.

.
AL OTRO LADO DEL MURO

lunes, 29 de septiembre de 2014

Hola




Pues............................................ Muchos puntos me parecen hoy.


Va kif  los puntos solo son el principio,


Ya tu, pero es que no me encuentro hoy, no se, es como si tuviese un vacio como si hubiese perdido algo, además, vas y me pones esta canción de la Anna y  me vine abajo, si hubieses puesto algo de los Pearl, o del Sabina seguramente estuviese " escribiendo" como un loco, si estoi melancolico perdido y vas y me pones esto.  ! joderr ¡ que uno es humano.
Para ser lunes no me levante mal, tampoco es que estuviese eufotico, eran las cuatro y media, y bien podía haber sido peor, llegue allí me tome un cortao un cigarro  aterrice, y la cosa se jodio, los días allí son como una silenciosa desesperación, no para mi, para todos, es lo que yo noto en el lugar de los amores tristes. Aquello nos esta afectando de una manera rara el otro dia me encontré al Jabalí por allí y hablamos un rato de todo eso, sobre todo del bus, va y me dice: mira tio lo del bus nos esta afectando físicamente, y eso no es lo importante, que también nos afecta psíquicamente.
El Jabalí es que a veces tiene unos puntazos que te cagas, en ese lugar hay gente muy rara, vamos que yo al lado de algunos de ese lugar soy un tipo de lo mas normalito, hay uno que va de nacionalista catalán  siempre me habla en catalán, y me pasa como con el colega Ali de la mitad de las cosas no me entero, al Ali ya le dieron puerta, hay otro que nunca se lava, le llaman el guarret o algo parecido a ese te lo encuentras por allí y te dan ganas de darle un euro pa un café con leche, ese tio con esos pelos esa barba y esa peste se pone en la puerta del corte ingles y saca lo menos 80 euracos al dia, a si que cuando se mete en el bus según cuentan el personal se marea y to, hay otro que le llaman el sobaqueras, el otro dia vino hacerme el relevo y joder ese se gasta en desodorante lo que un ciego en novelas, por no hablar de la ainge, el maño, el paquito, marfil buau el marfil todo un personaje.........
Kif

domingo, 28 de septiembre de 2014

Hola

A sin que pasen cien años.
Pues mientras no se demuestre lo contrario, que es difícil, la constitución  que según dicen nos dimos todos los españoles hace la tira de años, muchos años, es para todos nosotros como el coran para el islam, la torah para los judíos, los libros sagrados para los budistas,  la biblia para los cristianos..........
Es intocable, de momento, lo que no termino de entender si el libro sagrado de los españoles dice que esto es indivisible, que somos una grande y libre, para que le están o le estamos dando tantas vueltas al asunto ese de la tribu del norte.  Pienso que los arboles no nos estan dejando ver el bosque.


Yo se, tu sabes, y ellos saben que eso de la independencia hoy en dia con el libro sagrado en la mano es imposible, vamos que lo que dice ese libro va a misa en algunas ocasiones en otras muchas se limpian el culo con el librito, además el nacionalismo español no lo va a permitir.


Luego esta el asunto del dia después, contando de que el imperio castellano en un acto de, por llamarlo de alguna manera, locura cojiese la constitución y la reformase, hablo de ciencia ficción, y la tribu esa votase y saliese que se largan, vamos que se van hacer el viaje solos, que a mi me parece asta bien, yo pienso que les pondrán condiciones, fronteras.. Y lo mas importante el resto de los pueblos ibéricos tendrán que pedirle permiso a la nueva tribu por donde tienen que pasar para salir de la península. ¿ o no ?


Supongamos que ya son una tribu independiente que los problemas con las tribus vecinas están solucionaos, y que ya esta pertenecen a la onu, la nato, la fao,........Incluso la unión europea están de acuerdo  que en el noreste de la peninsula ibérica exista un país pequeñajo y esas cosas, vale.
Después de todo ese camino que pueden pasar décadas incluso siglos, no vallan ustedes a pensar que en esa tribu todos piensan igual, unos verán aquello de color de rosa y otros lo verán marron y algunos asta negro, unos querrán una bandera, perdón, senyera, con fondo amarillo con cuatro rayas rojas, otros estarán por lo que ellos llaman la estrellada, otros....... Y luego que nombre le ponemos a la nueva tribu, republica de Catalunya, paísos cataláns, Catalunya a secas, confederación de las comarcas catalanas........
Vale todo esto ya esta solucionado, ya piensan todos igual, la senyera al final la dejaron de color nos se que con la foto del Pujol en el centro como padre de una Catalunya libre del yugo castellano, y al final aquello se llama republica de catalanes y charnegos unidos, y entre todo este lio que no empiecen a pegarse tiros unos con otros, entonces si que la cagan.
Ahora viene lo interesante, una vez que todos lo tengan claro tendrán que pensar en como darle de comer a esa nueva tribu, porque los que manejan la pasta en este mundo cuando ven algo raro recojen sus trastos y se te e visto no me acuerdo, porque estos ya no pondrán bajar a Extamadura la Mancha, Andalucia....a comprar lo que se produce allí para que ellos los manufacturen como productos catalanes, entonces esas empresas que llevan siglos trapicheando con los productos del sur se iran a la mierda, las empresas que su mercado somos nosotros pues no se yo si serán competitivas cuando tengan que pagar aranceles aduaneros.....................................................En deporte si siempre fuimos un país mediocre, luego seremos dos países mediocres, si ahora somos dos países como el culo de Europa, Portugal y España, luego seremos tres, y asi asta el infinito y...................


