.

.
AL OTRO LADO DEL MURO

jueves, 31 de julio de 2014

Hola





Pues. Te acuerdas cuando viajabamos en autobús, yo intentaba decir cosas.... y la gente pensaba que era idiota,  además ni me comprendían lo que decía.
! Vamonos ¡
Lo de hoy te lo cuento de otra manera. Se que estas al loro, bueno al loro no se pero creo que estas, y además a ti te pasa algo, ( que por cierto no me importa )
Algunas especies de arañas practican la.... joe no me acuerdo de la palabreja esa, espera voi a buscarla......Matrifagia, eso: Comerse a la propia madre. La " mama " araña nada mas nacer sus crias se lanzan sobre ella y se la comen, eso fue lo que me recordó cuando tu colega estaba allí semi dormida, mientra yo estaba escuchando la canción de la cocaíne  del  JJ Cale ¿ me estas entendiendo ? Y por eso le saque la conversación de sus niños, solo quise darle animos.
A si contao, lo de la araña, parece una orgia de canibalismo sacao de una peli de terror, sin embargo todo depende de como se cuente las cosas, sigo con la araña.
Resulta que esa es la única manera de aportarle a sus crias la dosis de nutrientes necesarias para que sus crias puedan sobrevivir, y salir adelante. Y ella como cualquier madre encantada de putearse para que sus hijos puedan seguir adelante.....................  Bueno que no se si me as entendio, yo lo veo de esa manera, se que es dura la situación yo pase por algo parecido y es algo complicao, todo es cuestión de tiempo, y que te ayuden un poco, solo eso. Explícaselo tu, o si no leele esto por encima, seguro que lo entiende.
 Oye tu, que mañana cogemos las vacaciones,  ¿ Lo sabias ?
Kif

miércoles, 30 de julio de 2014

Hola




Pues hoy después de estar lo menos seis meses de lunes a viernes 10 minutos diarios  intentando hablar con un pakistaní, si un tio de pakistan, hoy va el tio y me llama por mi nombre. No tengo puta idea  porque sabe mi nombre, mi nombre en ese lugar es super secreto.
A si que mañana le preguntare al pakistaní como se llama.


Joder jefe es que lo tuyo tiene cojones, medio año viendo a una persona y ni te as preocupao ni de preguntarle como se llama.


Ya, como no puedo comunicarme con el por el asunto del idioma yo hablo lo que hablo, y el me dijo  que habla un dialecto indu, el no se que, un dia me conto con mucho esfuerzo que en su país es islámico y no se habla el árabe, según el los únicos países islámicos que no se habla el árabe es Iran y Pakistan, eso me conto o yo lo entendí asi, entonces le di un papel y un boli y le dije que
escribiese,! joder¡ un flipe, empezó a escribir de derecha a izquierda una maravilla increíble, mira si me quede flipao que coji la mochila y le dije que escribiese mi nombre en rotulador, y en la mochila esta mi nombre en pakistaní, una vacilada.
Bueno ya que estoi liao con las minorías étnicas en ese lugar de vez en cuando suelen entrar pakistaníes. hace unos años entraron dos que uno de ellos este años esta currando allí, el otro que se llamaba Mohamet me  dio por enrollarme con el   era un tio legal, ese si le cojio el punto al castellano. Un dia  le pregunte que cuando el estaba en su país si sabia donde estaba España.
La otia con el Mohamet. Me miro to serio y me dijo: En mi país lo primero que te enseñan en la escuela es la historia de Al Andalus y su califas Se me calleron los palos del sombrajo con el Mohamet ese.
Vale kif que esta vez tienes razón, voi a buscar música del pakistan,
!!! otia jefe ¡¡ esta música mola un guebo,


Kif



martes, 29 de julio de 2014

Hola




Pues al Jordi pujol lo cogieron con el carrito del helado,   ¿ Y AHORA QUE ?
Hay que ver lo jodio que esta el panorama patrio,  la que no es puta es coja. ( con perdón, es un decir, las damas primero )
Lo que no termino de entender es como en este puto país aun hay euros, vamos que no lo entiendo.
Bueno, me dirijo al Basseta, al Santi, y tal vez al Claudio, si no es mucha molestia os pido que traduzcais el discurso del señor  Llach, porque por aquí hay personas que no lo entienden, y creo que lo que dice este SEÑOR  es para que lo entiendan las máximas personas posibles.
Vamos que yo no se traducir del catalán al castellano, que si no lo hacia yo mismo.


