.

.
AL OTRO LADO DEL MURO. Liberté, egalité, fraternité… o traicion

martes, 30 de diciembre de 2014

Hola





Pues esto es todo pipolls el año que viene mas. Que tengáis un buen 2015.
Kif

domingo, 28 de diciembre de 2014

Hola



Pues aquí como me veis soy una persona  inteligente y tengo pruebas.
Hace mogollon de años, aun vivía el de la gracia de dios, el generaliiiiisiiimo, un dia se me fue la mano en la escuela  y lie una que te cagas,  aquello era lo mas parecido a Guantánamo, si te desmadrabas un poco ni te cuento,  no veas el marron que me comi, me dieron ostias asta en el Juanito. ( el Juanito era le biografia de Juan Bosco patrón de los guantanameros)
Aquello no me dolio porque de una manera u otra estaba acostumbrado a lo de las ostias castigos injusticias..... Lo que me marco fue que el cura que llamábamos el " conse " con pinta de cura inteligente, ( dije pinta ) pelirojo el, con sotana asta los pies la cara llena de granos y con unas gafas de culo de vaso que continuamente se les rebalaban por la nariz y con cara de pirao, llamo a mi madre nos sento a los dos en aquel zulo que tenia de despacho, primera planta a la izquierda, frente del despacho del dire, y va el cura y le dice a mi madre: Su hijo es muy inteligente, un poco vago, si, es un niño muy listo, lo que pasa es que no se esfuerza.
Vamos que el cura no se quedo contento con la paliza que me dio unos días antes que el muy hijioputa provoco a mi madre para que me diera un par de ostias mas cuando salimos de allí.
Después de aquello es cuando empece a pensar aquello de que un ser todo poderoso y eterno no podía consentir tal barbaridad con un niño de 12 años y fue cuando me di cuenta que eso de la religión era una miloga, que un tio que supuestamente se lo cargaron los romanos para salvar a la humanidad, como que sus representantes en la tierra eran tan malos.

Bueno que no se yo el por que os cuento esta historia y mas en esta fechas,  que hoy me dio  por eso.
Ya que estamos con este tema quiero deciros que lo que le dijo aquel cura de que yo era  un niño inteligente y mi madre va y se lo traga. ( es que las madres a veces pecan de bobas, siempre por el bien de sus hijos )
Pues hace ya algunos años, muchos, el tutor de uno de mis hijos nos llamo porque el chiquillo estaba algo desmadrado, normal, los chiquillos se desmadran a ciertas edades, y va el hombre este y me entra con las mismas palabras del cura aquel 30 años antes, que el niño es listo pero..... algo vago......que puede dar mas......... pero...
No veas cuando me vino a la cabeza todo aquello, lo mismo repetio, y en democracia, no me lo podía creer. Una vez que el tutor termino de poner a mi hijo a caer de un burro le dije a mi hijo que saliera de allí que quería hablar con el profesor.
Mire usted yo se que capacidad de inteligencia tiene mi hijo, que hace tiempo mi mujer y yo sabemos que el niño no va a ser ni abogao ni arquitesto, ni medico, porque eso se ve, vamos que le puedo consentir que me diga que mi hijo es del monton, bien, lo que no le voi a consentir es que me diga que el niño es listo pero que es un vago y esas cosas, no, porque yo le puedo decir que usted como profesor  no es capaz de enseñar a ciertos niños, y por eso usted no es un vago ni nada de eso, usted es un profesional de la enseñanza...................... que cada niño es un mundo.......
Sali de allí el chaval estaba esperándome to asustado lo mire y le dije, todo arreclao a partir de mañana ve pensando lo que quieres ser en esta vida si es que quieres ser algo, y si no, no pasa nada, la vida te dara o te quitara..........................

Posdata:  El tutor por circustancias de la vida nos solemos ver muy amenudo nos paramos y solemos hablar.
Kif



martes, 23 de diciembre de 2014

Hola





Pues ......
Esto que voi  a pegar esta sacado del blog del amigo Claudio. ( yo suelo leer al Claudio cuando le da por escribir, que cada vez escribe menos ) Esto esta sacado de un post que escribió el 20 de diciembre del 2009 sobre la navidad y de como fue aquel año. Vamos que esto continua como en el 2009 o mas.