Lo que quiero decir con to este royo es que si yo que soi un tipo medio idiota llego a estas conclusiones, esos de la tribu del norte que son tal guapos, listos, altos.... y saben asta dos idiomas no se dan cuenta de que se la están metiendo dobla. Vamos que estos piensan que el 9 N se vota y que el 10 ya no son de aquí, hay que ser jilipollas,   Buenas noches humanidad.
Kif






sábado, 27 de septiembre de 2014

Hola




Pues por mucho que digan, cuando uno va a lo que va, debe ir a lo que debe de ir. Lo demás son chorradas y ganas de perder el tiempo y la energía. Y no esta la cosa de la energía como para tirarla en estos tiempos. ( Optimizar recursos es como llaman a eso ahora )
Bueno que no esta esto pa perder el tiempo con nadie, y como no me vas a permitir que te lo diga a la cara, porque tu sabes que suelo decir las cosas a la cara.
!! Que te vallas a cagarla tu,  pasa de mi ¡¡
Uffffffff. Ya empiezo a tener las ideas mas claras. Últimamente me dio por leer cosas de bichos animalitos de esos pequeñajos que están por to los laos y que son como unos mas la familia.
Según lei el otro dia hay un grillo endémico de los Alpes, eso esta por Suiza mas o menos, que el menda es un fiera es capaz de copular cada 18 segundos, Vamos a ver si nos entendemos, que el grillo ese es capaz de pegar un polvo cada 18 segundos.  (nosotros lo hacemos en 18 segundos pero cada 15 días, que no es lo mismo, creo que últimamente hablo mucho de sexo pero es que para contar lo del grillo este........... )
Según no se que universidad de allí que están estudiando al figura dicen que el grillo captura a la hembra que pasa  por allí  sin  mas cortejo y tonterías 18 segundos, la suelta y se va a buscar otra a to leches.  Vamos que los de la universidad esa están to flipaos con el animalito y han llegao a la conclusión de que al contrario de el grillo común, el de aquí, que pierde el tiempo con el cortejo y el gri gri gri....... que tanto toca  los guebos cuando dorminos la siesta, el figura ese de los Alpes pasa del  cortejo  simplemente por el ahorro de energía y tiempo, energía y tiempo que utiliza pa restregarse con otras grillas. Hay que ver los bichos lo curiosos que son, y lo practicos.
Kif

viernes, 26 de septiembre de 2014

Hola




No creo que haya tal cosa. Pero si la hubiese que mas da, algunos días pienso que soi un pedazo jilipollas de cojones, no se yo porque no escarmiento y me dedico a pasar, que realmente soi un pasao me da igual voi de vuelta o eso es lo que pienso que ya hay que ser tonto, al final ya veras, que no son buena gente que no son de tu mundo que algún dia ya veras.......................... ya lo estoi viendo.
Tengo que ponerme en una posición mas comoda......................Retroceder y empezar de nuevo si puedo que no se si ya tendre tiempo, no se. Creo que no, esto funcionaba bien sin mirones, ahora me siento incomodo, no se lo que hacer, continuar con esto, desaparecer y empezar por otro lado como otras veces no se, me lo pensare unos días. necesito consejo, estoi arto de llevar esto solo, no se si esto gusta o no gusta, no se a que nivel estoi.................................................. kif

jueves, 25 de septiembre de 2014

Hola









Pues. Buenas noches. Un tigre, ! coño ¡ un tigre esta en la selva y, joder, En la selva y va y le entra hambre y se zampa lo primero que se encuentra, un jabalí un ciervo da igual, ya no tengo hambre acabo de comerme un ciervo yo solo, que soi un puto tigre joder. Y luego se pega una  siesta, y cuando se levanta se folla a la primera tigresa que pasa por allí, y seguramente si hubiese un bar cerca se tomaría un cubata.
Pero el ser humano...... hormonas, eso es, como si estuviésemos programaos exclusivamente para que nuestra única meta por la vida esa perpetuar la especie. Prefiero no saber para que. A veces me gustaria ser un tigre, y otras muchas veces no.


Hace un rato mantuve una conversación con una mujer............... y lo mas curioso es que siempre discutimos,  hoy empezamos discutiendo y casi terminamos dándonos un abrazo, mañana me dijo que continuaremos...... todo empezó por la independecia del país ese chiquitin del norte, le dimos un repaso a los castellanos y aragoneses, por la reconquista, luego salio el pòdemos, que mira por donde llevaba desde fiestas queriendo hablar de aquella asamblea de podemos que os comente que estuve, y no sabia como definir a esa gente de podenos o lo que yo podía pensar sobre ese asunto no podía expresarlo, no me salían las palabras.
No se que comentario me dijo de podemos  yo le respondi: Y dicen las verdades que nadie se atreve a decir, pero yo llevo diciendo lo que nadie se atreve  a decir media vida, y solo tuve problemas.....A si que  lo de podemos lo dejare pasar por un tiempo, porque hace un rato sin querer dije lo que estaba intentando decir desde el dia de la entrada. Gracias amiga por desatascarme con lo de podemos.
Kif

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hola




Pues hoy toca hablar de la mitología griega.