Kif

domingo, 27 de julio de 2014

Hola




Pues no soy yo muy dado al Grunge este tipo de música me cojio algo tarde, vamos que ya era algo mayorcito, pero este grupo los  Pearl  Jam desde el primer dia que los escuche me engancho, esas cosas que pasan que un dia escuchas una canción y preguntas: ¿ Quien coño son estos ?
Con el tiempo asta llegue a comprenderlos a mi manera. Este grupo son de esas cosas que no suelo decir que me gustan es como si me diese vergüenza que se enteren que escucho a los Pearl Jam, y los que entráis aquí sabeis que a este grupo hace poco tiempo que lo pongo, para mi es como un secreto   que lo escucho cuando me hace falta.
También puede ser que generacionalmente no son de los mios y por eso me siento incomodo que cuando pongo videos de ellos y del  Eddie Vedder es como si sacase mis miserias, mis vicios,  eso me jode. Uno es a sin, yo como todos vosotros tengo ese pudor o vergüenza, vamos que me suelo cortar con ciertas cosas, y con la música me suele pasar  para mi es tan importante que algunas veces pienso que es un vicio y me da vergüenza reconocerlo.
Bueno que eso. Esta canción cuando la escuche por primera vez ya me impresiono, y no sabia ni lo que decían, pero mi instinto música que es mas bien poco me dijo que estos estaban diciendo algo importante, con el internete y los subtitulos los comprendi de puta madre.
Esta canción para mi refleja esos lados oscuros de este puto mundo donde ustedes y yo vivimos, y en el que continuaremos viviendo asta que............Pienso que este video no es recomendable para personas sensibles, ustedes mismos.
Algunas veces cuando " escribo "  en este blog luego me arrepiento de lo que digo, y  pienso que no tenia que contar mis cosas por aquí, que no tenia que airear mis sentimientos y mis experiencias. Porque vosotros los que entráis por aquí os habreis dado cuenta que la mayoría de las cosas que digo son producto de mi imaginación,  pero algunas otras son cosas que me suceden o me sucedieron en mi vida,  hay una frontera entre la realidad y la  ficción y algunas veces la suelo pasar y eso me jode un monton y luego me doi la bronca a mi misno, vamos que esto de tener un blog es tela de complicao, otras veces pienso que lo mismo que me sucede a mi con esto del blog le tiene que suceder al escritor que escribe una novela o un libro, eso, haber si me explico no vallais ahora a pensan que tengo un ego que la ostia y que voi de escritor por la vida, no, lo que quiero decir es que cuando el Cervantes, el Marquez...  Cualquiera que sea capaz de escribir un libro, yo no, una vez terminado le quedaran sus lagunas sus dudas y esas cosas. ¿ O no ?
El otro dia cuando conte aquello de la compañera de aquel  curro que nos volvimos a encontrar después de 7 años y que volvieron aquellos sentimientos, a ver si nos entendemos, aquella experiencia solo fue una gran amistad no vallais a pensar otra cosa, SOLO AMISTAD.
Después de contar aquello no me quedo claro, pensé que aquello no lo tenia que haber puesto aquí, que eran cosas mias y ya esta, que esas cosas te suelen pasar una vez en la vida, y por mucho que vivas es difícil que suceda otra vez, hace unos meses me encontré con una mujer que pensé que podía ser otra anita, me equiboque.
! JODER ¡¡ que manera de decir cosas, y eso que no tenia pensao escribir, pero esto es a si. Es que cuando escucho a los Pearl esos me salen cosas y cosas......y eso que me levante hace un rato, que son la nueve y cuato de la mañana del domingo. La cuestión de todo esto es que enchufe el chisme este para cargar el iPod que no tenia batería, y ya ves por donde salio la cosa. Hoy toca playa.




