.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 31 de agosto de 2014

Hola




El otro dia cuando el kif se enrollo con aquello de los espermatozoides y la carrera asta el ovulo..
¿ Lo recordáis. ?
Vale, haber como explico yo esto sin el kif.


Oye jefe que yo no tengo ningún inconveniente en explicar lo que tu estar pensando, que yo no me corto un pelo.


Bueno, tu mismo, y no te pases.


Voi. Lo bueno de follar es que esta todo permitido nunca hay nada fuera de lugar, nada inapropiado da igual con quien sea cuando se folla todo es posible........


Quieto parao tio, ¿ que coño estas diciendo ? esto es un blog serio, que yo no estoi pensando en eso.


! Coño ¡ como as empezao con los bichitos esos y el ovulo pensé que hoy tocaba hablar de follar, y me tire a la plaza sin ningún complejo, ¿ de que hay que hablar hoy jefe ?


Después de hacer el amor y cuando espermatozoide entra en el ovulo.....


Ahhhh, joder tio estoi to confundio, no se yo a que te refieres, a ver. pegar un quiqui el bichito corre y  llega el primero al ovulo y !!!!!!!!!!! la ostia jefe ya se a lo que te refieres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !! NACER¡¡¡


Eso kif nacer, que no es poco.


Bueno lo que esta claro es que pocas veces nos paramos a pensar en esa gran palabra, NACER, y lo que significa. ¿ verdad ?
Todos hemos salio de otro cuerpo donde estuvimos 9 meses, mas o menos, durante ese tiempo nos alimentamos de una sustancia de otro cuerpo que no había sabido generar asta entonces, que esa sustancia valla usted a saber la reacciones químicas que habrá metido en nuestro cuerpo, además el tiempo que estamos en el otro cuerpo, ( el de nuestras madres se entiende ) estamos en un mundo liquido y no necesitamos respirar, y cuando llega el momento sin mas ni menos nuestras madres tienen la capacidad de sacarnos a este nuevo mundo donde estamos, a eso se le llama dar a luz, bonita palabra lo de dar a luz, cuando eso lo hace los demás mamíferos lo llamamos parir, una orterada.
Una vez fuera y en un mundo extraño el cuerpo que nos dio la vida empieza a generar otro tipo de alimentación para que podamos alimentarnos y desarrollarnos con garantía, ( vamos que las tetas de las mujeres no sirven para que los obsesos las miren, y esas cosas, )  las tetas sirven para que nosotros nos alimentemos asta que nuestro cuerpo pueda asimilar los potitos esos, y después los bocatas de nocilla. ( pues no le he metio yo potitos de esos a los chiquillos del jefe )
Bueno esto es a grandes rasgos y contao en un plan simpático como llegamos todas y todos nosotros a este mundo, pero que el principio de todo es hacer el amor, pegar un quiqui, fornicar, follar.......... Sin hacer eso llámenlo como quieran la humanidad os aseguro que no hubiese llegao asta aquí.
Ahora bien, hoy en dia para hacer un humano ya no hace falta hacer esas cosas, follar, hay unos tios y tias tela de inteligentes que cojen una probeta y te hacen un humano como los chinos hacen los nenucos, y las barrigitas
Kif

sábado, 30 de agosto de 2014

Hola




Pues comprendo que a veces hay que pensárselo dos veces antes de decir las cosas. A mi me cuesta mogollon. A si me va.
No se porque esta bien visto tragase lo que uno piensa porque piensas que el otro va pensar bla bla bla, y entonces decides decir lo que te da la gana, y lo que piense el otro te importa una mierda.
Bueno que eso, echar un polvo en la playa tiene que ser cojonudo ¿ o no ?  poca ropa la arena el agua no se, el agua esta fría y el asunto de encoge, la arena se mete por to los sitos y luego es dificil de sacarla, aparte del mogollon de gente que suele haber e las playas y eso te corta un poco.
Lo de las playa no se, pero lo de la bañera. Va que levante el brazo el o la que no lo ha intentao en una bañera, complicao lo de la bañera.
Bueno valla royo que os estoi metiendo. Pero joder son cosas que en alguna ocasion lo hemos intentao, que termine bien esta por ver, como no sea una bañera de dos por dos metros, la cosa se complica, el grifo se te clava en la espalda el tapon en el culo, y eso de muévete ni te cuento, imposible. y si el asunto en ese momento esta tela de complicao entra la física, lo del griego aquel que dijo eso de que un cuerpo cuando entra en un liquido desplaza............la teoría del Arquimides, y en ese momento hay que echar mano de la fregona  empapar la toalla, y mientras uno to lanzao y ella toa empitona, se nos corta el royo y viene el mosqueo.  Ve quitando el agua no sea que mojemos al vecino, voi  por unas bragas. Y sin saber el porque te ves escurriendo la toalla en la bañera y quitando agua con la fregona, to eso  en bolas sin saber porque y sin comerte un quico.  En fin como en la cama o el sofá en ningún lugar.
Kif