LA HISTORIA CONTA POR UN PASOTA


Como todos ustedes sabran, y si no pa eso estoi yo aquí, Prometeo fue un titan que pertenecio a las primeras generaciones de dioses griegos a quien les chorizo el fuego para dárselos a los hombres, por lo que fue castigao por Zeus, ¿ os acordais del tal Zeus ? joe con el Zeus de los cojones además de tirarse to lo que se meneaba con agujero tenia el tio una malafolla que la ostia.


El Prometeo este por aquel tiempo era algo parecido al Che Guevara de nuestro tiempo, asta que en un momento dao se paso algunos pueblos con eso del fuego y el Zeus no veas lo que lio. Vamos que en el olimpo estaban ta los guebos del Zeus,  el tio dio algo parecio a un golpe de estado quito del medio a algunos titanes rebeldes  y se hizo con el control del olimpo,   esa movida se conocio como la guerra de los titanes, to eso vino por que Cronos padre del Zeus la palmo y como siempre después de palmarla el jefe hay que cortar algunas cabezas.
Bueno que el Prometeo fue uno de los que se le puso chulo con Zeus y le vacilo en un par de ocasiones y como el Zeus tonterías las gustas, cojio y encadeno al Prometeo en una montaña de el Caucaso donde un águila todos l.os días se comia el hígado del Prometeo pero como el tio este era inmortal por la noche le salía otro hígado y a la mañana siguiente el águila volvia a comerse el hígado del Prometeo, una cabronada tio, y además ese castigo tenia que durar para siempre. ( algo parecio al lugar de los amores tristes, que también es para siempre )
Mira por donde un dia Heracles hijo de Zeus, la madre de Heracles no se sabe quien fue, iba el tio de putas, que si de putas, buscaba el jardín de las hesperiles, y mira por donde tropezó con el Prometeo que estaba encadenado a una piedra, y el Heracles este se cargo al águila de un flechazo, vamos que eso, y el Prometeo quedo libre, bueno, libertad condicional, cuando el Zeus se entero que su chiquillo se había cargao al águila y to eso no veas como se puso el Zeus, y además el chiquillo se le puso vacilon, no veas el Zeus la bronca que le dio al chiquillo por conceder la libertad provisional al Prometeo sin permiso del.
Kif

martes, 23 de septiembre de 2014

Hola

Pues ya ves al facista gallardon lo tiraron del pp por el asunto del aborto, vamos que quería quitarlo,  vivir para ver.
No se yo si es que este tipo es tonto o es tonto, no puede tener otra explicación. Vamos a ver, que gallardon solo cojio el programa del pp le pego un vistazo y allí ponía que la ley del aborto que estaba vigente había que desmantelar y esas cosas, como el gallardon en ese momento que era ministro de justicia, pues el era quien tenia que currarse la nueva ley del aborto y a eso se puso, a quitar la ley vigente y poner otra que por lo visto eso no era ni ley del aborto ni nada que se le parezca al asunto de abortar. ( Quede claro que yo estoi a favor del aborto )


Lo que no termino de entender es como el gallardo se metio en ese emberengenal, vamos que el sabia desde el primer dia que lo hicieron ministro de justicia que tenia que desmantelar dicha ley, uffff, lo que no entendemos muchos de los que vivimos aquí es si el gallardon tenia tantas ganas de ser ministro que ni sabia lo que ponía en el programa de su partido, o el gallardon es medio idiota por no decir otra cosa. O nos engaño durante algunos años.
Vamos que ese tipo que durante muchos años iba de guay por la vida que daba a entender que estaba mas con la social democracia que con los fachas de su partido, que nadie comprendíamos ese puntazo que tenia o que daba cuando era alcalde de la capital y de buenas a primeras lo hicieron ministro y empezó a parecerse a su padre, un gran facista en la época de la transición.


Lo que yo pienso sobre el tema gallardon es que le hicieron la cama y el tipo ni se dio cuenta, que hay que ser lelo para no darse cuenta de la trampa de los ppros al facista gallardon, estos pensaron ponemos en el programa que el aborto lo quitamos, y de camino ponemos contentos al los del nacional catolicismo, falange, la ultra derecha......para que nos voten, y tenerlos contentos, pero resulta que ellos sabían que tocar el aborto, lagarto lagarto, que eso podía traer problemas ya no con las mujeres, porque a ellos las mujeres se la pelan, pero a las clínicas obortibas y todo el negocio creado entorno al aborto no les iba a gustar, además en Europa eso no iba a sentar nada de bien, vamos que este país tenia y tiene problemas mas importantes que  esa chorrada del aborto.
Ellos pensaron lo ponemos en el programa haber si cuela, y luego ponemos al mas tonto del pp de ministro de justicia lo tenemos marerao durante tres años y luego le damos puerta si la cosa se complica, y eso, todos miraron al gallardon, y de camino nos quitamos del medio al rojillo este.
Es como yo veo esta historia, lo que no se puede es ir dando bandazos por la vida y encima haciendo enemigos como el gallardon.
A ver si me entendéis, en este país en los últimos años le han metio mano a las jubilaciones, a la sanidad, a la enseñanza, al paro, a las leyes laborales, a to dios, y no callo un puto ministro, y resulta que una cosa tan insignificante como el aborto, vamos que yo no digo que el aborto sea una chorrada, no, que en este país la gente esta pasando hambre, o les están tirando de sus casas, que el curro esta fatal,  según dicen  hay niños que están desnutridos como en Etiopia....... que yo pienso que todo eso es mas importante que una mujer no quiera continuar con su embarazo, que tiene todo el derecho del mundo, y en vez de dimitir los ministros de sanidad, cultura, del curro, vivienda.........que cada semana hay cantidad de manifestaciones por esos asuntos, pues no, estos van y dan puerta al ministro de justicia por presentar un proyecto de ley del aborto........................ No se pippoll lo que vosotros pensareis de todo este lio ppril  pero estos tienen mas miedo a las  abortistas que al resto del país, ustedes mismos.
Kif