Kif





jueves, 24 de julio de 2014

Hola




Pues con las personas que suelo tratar me suelen recordar, vamos que recuerdan que me han conocido. Creo que no paso desapercibio.
Todo esto viene a que hace un rato me encontré con una mujer que trabajamos unos meses en la ultima fabrica que curre, esa mujer que por aquel tiempo era una muchacha de 30 y pocos años y que hicimos una buena amistad hoy la vi como una señora rozando los 40 tan guapa agradable y cariñosa como antes.
A lo que voi  que me costo reconocerla ( yo es que pa eso soy un desastre se me suelen olvidar las caras de las personas )  bueno que después de algunos años nos volvimos a ver y me di cuenta que anita se acordaba de mi, hablamos de como nos va la vida y esas cosas ella me miraba como antes incrédula de que hubiese personas de cierta edad que se podía hablar con ellos de cualquier cosa mientras nos fumábamos un canuto. ( que tiempos aquellos )
Bueno que lo que quiero decir con esto es que las mujeres son la ostia se acuerdan de todo, yo que me considero femenino, vamos que yo soi mas femenino que  muchas mujeres que les gusta sentarse en la cara de otra mujer.........¿ entiendes ? pues con to lo femenino que pueda ser no estoi a la altura de ninguna mujer, tampoco lo pretendo.
El asunto esta que si ella no me saluda yo seguramente ni me hubiese enterado de que estaba allí. Porque las mujeres además de ser personas de este mundo, tienen un mogollon de gigas de memoria que te cagas, se acuerdan de todo,  son capaces de hacer la compra sin una lista, se acuerdan de todos los cumpleaños y santos... de toda la familia, se acuerdan del dia mes y año que el chiquillo se rompió la ceja de una caída, se acuerdan cuanta agua o luz se pago el mes de mayo del año pasado y que este año se pago mas o menos, saben cuando tiempo tienen la lavadora, la nevera, o la cocina......Y si lo pones en duda te sacan la factura de hace 10 o 12 años toa amarilla y te demuestran asta cuanto costo en pesetas.
Vamos que las mujeres y mas si son madres son capaces de todo eso y mucho mas. Por lo menos las que yo conozco.


Kif





miércoles, 23 de julio de 2014

Hola




Pues. Esto no falla, cuando mejor me encuentro, menos ganas tengo de " escribir. "
Ojala algún dia no tenga la necesidad de tirar de esto. Vamos que esto lo utilizo como una espècie de terapia, en vez de ir al loquero me desaogo con esto. ¿ Buen sistema ehhhhp ?
Hay una manera de conocer mi estado de animo, estando al loro del tipo de música que pongo.
Cualquier otra fuente de datos no es fiable, os puedo estar engañando. Soi piscis un jodido misterio del universo.
Creo que estoi en ese momento de vena tristona, ( que tampoco esta mal )  lo curioso de esto es que si no estoi en lo mio no soi capaz de" escribir " tres letras seguidas.
Si continuo dando vueltas es posible que me pueda marear, o cabrearme, asi que yo a lo mio, el dia que toque bien, y el que no toque pues eso. Vale. Que os den por el culo.
Joder, cada dia tengo mas claro que somos una puta fusión de algunas variantes, en determinadas condiciones, tenemos determinados comportamientos.
! otia ¡  creo que hoy me pase. uffffffffffff


Kif

martes, 22 de julio de 2014

Hola




Pues. ¿ Ustedes por casualidad se les ocurrio alguna vez apartar la tele del lugar donde la tienen coloca. ?
Ayer me toco apartarla a mi, aquello no se veía bien y le di un vistazo para ver lo que le pasaba al aparato en cuestión.
No vayáis a pensar que no me tome la pastilla y alucino, no, detrás de las teles hay tal cantidad de cables que yo mismo me estrañe, el cable de la antena, el cable del cable, un euroconector, que va al video,  otro cable que va a un model otro que va al disco duro, ( que no se pa que sirve el disco ese ) cosas de los chiquillos, otro cable que dicen que es para enchufar el portátil, otro cable que según dicen es para que se vea la tele en otro sitio................ Bueno, mogollon de cables, allí hay lo menos 15 kilos de cobre y al precio que esta ese metal, un paston vale lo que hay detrás de la tele, yo diría que vale mas que la propia tele.
Después de mirar todo aquel lio de cables me di cuenta que uno de esos cables estaba desenchufao lo meti en su sitio y asunto resuelto.
Vale, todo esto viene para deciros que hay que ver el gran invento que es esas bridas de plástico que sirven para casi todo.
Una vez que di con la averia del chisme, ( si a eso se le puede llamar averia ) me fui a los chinos y compre una bolsa de bridas de esas, desconecte todos los cables algunos estaban liaos con cinta aislante to pegajoso, un asco, ! joder ¡ que con las bridas deje aquello mas curioso que to las cosas, todos los cables limpios y enrollados, asta yo mismo me estrañe.
A  sin que os recomiendo que cuando estéis to aburrios os apañais una bolsa de bridas ( gran invento lo de las bridas esas ) apartéis la tele y liais to los cables, veréis que curioso se queda  aquello.
Que las bridas las compre en los chinos, si alguno de ustedes tiene problemas con las minorías étnicas se pueden comprar en cualquier sitio de bricolaje.


