.

.
AL OTRO LADO DEL MURO. Liberté, egalité, fraternité… o traicion

domingo, 30 de noviembre de 2014

Hola






Pues lo que si esta claro es que nunca se sabe a quien te vas a encontrar en el futuro, ni en que situación.
Estaba yo con lo mio cuando me di la vuelta hay estabas tu, de nuevo frente a frente. Tu, 20 años mas vieja, mas gorda...... Yo, 20 años mas viejo, mas calvo, mas flaco, mas derrotao.
Que rara es la vida. Hace tiempo me querias cuando tenias ocasión, ahora estas cortadisima delante de mi visiblemente avergonzada, no me gusto aquello.
Intente hablar, preguntarte que tal todo....... Iba de buenas sin ningún animo de nada te lo aseguro, pero estabas a la defensiva y lo deje, desconfiabas de mi y no te culpo, en el fondo no me conocias.
Si te hubieras interesao cuando podias, te hubieses dao cuenta que soi un rebelde, si, un incomprendido, mucho, pero malo no, eso nunca lo he sido.  Pero tu piensas que todo el mundo es como tu, y eso te aseguro que no es a sin.
Pasar por la vida confiando es difícil conlleva mucho desgaste, desconfiar es muy fácil, no todos somos malos o buenos, las putadas existen.
Bueno, y no es un consejo, pero no hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieses a ti, antes pasa déjalo, parece fácil pero no lo es, eso requiere.................................................. Vale, vale, ya esta bien, pero cuanta miseria interior y soledad nos damos cuando solo nos consideramos alguien en función del poder que podemos ejercer sobre otra persona. Aquella frase ácrata: Ni dios ni amo ni bandera.


Joder jefe se nota que esta lloviendo, el jefe cuando llueve tiene estas cosas, esta tela de " creativo "
si este viviese en las tribus del norte ya le hubiesen dao el Nadal, por lo menos.
Kif

sábado, 29 de noviembre de 2014

Hola






Pues según cuentan Shiva un dios indu que se dedicaba a la destrucción fumaba marihuana para alcanzar la iluminación interior, vamos que el dios este una vez que llegaba a su casa después del curro to estresao  y esas cosas, se fumaba unos canutos pa relajarse. Es que ir por hay destrusendolo to tiene que ser algo estresante.
Bueno que el asunto es que allí en Nepal, eso esta a tomar porculo de lejos, se celebra el shivatrati, ( la noche de Shiva de Katmandu, ) Katmandú, que os puedo contar yo de ese sitio, según dicen aquello es la repera que esta lleno de hìppis y esas cosas. Vale que ese dia esta autorizao fumar canutos y además el gobierno del Nepal suministra la maria gratis, eso es un gobierno no el del mariano. Lo que no entiendo a quien le comprara el gobierno ese tal cantidad de marihuana, el camello hara el negocio del año.
Que yo digo el porque aquí no hay fiestas de esas, o a lo mejor las hay y yo ni me entere, no se, que no hace falta que sea maria pero joder por lo menos que el gobierno ponga la priva y unos cacaguetes o unos tramussos pa acompañar la semana santa, la navidad  el corpus cristis......
Ya se que estais pensando que esto es una chorrada y que el kif esta algo flipao, pero joder que quereis que os diga que el nicolas ese a sus 18 añitos era el puto amo de Moncloa, zarzuela o el mismísimo cni que controlaba el mundo empresarial patrio,  que estaba en to los sitios  que en este país según parece no se meneaba un deo sin su permiso, eso según el, los demás dicen no conocerlo de nada, o la tonta esa de sanidad que se va de ministra pero se queda de diputada, o los sindicatos esos de al andalus que se gastaban en perico y putas el dinero para enseñar a los currantes a currar, vamos que ahora a los currantes hay que enseñarlos a trabajar, o que el otro se iba a ver a su querida a Canarias y el viaje se lo pagábamos todos nosotros, ( ahhh por cierto se lo que hicistes en los últimos años, un par de pajarracas me lo contaron,) que ahora los curas dicen  que los niños los ponían cachodos y por eso se los follaban, que ellos no son culpables que eran los niños que son unos pervertidos, ya ves las victimas son los curas. ( Enfermera este niño a la sala de curas, por favor allí nooooo )
Que mas, porque aquí hay donde contar  un par de meses por lo menos, y la taina esa, de familia rojilla y republicana UI la saca de la mierda  se hace famosa y luego se va a follarse al enemigo, ya te digo esta historia me recuerda a otra parecía, me gustaría saber cuando la taina y el coletas se meten en la cama además de eso, de que hablaran, porque el coletas y la taina tienen que follar. ¿ o no ?
Pero lo que en estos momentos lo mas interesante es si el balo de oro se lo tienen que dar al cr7 o a un alemán, que mucho nos importara a nosotros a quien se lo den, hace unos años se lo tenían que haber dao al Iniesta se lo dieron al argentino ese del messi que no se lo merecia y aquí nadie se inmuto. Este pais es la leche, por lo menos.
Ahora el tiempo, pues que ha llovido,  que puede llover otra vez.................. es estos momentos hace sol..................volvemos en 7 minutos.
Kif


