.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hola



 Ya ves como esta el patio amigo Paco, habla con tu jefe haber si EL puede hacer algo. Que lo dudo.

 
 
Kif

domingo, 24 de noviembre de 2013

Hola





Pues resulta  que los blog estos, los tuiter, el  faebook...... A fin de cuentas es lo que son,  haber si me explico, ! joderrr ¡ que esto solo se trata de conseguir el mayor numero de seguidores a base de decir chorradas, igual que las religiones.

Que esta claro tio cuantas mas paridas y chorradas pongas mayor sera la audiencia,  ¿ y luego pa que ? si en el fondo de todo esto a la hora de la verdad cada cual se va a su rodal, y si te vi no me acuerdo. Eso si, siempre quedara algun colgao que te recuerde con cariño, solo eso.

Bueno que una empresa britanica,  esto lo pone aqui, ha inventao unas bragas y unos gallumbos que cuando te pegas un peo no guele, ¿ que ?  la ropa interior en cuestion ( bragas y gallumbos ) esta fabricada a base de un carbon....... Hay que ver a que niveles estamos llegando.

Pues no se me ocurre na mas, bueno que el chiquillo de la hija mayor de juanca es portero de una discoteca y un macarrilla de mucho cuidao, la pantojilla se quedo preña y el chiquillo del ortega cano y la jurado va de putero, choriozo  macarra y esta en el talego por .......... Ya ves amigo las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.

Kif

jueves, 14 de noviembre de 2013

Hola





Pues como chaval de barrio periferico del poble acostumbrado a llegar a muchas finales y no ganar ninguna, ( vamos evidente,  que soi un perdedor ) tengo la sensacion.... Haber, quiero decir que estoi pensando o que algunas veces pienso que lo tengo dicho todo aqui.  A si que, a lo que voi, que no entiendo nada de todo esto, ademas, ustedes no estan por echarme una mano joderrrr.

Bueno que resulta que aquello que sucedio en la tribu Galaica, ( joe valla nombre mas molon que tiene esa tribu ) lo del barquito aquel que se fue al carajo lleno de petroleo y puso aquello de mierda que no veas. ( unos hilillos decia el mariano )
Pues resulta que ayer un juez los mando a tos a su casa de rositas,  que segun el juez aquello paso porque tenia que pasar, y ya esta. Increible. Lo que esta claro es que en este pais la justicia brilla por su ausencia.

Nota mental: Lo que no me explico es que los de la tribu de nombre molon continuan dandole la mayoria a los que ayer se fueron de rositas.
Sinceramente empiezo a pensar que esta democracia esta amaña.

Que resulta que los que limpian Madrid los quieren poner de patitas en la calle se declaran en guelga y los malos son ellos, los barrenderos. La empresa, el ayuntamiento, la botella, y el sistema en general son los buenos, los que estan cobrando un sueldo de mierda y los quieren poner en la calle son los malos,  porque segun la del cafe con leche y tal tienen la capital llena de mierda y eso no puede ser...... va pa que, si esto es lo mismo repetio.

Supongo que a estas horas de la tarde el que cerro la vercor ya sera nuevo alcalde del nostre poble por la gracia del liberal cotorra,  y la palmerita toa acojona con los rojos y demas democratas durante años y un facistilla la puso de patitas en la calle, ya ves, like rolling stone.
Se esta contando por el poble que el menda ese, como buen liberal, esta por cerrar el Escaparate que la tomao mania al amigo Solano y va a por el sin cortarse un pelo,  que segun el amigo Santi lo primero que puso el menda encima de la mesa en las reuniones de la nocion de censura a la palmera fue cerrar el periodico del Solano. Este tipo ademas de ser un facista de mucho cuidao es un egocentrico de cojones.

Y que el concejal Martinez fue el primero que se ofrecio al que cerro la vercor, pues no tiene el martinez ganas de protagonismo, a este le encantaria eso de mientras follo no barro.

Kif

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Hola





Pues aunque os parezca mentira por hay se va diciendo que la crisis esta se termino.

