.

.
AL OTRO LADO DEL MURO. Liberté, egalité, fraternité… o traicion

lunes, 30 de diciembre de 2013

Hola

 

Esto es lo escribi  el 30  12  2011 en el blog del compa. Para el año que viene pido lo mismo que hace dos años
Hola.

Yo no se, pero el porque nos empeñamos en intentar un año y otro año en decir lo mismo, hay cosas que no pueden ser, en fin esto ya esta casi pasao. ( Joe jefe que mañana es nochevieja ,tio. )

Ya kif, pero a mi me gusta plegar las velas cuando no me gusta la realidad, ya sabes que de vez en cuando me gusta recojer el chiringuito y empezar de nuevo, y si hay que improvisar, pues se improvisa. ¿ estas ? ( Bueno )

Yo lo unicio que deseo es que el 30 del 12 del 2012 este aqui sentado escribiendo en el blog del compa, y que mi gente esten como hoi, solo pido eso, lo demas se puede arreclar, y que todos ustedes continuen como estan ahora mismo, y si estan mejor, cojonudo, ya esta, y el año que viene, pues mas de lo mismo, y que de vez encuando saldra algun@ que nos hara soñar, que es dificil pero algun dia puede que si.

Joooe con el jefe, que puntazo.

...................................................................
                         
KIF

Oye kif y yo que???

uy perdon.. y el JEFE

domingo, 29 de diciembre de 2013

Hola





Pues resulta que el otro dia el maestro Serrat cumplio 70  tacos,  y parece que fue ayer cuando cantaba la canço de matinada.  ( Bien Nano con 70 tacos y al pie del cañon, con dos cojones ) el Coppini mucho mas joven que el Nano la palmo el otro dia.

Bueno, que la banda sonora  de nuestras vidas son las canciones de este charnego catalán que nos canto en nuestra juventut, en la madurez, y en la tercera edad,  que lleva cantando desde que yo me acuerdo. Vamos que el tio cuando estaba esta los guebos de cantar el Mediterraneo, de curarse un cáncer, y de aburrirse como una ostra, se asocio con el Sabina ( yo pienso que el Nano engaño al Sabina, vamos que lo lio ) y no veas lo que armaron estos dos viejos, los putos amos de las
españas e iberoamerica,

Lo que me jode del Nano es que va por hay diciendo que es de los del campo nuevo uffff  ( teneis que comprender que uno es del atlético ) por otra cosa hay que agradecerle que además de sus grandes canciones nos puso en el camino de grandes poetas, Machado, Leon Felipe, Benedetti, Alberti... y sobre todo para mi el mas grande de todos, sin menospreciar a nadie, Don Miguel Hernández.

Bien maestro Serrat a ver si cuando cumplas  los 80 aun estamos aquí para celebrarlo escuchando tu lucia, tu penelope,  tu pueblo blanco, tu ciudadano,  pare, la señoreta, badalona, tu campesina, tu piel de manzana........................ el mediterraneo........





Kif

viernes, 27 de diciembre de 2013

Hola





No pido perdón, ¿para qué? si me va a perdonar
porque ya no le importa....... Sabina


Que fácil resulta perdonar cuando alguien ya no te importa, cuando ya no te duele. Lo cierto es que cuando llega ese momento ya ni siquiera hace falta....... El Kif

Pues hay que ver lo que tiene liao el ministro ese de los cojones con el asunto del aborto.

Lo próximo será que como ellos no pueden follar, ! aquí no folla nadie ¡ ya veras.
Lo que no termino de entender de todo esto es que porque a mi no me guste la paella  saco una ley para que no se coma arroz,  ( una cosa parecida como aquello de los toros, a mi no me gustan los toros y..... ) ¿ Me estais entendiendo ?

Esto es como si se pudiese viajar al pasado. Haber si me explico, figuraros que nos viésemos en la edad media,  nos encontramos con un paisano y le decimos que la tierra es redonda, el paisano en cuestión pensaría que digamos lo que digamos para el la tierra es plana.