Posdata: Yo pienso que el nicolas es un clon, o uno que vino del cinturón de Orion, humano imposible a esa edad.


jueves, 27 de noviembre de 2014

Hola







Pues se depilo para la ocasión, se peino con esmero, se maquilo con sencillez, saco aquel vestido que tenia guardado para la ocasión, ella sabia que ese dia tenia que llegar, se lo puso y se dio cuenta que el vestido había encogido, se miro al espejo levanto los brazos para ver si se le veía algo, para esta ocasión nadie se iba a fijar en el vestido......   Se fue por el bien de su partido. Y de verdad es que estaba mona, algo triste pero mona.
Tal cual, a si es la política en estos tiempos, ahora van por la IU, esa también se las trae, ¿ en que estaría pensando la muchacha. ?  Me juego con ustedes unos cafeses que el coletas y sus muchachos no llegan a las próximas elecciones, y que eso de la segunda fuerza política estar por ver.
Bueno que eso, lo del Pedro Navajas, a quien hierro mata......
Pues  a mi todas estas movidas politiqueras me esta llevando a una reflexión profunda sobre la manera de ver la política, aunque yo la política de siempre la vi de un punto de vista muy escorao, no dejo de sorprenderme que en un país europeo pasen estas cosas, y lo que mas me alucina es que en Europa se hagan los locos de lo que esta pasando aquí, porque aquí están pasando cosas muy gordas, muy gordas como todos ustedes deben de saber, ( joder que el papa llamo a Granada para preocuparse de un muchacho que se estaban follando unos curas, ) que eso ya no es política, y no pasa nada la vida aquí continua un dia tras otro esperando haber que puede pasar cuando el pueblo les den permiso para meter el papelito en la caja, y luego mas de lo mismo.
Kif






domingo, 23 de noviembre de 2014

Hola







Pues................ Vamos a ver, la pregunta es si debemos liarnos o no liarnos con alguien del curro, y la respuesta siempre será la misma: No tio eso es complicarse la vida joder. Pero el roce hace el cariño y eso lleva a desear arrancar el tanga con los dientes, no importa el color ni el tamaño del tanga y hundir la cabeza entre las piernas de la.......................Porque lo importante no es el tanga o en su caso las bragas, si no la persona, si esa que esta entrada en carnes pero que tiene un.............. ¿ Y eso que es sexo o amor. ? Para mi eso es sexo, el sexo con alguien del curro tiene que ser la reostia aunque este prohibido, ¿ porque eso en el curro esta prohibido, ?  incluso puede ser divertido si se hace en el lavabo de las mujeres en la hora del bocata.
Pero hay que estar al loro por que puedes terminar enamorado de la persona que te estas tirando en la hora del bocata, esto va tanto pa las tias que pa los tios, al loro.
Enamorarse de alguien del curro es un  error imperdonable incluso siendo la tia esa buenorra o el tio buenorro...... pero enamorarte después de que la buenorra te folle, eso es de ser jilipollas por lo menos.
Luego esta esas cenas de navidad que todos beben con todas y  todas follan con todos, menos yo, o lo que es lo mismo el vacile del alcoholicolaboral  de esos saraos.
Bueno que yo no digo na que después to se sabe, pero los rollos en el curro suelen terminar o casandote, si estas casao te divorcias y terminas casandote otra vez con la o el buenorr@ de,  y si sales de esas dos cosas al final uno de los dos tienen que dejar ese curro y buscarse la vida por otro lado, y eso no me lo conto nadie por que.... Vale que hay que tener mucho cuidao con el asunto eroticolaboral, no se enamoren  de compañeros de curro, eso nunca, que luego pasa lo que pasa.
Y luego pienso: A quien le puede importar todo esto. Y me pongo a vivir que no es poco.
Kif