No sé, me estoy dando cuenta de que lo estoy viendo desde un punto de vista gris y pesimista, y tal vez sea debido a que, cuando miro a lo lejos, a lo que no depende de mí directamente, me siento impotente y no sé cómo pueda tener arreglo todo esto. Supongo que eso es lo que nos pasa a todos, y esa sensación nos impide afrontar lo que sí depende de nosotros, nuestra propia vida con su penas y alegrías, con sus decisiones diarias, con los sentimientos variados que nos suscitan nuestra familia, nuestros amigos y amigas, con las luchas personales por conservar nuestro espacio personal físico y emocional lo más estable posible, afrontar todo eso y más con el grado suficiente de optimismo y energía para conseguir que el cambio de nuestra sociedad, de la presente Humanidad, no ocurra desde lo grande a lo pequeño (que nunca ocurrirá) sino de lo pequeño a lo grande. Porque estoy convencido de que somos cada uno de nosotros y nosotras los que damos color al mundo, y no es el mundo el nos da el color a nosotros......... http://guisaet.blogspot.com.es/2009/12/adios-un-ano-convulso.HTML


..........La Navidad es un tiempo de amor y paz en el que compartimos momentos de felicidad con todos los seres bla  bla  bla.......... Eso. Unos días que nos dedicamos a ser solidarios, comprensivos, y sobre todo a comprar regalos que tampoco nos hacen falta, a comer como si el mundo se fuese a terminar, criticando a todo aquel que nos encontramos, empezando por la familia. Esta claro que lo mejor es no abrir la boca,  pienso que sobreviviremos por la experiencia y años que tenemos algunos de nosotros. A si que continuaremos con el rollo de la salud el curro y esas cosas, hablando en plata ! joder¡¡ que no me toco ni la pedrea ostiaaaaaaaa.
Vale que la navidad es guay, muchas movidas, además puedes salir mal parao.
Bueno, pues esta vez voi a ser un tipo normal.
Felices fiestas para todas y todos los que pierden su tiempo pasándose por este humilde blog.
Un abrazo para todos vosotros especialmente para los que conozco, a Verdu, el amigo basseta, al santi, al pibe, Claudio,  jota........... Y....... Que no me olvide de ti niña,  un abrazote y un par de besazos.
Kif





sábado, 20 de diciembre de 2014

Hola






Pues el maño to cabreao  cargo el buga de cosas que podían explotar y se marcho a Madrid, porque resulta que el tio estaba sin curro hace 6 meses y tenia un cabreo que te cagas, una vez en los madriles se encamino a la sede de los ppros en la calle Genova y alunizo, ya ves tio, el menda en cuestión se llama Daniel  es de Teruel. !! increíble ¡¡
Vamos que lo que lio el Daniel en aquella esquina el viernes es de toma pan y moja, este país es que tiene cojones, y a los ppros les crecen los enanos por to los laos, anda si le da al buga por explotar no veas el lio que se monta, aun no tenemos claro con que dinero se  hizo la ultima obra de la sede ppril y ahora tendrán que tirar de la caja b pa reparar los daños que hizo el Daniel con su buga.
Bueno, lo que no termino de entender es como el amigo Daniel estaba tan cabreao por estar 6 meses en el paro, ( en este país lo difícil es currar 6 meses seguios ) vamos que estar 6 meses en el paro es normal aquí, yo pienso que el Dani tiene un problema,  que lo tiene que ver un loquero, otra cosa que me gustaría saber es a quien solia votar, suponiendo de que votase, !valla usted a saber¡¡ que a lo mejor es que ni votaba. Lo que si tengo claro es que el Dani le tenia mucha mania a los ppros, vamos que ir de Teruel a Madrid con el buga cargao de explosivos pa empotrarse en la sede ppril, o estas zunbao, o eres de la eta.......  de Podemos, o coleguilla del Nicolas, no puede ser de otra manera que Teruel esta a tomarporculo de Madrid, y tragarse mogollon de kilómetros en un coche lleno de explosivos, eso ni en los mejores tiempos de la eta.
Bueno, esto ya se nos esta amontonando una cosa supera a la otra, lo del ebola, bankia, granados, barcenar, la mato, gallardon, la espe, los curas, el futbol......  una mierda comparao con lo del amigo Dani, lo único que puede superar a lo del Dani es que el mariano salga del armario, que como esta el asunto lo del armario del mariano esta al caer.
Kif