Eso, que el ministro este y los que lo rodean no digo yo que estén en la edad media, no,  lo que quiero decir es que estos van con venganza, que para estos no es que la tierra sea plana ( que eso no se discute ) si no que la mujer la consideran una MIERDA  y que los que no estén con ellos no tienen derecho a vivir con dignidad.......... Eso si, la familia es la familia, y nosotros no tenemos familia ni queremos a los chiquillos ni a la parienta.......... ya ves yo no tengo familia, yo tengo otra cosa.

! Y QUE NO PASA NADA JODER ¡¡¡¡¡ cuando toque ir a votar se les vota otra vez, y ya esta.

Kif

martes, 24 de diciembre de 2013

sábado, 21 de diciembre de 2013

Hola





Pues el 2013 lo recordare  ( siempre que no me de el alzheimer )  como el año que me mandaron a currar al quinto pepino, eso si, conoci a dos o tres personas que jamas hubiese conocido, algo positivo tenia que tener toda esa movida.
Teresa es menuda, agradable, simpática, rubita, con esa caria de colgaeta.... con ese puntito de castelluda.... Vamos que la tere es una tia  cincuentona, flipante,  que va por hay pasando de to, o eso da a entender.

Lo que tengo claro es que si no llega a ser por lo del curro este año hubiese sido como cualquier otro año, bueno, me refiero a nivel personal,  en política y movidas ufffff, el montoro ha estado a un nivel muy alto,  ese tipo se tenia que dedicar al espectáculo.

El asunto local recordaremos que este año la palmerita se fue, la tiraron..... ¿ Quien sabe como fue aquello. ? El cotorra se hizo con el ayuntamiento con un golpe de estado,   el que cerro vercor se vio de alcalde sin comerlo ni beberlo, ni el mismo se lo podía creer, ! con dos cojones muchacho. ¡
Se reabrió el museo del juguete en presencia del malo de Valencia, cerraron la tele que no la miraba nadie..... Normal......... Y movidas de esas que uno ya empieza a acostumbrarse. !! Vixca el estatut. ¡¡

Me acuerdo hace unos años cuando cuestione el estatut de la tribu en el blog del compa el personal me llamo de todo, ya ves amigo,  y eso que no tengo dios para que me de información del futuro, pero lo de la tribu se venia venir hace años.

Kif

martes, 17 de diciembre de 2013

Hola




Pues....... ! joder ¡ me esta pasando como a Pablo de Tarso, ya ves.

Resulta que allí en la Argentina  hay un equipo de futbol que se llama el San Lorenzo que no ganaba ni a los chinos lo menos desde hace 50 años. Bueno, que este equipo salio campeón el otro dia.

Esto no tenia que tener la mayor importancia ( que mas da quien gane la liga Argentina ) pero resulta que el amigo Paco, al papa Paco me refiero, es unos de sus hinchas mas emblemáticos.

Vamos que a mi el amigo Paco me cae simpático, este hombre tiene tiron.

Ya veras amigo Kif si no terminas de veato.

Cosas mas grandes se vieron jefe.

Kif

domingo, 15 de diciembre de 2013

jueves, 12 de diciembre de 2013

Hola

Pues resulta que no lo tengo na de claro, vamos que no se como hacerlo, necesito saber que al menos hay un par de personas que esten interesadas por el asunto este. En fin que el Mandela la palmo. Hay que ver lo curioso lo del Mandela de ser malo malo un terrorista de mucho cuidao paso a ser bueno bueno, vamos cojonudo, ya ves. En el pais de al lado tenian el mismo problema se descuidaron y se les fue de las manos, alli continuan mandando los malos, a Zimbawe me refiero. Lo que no termino de comprender es como una persona........... Bueno que en el pais del Mandela cuando los negros se desmadran los quitan del medio como en cualquier otro sitio sean o no sean malloria. Kif