viernes, 21 de noviembre de 2014

Hola




Pues quizás no sea la mas justa pero, la muerte, sin lugar a dudas, es la mas igualitaria. Ni idea de quien es esta frase, pero seguro que alguien la dijo antes que yo.
Y yo digo que la muerte es la única verdad, se puede vivir bien mal regular, puedes tener todo el dinero y el poder del mundo, la muerte es para todos igual, la muerte no perdona a nadie. La muerte es de las pocas cosas justas de los humanos, por no decir la única.
Hoy es uno de esos días que apetece....................................................... A mi realmente siempre me parecio una puta barata, y estos parecen estar en un coma emocional que te cagas. Bueno no era esta la idea, solo un juego de palabras que aparecieron en mi cerebro, eso si, en que estaría yo pensando en el ultimo medio segundo. 
Kif

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Hola

"¿Quién es?", contesta Daniel. "¿Hablo con el señor Daniel?" responde, al otro lado del teléfono, una voz extrañamente conocida. "Sí, soy yo. ¿Quién llama?" "Buenas tardes hijo, soy el padre Jorge." "Perdón -responde Daniel- se ha debido de equivocar. No conozco a ningún padre Jorge". Y escucha asombrado: "Bueno, el Papa Francisco".........


francis


Pues es la segunda vez que pongo en el blog una foto de este hombre que yo no se si va o viene, quiero pensar que el padre Jorge va, y que no es cosa del catolicismo.
Podeis pensar que a mi esto no tenia que importarme ni que tenia que opinar de este tema ya que nunca me importo decir que soy una persona no creyente con principios ateos............. Bueno que una cosa no tiene nada que ver con la otra, desde el primer dia que lo vi este hombre me da serenidad Jorge se ve valiente, también puede ser que el idioma une, con los argentinos de siempre tube un buen royo, no se. El primer argentino que conoci fue a Raul un montonero de Rosario que en el 78 estaba exiliao en Madrid, me ofrecio su casa y vivi algunos meses con el.
Vale. El asunto  del muchacho que escribió al Jorge comentándole lo que estaba pasando en Granada y esas cosas que todos sabemos que pasan y miramos para otro sitio haciéndonos los locos.
Pues esta vez en el Vaticano alguien metio la mano en un millón de cartas y por obra de no se quien salio la de Daniel y además le dio por leerla y una vez leida se fue a quien corresponda y se la enseño y a sin asta que llego al Jorge, el santo padre le pego un vistazo tomo el celular y hablo con el Daniel. Que yo no estoy dudando de esta historia que parece el principio de un guion de una buena pelicula, pero que eso no pudo ser a si, yo tengo mis dudas.
Lo que si parece claro es que el Vaticano tiene su mirada puesta en el catolicismo carca retrogrado y todo lo que le queramos llamar al catolicismo patrio, vamos que le tienen ganas, además estos tiraron a los jesuitas de España, y el Jorge y sus muchachos son jesuitas y que lo de la carta es mucha casualidad que con los millones de cartas que llegan diariamente al Vaticano aparezca la de Granada no se yo que decir.
Bien, sea como sea esta vez el Vaticano lo hizo de puta madre, que ya esta bien que estos cerdos se follen  a los chiquillos en las sacristías con toda impunidad y alevosía, y todo en el nombre de Dios.
Os dejo con el Ave Maria de los Beatles.
Kif