jueves, 28 de agosto de 2014

Hola


Pues tengo que reconocer que no te conozco, bueno un poquito. Pienso que es difícil llegar a ti por motivos varios, por ejemplo,  tu aparente seguridad y claridad, por tu locura a la hora de decidir si un tio es atractivo solo porque lleva chanclas o por que tiene un acento diferente, a los simplitos los acojonas, claro,  a mi no, hace 30 años yo tenia historias de esas, y se como suelen  terminar.
Pero como te digo una cosa te digo la otra, que tu seas "difícil" a mi no me estraña, yo soi mas difícil que tu,  Difícil a lo mejor  no sea la palabra adecuada, digamos que a lo mejor lo que tu necesitas es encontrar un camino en línea resta, ponerte en tu lugar y te aseguro  que aun puedes ser mas interesante para quien sabe mirar.
Te comento esto porque anoche un tipo me conto una historia que aun dudo que sea verdad. Que la gente comenta, y eso no tiene la mas minima importancia, que seas una borde, que lleves una granada en la mano, bien, tienes que defenderte, a mi me pareces divertida, interesante.......Para mi tu eres un reto no una dificultad.
Lo que pasa amiga mia es que la gente  no sabe ponerse a la altura, no es culpa de la gente, es de la sociedad donde estamos metidos, y eso es lo primero que tienes que aprender, donde estas y con quien estas. Te acuerdas aquello que un dia te dije, lo de las gacelas y los leones, a ti no te interesa correr mas que un león, solo que otra gacela corra menos que tu, lo demás ya lo dara la naturaleza.
Vamos a ver, pienso que me estoi metiendo donde no me importa. Pero, tu analiza un par de minutos quien te tacha de difícil. y encontraras la respuesta.
Bueno amiga te aseguro que " escribir " esto me costo, pero tenia que decírtelo.
Como dicen los de allí:  No sos vos, son ellos.....
Kif

miércoles, 27 de agosto de 2014

Hola


Existen las guerras y los soldados, existen tipos que van por hay violando y matando todo lo que se menea. Existen los imperios el dolar los euros, el oro, todo a cualquier precio, existe Sodoma y Gomorra, el hambre, el cáncer el sida el ebola..........La muerte.
Existen los huracanes, terremotos, volcanes ...... Y la mala suerte.
Todo  es posible que sea mentira, la vida es una mierda.
Eso, si quereis depilaros el chichi 7 eurascos oferta semanal. ( me gustaría dedicarme a depilar chichi, una pasada ¿ no ?  la cara  que tienen que poner ellas al pegar el estiron, ! buuuu ¡ )
Pero yo un tipo pirao declaro que la vida es cojonuda, ( quitando lo del chichi que tiene que ser una putada ) que pienso que dios no existe, pero que debería existir, pero no existe, si no llovería y no llueve, es lo que pienso, esas cosas solo pasan en las películas, como si un municipal te pone una multa en el lado oscuro de la luna por estar aparcado en zona azul....... Anoche hacia tanta calor que en un momento mi cuerpo se negó a obedecer las ordenes de mi cerebro mi cuerpo se negó a continuar, me acerque a un compañero y le dije como tenia la cara, si estaba blando, el tio me respondio: Tienes buena cara, a mi hace un rato me paso lo mismo. Algo parecido a cuando haces algún deporte y de repente el cuerpo se para aunque la mente continua dándote ordenes,  Vale ahora me callo.
Kif

martes, 26 de agosto de 2014

Hola


Pues como dijo el poeta. " Todo pasa y todo queda... "  con esto quiero deciros que esta  noche ya me toco currar, vamos que se acabo eso de tocarme los guebos, se terminaron las vacaciones.
La cuestión es que donde mejor estoi es currando, ( a todos los tontos nos da lo por lo mismos ) allí me lo paso guay voi a mi puta bola paso de to se que allí me quieren, bueno no se si es querer o indiferencia, ellos saben que soi un tipo algo raro, que no soi como ellos, que digo y hago cosas que no son normales para los demás habitantes del lugar de los amores tristes.
Bueno he vuelto  al lugar aquel, aunque a mi me vaya moderadamente bien, nunca esta de mas un poco de solidaridad con aquellos que no les va también, algunos ayer ni volvieron. ( a ver si veo a mi niña y le doi un abrazote )
Kif

lunes, 25 de agosto de 2014

Hola




Pues solo mirar este video asta el final.
Kif

sábado, 23 de agosto de 2014

Hola




Pues yo pienso que esta canción la cantaba el Paco Ibáñez o es muy parecía,  y la foto esta creo que la puse una vez en el blog voi a buscarla.