viernes, 19 de diciembre de 2014

Hola




Pues. Eso. Que la navidad mola, y ahora pensareis que el kif es un tontodelculo que esta con la navidad. Vamos a ver, si te lo montas bien y con un poco de suerte son tres semanas de vacaciones. Que empiezan hoy.  Ya ves, asta el dia siete no curro. Eso será otro año.
Bueno que si por casualidad estos días me llamasen para hacer algo urgente que no es mi caso, porque allí yo me considero el ultimo, despues de mi no hay nada, les cantaría eso de: Es demasiado tarde princesa, búscate otro perro que te ladre princesa.....
Yo soy feliz con lo que tengo, aunque no sea mucho, de hecho soy feliz a mi manera.
Mi rollo esta en llegar del curro y sentarme en mi sofá ( no en uno de mis 8 sofás ) solo tengo un sofá para que mas, a pasar de todo.
Vamos que yo respeto a los que van dándose ostias por prosperar en la vida tener un buen curro, montar empresas, irse al extranjero a triunfar......Lo veo cojonudo y les deseo toda la suerte del mundo,  conmigo que no cuenten para esas cosas, lo mio es mi sofá y que pasen los días.
Yo tengo mi escala de valores, que no digo que sea la mejor pero a mi me va bien,  pa que cambiar.
Kif





jueves, 18 de diciembre de 2014

Hola






Pues aquí esta el loco harto...  Un loco hecho de lagrimas y polvo de recuerdos. un loco con alma blanca de niño malo.............Un loco invisible que no espera nada del mundo.........Un loco que escapa siempre de todas partes.................. Se acercan los días de los latidos rotos .......!!! EA ¡¡¡¡¡
Kif

martes, 16 de diciembre de 2014

Hola

Pues.......................................... voi a tomarme unos tranquimacines con cesveza.
!!!! QUE DESPOTISMO ¡¡¡







Adeu.
Kif



domingo, 14 de diciembre de 2014

Hola



              


Pues según dicen los ppros y el mariano, la crisis esta finiquita, vamos que ya es historia del pasado ahora a prepararnos para la próxima crisis de aquí a 20 años, porque 20 años no es nada, eso ya esta aquí. Hay que ver como pasan las crisis, como si nada.
Bueno ya que hablamos de crisis quiero recordaros que la peseta antigua moneda que fue legal en este país asta hace 4 días, ( si 20 años no es nada, 13 o 14 no son na ) os quiero recordar que unas 166 de esas pesetas equivalían a un euro. vamos que 6 euros son 1000 pelas de las de antes. Por si acaso... Vale. Como hemos cambiado, que lejos queda aquello de la cantidad de cosas que se podían hacer con 1000 pelas, y lo poco que se puede hacer con 6 euros. Asi como las crisis arrasa todo a su paso, con el tiempo se nos olvida todo.
Vamos que esto de que la crisis esta superao no se lo cree ni dios, bueno gente rara y mentirosa hay en todas partes y por lo visto en el pp haberlos haylos, la cosa esta perfectamente estudiada, el año que viene toca mandar al personal a votar y si estos ganaron hace tres años porque había una crisis de cojones, ahora dicen que ya no hay crisis para poder ganar de nuevo, y luego ya se inventaran otra crisis dentro de 5 años para ganar otra vez, ya hay que ser cinicos.......asta el infinito y mucho....
Pues ya no se que contar esto de la crisis me dejo en blanco. ( Como el Sabina anoche, el maestro desde que dejo las drogas y el alcohol perdió mucho, ¿ o no es a si ? )
Bien ahora ya que no hay crisis a cumplir escrupulosamente con nuestras obligaciones y a votar como dios manda, a los dos partidos de toda la vida soe y ppros que son los demócratas,si nos da por votar a otros, a los que no son IUnicos lo que nos puede pasar es que nos quedemos sin crisis, sin paro, sin trapicheos, sin chorizos....( eso, que en el lugar de los amores tristes le den por subirme el jornal a 2000 euracos, me puede dar algo ) esas cosas con los años las PODEMOS echar de menos,y eso no tiene que ser nada de bueno a estas alturas de nuestras vidas.
Lo que quiero deciros es que esto será largo muy largo con una evolución lenta muy lenta, que esto no puede ser de sopetón, aquí te pillo aquí te mato, no. Con un poco de suerte asta puede que llegue a jubilarme.
Kif