martes, 18 de noviembre de 2014

Hola







Pues reconozco, vamos que cada vez me cuesta mas dar de comer a esto, al blog me refiero, tengo otras cosas que hacer en la vida y lo que no entiendo el porque continuo contando chorradas por que si.
Podria decir porque me siento bien, porque me libero, o porque me da la gana, lo que si esta claro es que nunca en el internete estuve tanto tiempo con la misma cosa, aquí siempre fui ave de paso nunca me comprometi con nada ni nadie, tengo amigos y amigas en el internete, pocos, y algunos si estoi en contascto con ellos es porque ellos se preocupan yo hace años que no mando un correo a nadie.
Cuando uno se relaciona con personas inteligentes lo peor que te puede pasar es que se te peguen cosas buenas y con ellos aprendi mucho pero en este momento estoy en un periodo de transito que no estoy para aprender, estoy parta decir, no para escuchar.
Algunas veces hay que hacer lo que hay que hacer, y no hay que buscar explicaciones, te quitas la ropa te tiras al rio, y lo de saber nadar es secundario, luego puedes llegar a la otra orilla o no llegar, pero si no te tiras al rio seguro que nunca lo sabras, el que se acojona es el que nunca hace  nada.
El nivel es lo que no se, esto no se si esta a un nivel pasable o es una mierda, yo pienso que esto es una mierda, pero yo no soi nadie para decirlo es lo que pienso tampoco es plan de arepentirse de lo que uno hace, dice, o piensa.
A si que no se yo. Esto es igual que aquello que una vez lei no se donde: Y que paso entonces. Paso una mujer. Pero que paso. Que eran de las que nunca terminan de pasar.
Pues a mi me esta pasando eso, que nunca termina de pasar, los recuerdos están y siempre van pasando, da igual que sea mujer, hombre, tu mismo, la infancia............... Asta un blog algunas veces nunca termina de pasar y sin saber por que continuas como si esto fuese un amor platónico que sabes que es imposible y que asta te hace daño pero que tienes que continuar sin saber el porque.
Kif

domingo, 16 de noviembre de 2014

Hola








Pues esto es un blues, algunas personas nos gusta escuchar blues. Y los blues tiene su historia y sus músicos, vamos, que no vallais a pensar que esto del blues es de ahora.
John Adam Estes fue un músico de blues que nacio en 1899.  Años después en 1977 se murió, esto no tiene nada que ver, pero hay indicios  que todos los que nacieron en 1899 están muertos.
En algún momento de su carrera musical que fue tela de larga, porque este músico se murió cuando estaba preparando una gira por Europa, eso, que según pone aquí este tema lo  grabo a principios de los 50. Unos años después en 1975 los Led Zeppelin tomaron prestaos trozos de esta canción para su Gustard pie y la metieron en el albun Physical Graffiti. Por lo visto a los Zeppelin les costo un paston lo del plagio.......................Ale, a escuchar blues que relajan un guebo, siempre y cuando que os guste si no pa que.
Pues es curioso como puedes pasar meses sin hablar con una persona, pero que siga pasando por tu mente todos los días. Esperar a ver que pasa.