Yo sabia que esta foto la tenia en el chisme este. Y el Paco Ibañez la cantaba en plan canción protesta, esta versión de los Suaves es mucho mas guay.


! Coño kif y todo este royo a que viene. ¡


Pues que las parientas de los musos no están conmigo y por algo tenia que empezar, pero yo veo que esto uffff  hoy no tiene mucho futuro, a si que continuo con la canción, según pone aquí esta canción es un poema de un tal Jose Agustin  Goytisolo. ( que yo no se quien es )
Según cuentan un dia iba este señor por Bacelona y en una esquina un músico callejero estaba cantando la canción, el hombre este se le acerco y le pregunto al músico si sabia de quien era la canción que estaba cantando, el músico le dijo que no lo sabia pero que la cantaba Paco Ibáñez.
Julia es la hija de Goytisolo y le hizo este gran poema llamado: Palabras para Julia.
¿ A que da un poco de envidia ehhhh ? esto esta escrito lo podeis comprobar,


Ya ves kif me quede de piedra, tener la capacidad de hacerle un poema a tu hija y además tan.......Sin comentarios.


Tan brutan y a la vez tan dulce y tierno tan bello..... Jefe nosotros también tenemos una hija y nunca hemos hablado de ella.
Porque el jefe tiene hijos, vamos  como si fuesen mios, o mas, y mayores, que ya están criaos. Algunas veces pienso que los hijos del jefe son mas mayores que el jefe y que yo mismo.


Kif te estas pasando, a los chiquillos dejalos.


Joder tio tampoco tienes que ponerte de esa manera, hay que estar orgulloso de tener hijos,  que no sean los mejores ni los mas guapos ni los mas listos.......pero son nuestros hijos y que están aquí porque en un momento dao  un espermatozoide corrió mas que ningún otro ( hablo de millones ) y llego al ovulo el primero, y el premio por llegar el primero es la vida, te parece poco jefe.


La ostia kif y eso que hoy las musas no están.


Bueno  ya que estoi lanzao. Nuestra hija nuestra niña es un flipe de mujer y además salio  rebelde y sabinera, sabe del maestro un guebo y lo mas curioso es que lo entiende, si en alguna canción se queda atascada me llama y me dice: Que esta diciendo este en esta canción. Yo pues se lo explico mas o menos.  Cuando tiene que callar se calla y cuando tiene que gritar grita cagandose en to, vamos un peligro, nunca se si va o viene y con los años cada vez me cuesta mas cojerle el punto, algunas veces la miro y pienso: Como un gorrion. Aquella canción del Serrat que dice: " Es menuda como un soplo y tiene el pelo marron, le gusta ser sencilla como un gorrión, y un aire entre tierno y triste como un gorrión, le gusta andar por las ramas ir de balcón en balcón, sin que nadie le eche mano como un gorrión, nacio libre como el viento......................"  Esa es nuestra niña.
Kif











viernes, 22 de agosto de 2014

Hola








Pues de esto hace 4 años..............No puedo esto me supera. A lo mejor algún dia no se cuando venceremos a no se quien ¿ a quien tenemos que vencer ? a nuestros semejantes a nosotros mismos, al ser humano, ! joderr ¡ que mierda de mundo nos a tocado vivir.............
Kif