viernes, 12 de diciembre de 2014

Hola






Pues por aquellos años pasamos de: A tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos como el recodo al camino. A la locura, a la pasión de aprender a vivir,  si los que venían de tras hubiesen estado la mitad de locos que nosotros... no se yo que decir. Aquellas bandas de gente raras aprendimos a buscar en los bares en la calle, a prestar, a compartir, a revolver todo lo que teníamos a mano, era todo divertido y estrafalario que cuando nos dimos cuenta ya no había marcha atrás estábamos donde ellos querían, un curro una buena esposa o un buen marido, una casa, el reconocimiento social por lo que eres o lo que tienes, o en lo que piensas........ Ese no era el objetivo que nos dijeron, nuestras inquietudes era no pasar por lo establecido y eso no fue posible. Resumiendo pipolls, estoi asta el pito de tanta crisis y tanta mentira.
Kif

jueves, 11 de diciembre de 2014

Hola








Pues estaba dando una vuelta por el internete y............. Vale pibe ya se que estas contento porque tu River ayer gano la copa America, algo parecido aquí a la UEFA, que estas lo mas de feliz y esas cosas........ ecucha pibe.


UN ESPAÑOL LE ROBA  A UN ARGENTINO LA NOVIA POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA.
" Argentina llama a consulta a su embajador, en Madrid "
La novia de un joven argentino sucumbió ayer a los encantos de Sergio Romero, natural de Zamora y soltero de 32 años. Ambos coincidieron en una tienda de ropa y la labia del español fue suficiente para atraer a la argentina, que horas más tarde llamó a su pareja para comunicarle que la relación había terminado.
Es la primera vez que se documenta un caso de seducción de una argentina por parte de un español y las relaciones entre España y Argentina se han enrarecido a causa de este incidente.
En la capital española, cientos de personas acudieron ayer por la noche a la plaza de Cibeles para celebrar la proeza como si se tratara de un triunfo deportivo e ignorando los ruegos de las autoridades, que pedían “calma y respeto al pueblo argentino”. También en las redes sociales los internautas españoles vitorearon a Romero de forma masiva por “hacer justicia” y acabar con “la impunidad de los argentinos, que llevan siglos acostándose con nuestras mujeres apelando a la tradición y con la complicidad de la comunidad internacional”.
Esta misma mañana, el máximo responsable del Ministerio de Relaciones Exteriores argentino, Héctor Timerman, exigía una “respuesta inmediata del Gobierno de España” y una “reparación de los daños ocasionados al afectado y a la imagen de nuestra nación”.
Esta misma mañana, el máximo responsable del Ministerio de Relaciones Exteriores argentino, Héctor Timerman, exigía una “respuesta inmediata del Gobierno de España” y una “reparación de los daños ocasionados al afectado y a la imagen de nuestra nación. Aunque en un primer momento se decía que la muchacha era “fea y no del todo argentina”, el rumor ha sido rápidamente desmentido. “La joven es argentina y muy guapa, como todos los argentinos”, declaraba un portavoz del consulado. El joven zamorano, por su parte, ha sido definido como “del montón”, lo cual ha indignado aún más al pueblo argentino.
Apelando a su libertad individual e ignorando el perjuicio causado por su acto de seducción, Sergio Romero tiene intención de seguir con la chica y pretende llevarla a los toros y presentarle a sus padres.
La situación se ha agravado aun más cuando el español ha recibido la llamada del exnovio de la argentina, que ha exigido a Romero que le devuelva a su amada. El español ha respondido con orgullo que “Silvana ahora no se puede poner porque está ocupada. Y no sé si es muy buena idea que hable contigo, campeón”.
Al trascender la respuesta del zamorano, el embajador argentino en España ha sido llamado a consultas. Kif