Otia jefe nunca pensé que le dieras al bricolaje, lo que no me gusta de las teles esas nuevas es que son tas estrechas que no puedes poner nada encima, antes ponías el tabaco, la foto de los chiquillos, aquella estatuilla que te trajistes de al andalus y cosas de esas.


Kif

domingo, 20 de julio de 2014

Hola




Pues...................Que cuando tengo que decir algo y no lo digo se me queda ahí, y me bloqueo. Nada de metáforas ni comparaciones. Las cosas como son.
Tengo tantas preguntas, pero no tengo claro las respuestas. Me harte de darle vueltas al asunto, que por mucho que me explicaba no entendia nada. Que coño me importa a mi el royo ese.
Yo a mi royo, pa que comerme el coco no vale la pena.


Kif





sábado, 19 de julio de 2014

Hola





Pues. Me cago en to, hay que ver la noche tan chunga con estas calores............ mejor  me cayo.


No penséis que esto va a ser otro de mis royos, no, esto es para protestar públicamente  de un hecho injusto, ustedes incluso  pueden llamalo una denuncia, si quieren que a mi me da igual.
Bueno ire al grano, se trata simplemente de los jovenes estos que se están apropiando de la juvetud.
¿ Que derecho tienen estos de apropiarse de la juventud, ? estos  piensan ( los jóvenes ) que tienen la propiedad exclusiva de algo que algunos de nosotros poseemos desde hace la tira de tiempo.


La juventud es nuestra porque  la tenemos muncho antes que los jóvenes  que la reclaman para ellos, cuando en realidad nosotros somos jóvenes antes de que ellos hubiesen nacido.


Pienso que esto quedo claro, se puede ser joven con un cuerpo de 60 tacos, ( lo que yo llamo los hijos del rock & rock ) y se puede ser viejo con un cuerpo de 30 tacos, eso si, con estudios, porque ahora el joven que no pase por la universiti es como si fuese un bicho raro, y yo pregunto ¿ si todos los jóvenes tienen que pasar por la universiti, cuando se nos rompa la cadena del váter ?  ¿ que ?  porque como todos ustedes saben, y vosotros tambien,  ( hay que ser educaos ustedes y vosotros ) una de las cosas mas necesarias en esta vida es tener un váter a mano y que la cadena funcione de puta madre. 
¿ O no ? y si los " jóvenes " no están por aprender esas cosas tan fundamentales en la vida, cuando los otros jóvenes  ( los hijos del rock ) ya no estén para arreclar cadenas......... Que eso tio que se nos llenara el váter de mierda.


Nada mas.  He dicho.


Bueno amigo compa que este blues es para que lo escuches, que a ti el blues te enrolla mogollon, como al kif.


Kif





viernes, 18 de julio de 2014

Hola





Pues, hay quien todavía piensa no se por que extraña razón las mujeres ( personas del sexo femenino ) son las unicas con del don de fingir un orgasmo, lo que no termino de entender es el porque tienen que fingir, si no te apetece dices que te duele la cabeza como toda la vida y ya esta.


Vamos es lo que yo pienso, los tios ( personas del sexo masculino )  ese problema no lo tenemos no podemos fingir el orgasmo, se puede pegar un gatillazo, se te puede venir abajo en un momento dao pero de fingir nada de nada, además un tio se ve cuando acaba, salta a la vista y a otras cosas, pobres si ellas supieran.........


Vale, ninguno de los que estais leyendo esto, lo del gatillazo, lo de venir abajo y esas cosa, no les pasa a ningún tio, y si pasan ( que suelen pasar ) pues se hace uno el loco, tengo un mal dia estoi estresao el curro...........lo normal.


A las tias supongo que en algunas ocasiones les pasara lo mismo, pero ellas dicen que les duele la cabeza, y si el menda se pone algo pesao pues uy uy uy...... yayaya, y a otra cosa colega. ¿ o no ?


vale, hoy viernes y aun tengo que currar, hay que ver la calor que hace allí abajo.


Kif









jueves, 17 de julio de 2014

Hola











Pues como dice el maestro Sabina: Cuando pago al contado, nunca me falta un beso.




Bueno  ya se largaron todos,  solo quedamos mi soledad y yo, y el chisme este, que por cierto me va fatal, tendre que limpiarlo.