Kif



sábado, 15 de noviembre de 2014

Hola







Pues hoy es sábado por si alguna o alguno, que los hay, no se enteraron.
Como dijo otro : Algún día te levantaras y ya no tendras tiempo de hacer las cosas que siempre as querido hacer. Hazlas ahora.
Pues eso, hoy me fui a tomarme unas cervezas con unos colegas, por si las moscas, que con esta mala salud de hierro que tengo cualquier dia me dicen que deje la cerveza, ya ves. Vamos que los que se toman unas cervezas luego te dicen que se toman 18 o 25, y eso yo tengo que verlo, que 18 cervezas son muchas cervezas, yo con una y media me pongo que no veas tambien tengo que reconocer que de siempre mi cuerpo no se le dio bien el alcohol, a mi el alcohol no me pone me emborracha, por eso de siempre busque otro tipo de drogas para llegar a conclusiones para salir de este mundo o como lo queramos llamar, a estas alturas de la vida ya ni necesito nada pero cuando uno era mucho mas joven cierto tipo de drogas tengo que reconocer que me enseñaron muchas cosas, me abrieron la mente y comprendi ciertas cosas que seguramente sin eso no las hubiese comprendido.
A si que yo soy de los que están a favor de la legalización del cáñamo, y que salga el sol por donde quiera, aunque yo lleve años sin utilizar el cáñamo reconozco que es algo maravilloso te abre la mente ves las cosas como son y si lo utilizas para leer escuchar música y algunas cosas mas asta puede ser bueno.
Con esto no vallais  a pensar que estoy haciendo apología de esta droga, no se quien fue el que dijo que el veneno mata según la dosis que te pongas, o algo a si, si te metes todos los días 3 botellas de ginebra, o te tomas 15 cafes o te fumas 5 paquetes de tabaco, eres tio o tia muerta, si todos los días te comes 30 big mac del macdonald con sus respectivas patatas y sus coca colas el colecterol los tricliceridos y esas cosas ni te cuento como se ponen, ¿ no se si me estais entendiendo, ? vamos que pa morirse solo tienes que estar vivo, pero si una vez al mes te comes un big mac de esos con sus patatitas una fanta naranja y luego te fumas un cigarro en la puerta el macdonald esta claro que te tienes que morir pero no creo que sea por las patatas de lux del macdomald, y quede claro que yo soi mas del Burger King, los cien montaditos, o el lizarran ese, que además de ponerte grasa por un tubo las cañas son a euro, y eso no mata, lo que mata es fumar cañamo.







Oye kif, y todo esto a que viene.


¿ Queee ?


Eso de comparar las cañas, las patatas de lux, o los montaditos con los canutos.


Yo que se jefe, de algo tenia que hablar y me salio esto, que si lo pensamos bien el porque unas cosas son malas para la salut y otras no,  lo que si esta claro es que en Africa las enfermedades cardiovasculares, tensión, colecterol nada de nada.......... Y lo mas importante niños gordos no suelen salir en la tele cuando hablan de Africa, allí la gente se mueren de hanbre  eso si que es una putada, aquí nos morimos por comer mucho beber mas, y tomar drogas, y machacar el sofá mirando la tele.
Bueno que eso. Hay un refrán que dice: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Eso seria antes ahora lo que tenemos que hacer hoy lo dejamos para pasaomañana, y a si hoy y mañana nos tocamos los guebos. Ahora mismo no se si estoy despierto o estoy despertando, no se.
Kif









miércoles, 12 de noviembre de 2014

Hola






Pues Mobi Grape son una banda de rock americana, y digo rock por decir algo, que lo mismo se tira para el blues, el folk, el country,  jazz.............................nacieron en 1966 y continúan en activo.
Kif





martes, 11 de noviembre de 2014

Hola







Pues la Pastor el otro dia va y le pregunta al junqueras, el de esquerra republicana, ¿ como saben que no se vota dos o tres veces ?
Y el de Esquerra va el nano y diu, confiamos en los voluntarios.
En aquest moment apague la tele i em vaig anar al catre, no pel  que había dit el nano, es que em tenia que alçar a les quatre.
Los voluntarios eran esas personas que se apuntaron voluntarios para hacer algo ilegal, vamos que estaban to locos para que la gent votase el si, y contra mas mejor, no creo yo que los nacionalistas españoles en Catalunya se apuntasen de voluntarios para eso. ( pero que to es posible, )
Vale, que la tribu del norte no es España, según estos, pues a mi me parece la misma republica bananera que el rerto del país.
Oye os habéis donat compte que porta tot el dia plovent, y esto no se parece en nada a Escocia.
En Escocia el líder separatista salio por patas por quedarse a unos puntos de ganar en una consulta completamente legal.
Aquí el artur y sus muchachos hacen palmas porque votan el 30% con un 24% a favor del si, en un asunto democráticamente algo dudoso y nos quieren hacer ver no se que, cuando aquí no es que ya este to visto, pero joder que esto es la reostia, que el artur ese y llama a los mandamases mundiales para comunicarles que el 30%  de su pueblo voto  y el 24% dijo si, y que las reglas democráticas las puso el, eso, que no veas la panza reir que se tubieron que dar los mandamases mundiales.
Vamos que además de inventar un país y tener los guebos de compararse con Escocia, ( estos lo que tenían que hacer es leerse la historia de Escocia desde Julio Cesar pasando por Adriano... haber si se enteran de una puta vez ) van los mendas y crean otra manera de votar, ya ves, que a lo mejor asta es mejor que tenemos ahora, que pa lo que sirve.
Bueno que el artur este ahora esta por un referéndum vinculante, o elecciones plebiscitarias, que yo no tengo putaidea de lo que pueda ser eso, a ver si algunos de ustedes me explica lo que es eso.
Kif