lunes, 22 de septiembre de 2014

Hola




Pues según cuentan en cierta ocasión Albert  Einstein se encontró con Charles Chaplin, cuyas películas hacían flipar al creador de la teoría de la relatividad.
El Einstein va y le dice al Chaplin : Lo que admiro de usted es que su arte es universal, todo el mundo le entiende y lo admira.
Y el Chaplin va el tio le  dice : Lo suyo es mas digno de respeto, todo el mundo lo admira y prácticamente nadie lo entiende.


Vale. Después de un entretenido y grato viaje con algunas de ellas, un servidor que tiene sus dudas,  termino pensando de las mujeres igual que pensaba el Chaplin de Einstein.
Simple casualidad supongo.
Kif

domingo, 21 de septiembre de 2014

Hola




Pues un dia moriré. y mientras tanto ¿ que. ?  !!! Una mierda yo me bajo aquí ¡¡
¿ A que no sabeis lo que significa esto. ?
Un dedo. el anular, tieso hacia arriba. Que las cosas no giran en torno a lo previsto, que se tuercen, que hay cosas que valen la pena y otras no, y se cuales son, los espejos no mienten, que eso de hay soi yo, el amor no se dice solo ocurre, y que nunca es para siempre, que para siempre es demasiado.
Tal vez ya no este en ningún lugar, ni siquiera en este planeta, una vez uno me dijo: Tengo cáncer  sesenta y cinco años y una mujer que en los últimos cuarenta años no me dio un beso de verdad, y en los últimos siete ni de mentira, murió a los pocos meses. Cuando ya no, si se te olvida, recuerda cuando fue la ultima vez, y como de grande fue, por si te cansas recuerda el dia que empezasteis a caminar a........
Cristo murió en la cruz y no estaba enamorado de la humanidad, no era humano, un cabeza de turco, además ni se tiro a Maria Magdalena, en fin a mi esto no me interesa.
Siempre fui un tipo raro.
Vamos a ver kif, ¿ quien no es raro ? en el fondo todos somos un poco raros.....
Y una mierda jefe. Raro joder, un tipo molesto, de los que hablan, de los que se dejarían fusilar por defender que las nubes están hai para mirarlas.
Vale ya sabes.
Kif

sábado, 20 de septiembre de 2014

Hola







Pues como dijo otro: Si eres capaz de pasar una tarde inutil de un modo completamente inútil, habras aprendido a vivir.
Yo esta tarde voi a pasar una tarde inútil, no me voi a menear del sofá,  nada mejor que acabar una semana que no fue tan jodia como parecía el martes, eso si, sueño pase un poco.
Ultimanente me dio por hacerme preguntas jilipollas de esas chorras, o no tan chorras según como se mire.
A ver,  en serio, ¿ las necesidades sexuales de las mujeres son , en general, menores que las de los hombres. ?
Lo que esta claro que la historia es sabia y demuestra que ellas fueron cachondas mucho antes que nosotros fueramos cachondos, el principio de cachondo o cachonda como todos ustedes saben, y si no pa eso estoi yo aquí, como casi todo viene del latin ( lo que hablaban los romanos ) cattulondus o cattulus, que eso solo quiere decir, gata en celo, que esos animalitas en semejantes circunstancias se vuelven completamente idas buscando machos para apagar sus..... Esta palabra es una deformación de otras similares................ No se tu, esto me parece algo machista, vamos que me estoi meando fuera del tiesto, no se si continuar con este asunto por respeto a las mujeres, pero es que es cierto que la terminación de esa palabra es en femenino, que en masculino fue derivado bastante después.
Vamos que lo que esta claro que esto no son rumores.


Bueno perdón si alguna señora se pudo molestar, por tal jilipollez, pero ya que veo que vosotras no estais por la labor de hablar de estos temas libremente, os lo recuerdo para que veais que hay tios que se preocupan de esas cosas del sexo, y que no es lo mismo hacer el amor que pegar un polvo, que igual que los tios nos ponemos cachondos cuando vemos un buen culo, a vosotras os pasa igual cuando veis un culo o unos ojos bonitos de un tio........... ¿ o no ?
Una vez guarde algo que ahora podía venir de cojonudo sobre este tema, voi a buscarlo.   
Ya  la encontré.
 "Lo primordial es estar seguro de querer hacerlo, el resto de la receta es sencilla: tres gotas: una de complicidad, otra de confianza y la tercera de cariño, un pellizco de sentido del humor, retirar miedos y prejuicios, añadir libertad y deseo de disfrutar, moverlo todo bien y el placer está servido"