 A lo que vio, hoy hablare de muros, de paredes que dividen un espacio geográfico y esas cosas.
Para mi que soi un apasionao de los romanos el muro de Adriano es el que mas me mola, no es que sea el mas alto ni el mas grande ! joder tio ¡ después de algunos siglos de que los romanos se hiciesen con la gran Bretaña no pudieron con las tribus caledonias ( hoy Escocia )   y el Adriano no se le ocurrio otra cosa que partir la isla en dos, problema resuelto.


 Lo que esta claro es que la pared mas larga ancha y alta es la muralla china 8800 kilómetros, anda que los chinos se andaban con chorradas, que el enemigo viene del norte, pues hacemos una pared que te cagas y que se joda el enemigo, en el siglo III de nuestra era empezaron a construirla.


Otra pared es la que hicieron los de marruecos ( el colega del borbon ) estos separaron el Sahara con un muro de 10 metros de alto por 2700 kilómetros de largo, el problema no se soluciono pero la pared hay esta pa incordiar al frente Polisario.


En el imperio tambien tienen su pared, el muro de Tijuana 1200 kilómetros mide aquello, pero esa pared es diferente aquello esta equipao con sensores electrónicos y cosas de esas que pasa una mosca y ni te cuento se pone toda la maquinaria militar en marcha...... eso, que es imposible que un sudaca pueda saltar esa pared, no como en Ceuta y Melilla que los negros, perdon subsaharianos, se cuelgan en la valla esa y pasan de los picoletos asta el culo, en Tijuana si alguno se le ocurre tocar aquello te aseguro que pasa a mejor vida, que la palma seguro.


En Europa donde nosotros vivimos estaba el famoso muro de Berlin, una chapuza comparao con otras paredes, pos cierto los alemanes se pasaron unos cuantos pueblos con los de la Argentina en la celebración por haber ganao el mundial. ( ya veras tu los alemanes estos si no la vuelven a liar )


! Otia que me salgo del tema, en Europa quitando la chapuza de las plazas españolas de Marruecos Y la verja de Gibraltar esta lo que llaman la línea verde 180 kilómetros que divide Chipre en dos los grecochipriotas y los turcochipriotas, ya, eso no tiene la mas minima importancia solo que unos son cristianos y los otros son islámicos.
En oriente medio también hay alguna que otra pared, los descendientes del Abraham del Moises y toda la peca esa, tienen una pared en Cisjordania  de 720 kilómetros y 8 de altura para vacilar a los palestinos, que pensándolo bien mejor es la pared, porque cuando se cabrean empiezan a tirar bombas y la que lian es de cojones.


Bueno que ya sabeis para que sirven las paredes,  para separar unas cosas de otras, resumiendo pipolls que lo tuyo tuyo, y lo mio mio. asi es esta mierda de mundo.


Y otra cosa, que con el tiempo asta las sirenas se convierten en focas.


Kif


Posdata: Tengo problemas con el you tube y no me deja coger los videos para la música.
Va tias y tios enrrollaros y decirme que coño le pasa al chisme este.









martes, 15 de julio de 2014

Hola

Pues como ya saben ustedes soi una persona que  las cosas no las entiendo y además me paso la vida haciéndome preguntas, no se si eso es bueno o malo pero a veces es incomodo, como decía el mou:
¿ Porque ?


A veces uno  hace preguntas que aparentemente no tienen respuesta, o las tiene pero no interesa que nadie las sepa.
El asunto este de Messi, como es posible que este chaval en un año se le olvido jugar al futbol, vamos que todos sabemos que el pibe hace cuatro días era una maquina jugando al futbol y de la noche a la mañana parece como si el asunto del futbol ( que por cierto gana un mogollon de euracos que te cagas ) no fuese con el, y además las altas instancias del futbol, la fifa y esas cosas,  van y le nombran mejor jugador del mundial, y aquí en la patria los cules aun dicen que el pibe es el mejor del mundo,  yo no discuto  que en su momento fuese un extraterrestre en lo del balón, pero hoy en dia y mientras no se demuestre lo contrario al pibe tenían que llevarlo a un medico haber que le pasa.


Bueno, otra cosa que últimamente se habla mucho es lo del partido del coletas, el Podemos.
El dia después de la europeas yo comente en este blog que no vote, pero si me hubiese dado por votar hubiese votao al coletas solo por darporculo al sistema, ya sabeis como soi soi yo pará estas cosas, también comente que el coletas me recordaba  al Felipe Gonzalez de finales de los 70, y mira por donde por donde algunos " analistas políticos " de las tertulias esas de la tele y la prensa  van diciendo lo mismo que comente yo aquel dia, que el coletas y su colega ese de la gafas son el Felipe y el Guerra del siglo 21, joder y eso que ni tengo estudios, si le hubiese hecho caso a mi padre no veas donde hubiese llegado, por mi mala cabeza aquí me veo diciendo chorradas en este blog.