lunes, 10 de noviembre de 2014

Hola







Pues lo mires por donde lo mires no se yo el porque cuando la vida nos va jodida solemos decir eso de, valla vida de perros.......
Que pensándolo bien los perros, esos animalitos que usamos como mascotas, viven de puta madre a mas de uno le gustaria tener una vida de perro.  Vamos a ver, que da envidia como viven los perros mascotas, no les falta comida, ni agua, que eso ya es la leche, los sacamos de paseo, si se ponen chungos los llevamos al veterinario, el mejor rincón de la casa es para ellos, y además sin hipoteca, jugamos con ellos, cagan donde les da la gana y además le recogemos la mierda, van por la vida oliendo to los culos que quieren, y se frotan con todas las piernas que se encuentran.
A si t to yo soy mas de gato y si es callejero mejor, el gato no se casa con nadie va a su puta bola si le das bien y si no el se busca la vida, ellos saben donde tienen que cagar, si el asunto no le interesa se pierde, y si te vi no me acuerdo, los gatos están con nosotros pero en el fondo no están, de un gato no te puedes fiar de un perro si.
En los humanos hay humanos perros y humanos gatos, esta el humano felino inconformista rebelde, que no se casa con nadie aunque dependa del sistema el siempre se considera libre  cuando puede se pierde y pasa del que le da de " comer. "  Luego esta el humano canino que se conforma con que le den de comer tener medico restregarse de vez en cuando con algunas piernas, que le retiren la mierda que genera oler los culos que hagan falta................................... Eso si los felinos nunca vamos a conseguir lo que han conseguio los caninos, y solo diciendo guau, guau.
Y encima nos da corte decirles que están invadiendo el espacio vital de los felinos.
Kif

domingo, 9 de noviembre de 2014

Hola







Pues esperar a ver lo que pasa, es  la conclusión que estoy tomando últimamente. pa que comerse el coco, yo pienso que todo esto es planeao, es demasiado imposible que todo esto este pasando.
Vamos a ver, esto no puede ser verdad, esto me recuerda la peli esa del show Truman, que esto tiene que tener algún truco.
A lo mejor es que yo este to pirao pero.........El presidente de Extremadura va cada 15 días a las canarias pa ver a su titi, y el viaje se lo estábamos pagando tos nosotros, asta ay to normal, lo que me mosquea es que el que dimite es un tipo de Teruel, a esto se le podía llamar la España plural.







Bueno a lo que voy, !!! joderrrrr ¡¡¡¡ ahora se me olvido a lo que iba, uffffff.
La banda sonora de nuestras vidas son los nombres que ponemos a las cosas, y lo mas importante los nombres de nosotros mismos, para algunos España no es solo un nombre, para otros solo un trozo de tierra, yo soy de los del trozo de tierra.
Vamos que en este momento me ponen delante una urna, y después de lo que vi en mi vida os puedo asegurar que salgo de aquí echando ostias
Que una cosa no trae a la otra, lo que esta claro es que creerse mas que otro es empezar a no ser uno mismo. A ver si me explico, que yo no es que me considere mas que nadie, no, yo no quiero ser de este país por lo que veo y escucho, que siento verguenza del país donde naci y la gentuza que lo trapichea.  Esta claro los que vinieron a la política a servir hace tiempo que se largaron.
Aquellos, si queda alguno, que con su comportamiento nos muestran lo que no se debe hacer, habrá que estarles agradecidos, que ya es caer bajo, que la lógica es que estos están donde están para cuidar de nosotros, no para agradecerles nada, es lo que pienso. Eso si, nos queda resistir, no se para que, pero tendremos que continuar viviendo, y los cabrones estos lo saben.
Antes cuando kif era un personaje anónimo me sentía mas libre, luego pensé que tenia que decírselo a alguien, lo del blog me refiero, que esto no lo podía saber solo el compa y poco mas, entonces mire a mi alrededor y a las personas que vi mas parecidas a kif  les fui comentando lo del blog, con mucho corte y vergüenza pero tenia que abrirme esto no podía continuar a sin, en ocasiones es mejor que nadie sepa quien eres, y en aquel tiempo ni yo mismo sabia quien era y eso no tenia que ser na de bueno, es lo que llegue a pensar. A veces tengo que pensar el año que naci, igual ni soy yo el que creo.
Como dijo otro: Algunos no mueren nunca porque nunca fueron.
Yo quiero morir y con las botas puestas. ! Que cojones ¡¡
Kif