Kif



miércoles, 17 de septiembre de 2014

Hola




Pues. Cuando pongo pues y punto la situación se complica, quiero decir algo pero no se como decirlo me bloqueo, supongo que eso le pasara a todos, o a mi solo, no lo se.
Algunas veces tengo tanto que decir que no digo nada, y otras veces que no tengo nada que decir lo digo todo, vamos que me paso.
A veces me pregunto que pensareis de toda esta locura, y algunas veces necesito alguna respuesta, otras veces me da igual lo que podais pensar de este tipo  que unas veces os mete el dedo en el ojo,y otras veces os lo mete en la boca para que me lo mordáis, otras veces pienso que pueden pensar ustedes de todo esto que cuento  y en que puede creer el kif. Pues yo creo en la libertad del ser humano, no creo en la autoridad, creo en el amor, en la amistad, no creo en la hipocresía, me da rabia el mundo que me toco vivir, y otras veces pienso que mejor esto que haber nacido en la edad media, soi un inconformista. ( Vamos que estoi liao como la pata un romano )
Bueno que algunos días se me cruzan los cables y pienso que ya no voi a " escribir " mas aquí, para que,  parece como si diese miedo, soi como un bicho raro, las personas que me conocen y suelen entrar a leerme cuando me ven es como si les diese vergüenza de no se que, noto como si me considerasen un pirao, o lo peor de todo, un ser inteligente y eso me jode, yo no soi nada de eso yo solo me gusta" escribir " mal, ya me gustaría a mi escribir bien, yo no tengo ningún don esto lo puede hacer cualquiera,  lo que no se si con esto se nace o te hace,  haber si me explico, cualquiera puede escribir, se da por hecho que para escribir primero hay que aprender a poner las letras en su lugar, si una persona es analfabeta imposible, pero este no es el caso nuestro, a todos nos enseñaron a leer y a escribir, a si que todos sabemos leer y escribir, solo hay que ponerse a contar lo que pasa por la mente, otra cosa es que gustes o no gustes, yo puesto a elegir soi mas de Marquez que de Llosa, de Berlanga que de Almodovar, de Sabina que de Serrat, del Atlético que del Madrid, de izquierdas que de derechas..........con eso no quiero decir que lo que a mi no me gusta sea malo, no, puede ser incluso mejor, pero a mi me va eso, ¿ no se si me estais entendiendo ?  se que ustedes son personas inteligentes y si entráis aquí es porque tendremos algo en común, es lo que  pienso.
Bueno que esto de tener un blog de una manera o de otra tiene su curro, conozco a personas que tienen blog y me cuentan que ellos escriben haciendo borradores corrigiendo y esas cosas, yo les digo que mi método es distinto, yo la mayoría de las veces no se lo que  decir, me voi a nueva entrada me busco una canción la pongo y empiezo, es como, no lo se, lo del otro dia que tenia pensao hablar de los romanos que no usaban slips, ( joder me estoi americanizando ) pues no se como me monte una película que en parte es verdad eso de usar slips o en su caso bragas que no sean de un@ es incomodo porque a todos nos paso alguna vez. ¿ o no ?
A si es como hago funcionar esto,  dejo la mente libre y algunas veces no se lo que " escribo " termino y pienso: No toques nada tio que lo vas a estropear, dale a publicar va.
Y ese es mi método, no tiene mas,  un portátil, un blog, y tres o cuastro dedos, solo eso y poco mas.
La reostia seria que ustedes opinaran de vez en cuando, pero que tampoco tiene mucha importancia, se que me observáis y que alguna vez os vais a dormir pensando en lo que cuenta el tio ese del blog anónimo que dice vivir en Ibi y que alguno de vosotros nunca pudo pensar que un simple tio sin estudios y con un portátil pudiese decir tanta cosa.
Kif











lunes, 15 de septiembre de 2014

Hola


Pues hoy toca una de romanos. Hacia ya tiempo que no hablaba de historia.


LA HISTORIA CONTA POR UN PASOTA


Vale, lo que es indiscutible es que  fueron el pueblo mas civilizaos, cultos, eficaces, audaces...... Y to lo que queramos decir de ellos, a los romanos me refiero.
Pero con to lo que pueda decir de esta gente, no usaban gallumbos, boxes, calzoncillos,slips, taparabo o como queramos llamar a esa prenda intima que usamos los tios.  ( Lo ves,  las prendas intimas de las tias no tienen tantos nombres,  bragas y en los últimos tiempos el tanga.)
No se yo donde lei que el " hombre es libre mientras tiene la potestad de elegir su ropa interior " yo eso no lo puedo asegurar ni desmentí, en mi vida nunca me compre unos gallunbos, eso si los gallumbos son personales y supongo que para las tias las bragas también son personales, vamos a ver, a vosotras y vosotros no os paso nunca que por cualquier circunstancia os habéis tenio que poner unas bragas o unos callunbos que no son vuestros, que yo no estoi diciendo que eso pase to los días pero que en un momento dao  te pongas las de una hermana o un hermano por equivocación o que por cualquier motivo un amig@ te tenga que dejar un@s pa sali del paso, pues aunque sean de tu misma talla y comod@s cantidad, incluso tu puedes tener un@s iguales....... To lo que sea pero no se va comodo con esas prendas si no son de un@........


Oye kif tu no ibas hablar de los romanos.


! OTIA ¡¡ se me fue el santo al cielo jefe.


Va kif al grano.