Lo de podemos no se yo tanto miedo a un partido que si lo miras bien aun no es ni partido, un grupo de amiguetes que ya se verán asta donde los dejaran llegar.
Os voi a contar que todos ustedes saben y que es muy parecido a lo de podemos, manteniendo las distancias, no vayáis a pensar que son casos paralelos, no, pero tiene cierta similitut.


Hace unos años en el nostre poble  un grupo de amiguetes procedentes del nacional catolicismo formaron un partido para hacerles sombra a los peperos ibenses y mira por donde la primera vez que se presentaron a unas municipales ganaron por paliza, vamos que el concejal Martimez no fue alcalde porque no se setia capacitao o porque en ese momento fue un mierda, se acojono, yo en alguna ocasión dije que el próximo alcalde del nostre poble tenia que ser el Martínez. y cuando llegaron la municipales siguientes el partido del Martínez se hundio en su propia mierda.


Ya veremos si a los de podemos no les sucede igual que a los del concejal Martínez.
Un saludo concejal Martínez si entras por aquí, que no lo se,   ya ves aquí con lo mio intentando sacar agua de donde no hay. Ehhhh cuando puedo te suelo ver en los plenos por la tele.


Kif

jueves, 10 de julio de 2014

Hola










Pues cuando se habla del labio superior como una de las zonas mas excitantes que...... Quieto parao.
Hablo de la boca, que yo se que cuando se habla de labios a mas de uno y una le entra esa risita que...


Pero esta vez vamos de besos, siempre y cuando tengan los suficientes.......vamos no darse un pico, darse un morreo para considerarlo  como tal. Al grano un besazo con lengua.


El caso es que según pone aquí no esta na de claro el nacimiento del beso, vamos que los listos que estudian el tema no se ponen de acuerdo, y cada cual cuenta la historia a su manera, y no se si alguna de ellas sean ciertas.




Esta es la que mas me llamo la atención. Tems era tems en la Grecia antigua ( antes de sus filosofos, sus efebos y sus helenas de trolla ) cuando las mujeres intentaban comprobar cuando sus maridos venían de la taberna del agora ( la plaza mayor ) con sus colegas le daban un morreo para saber si estaban de vino asta el culo, ( joder es que las mujeres son la ostia )  y a sin fue como se invento el morreo, normal si uno llega a casa con un pelotazo que te cagas y además la parienta te mete la lengua asta allí, en vez de darte una bronca que la ostia, pues casi seguro que la cosa termina metiendo mano a los labios, a los otros claro, y después ya lo que haga falta. ¿ o no ?


Bueno que fuese  como fuese, un buen morreo puede provocar un cambio tan brusco que según los mismos de antes ( los que estudian esas cosas ) puede acortar la vida asta tres minutos. Pero seamos serios, que son tres minutos, yo no conozco a nadie que la palmase en una locura de besos.


 A  si que cuidadito con los besos.


Kif







miércoles, 9 de julio de 2014

Hola




Pues, el loquero ese, el Freud, dijo una vez que había dos maneras de ser feliz en esta mierda de vida, ( lo de mierda es cosa mia ) la primera  hacerse el idiota, y la segunda ser idiota.


Bueno a lo que voi. La iglesia anglicana o la iglesia de los ingleses como solemos conocerla (  el que la conozca ) es muy parecida a la católica, tiene sus pequeñas diferencias pocas pero las tiene.


Todo este lio de la iglesia de los allí empezó por que un rey un tal Enrique VIII  de Inglaterra por el año 1530 mas o menos después de estar casao 24 años con una tal Catalina de Aragon, se canso de la maña  y le dijo al papa Clemente que por aquel tiempo controlaba el vaticano, que había conocido a una titi que no veas lo buena que estaba que se llamaba Ana Bolena. ( Vamos que la anita por lo visto en la cama era una maquina y el enrin  se encoño cosa mala, que pa ir hablar asta con el papa ya tenia que estar el enri  encoñao )


Vamos que el enri le dijo al Clemente que se quería divorciar, y el Clemente le dijo que nanay del peluquín, que lo que Dios une..... eso va a misa, mas o menos, igualico que hoy eso del divorcio aun no lo tiene superao el catolicismo. El enri después de algunos años de bronca con el vaticano se separo de la iglesia católica el parlamento ingles lo nombro jefe supremo de  la nueva iglesia anglicana le dio puerta a la maña y se caso con la Bolena. Lo que no se es lo de anglicana de donde viene.