Lo que esta claro es que la crisis vino sin saber el porque, ( mas o menos se entiernde ) y se esta largando, ( eso dicen ) por lo bajini sin hacer ningun ruido.

Vamos que no hay mal que cien años dure,  yo me pregunto,  ¿ ahora que. ?

Pa que preocuparse por algo que no tiene remedio,  las crisis van y vienen......Y la vida continua como siempre, jodia. Resumiento pipoplls, el que no se conforma es por que no quiere.

Bueno que de todo se aprende, si no llega a ser por la crisis nunca nos hubiesemos enterao que las cajas de ahorros no es que se puedan robar, ellas robaban mas que nadie, no nos hubiesemos enterao que las copas en el congreso son baratisimas, que gran mogollon de politicos son unos chorizos,  y que tienen unos sueldos pa cagarse, que al amigo juanca le gusta matar elefantes mas que a un tonto un lapiz, que el tio por lo visto se tira to lo que se menea a su alrededor, sienpre que tenga tetas, que su niña y su pariente estan al mismo nivel que la bony an clay, ( choriza y delincuente habitual....)
Eso, que llevan casaos mogollon de años y estrechezes las minimas, es por ello que decidieron ponerse por su cuenta y montaron el instituto noos para las estrechezes......... Bien.

Por no hablar del tesorero ppro que los ppros no se explican como su tesorero y hombre de confianza, ( el que repartia los sobres pa navidad )  pueda tener tal cantidad de euracos en el extrangero. Y entre todo este lio los del soe buscando su identidad,  a estas alturas de partido aun no saben si son de izquierdas, si son republicanos,   estan entre el federalismo y el no se que, ultimamente suelen hablar de la social democracia................Estos tienen el runbo perdio.

Otra cosa, hay que ver el liberal ese, el cotorra la mala imagen que se esta creando en el seu poble, y en el nuestro.

Y con esto y un bizcocho asta que mede otra vez por la literatura.

Kif

jueves, 7 de noviembre de 2013

Hola



Pues vinieron por Terra Mitica, despues la Ciudad de las Ciencias, luego  miraron canal nou, no les intereso y la van a cerrar.

Triste este tango del maestro Sosa.

Lo que esta claro es que la vida es un tango un blues o una solea...... no se a donde va a llegar todo esto, algunos dias no me apetece estar aqui, y no es miedo, es asco, repugnancia, incluso dolor.

No quiero ver mas cosas, esto no es lo que algunos soñabamos cuando eramos mucho mas jovenes.
¿ Que nos esta pasando ? ¿ el porque no esta pasando a nosotros ?  y no decimos nada nos callamos y esperamos que mañana nos solucionen el problemon, nosotros no sabemos solucionar nada, nos cortan la luz nos quedamos aoscuras y no pasa nada, dependemos de ellos y ellos lo saben...... Ademas amigo estamos en Noviembre y parece y parece Julio, ¿ no te parece raro todo esto ?  que mundo vamos a dejar,  una vez lei, mas o menos, que la esperiencia es algo que nos permite reconocer un error cada vez que lo volvemos a cometer, y en parte la vida es eso, dar vueltas en un planeta lleno de errores, o a lo mejor el planeta no esta lleno de errores el error somos nosotros, no se,

Bueno que esta semana me dio por decir jilipolleces, que se le va hacer, mejor asi por lo menos aqui me desaogo digo lo que quiero y nadie me mira como si estubiese colgao, que mas quisiera yo estar colgao.....................Vale ¡¡¡ que mañana es viernes y una semana menos, da buten.

Que si, este año el atletico ya vereis, VIXCA EL SIMEONE, con dos cojones, ¿ q passsa ?

Anoche estaba viendo el partido pero joder tenia un sueño que te cagas cuando marco el segundo me acoste, me levante esta mañana puse la tele y no decian nada del atletico se me hacia tarde  y me large pa el curro al primero me me encontre le pregunte, ¿ cuantos goles marco anoche el atletico ? el tio va y me dice: Cuatro y  el Costa fallo un petalti. Yo le respondi: ¿ El Cota no le dio dos ostias el portero. ?  El meda me dice: ¿ Porque tenia que darle dos ostias al portero. ?  Va dejalo.
Cosas de uno del atletico.