Bueno que los mendas esos conquistaron el mundo con el culo al aire, que los legionarios romanos esos que vemos en las pelis to puestos con esos gorros, esos escudos esas sandalias lias ata las rodillas, ( de hay viene eso de mas liao que la pata un romano ) y esa faldita enseñando muslo, pues debajo la faldita los mercenarios nada de nada, to colgando, y eso en alguna ocasión se comieron algún marron, os figurais a tres o cuatro legiones romanas entrando en combate to aceleraos dándote to eso en los muslos, joder que flipe.
Según cuenta no se quien cronista latino cuando los romanos estaban liaos en hacer de Judea ( hoy palestina ) una provincia  romana un legionario que paseaba por allí   un grupo de judíos le vacilaron el legionario no se corto un pelo y se levanto la faldita y ......  no veas lo que se lio allí por enseñar sus atributos el legionario a los judíos, los judíos to mosqueaos la armaron gorda de cojones y aquello se saldo con un motin que fue sofocao por el ejercito romano y allí rodaron cabezas, eso casi cuesta una guerra. ( hoy eso se hubiese arreclao metiendo 10 euracos en el cinturón del mercenario )
Pues eso, algunos entendios en el tema dicen que la caída del imperio fue cuando sus ejércitos decidieron usar gallumbos o algo parecido, fue el principio del fin, en ese tiempo las tribus barbaras del norte que por cierto usaban pantalones ( gran invento lo de los pantalones ) tenían barba y el pelo largo cosa normal  ahora pero que los romanos que eran tela de pijos................. bueno que eso, los romanos no usaban calzoncillos.
kif
















domingo, 14 de septiembre de 2014

Hola




Pues. Algunas veces tengo que poner esta canción para no volverme loco.
Ahora tocara hablar de los fracasos como cada año, lloraran durante unos cuantos meses, y continuaran tapándose los ojos para no ver la realidad.
Ya ni me acuerdo desde cuando están bajando las escaleras año tras año, atrás quedaron ilusiones y alegrías ahora toca vivir y recordar esos días felices cuando fueron protagonistas de toda esa farsa de risas nerviosas y aparentar lo que no sienten, y ya están pensando en los días que les quedan para volver a ser protagonistas de nuevo.
Salgo del mundo escupo y vuelvo, no puedo con tanta hipocresía. Esas momias desquiciadas medio borrachas y patéticas de sonrisas hipócritas que van nadando contra la corriente sabiendo que ese no es el camino, justificándose entre carcajadas y meandose de risa de algo que esta mas pa paya que pa aca. Eso es evidente, lo que no termino de entender de quien es la culpa, y el porque generaciones nacidas aquí no han sabio llevarselas al huerto, el porque aun existe ese racismo encubierto ese recelo a personas que llevan aquí medio siglo, y que si, vale, juntos pero no revueltos. Reconozco que en el otro lado también hay personas iguales o peores que son tan mierdas que solo piensan haber si llueve y que se jodan, los hay.
Esta es la realidad y a mi eso me da asco, es superior a mi. Esta es nuestra realidad, de ser un pueblo orgulloso y poderoso solo nos preocupamos a ver si llueve, o, ese de quien es, que hace aquí.
Hace años cuando yo iba a ver esa película, porque yo se de que va esa película, por eso opino, llegue a comprenderla incluso había cosas que me gustaban, pero de siempre note como que algo había entre yo y los humanos que eran protagonistas, eso también me paso a nivel familiar, si to muy guai pero no eres de los nuestros, y como supongo que a estas alturas algunos de ustedes ya me conocen y esas cosas, a mi todo esto sinceramente me la pela.
Hoy en dia despues de algunos años de pasar de ver y pensar en esa película de mi vida y la de ustedes me di cuenta que no es una película que es simplemente la realidad, que muchos humanos dan miedo que detrás de las caretas hay monstruos, que el martes volverán a esos lugares a esclavizar, putear, y explotar a sus semejantes para que ellos dentro de un año se subirán a la carroza y la gente le haran palmas, y ellos con esa hipocrita sonrisa postiza aparentando que triunfaron en este pueblo.
Bueno uff tenia que decirlo, también digo que : No rezo no voi a misa y peco, no bebo ni tomo drogas las conoci,  fumo lo que venden en los estancos, escribo siempre lo que me apetece, y digo lo que siento, ya no salgo de noche por la edad, pero sali, miro a las mujeres por su belleza, me rio cuando algo me hace gracia, y me cabreo con la injusticia de este puto mundo, tengo defectos como cualquier otro humano, y todo eso  del 1 de enero al 31 de diciembre, no solo tres días en septiembre............ ¿ va lo dejo ya ?
El otro dia estuve en una asamblea de podemos, ya os contare.
Kif