A si que el toro se coge por los cuernos o no vamos a ningún sitio, si hay que hacerlo se hace, y si hay que ir se va, pero esta ambigüedad del catolicismo ya en tiempos del enri  era una jilipollez que no se pudieran divorciar y al Clemente le salio un granoenelculo, en la actualidad, hoy mismo, eso de lo que dios une.......no es que sea una jilopollez es una..............bueno ponerle vosotros el nombre que no lo diga yo todo.


Kif

lunes, 7 de julio de 2014

Hola



Pues aquí como me veis soy un tipo con cantidad de manias  vamos no es que sea un maniático de primera, pero para algunas cosillas tengo mis manias




El teléfono, yo  tengo mania al teléfono, no me gusta hablar por teléfono en casa cuando suena paso, ni me preocupo de cojerlo, no se lo que es un móvil nunca tuve un móvil en mis manos, y por supuesto sere de las pocas persona que no tienen  móvil, y ni ganas de tenerlo.


Hace algunos años los chiquillos, mis hijos me compraron un móvil por navidad no llegue a usarlo aun anda ese móvil dando tumbos por aquí, mi mujer lo suele usar cuando salimos de viaje.
Cuando era joven en mi casa, casa mis padres, siempre hubo un teléfono, estaba allí encima de  una mesita con un tapete de ganchillo ( a mi vieja se le daba muy bien eso del ganchillo ) yo  pasaba,  nunca lo llegue a usar aquel aparato. Mi madre hablaba con aquello con mi abuela y mis tias que estaban en Cordoba pero yo nunca  comprendi el uso de aquel chisme. ( estoy hablando muy en serio, no estoi de coña ehhhp )




Vale. Las  madres como todas vosotras sabeis  y vosotros claro tienen un  sesto mas bien un noveno sentido, resulta que un dia me  toco hacer la mili, cosa normal por aquellos tiempos. Aquella mujer curtida en criar hijos y de mandar hijos a la mili, vamos que mi madre tenia el culo pelao de hacer mili, y llego el dia que se iba a la mili su niñochico. Bueno aquella mañana me levanto para que me fuese a la mili me dio un pedazo abrazo y dos besazos se metio la mano en el bolsillo del delantal saco una cartera la abrió me dio un papel  y me dijo mira: Cuando llegues donde tienes que ir buscas una gabina  metes 5 duros marcas los números esos del papel sonara este telefono y hablamos vale.
Metio el papel en la cartera me la dio y me comento, en la cartera hay 2000 pesetas no te las vallas a gastar en tres días............... Yo en todo mi vida nunca use cartera,otra mania, la única cartera que he tenido fue aquella, y me gustaría haberla conservado como recuerdo, yo nunca uso reloj, ni cadenas, ni medallas, ni sortijas, ni anillos, bueno el que use para casarme que no se ni donde esta.


Otras de mis manias son las peluquerías, cortarle el pelo para mi es un trauma, joder una tia detrás de mi con unas tijeras que cortan un guebo y además la tia usando todo el dia productos químicos que colocan un monton, no me puedo hacer el animo..............
Va que no vallais a pensar que soy un tipo raro, lo considero formas de vivir.

Kif




viernes, 4 de julio de 2014

Hola

Pues.  Hoy es viernes y no me quiero poner trascendental.


 Tio  lo que tenias que hacer es apagar el chisme este y no decir mas chorradas.


Ya estamos con el jefe y su reprimendas, vamos a ver jefe que lo que cuento aquí son cosas muy serias, otra cosa es que se entiendan o no,  que gusten o no gusten, pero que yo pongo mucho interés en esto.


Va kif no digas jilipolleces que esto lo está leyendo 8 o 10 personas y la mitad ni te entienden.


¿ Y que. ?  Asi empezó  aquel de judea con 11 tios y una tia y no veas el negocio que tienen montao, ¿ o no ?


¿ Que te estas comparando con el hijo de dios. ?


 Que estas insinuando  jefe, yo soi hijo de mi padre y de mi madre, y te aseguro que no eran dioses ni mucho menos, otra cosa es que yo tenga una visión de la vida algo distorsionada, vamos que veo cosas como los demás, pero yo lo digo, y como tengo la oportunidad de contarlas en el internete pues las cuento, eso si, sin hacerle daño a nadie, yo solo intento contar mal contao como yo veo la vida,  y respetando a to dios.