Kif

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hola






Pues.  Tengo esa sensacion de que la gente no me entiende, hablo y hablo, digo y digo, y es como si pasasen de mi, eso me jode, me vengo abajo me encierro en mi mismo..............

Vamos a ver,  la tele esa de lengua catalana se cierra,  que pensandolo bien para lo que sirve.
Tengo una duda del idioma de la tele esa, voi a ir al grano y ser claro,  ¿ en Cataluña se habla el valenciano o en Valencia se habla el catalan ?  lo que no termino de entender es que son tela de parecidos ........... Va mejor lo dejo no vais a entenderme. ¿ O si ?

Que esta claro, al irse a la mierda la tele ppra valenciana casi de 2000 chupones, lameculos, amiguetes, hijas y hijos de amiguetes, asesores, mamones........se van a quedar sin curro y eso joderrrrr, ya se vera donde van a meter a tantos profesionales del medio, de momento todo esto nos puede salir por un pico, o dos.

Pues yo me alegro de que se valla a la mierda porque lo que esta claro es que  no servia para difundir la cultura el folclore la lengua ( se llame como se llame ) o las costumbres autoctonas de la tribu, si no todo lo contrario, estos la  utilizaton para sus asuntos personales colocar a los sullos para que infornaran.....................joderrr y aun de vez encuando salian diciendo que las proximas elecciones las tienen ganadas, como si los ciudadanos de esta tribu fuesen jilipollas o tontos, que en verdad puede ser que a todos nosotros lo que nos falte son un par de veranos.

Bien que la tele publica de la tribu pensabamos que era de todos nosotros, que ilusos, no pipolls la tele esa era de unos egocentricos, incompetentes, mafiosos,  chorizos........ que algunos ni eran valencianos, y otros si.

VIXCA EL ESTATUT DE autonomiaaaaaaa GUAU.


Kif

martes, 5 de noviembre de 2013

Hola




Pues ya tenemos mandamas nuevo, un chiquet del poble procedente del nacional catolicismo, ( facha de tota vida )  al muchacho este se le comoce por ser el que cerro la vercor, y poca cosa mas, eso
i, gent de ibi de tota la vida, no como la otra y el otro que salieron de la alcantaerilla para forrarse en el nombre de la democracia.

La cuestion es que cuando el barco hace agua  la colega salio  por patas como cualquier rata sin dar la cara ni despedirse de sus incondicionales. ¿ Ahora que va a pasar con el maricon ? uy perdon, el guay sin la u,  ese que utiliza los viajecitos del ayuntamiento para pasearse por chueca.......

Y  mira que se le dio caña a esa y ese y no pudimos menearla de su potrona y va el libeal y de un plumazo la quita del medio,  bien cotorra con dos cojones,  Ahora al pprin que no te deje follar tranquilo lo pones en el carret de un plumazo, sin tonterias tio, si vencistes a la palmera puedes con cualquiera, ( coño un buen eslogan para las proximas municipales )  tu tienes futuro en politica siempre y cuando encuentres alguno que te vote, me refiero a algun democrata, no a los facistas esos que te..... bueno cotorra a ti no te voto nadie votaron a la anita tu eras un muñeco en manos del facismo ibense  ya veremos la proxima vez quien te va a votar.

A si que la cuestion, a mis pocas luces, es que va a pasar ahora, tengo claro que los del soe y los mios despues de la vacilada del liberal con la nocion de censura se retiraran a sus cuarteles de invierno a esperar acontecimientos, lo que no tengo claro es la posicion que va a tomar el concejal Martines que recomoce que es coliguilla del que cerro la vercor  los dos proceden del nacional catolicismo y esas cosas,  no quiero pensar que todo esto se combierta  en un tripartito  que tanto criticaron estos en su momento.

Bueno que eso, la politica no esta adulterada, se trata solamente de un salto genetico, mas o menos.


Posdata: No se si estas o no estas, lo que quiero decirte es que el gran hermano nos vigila, aquel libro de Onwell 1984, en ese libro se cuenta mucho de lo que esta pasando alli.

Kif