martes, 9 de septiembre de 2014

Hola


Pues...................uffffffffffffffff no se que decir este turno puede conmigo, tenían que prohibirlo.
Algunas veces pienso de como seria mi vida si fuese gay, o si hubiese nacido mujer, ¿ como será el orgasmo de una mujer,?  ¿ vosotros no os haceis preguntas de esas ?  o como se vera la vida desde los 85 años si aun eres minimamente autónomo.
Podeis pensar que hoy no estoi para esto, vamos que no lo estoi, vamos a ver, aquí entre nosotras, alguna me puede decir para que sirven  esas bolitas de algodón de colores que compra las mujeres y que están en los armarios de los váter.
Ufff estoi pensando que me largo a dormir. De verdad la gente sigue pensando que es mas denigrante dejársela meter por 50 euros el polvo, que estudiar una carrera aprender tres idiomas, pasarlas canutas en el paro... Y  con mucha suerte acabas vendiendo tu cerebro al mejor postor  por un sueldo de mierda que no te da ni pa comer..... venga ya joder. Por ejemplo, algunos de esos currantes que obedecen y traga con tanta mierda, o esos jefecillos que dan ordenes  deplorables no tuvieran que vender su voluntad........Se sentirían bastante mejor con ellos mismos.
La ostia que jodio estoi, y ahora me engache con esto y no puedo parar. Yo que aquí como me veis soi bastante espiritual ( creo en el destino ) me parece mas importante la mente que el cuerpo y que la gente ( algunos ) prostituyen la mente sin que a nadie le parezca mal, trabajar dicen...un guevo, trabajar es aplicar tus conocimientos para conseguir un objetivo, la pasta que te da la empresa, eso es una manera de prostitución como cualquier otra.
A si que yo pienso que habrá que empezar a cobrar el irtf  a las putas y el iva a los puteros...........
Y ahora si que me largo a sobarla, me duelen asta las orejas.
Kif

sábado, 6 de septiembre de 2014

Hola




Pues. Os acordais cuando conte aquello, el tio de Pakistan, ese que curramos juntos que no sabia ni como se llamaba.
Os cuento, llegaron las vacaciones y no le pregunte como se llamaba, pa eso soi muy despistao,  el otro dia pensé que ese tema había que solucionarlo porque joder tio estar cantidad de meses con una persona y no saber como se llama para mi es falta de educación, pero que allí no es la primera vez que me pasa.
Aquel dia se presenta el colega allí con su mochila de moro y esa cara de colgaete que lleva,  le digo: Oye tio y tu como te llamas. Al tio se le abrieron los ojos me miro con una sonrisita y me dice, Syed. Ehhh  ¿ como.?  yo llamarme Syed.  Ya, en ese momento solamente pensaba en memorizar ese nombre y el tio se dio cuenta de mi ignorancia  saca un documento de la cartera parecido a un DNI color marron o lila, no se, y con mucho orgullo me lo pone delante de mis narices, a si me llamo yo, allí ponía Syed Mustafa y dos apellidos impronunciables  los apellidos no supe leerlos.
Bueno una vez que aquello se quedo medio claro me enseña otra vez el documento  y me señala mas abajo de donde estaba su nombre y me dice y esta es mi mujer.
Miro y allí ponía Monica y otros dos apellidos que yo no supe leerlos,  me quedo mirando al tio y le digo: Va tu déjate de jilipolleces tu mujer no se puede llamar Monica porque ese nombre es cristiano.
Se me queda mirando el colega y me dice: Mi mujer ser vasca ella vive en un pueblo al lado de San Sebastian estas vacaciones estuve allí tres semanas con ella........!coño¡........ Tu puedes llamarme Ali.   Ehhhh y porque Ali.    Me dice, Joder igual que el Ali Baba y los cuarenta ladrones a sin me llaman mis amigos aquí en España, a si que tu me puedes llamar Ali.
Pense  !!TIERRA TRAGAME ¡¡¡  confundi dos apellidos vascos por dos pakistaníes.
Bueno, como el Ali y yo ya somos amiguetes coleguillas y esas cosas pues nos enrollamos a la hora de los relevos, que tenemos mas confianza, lo malo de todo esto es que la mitad de las cosas que me dice no las entiendo, y lo que le digo yo a el no se entera. ( Hay que ver lo que estoi aprendiendo en el lugar de los amores tristes )
El otro dia estaba liao con el Ali por un asunto de unas bases que según el no terminaba de comprender si tenia que meter piezas o inyectadas en el ordenador, yo le estaba diciendo multiplicas 204 por 12 y luego divides por tres y....... me quedo mirándolo y le digo tio que esto no es un problema de idioma que las matemáticas son universales que cinco y cinco es igual aquí que en tu país, el menda se me queda mirando y me dice, yo en Pakistan ser profesor de matematicas.
!!!!!La madre que lo pario ¡¡¡¡¡¡¡
Vale. Otro dia os contare de otro que es licenciao en derecho,que esta allí en una maquina de temporero, que según el una cosa es licenciao en derecho y otra cosa es ser abogao, ese es de Ibi y me enroyo mucho con el, que tampoco se todavía como se llama, tengo que hablar  con el amigo Baseta de este chaval.
Kif



viernes, 5 de septiembre de 2014

Hola




Pues no vayáis a pensar que hoy me dio por hacer post de estos, no, resulta que el de ayer que lo puse hoy es que no me di cuenta y lo deje en borrador, después de hablar con el compañero Santi empece a " escribir " aquello y se me fue el santo al cielo, hoy entro aquí y no estaba el post. ! coño donde esta lo de ayer ¡ A si que lo colge y......... Oye este tio es un flipe hace un año  lo vi en las ventas y me dejo anoradado, el Kopfler es mucho Knopfler. ¿ o no ?
Bueno hoy ya es viernes y algunos de ustedes están calentando motores para las fiestas, a mi no me van las fiestas, pero las respeto como si me gustasen, mira que allí en los amores tristes nos dejan unos días para que los usemos cuando queramos, pues yo que soi un tipo raro en vez de coger esos días cuando me de la gana los dejo para fiestas, y luego no cruzo el desvio, vamos a ver, que yo no he visto las fiestas la tira de años, creo que nunca, pero cuando llegan las fiestas me pego de miércoles a martes sin pegar golpe, ya se que es una costumbre algo jilipollas, las tradición es la tradición, fiesta de moros y cristianos no curro este donde este. ¿ quedo claro esto ?
Otra cosa, hay que ver lo cotillas que sois, nunca llegue a pensar que fueseis tan marujones. El asunto ese de mi niña de hace unos días, por cierto, tengo ganas de ver a mi niña hace la tira de tiempo que no me la encuentro por ningún sitio, vale, el post ese de mi niña es el mas leído de toda la historia de este blog, 552 marca en las estadísticas y continua subiendo, que ojo tengo, la primera vez que hable con ella pensé: Coño esta muchacha y el kif  juntos no veas. Se lo propuse y me dijo que no, como todas las tias que conozco me dicen no, pues no le di importancia, pero que mi niña en esto podía tener futuro.
Kif