Tu puedes decir lo que quieras pero  en  ocasiones te pasas algunos pueblos amigo kif,  ya no en el internet fuera actuas en ocasiones igual que aquí, y el personal creo yo que ni te entienden y además puede que en algunas veces des algo de miedo, que el personal te tienen como un caso raro.


Vamos a ver kif, no te das cuenta que eres tan radical que el personal no tiene respuesta para lo que dices en este blog, tu lo das todo por sentado no dejas ni un pequeño boquete para que el personal pueda responder, tu dices lo que tiene que decir y no dejas la puerta abierta para que los demás opinen, y a sin te va, que la gente entra aquí mira lo que tu dices  y no tiene respuesta.


Coño jefe que  aquí no hay nada prohibido  los comentarios están hay para que cada cual escriba lo que le de la gana, si no hacen comentarios ellos sabran el porque, nunca borre un cometario, eso si, no hay comentarios no los puedo borrar, ojala la gente escribiese y que cada cual  contasen sus experiencias y como ustedes ven la vida....... Resumiendo jefe, que soi un tipo raro.


Mira jefe a dos o tres personas que las considero inteligentes  les propuse que me echasen una mano con esto del blog para darle mas vidilla,( una cosa parecía a lo del kif en el blog del compa )  pues no, pasaron de mi, y no es que pasaron de mi, es que yo creo que ni se enteraron de lo que les estaba
proponiendo. Bueno que eso.





















Kif











jueves, 3 de julio de 2014

Hola



Pues. Los edificios cada vez son mas altos, la calle de toda la vida cada vez esta mas lejos, el cielo ya no lo quieres mirar, la vida es tan dura y triste que si no vivieses no te lo creerias...... Una dolorosa mentira, solo te  queda tu pobre yo, tus recuerdos, y unos pocos que dudan.......   Esto es para el boludo.  Vos que te mueres por volver pero cada vez te alejas mas.


" No creas en algo simplemente porque lo has escuchado. No creas en algo simplemente porque ha sido hablado y rumoreado por muchos. No creas en algo simplemente porque se encuentra escrito en tus libros religiosos. No creas en algo meramente por la autoridad de tus maestros y mayores. No creas en las tradiciones por simplemente han sido realizadas por tantas generaciones. Sólo hasta después de la observación y el análisis, cuando encuentras que todo está de acuerdo con la razón y es conducto para el bien y el beneficio de uno y todos, entonces acéptalo y vive por ello.” (Buda Gautama, 566 – 478 a.C.; religioso nepalí).







Kif

martes, 1 de julio de 2014

Hola








Pues la vida algunas veces no tiene ningún sentido, los seres humanos nos enamoramos, y lo curioso del enamoramiento es que no tiene un patrón fijo, los hay que se enamoran solos, ( el amor platónico )  otros  enamoran a alguien que no le interesa, algunos se enamoran de personas de su mismo sexo, otros se enamoran por el simple motivo de reproducirse, otros se enamoran huyendo de la soledad o del pasado, otros se enamoran por intereses, otros se enamoran por el físico, otros por la mente, otros se enamoran por.............. Bueno podía estar enumerando lo del enamoramiento  un par de días, y siempre habrá un motivo para enamorarse. ¿  Que es el amor ? 


Ustedes como yo se habran preguntado miles de veces el porque nos enamoramos, y porque tubo que ser con este, o con esta, y no fue  con aquella o con aquel.
¿ Y una vez que nos enamorados,  el porque el desamor actua en algunas ocasiones. ?  Hay cosas que no se entienden, una simple amistad puede terminar en amor, ( no estoi hablando de cana ni de sexo, hablo de amor ) ¿  se puede estar enamorado de una persona sin que te atraiga sexualmente ?


Vale supongamos que dos personas solo le interese el sexo que están juntas solo por follar, ¿ eso esta bien o esta mal,  el amor es una cosa y el sexo es otra. ? 


Bueno que el asunto del amor es tela de complicado, se dieron casos de personas casadas y con hijos un dia trompiezan con otra persona de su mismo sexo y se largan con el o ella simplemente porque se enamoran, o personas que solo se enamoran una vez en toda su vida, y otra que se enamoran 5, 6, 7... veces en su vida, o personas que no conocen el amor en toda su vida.
El amor son de esas cosas  complicadillas que tenemos los seres humanos.


Otro dia hablare del sexo puro y duro, sin amor.


Kif