viernes, 7 de noviembre de 2014

Hola







Pues, que tengo que estar en el curro con un horario y condiciones impuestas por los malos, se están empeñando que además tengo que currar.
Como si después de " escribir " en el blog, contestar a los comentarios del bus, tomarme unos cafeses, cotillear con el mudo de la limpieza...... a uno le quedasen ganas de currar, vamos que no me quedan ganas de hacer na.
To esto viene a eso de restregarte una y otra vez, " te pagamos por trabajar " como si no hubiera cosas mas importantes en este mundo. Ostia, que el otro dia el messi  se cepillo el recor del raul en champion y yo me entere hace un rato, esto no puede continuar a sin.
Me están hartando y que coste que puedo ser muy duro me estoi preparando bien mis argumentos y tengo conocimientos de que la cosa viene de lejos.
El primer conflicto laboral tuvo lugar en Tebas por el año 1150 A, D, los sepultureros reclamaron mejores condiciones de trabajo y mayor salario, igual que todos los demás currantes a lo largo de la historia que han protagonizao hechos similares.
La primera medida de fuerza fue cuando Aristos un director de orquesta que se negó a continuar dándole a la batuta si no se le concedia mas tiempo para comer, eso paso en Roma en el 300 A, D.
Lo que no nos cuentan si la huelga en cuestión fue de hambre o por hambre. No se.
Bueno que hoy es viernes, y to esto lo dejare para el lunes, lo de la huelga me refiero.
Kif






jueves, 6 de noviembre de 2014

Hola

Pues.................. Sobre todo yo te veo como eres, tu a mi no.
Hoy no me apetece........................ No se por que. Kif




miércoles, 5 de noviembre de 2014

Hola



Enlace permanente de imagen incrustada



Pues. LA OSTIA, en aquel lugar los ingenieros son LEGION. Podrían dominar el mundo.
Hola ingenieros de todas las razas y condición, frikis, pijos, y fachas, hoy teneis el honor de salir en el blog del Kif, ( pa que veais que no soy rencoroso. )
¿ Que es un ingeniero ?
Pues no tengo ni la mas puñetera idea, pero supongo que será uno que estudio ingeniería.
¿ Y que se estudia en ingeniería ?
Pues..... Joder que difícil me lo estas poniendo....... Cosa...... Cosas de esas, ciencias, números..... yo que coño se.
¿ Y que hacen. ?
Ademas de tocar los guebos, cosas de ingenieros, que la gran mayoría de los que estamos allí ya sabíamos hacer antes de que llegasen los ingenieros.
Vamos que yo llegue a la conclusión que un ingeniero se dedica a mirar como se hacen las cosas, las apunta en un papel y luego, después ya no se que hace con el papel, supongo que lo leera para aprender ingeniería, porque no tienen putaidea de nada, porque ingenio no tienen para conseguir o hacer algo, ellos se limitan a mirar y a dar porculo a los puestos intermedios, a mi ni me miran, yo pienso que estos ingenieros cuando eran mas críos no vieron el barrio sésamo y no saben decir: Hola, buenas tardes o buenos días....... Y esas cosas que decían el Blas y sus colegas.
Bueno ahora ya sabeis mas o menos lo que es un ingeniero: Un imbécil que cree que los demás somos tontos. Ya ves. Al loro que son LEGION, y con ganas de dominar el mundo. Algun dia hablere del Angelito un espegimene raro, raro de cojones, que un dia le pregunte en que universidad estudio y no supo responderme, eso si dice ser ingeniero...............
Vale, ¿ que mas ? eso, que yo me hubiese cambio por ti, tu te quedas allí y yo me hubiese ido al paro asta enero, si me lo hubieses avisao hubiese hablao con algún ingeniero de los muchos que hay allí y casi seguro que hubiesen dicho que no, es que a mi me tienen mania en ese lugar, llevo mogollon de tiempo intentando que me den puerta y pasan de mi talculo, ya no se que tengo que hacer.
Kif