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Hola







Pues no se yo todos esto, vamos que no lo entiendo. Hace unos días los del frente atlético se cargan a uno de los Riazor blue y además van los tios y lo tira al Manzanares para que se muera bien muerto.
El asunto esta que de eso hace 10 o 12 días y las fuerzas de seguridad del estado no tienen putaidea de como pudo ser aquello, eso si en cada farola hay una cámara de video pero en la farola donde se cargaron al Jimmi la cámara según dicen estaba rota. ( ya es casuialidad )
A si que aquí estamos a ver que sucede con la muerte del jimmy, si es que va a suceder algo.
Lo que interesa en estos momentos es haber que va a sacar de nuevo el nicolas, ( anda que si nos sorprende con un video de la Soraya en plan sado, o su colega el pelao comiéndosela al pequeño nicolas )
Otra cosa de sumo interés es lo del chaval ese de podemos el rejon, el muchacho engancho una beca de 1800 euracos de la universidad de Malaga cuando el muchacho vivía en Madrid, vamos que este nunca fue a Malaga. El sueldo de investigador del rejon es incompatible con su cargo en podemos. ( hay que ver la suerte que tienen algunos )
Y los del frente atlético se cargaron al jimmy en una calle llena de cámaras y no tienen puta idea de como fue aquello. Eso si, el otro dia en el bernabeu unos que se aburrían cantaron eso de messi subnormal y no veas el paquete que le metieron, los tiraron del Madrid, pero lo del jimmy nadie sabe nada.
También se comenta que no hay que votar a podemos, si podemos ganasen las elecciones, según dicen, habrá paro, pobreza, gente emigrando al extranjero, desahucios las multinacionales se largaran de aquí para no pagar impuestos....... Menos mal que todo esto ahora es ciencia ficción.
Que la infanta castellana no sabia nada, el malo es el que se esta metiendo en la cama con ella y por eso dicen que le puede caer 20 años de talego, la infanta es tonta, el rato tampoco sabia nada, el blesa dice que el es bobo, los Pujol son catalanes................ pero los de las preferentes si sabían lo que estaban firmando.
Si gana el podemos habrá presión fiscal, ( que yo no se que es eso ) sobre los fabricantes de papel del culo y cerraran el negocio,  tendrán que irse al extranjero, menos mal que para hacer papel del culo no hace falta saber idiomas, al no haber papel del culo en venta, moriremos todosss.
Vamos que los que dieron el golpe de estao en el 36, ahora dicen que las izquierdas se quieren cargar esta democracia. Que si, que si, que esta claro, que los jornaleros que cobran el PER se lo gastan en los bares. ¿¿ Hitler tenia coleta ?? bueno que nos tenemos que sentir orgullosos de ser españoles, como el pequeño nicolas. A estas alturas que quereis que os diga.
Aquí lo dejo para que cada cual saque la conclusiones que le de la gana.
Kif




sábado, 6 de diciembre de 2014

Hola






El dia que comprendi  que era un maniquí.............que el nano le estaba cantando a un maniquí y que no pasaba nada. Hace 40 años tio¡¡¡



Pues hoy me dio por darle un vistazo al blog, reconozco que  solo me limito a " escribir " y poco mas, cuando quiero decir algo entro lo digo y me largo, no suelo mirar nada mas, y para que, que mas da.
Ya ves, acabo de leer las 10 o 12 ultimas entradas, y a estas alturas aun me da vergüenza, no me reconozco. Hay algunos borradores con post a medio terminar, cosas personales que no debo colgar por pudor. Esto de aquí abajo lo encontré en un borrador de octubre del 2012 y me parecio simpático. Esta claro que esto son cosas que lei en alguna ocasión y un dia me salieron y las " escribi " solo eso.
Porque este blog lo hago yo ( porque vosotros no quereis hacer nada ) y pongo lo que me da la gana, ya ves. ( pienso que es el único sitio que hago lo que me da la gana, de momento )






Yo quiero ser llorando el hortelano de la tierra que ocupas y estercolas, compañero del alma tan temprano......
Soñé que coincidía en un lugar con mi otro  yo,  y me caía fatal. Por si fuera poco, el sentimiento era mutuo.
A veces siento que las palabras se agolpan en mi cabeza intentando salir, pero enseguida pienso, a quién le importa,  y me pongo con otra cosa.
Dormir también es extraño. Cerrar los ojos para recargar la batería. Salir de la vida durante unas horas y sin embargo no abandonarla del todo.
Besayuname. Somos carne y besos.
Ojala que te valla bonito ojala que se acaben tus penas que te digan que yo ya no existo  que conozcas personas mas buenas...
Cuando madures buscame en los columpios, acuérdate. Solo están derrotados los que dejan de soñar.
Si no alcanzas la felicidad, salta mas alto. No sabia que ponerse y se puso feliz. Toma mi dirección y cuando te artes de amores baratos de un rato me llamas..
Kif