jueves, 21 de agosto de 2014

Hola



Pues aun me acuerdo cuando nos sentábamos en aquella tapia con aquel seto de arboles detrás todos muy recortados y bolas encima de los arboles, en aquel tiempo no había ni aceras, era de tierra.
Alli no quedabamos para ir a ninguna parte, solo nos sentábamos en la tapia a esperar, a ver pasar la gente, los coches, nos sentábamos a ver quien llegaba y cuantos eramos, a mirar pasar las chicas que nos gustaban.
Empezamos comiendo pipas los primeros cigarros las primeras cervezas los primeros canutos... En aquella tapia se hablaba de todo y cuando la palmo aquel la tapia se convirtió en una eterna conversación política, había que estar allí para que te vieran, o no se para que, pero lo importante era estar en la tapia, al final siempre se terminaba sentao en aquella tapia fuese la hora que fuese.
En la tapia aprendi mas que en la escuela aquellas personas mayores que habían hecho la guerra y decían ser republicanos nos contaban sus historias  y nosotros con la boca abierta escuchamos aquellas batallas de cuando ellos eran jóvenes.
Alli sentados vimos palmarla el facista aquel, el nacimiento de esta "democracia", un supuesto golpe de estao, llegar los "rojos" al poder, la decadencia del juguete ibense,  la vuelta del facismo de nuevo a este país, y entre todo eso llego la palmera y de un plumazo nos dejo huérfanos de tapia.
Aquella tapia es parte de la historia de Ibi allí sucedia todo lo que tenia que suceder, se discutia, se soñaba, se reia, se hablaba.....  Creo que algunos asta nos enamoramos sentados en aquella tapia.
Después de aquello la tapia continuo allí muchos años y continuamos sentándonos en aquella tapia ya no solo con los colegas y los viejos, llegamos a sentar a nuestras  novias, después con nuestras esposas, y asta con nuestros hijos, te ibas hacer unas cervezas al bar y al final terminabas sentao en la tapia con algún colega las parientas y los chiquillos.
Ahora cuando salgo de casa algunas veces miro y la tapia ya no esta, aquella alcaldesa egocéntrica la quito por que según ella aquello era un foco de drogadictos, si la tapia hubiese hablado ufffffffff, en esa tapia se hizo la historia de Ibi. y como ya no esta la tapia nadie se sienta para pasar las horas muertas mirar a la gente y ver pasar los coches.
A si que en los pueblos hay  tapias donde las personas se sientan para conversas con sus semejantes, y aquella tapia del mseyop  ( hoy centro social polivalente ) con su bar es algo irrepetible en el nostre poble. No se yo el porque algo tan tradicional como el bar y la tapia del mseyop lo dejasen de la mano de la palmera. Mientras estábamos sentaos en la tapia tarareábamos la canción del Llach y alguna otra.....................
Kif
Posdata: Busque por los internetes alguna foto de la tapia para ponerla en este post  no la encontré, si alguno de ustedes  tiene alguna, pues eso, que me la preste y la coloco aquí.











martes, 19 de agosto de 2014

Hola





Pues aunque no quiero dar la imagen de hincha violento y descelebrado, nunca lo fui, esta noche nos vamos a cepillar a los del bernabeu, porque mientras no se demuestre lo contrario SOMOS LOS CAMPEONES DE LIGA,  y por un par de minutos no somos campeones de europa. ¿ Que ?
A si que esta noche veremos, dije veremos, al nuevo atlético, con caras nuevas que yo digo que este atlético es mejor que el del año pasado, la gente me mira como si estuviese to pirao, pero cuando en noviembre dije: Este año jugamos la final de la champion, y con permiso de la autoridad competente, los arbitros, saldremos campeones de liga, y ya ves la vacila que me pegue, tos callaos.
Como algunos de ustedes saben, porque lo dije aquí muchas veces, me considero una persona atea, pero desde que el Cholo, ! que cholo ni que narices ¡ Diego Pablo Simeone es estrenador del atlético me estoi planteando el asunto ese del ateísmo, no es que empiece a creer en un dios, no, yo creo en el CHOLO, ¿ ALGUN PROBLEMA ?


Kif







lunes, 18 de agosto de 2014

Hola




Pues algunas veces tiro del blog para atrás  me voi al pasado y me descubro de nuevo, leo cosas y me doi cuenta de como pensaba hace unos años, ( que bueno es este tio, me digo )  hay cosas que no puedo igualarlas, el antiguo kif es mucho mejor que el de ahora, era mas ingenuo, atrevido......Creia en cosas de las que hoy se rie.
Con el tiempo entiendes que lo que ayer fue negro hoy es blanco, y el que lucha por algo tarde o temprano se ve con el culo al aire, que la vida nunca será igual que antes, y aunque seas feliz ahora siempre te quedara la duda si antes lo fuiste mas o menos que ahora.
Con los años te das cuenta que cada experiencia vivida es irrepetible, y comprendes que no hay que tener prisa para hacer las cosas  te das cuenta que en realidad lo interesante no es el futuro, si no vivir el presente, el ahora.
Cuando una persona llega a ese puto de su vida que se da cuenta que no tiene nada que perder es cuando realmente se libera como si cada dia fuera el ultimo. ( vamos que te importa to una mierda )
Cuando a uno le da igual todo desaparecen las ataduras....... Y es cuando lo ve to claro, eso, que vivir es lo mejor de todo este viaje y darse cuenta que el tiempo pasa y no perder la perspectiva. ¿ A que soi un idiota ?
Kif


 

domingo, 17 de agosto de 2014

Hola




Bueno, os dejo con el bufon y su Ahora.