martes, 4 de noviembre de 2014

Hola







Pues la mayoría de los trabajos son un infierno. Encajar en el curro es tela de complicao. Tienes que tratar con gente enfadada, personas frustradas, con locos, con traidores, mamones......Y yo ya no estoi pa aguantar esas cosas. yo la solución que me va mejor es trabajar con uno mismo, pienso que esta cultura nos estas volviendo locos, porque seas como seas siempre hay algo que te puede joder el dia y te hace por definición inadecuado, si tienes colegas en el curro y quieres ser uno mas, que eso no funciona en mi, malo, y si pasas de todo eres un bicho raro, si sabes mucho es que no tienes tranquilidad, y si tienes tranquilidad eres un manta. Yo intento entretenerme en el curro, o aprender a entretenerme que eso es complicado.
Lo curioso de todo esto es que no hay un modelo de currante, y los  malos no hacen nada para para que exista un modelo. La autoayuda en el curro es fundamental,  yo el dia que quiero pongo a la Angie a currar, y mira que eso es difícil  la estimulo y se siente persona, eso si, al final del dia cada cual se va con sus miserias a su casa.
Es que me enamore al instante de esa mujer, dice y hace cosas tan increíbles como, que fulanita esta tan joven porque no esta usa, es capaz de darle el bocata a otro que tiene hambre, eso si currar lo minimo, hay que estimularla su estado de conciencia esta bajo minimos y ella no hace nada por salir de eso es feliz a si, no usa los métodos convencionales se limita a que pasen los días y que los problemas se los solucionen los demás.
Vamos a ver tia, que cinco por ocho son cuarenta, a si que te tienes que apuntar 400, ella no, pone ocho veces cincuenta y luego suma, y no se le mete en la cabeza que existe una cosa que es multiplicar y que es mas comodo que sumar. A si que cuando voy y le pregunto algo que yo no se y va la tia y me lo explica me quedo to flipao.....................................
Kif

domingo, 2 de noviembre de 2014

Hola








Pues. Si somos honestos todos estamos igual de locos, construimos nuestras vidas sobre algo, y no estaría de mas que de vez en cuando revisemos los cimientos porque se puede colar alguna idea y el edificio se puede doblar.
Siguiendo esta línea lo mas sensato es no hacer lo que hizo Don Quijote, después de leer mogollon de libros termino viendo gigantes donde solo había molinos. Es fina la línea entre ir construyendo la vida y la locura. Menos mal que la locura aun no se apodero de mi.
Si lo pienso un poco cada cosa tiene su lógica, los humanos tratan de acoplar los nuevos conocimientos a lo ya vivido y asi vamos construyendo el mundo sobre lo anterior, y asi nos va.
Vamos, que por muchas vueltas que yo le pueda dar al asunto este de los humanos a la vida y esas cosas, cada humano es un mundo diferente, que yo flipe mirando la constelación de Orion y su cinturón, para otros eso solo son simples lucecitas en el cielo.
Bueno  ya que conseguimos llegar asta aquí y por lo que estamos viendo esto tiene poco futuro que esta todo muy jodido lo mires por donde lo mires, si los que nos mandan tienen los papeles perdidos y no saben por donde meter mano a todo esto............... Che cullon que hui es el dia de los difuntos y aquí estoy con la ventana abierta manga corta con el chisme este que da una calor que te cagas, no se yo si esto es normal, en estas fechas lo normal es estar pegao al brasero, pero no, esto parece mas las Canarias que a las montañas alicantinas. ¿ o no ?
Kif