Hola




Pues ya que ayer me dio por la política, hacia ya tiempo que no decía nada sobre la política.
Como dijo otro: Las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos por las maquinas de escribir. ( Hoy los ordenadores.)
Gracia a la aplicación de la teoría de la relatividad investigadores ppros de reconocido prestigio han descubierto, al contrario de lo que se creía asta ahora, que siete son mas que doce, ya ves de lo que se entera uno. Pienso yo que estos son unos enanos mentales, aunque se confunden con las demás personas porque su estatura media es de unosetertaytantos.
A si que los ppros están to entusiasmaos por tal descubrimiento, algo que no tiene nada de estraño, a los ppros les entusiasma incluso ser ppros.
Ya esta. Una clase practica y rápida  pa personas inteligentes de como en las proximas municipales los  ppros se van hacer con mogollon de alcaldías gracias al gran descubrimiento. Pa que mas royo.
Vale que si, la cosa no da para mas, hoy mi cerebro esta algo estraño.
Kif

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Hola


Pues de vez en cuando suelo entrar al blog del concejal Martínez, y no es por morbo, solo es que me gusta leer lo que otros escriben.
Bueno entro al blog del " amigo Nico " y me encuentro un post titulado. ¿ De que van a dar lecciones esta chusma ?  con una foto de los mandamases ppriles patrios, vivir para ver, pienso que el Martínez se callo del caballo y vio no se que,  como el tipo ese de Tarso, el Pablo.
Ademas de llamar chusma a los ppros y ponerlos de vuelta y media, habla de golpe de estado electoral del poder a adquisitivo de los currantes,  les dice que son unos chorizos que han robao todo lo que han podio y mas, cuenta que las comunidades autónomas están saqueadas por culpa de los ppros, dice que los autónomos  pequeñas y medianas empresas lo están pasando canutas,  que el mariano y su tropa o su banda solo pretenden controlar las alcaldías con una ley golpista cuando la calle pide una reforma electoral..............y luego termina el tio con. Y una mierda ¿ lo quereis mas alto ? y al loro, que lo harán si no se lo impedimos........... Ya ves amigo que esto no lo escribió el kif lo escribió el concejal Martínez, pero es tan bario bajero como si lo hubiese escrito yo mismo, a ver si te vas enseñando concejal Santi Garcia, que el que venia del nacional catolicismo tiene un pie en el partido del coletas, el Podemos. y nosotros que vamos de rojetes de toda la vida aquí callaos como idiotas.
Ya ves amigo Nico la vida es asi cada cual se arrasca cuando le pica, la cuestión es que a ti te pica hace pocos años, y a nosotros nos pica hace mas de cuarenta años, esa es la diferencia.
Pero que tu ahora vas de semintelectualrojete porque te pica, no te acuerdas cuando fuiste  complice en los desmanes ppriles que tu ahora criticas, no te acuerdas cuando tu en el blog del compa criticabas a los que escribían en plan bariobajero, y le comentabas al compa que como permitia que ese idiota bipolar escribiese en ese santo blog. ( es que el destino es un pedazo hijoputa que te cagas )
Pues ya ves amigo Nico as copiao mi forma de escribir, lo que yo escribia hace 4 años tu lo estas haciendo ahora, eso si, tu en tu blog continuas haciendo política barata, yo en el mio por lo menos estoi intentando evolucionar a otras cosas de la vida, a lo mejor algún dia tu evolucionas como el kif y terminas escribiendo de cosas mas interesantes que la política, que las hay.
Ya ves concejal Martínez la diferencia es que yo continuo pensando como antes ppros = facismo, que en la transición se debieron cortar algunas cabezas, en un país supuestamente laico el catolicismo que tu tanto apoyas tiene mas poder que el gobierno de España, sea quien sea el que mande, que en este país por gente como tu aun no termino la guerra civil, porque tu eres de los ganadores de esa guerra, tio tu no, me refiero a tu gente que apoyaron al dictador, y ahora vienes criticando a esos que os juntáis  alguna que otra vez paseando a la mare de deus después de oir misa, porque una es tener fe y otra .................. Vale lo dejo aquí pa que perder el tiempo con personas que cambian de chaqueta según le interesa.
Posdata: No se si el Nico viene por aquí, pero su alguno de ustedes esta en contacto con el le puede decir que se de una vuelta por el blog del bipolar kif.


Kif





martes, 2 de septiembre de 2014

Hola


No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuesta para tus dudas y  temores, pero puedo escucharte y compartirlo contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites estare junto a ti. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecer mi mano para que te sujetes y no caigas. ( Borges )