Pues ya ves jefe ya estamos aquí de nuevo, como en Ibi en vacaciones en ningún sitio, joder, además cambio el tiempo eso de liarse en una sabana para dormir es cojonudo.
Mira jefe además de yo mismo nadie puede decir que Ibi es el lugar ideal para pasar las vaciones. Ya se que tu eres mas exigente para estas cosas que te gusta dar tumbos por hay. Esto no es mas que un pueblo del interior de Alicante, pero para mi es mi paraíso, me coloco unos pantalones cortos y una camiseta y a mi bola, cuando quiero estar solo me pongo las zapatillas cojo la mochila, un poco de fruta y agua, y me largo a la montaña a pensar cosas raras y a escuchar música, vamos que aquí estoi solo cuando quiero, me afeito cuando me da la gana, veo la tele cuando quiero, siempre documentales de eso de comprar y vender, de ovnis y cosas de esas raras. seguramente queda muy fino decir que estuvimos en los benidores o en los campellos en un apartemento, pues a mi eso no me va, y lo de viajar ni te cuento, meterte en Cordoba a ver la mezquita con esas calores, si a mi me bautizaron en la mezquita pa que coño quiero ir allí si eso lo tengo visto, por no hablar de Sevilla o Granada, eso pa los chinos y los japoneses, que flipan con esas cosas de al  andalus, y playas aquí tenemos mogollon a media hora pa que irse a buscar otras. El extranjero ni te cuento.
Joder kif  esto lo estas planteando de una forma que no se yo que decirte, la gente se viene a la costa a ponerse morenos y a pasar unos días de descanso, lo que llaman recargar pilas.
Recargar pilas, eso se hace en Ibi, aquí si que se recargan las pilas, o es que ya no te acuerdas del mes de julio en aquel lugar de los amores tristes lo jodio que lo pasamos, con esa puta humedad y ese calor infernal, allí quería yo ver a esos del norte tan productivos y trabajadores que se iban a cagar.
Y la siesta tio, joderr que pasada, unas cervezas comiendo y al catre, un par de horas y te levantas to enbolinao, de lujo tio.


Otra cosa jefe, hay que ver la cantidad de gente que ha leído eso de las musas, en los últimos tiempos seguramente fue el post mas leido, no lo entiendo tampoco fue aquello para tanto.
No se kif yo pienso que no fue el post fue la canción de America pie que además de ser una gran canción te explica muy bien lo que significa esa canción.
Puede que sea eso, porque esa canción se puede extrapolar a cualquier país, aquí en este país también tenemos miss spain pie, tenemos cantantes muertos, Cecilia, Nino Bravo, Jesús de la rosa, Juan Camacho, Bruno Lomas, Julian Infante, Copini el Fari, la Lola Flores y su chiquillo Antonio Flores, el del centro de los chichos..... Tambien tenemos un  bufon, Sabina, que después de que  la princesa la palmara de sida, se hizo con el poder al cantar delante los príncipes, tuvimos protestas, la transición, y algún que otro político que se cargo eta, y asta un padre un hijo y un espíritu santo, franco, suares, y felipe, eso si como siempre atrasaos, cuando aquello sucedia allí en los 60 aquí paso un poco después.


Kif



jueves, 14 de agosto de 2014

Hola






Pues las musas ( entes femeninos de los musos, porque si hay musas tiene que haber musos, ¿ o no ? )
son tremendamente cabronas,  a veces te condenan a la sequia al puterio de este chisme infernal y además te dejan la mente en blanco, juegan con nosotros cuando quieren, piensas, piensas y piensas una idea algo donde cojerte te rompes las neuronas buscando un hilo donde tiar, y no. Ellas te miran con esos enormes ojos y te joden te joden......
Otras veces abren la puerta y te machacan con la abundancia, te vienen a la mente cosas y cosas y no puedes dar abasto a todo lo que uno piensa, o ellas te dan.
Algunas veces cualquier cosa que escuchas, ves, o te pasa tiras del hilo y por arte de no se que me monto un royo que te cagas, y otras veces por mucho que lo intente no hay nada que hacer.
Ellas hacen lo que le da la gana, y nosotros no podemos hacer nada, solo dejarnos llevar por ellas.
Kif

martes, 12 de agosto de 2014

Hola






Pues después de ver este video me quede sin aliento. Esto si que es una canción de amor lo demás chorradas. Janis eres única, " ....la hierba siempre parece mas verde cuando se mira el jardín del vecino, pero, cariño la verdad te espera en casa......."   Gran metáfora.
Kif