jueves, 4 de diciembre de 2014

Hola






Pues en el reino de los famosos, allí se va de un relajao que te cagas, sin estresarse, con calma, además si alguno se sale de la calma chicha siempre hay algun aborigen que lo pone en su lugar.
Esto me ha llevado a pensar que esta situación no me habia pasado asta ahora, y mira que uno lleva cosas vistas.
No se si eso es por el ritmo de aquello o al juntarse varias culturas diferentes aquello no esta preparado para asimilar tal mogollon de cosas, pero que allí hay un desmadre que no es normal.
Joder que una cosa es que cada cual sea de un pueblo diferente, y otra cosa es que allí vamos a currar y por lo menos mantener una coherencia laboral, allí no funciona esa coherencia, coño¡¡ que aquello no es normal, que yo no digo que seamos todos coleguillas y que cada domingo nos invitemos a comer y esas cosas, no, esta claro, lo que me alucina es la facilidad con que se olvidan allí a las personas. Yo pienso: Nadie se acordara de mi cuando me large de aquí. Y mira que estoi haciendo to lo posible para dejar huella allí, pero veo que no, y mira que intento ser enrrollao y esas cosas pero cuando me descuido me la meten.
Aquello funciona por clases sociales, o como dice el coletas por castas, esta la clases altas, las clases medias, las clases bajas, y luego la clase que pertenezco yo, que no se en que posición estamos, vamos a ver, nosotros estamos pero no estamos, hablando en plata, están las clases altas los famosos los aborígenes de Onil, esos son intocables esa casta no se puede tocar, hacen lo que les da la gana y nadie les dice nada, y además vacilan de los veintitantos mil euros que cobran al año, se limitan a currar lo menos posible y a no pensar en nada.
Las clases medias y bajas son los oriundos feber, están los que yo llamo la clase media de feber son aquellos que  llevan allí toda la vida que tienen un sueldo bueno, algunos de esos de feber se pueden comparar a los famosos, luego están las clases bajas unos pringaetes que ni te cuento lo que tuvieron que tragar con el don manuel asta que los hizo fijos, esos cobran cuatro duros y son los que realmente curran allí, son los que se encargan de que to aquel mogollon de maquinaria funcione, algunos asta hace funciones administrativas, por lo visto les mola aquello, luego estamos nosotros y ellas en total catorce o quince estamos para algunas cosas y para otras no existimos, curramos como cualquier otro de allí de los que curran pero no tenemos los mismos derechos que los demás, y yo tengo que reconocer que dentro de mi clase social allí soi un previlegiado, hay otras peores que yo que las tienen como el coño la Bernarda ahora te cojo ahora te tiro........ Y al final  están los temporeros esas personas necesitan un post aparte para explicar su situación.


Bueno también allí hay cosas buenas y personas acojonantes, esta mañana entro pa dentro a las seis menos cinco y me encuentro al compañero Verdu, ya ves, va el tio y me dice: Tio esto va a terminar como el rosario de la aurora ya lo veras...........
Ya
Y me dice: Tu sabes lo que fue el rosario de la aurora.
Pues no.
Y  va el tio y me cuenta lo del rosario ese. La aurora tenia un rosario colgao en el cabezal de la cama y de los golpes que le pegaba cuando la aurora follaba termino de esa manera...................... yo meneando el café to flipao.............. Hay días que vale la pena levantarse a la 4 y encontrarte a personas como el Verdu.
Kif

martes, 2 de diciembre de 2014

Hola




Pues que puedo decir de toda esta mierda que nos esta tocando vivir. Me puedo considerar un afortunado sobre este tema, de momento.  Reconozco que las generaciones que nacimos mediados los 50 y principio los 60 fuimos engañados y eso jode,  a estas alturas de la vida me di cuenta que después de currar como todos, nos casamos, nos reproducimos, pagamos los impuestos, nos cogio en mala edad lo de el cambio político, la transición, y después de todos estos años estamos con el culo al aire, el curro que quieres que te cuente, lo de jubilarse no sabemos cuando nos tocara, los servicios sociales una utopia, y pa colmo ni sabemos donde pueden terminar nuestros hijos. ( Mala vejez se nos presenta )
El caso es que, a veces, en esta vida de mierda ves estas cosas del internete, joder tu me da rabia, pena, me cabreo, y pienso que alguna culpa tendremos todos nosotros, ¿ donde cometimos el error ?  porque nos esta pasando todo esto, vamos que conseguimos que nuestros hijos fuesen lo que nosotros no fuimos, ¿ y para que nos esta sirviendo ? si en este país va a lo de la bandeja, las putas, la droga..... A eso, el turismo barato gente borrachas en pelotas por las calles.........
Igual no me estoi expresando bien, no se, pero a estas alturas ustedes me entienden, creo.
Kif