesta un guebo decir algo decente aquí,  que el ultimo disco de los Pink Floyd es malo, malo, malo..... mejor dicho aburrio de cojones, creo que esto es el final de los Pink Floyd, me gustaría saber que opina el señor Waters de esa mierda de disco............. Otra cosa, el señor Simeone y sus muchachos se cepillaron a los del bernabeu ayer.



Solo tiene 15 añitos la mujercita. !!! que envidia ¡¡¡
Kif

jueves, 1 de enero de 2015

Hola

Enlace permanente de imagen incrustada

................ Pues recordar, primero baja la bola, luego van los cuartos, y luego las uvas........... todos los años lo mismo repetio, ni que fuésemos idiotas..................  a si desde que inventaron las teles. Pienso que en este país se perdió la dignidad. ( Eso si, el vestio de la Pedroche una pasada ) !!!! OTIA ER MOVIL ESTA COLASAO ¡¡¡¡
Kif