lunes, 11 de agosto de 2014

Hola




Pues estos mamones solo quieren desanimarnos, hacernos creer que sin ellos no somos nada, que siempre hubo ricos y pobres, listos y tontos.............. Que esto siempre fue asi y ya veremos, quieren que abandonemos la lucha, nuestra existencia les molesta, pero sabe que sin nosotros ellos no son nada, porque ellos saben en su fondo que no hay ningún motivo para tenernos en la miseria, son tan ruines que les gusta ver padecer a su propia especie, que no hay ninguna razón para que unos hombres exploten a otros hombres, y los manden a morir en guerras que no son las guerras de los que mueren, si no las guerras de los que mandan.
Estos cabrones solo quieren aburrirnos, y al final lo conseguirán, si no lo han conseguio ya.
Que no hay ninguna razón para que algunos vivan de los otros.
Algunos días me pregunto como los humanos que por lo visto estamos tocados por algún ser superior somos capaces de esclavizarnos los unos a los otros hacernos daño a nosotros mismos sin ningún fin solo por placer.
El que nos hizo, yo creo que el humano no es producto de la evolución, alguien tubo que experimentar con nosotros es imposible que seamos los únicos animales del planeta con conciencia, alma, luz....o como le queramos llamar, bueno que el que nos hizo tubo que tener un error en cualquier momento de nuestra creación, no supo sincronizar bien el cuerpo con lo otro que nos da la conciencia, llamémoslo alma, y lo que tampoco tengo claro es que fue primero el alma o el cuerpo, o quien necesita a quien, me explico, yo creo que un cuerpo sin alma sin inteligencia simplemente es un mamífero mas terrestre. ¿ pero un alma sin cuerpo que es ?   quien es el parasito, el alma o el cuerpo.
Según los entendios en el terma los homínidos están dando tumbos por el planeta hace millones de años, lo que no tienen claro es cuando se dio el paso para convertirnos en humanos,  que fue lo que hizo que esos animalitos en un momento dado empezaron a ver su entorno de otra forma, y a controlar todo lo que había a su alrededor. Por lo visto tubo que ser el alma, porque el homínido estaba aquí mogollon de tiempo y solo se dedicaba a comer, dormir, cagar, esperar que la hembra se pusiese en celo  pa pegar un quiqui y poco mas, ( como cualquier otro primate ) y de repente la cosa cambio, la hembra se puso de cara para procrear y ya no hacia falta estar en celo, ! a follar que esto se acaba ¡ y asta ahora tio,   ¿ustedes entienden algo de to esto ?
Y el porque ese dios, ser, alien, o como lo queramos llamar se fijo en nuestra especie, y nos hizo superiores a las demás especies para que nos matásemos, puteasemos esclavizásemos, o lo que sea, los unos a los otros, no lo entiendo de verdad.


Joder kif últimamente estas en un plan espiritualmetafísico que no veas, a ver si va a ser verdad lo del huerto de marihuana.


Ya ves jefe, lo del huerto lo estoi pensando pa el año que viene, ahora ya no es tiempo de plantar maria, pero que estoi en ello seguro.
Kif




Posdata: Un saludo para mi niña que se lo estará pasando de miedo, que estará toa morenaza, además de buernorra, se entiende. Un besazo tia.

domingo, 10 de agosto de 2014

Hola

Pues resulta que no se yo como me suceden a mi cosas increíbles sin buscarlas.
Se me acerco un tipo y me pidió fuego y no se por que nos montamos una conversación.
El tipo era argentino se le notaba mogollon, bueno que terminamos hablando del Picasso ( si pipolls el pintor ) el tio sabia del Picasso un guebo, joe,  yo que no tengo puta idea del pintor ese me deje llevar, en un momento dao va y me dice. Como sabras vos para ser famoso hay que dar el cante hacer ruido, y Picasso además de ser uno de los grandes pintores de toda la historia sabia darlo vamos que fue un excéntrico.
Al decirme eso se me paso por la cabeza que yo era famoso incluso me acorde del kif, y empece a reirme, mas bien me descojonaba delante del menda ese.
Se me quedo mirando ! she boludo sos tonto o que ¡
Cuando pude dejar de reir le explique el porque de mis risas y lo de famoso.
En ese momento la conversacion se fue por el asunto de la crisis el paro el curro y esas cosas, el tio continuo hablando de todo eso y va y me dice, mira pibe hoy en dia donde esta la plata es en la política, el sexo, la droga, y las armas, a si que si quieres tener plata toca esos temas.
En ese momento apareció una mujer con una falda asta los pies y con una pinta de hipy que te cagas  llevando un niño de la mano, se acerco a donde estábamos, aqui mi señora, me dijo, y se despidió, un placer amigo, vos sabe escucha a las personas......... Y se fueron los tres.
Yo me quede allí plantado en medio de aquella explanada con ese run run que te queda cuando intentas comprender algo que te han dicho y no acabas de asimilar por la rapidez y en tan poco tiempo.
Bueno lo que me quedo claro es que el Picasso era un excéntrico de cojones, solo con mirar el Guernica te das cuenta que ese hombre era un genio, y eso ya lo sabia yo antes de que lo contase el pibe ese.
Lo otro lo de la plata pues que quieres que te diga, la política no es para mi  no valgo para ser político, las armas ufffff yo estoi en casa y veo una mosca y le abro las ventanas para que se large, además le voi diciendo,  tu lárgate que como te vea la jefa te quita del medio, va lárgate, el sexo joder quien me va a pagar a mi por sexo, imposible, además yo para eso mas bien normalito, nada del otro mundo.
A si que creo que para no ser famoso, porque yo no quiero ser famoso, estoi pensando en apañarme un huerto y plantar marihuana, ¿ que mejor trabajo que ese ? sere mi propio jefe, trabajare las horas que me de la gana y al aire libre, y lo mas importante proporcionar felicidad y risas a los demás.
Buena bonita y barata y si no gano plata por lo menos nos reimos.
Vale mas o menos como dice el Bunbury en aquella copla. " No es que seamos mala hierba, solo hierba en mal lugar.... "
Kif





