.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 23 de enero de 2014

Hola





Pues al amigo Baseta le han dao un premio en los internetes.


BIEN.






jueves, 2 de enero de 2014

Hola




Me hubiese gustao decir alguna cosa mas, todavía hay gente con mucha malafolla.

También quedan personas valientes que van de frente que se emocionan con las luces del cielo las calles de otros planetas un buen solo de guitarra o simplemente soñando un poquito.
Se que las conoci hace tiempo, quizás hace un par de siglos.............. Esto tenia que terminar asi,  no había otra forma.

Pense que había tirao la toalla, en este caso simplemente es escribir, mal pero escribir, no se a que santo viene todo esto se me ocurrio y lo solte, si lo llego a pensar no lo hubiese escrito.

Tener un blog es cojonudo dices lo que se da la gana, pero compartir la ideas es mucho mejor, por eso cada vez me cuesta mas decir cosas aquí, allí conparto aquí no...... Lo que si esta claro es que el mejor  momento para ser feliz es ahora mismo, si lo dejas para luego, lo de ser feliz, ya no será lo mismo. No digo yo que tos  los días, pero joder un par de veces a la semana puede ser bueno para la salud sobre to la mental.

A ver, me explico, que partir de cierta edad todo esto empieza a importante una " mierda "  vamos que muchas cosas que antes las consideraba importante ahora me la bufa, me refiero a todo en general, por cierto estoi  a un mes mas o menos de cumplir años, muchos años ehhp,  y me da igual a estas edades como que me la pelan tos, es lo bueno de estar de vuelta de to,

Kif