sábado, 9 de agosto de 2014

Hola




Pues. ¿ Que es el miedo ?
El miedo es como estar atado a una cadena que nos impide caminar, como una cárcel invisible que nos priva de la libertad, por miedo nos quedamos sin ver  mas alla de la frotera del terror, por miedo nos negamos a caminar, a cambiar, a descubrir nuevos caminos, por miedo nos hacemos mediocres y rutinarios, por miedo no nos atrevemos a ser nosotros, nosotros mismos  nos negamos y nos contradecimos. Por miedo dejamos de hacer lo que nos gustaría y hacemos cosas que odiamos, por miedo nos dejamos oprimir avasallar, ignoramos las verdades y nos refugiamos en las mentiras.
El miedo del hombre. A veces pienso que cai en la tentación de un hombre que va sin sentido, a veces tengo la sensación de haber perdido la locura de otros tiempos, pero no es a si, conmigo no podrán y eso que tengo miedo  porque nada a cambiado nada hemos aprendido.
Tengo miedo por mi por vosotros por nuestra propia especie por que la veo en peligro, moriré convencido de mis ideas porque soi un  loco libre en una sociedad que me dice cuando tengo que desayunar, almorzar y cenar  cuando acostarme y levantarme, con quien me tengo que acostar......  
Se pasan la vida metiéndonos miedo, que si el cambio climático, que si la crisis que si el paro, las armas de destrucion masivas, que si la sequia, con que llueve mucho  que si la prima esa, que el tabaco mata, que si la gripe aquella la carretera................ Estos mendas se pasan la vida metiéndonos el miedo en el cuerpo, acojonandonos con cosas que apenas existen y si existen apenas matan.
Os voi a decir lo que pienso: Lo que de verdad da miedo y mata es la guerra, el hambre del tercer mundo,  la pobreza, los fundamentalista, el terrorismo, la desigualdad  la injusticia social....
Estos se pasan la vida asustándonos como si fuésemos chiquillos, porque estos saben que es mas fácil gobernar una sociedad asustada, ellos saben que el miedo es mas poderoso que cualquier ejercito.
Moriré cuando me toque, y mi libertad me la quedo yo.
7 de marzo 2013   


Bueno, esta declaración de intenciones la " escribi " ese dia y ese año, tal como esta asta con el video, y luego la guarde no tuve cojones de colgarla en el blog, me parecio tan personal tan fuera de lugar vamos que parecia que eso no lo habia escrito yo, es lo que pensé entonces, estos días con el royo ese del ebola y toda la movida esa que me traen con el cura ese  pensé en el miedo  me acorde de aquel post que un dia " escribi " lo busque asta que di con el. Este chisme es un flipe.
Vale a rematar lo del miedo después de un monton de meses, y ahora con conocimiento de causa.
Lo primero es que una operación de tal envergadura, que el asunto de traer el ebola aqui a costao 500 mil euracos y además estos han tenio los santos cojones de sacar a un cura con ebola de Africa que ya hay que ser burros. Eso, como ya a los idiotas de este país se nos paso el miedo del paro, la crisis, la prima, la sequia, que nos da igual morir en la carretera, o que nos salga un cancel por el puto tabaco,  que nos importa una mierda el genocidio de Palestina o que Ukrania sea europea o de los rusos, pues algo tenían que inventar los mandamases estos para acojonarnos un poco, y van los tios y meten el ebola en un hospital de Madrid. ¿ Que, alguna observación ? ( Joder kif en eso de la obsevacion tas pasao relájate tio )
Bueno yo pienso que no me pase nada de nada. Y ahora voi a decir mas del asunto del ebola y de los que nos mandan, que esos si que son cobardes y tienen miedo a perder su poder.
Me parece una falta de educación y respeto, una cobardía, (  miedo ) que el jefe del estado de este país y el presidente del gobierno de España no vallan al aeropuerto a recibir al religioso de Liberia para darle unos abrazos y hacerse unas fotografías con el cura. ! COBARDES ¡
No. Estos estaban en las baleares de vacaciones.
Eso es el miedo amigos, y ellos lo tienen como nosotros.
Kif
Posdata: Esto ya es en directo, ¿ vale ?







viernes, 8 de agosto de 2014

Hola




Bueno esto es todo amigas y amigos espero  que lo hayais difrutao tanto como yo o mas, esto lo tenia pendiente hace ya mucho tiempo pero me daba vergüenza, vamos que no quería ponerme cursil.
Hay que comprender que el Boss es mucho Boss, pero los que tenemos la suerte o desgracia de hablar en castellano, que por cierto somos mogollon, podemos sentirnos orgullosos de tener un tipo andaluz con cara de judío que por la presente no tiene nada que envidiar el Boss.
Algun dia cuando este de bajon os prometo hacer un monográfico del maestro Sabina, que este si que tiene canciones de  amor y desamor que nos rompen los corazones.
Vale me despido como lo haría el maestro. " Les presento a mi abuelo bastardo a mi esposa soltera, al padrino que me apadrino en la legion extranjera, a mi hermano gemelo patrón de la venta ambulante, a sinbad el marino que tubo un sobrino cantante, al puton de mi prima carlota y su perro salchicha, a mi chupa de cota de maya contra las desdichas..............Me libre de los tontos % del cuento del  bisnes ........."
Kif

jueves, 7 de agosto de 2014

Hola




Bueno con esta canción se termina el homenaje al mister bruce, siempre y cuando este funcionando como dios manda el chisme este, esto esta en piloto automatico y no tengo ni idea si esta poniendo todos los días lo que le dije que pusiese.
De esta canción nunca tuve palabras para definirla, me recuerda el Ibi de cuando algunos de nosotros eramos mucho mas jóvenes................ Vale, si esto esta funcionando bien mañana escuchareis una gran canción de amor y desamor en castellamo, para mi una de las mejores.
Y luego si continuo vivo continuare con mis chorradas.
Kif

miércoles, 6 de agosto de 2014

Hola







Esta canción no se si es de amor, odio, o desamor. o todo revuelto.
No comprendo como los humanos somos capaces de inventar tales enfermedades, y para que coño las inventamos, con que fin y para que causa, si al final todos nacemos por el mismo lugar, que mas da con quien terminemos enamorándonos y acostándonos.
Kif

martes, 5 de agosto de 2014

Hola




A ti que te lo montas de niña boba en medio de una orgia.
A ti que aun no sabes los besos que caben en tu boca.....
A ti que te as colado en el coto privado de otras vidas...
A ti que as preferido vivir con una almohada en el infierno..
A ti que no as decidido no prestar atención a frases de esas, que ese menda va a ser tu ruina....
A ti que vas de prisa por miedo a que la risa se equivoque.......
Kif

lunes, 4 de agosto de 2014

Hola




El viejo loco sentado en la silla tan alejado de todos, se volvió tan invisible que cuando se miro al espejo no estaba.      Kif

domingo, 3 de agosto de 2014

Hola

Pues los próximos días pondré canciones de amor y desamor  del maestro Bruce Springsteen,  conocido como el Boss, empezare por  "brillante disfraz" para mi una de las mejores canciones del Boss. Kif




sábado, 2 de agosto de 2014

Hola




Pues ayer al despedirme de aquel lugar me salio mi otro yo, y como siempre sali con el corazón roto.
Es como un monstruo invisible lleno de adioses y vacios  me estuviesen devorando los días y las esperanzas.Y mientras me mira el monstruo se rie en silencio pensando en lo que vendrá después...... En aquel lugar solo existen los amores tristes, no hay sol, ni luna, ni besos, ni risas. En el lugar de los amores tristes los corazones se pudren olvidados en un rincón.  AMEN.
Si no escribo esto os aseguro que hubiese reventado de pena.
Bueno, os dejo.  Mi idea es tener  unos días para comer cuando quirera, dormir cuando tenga sueño,  poner el coco en su sitio, y algunas cosas mas, y luego volver al lugar de los amores tristes.
Kif