.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 29 de agosto de 2013

Hola






Pues  el asunto este de las banderas,  quede claro que para mi una bandera simplemente es un trapo, tanto la republicana  que se identifica con la izquierda, puño en alto,  o la que ultimamente los pprines se hacen fotos con el  trapo franquista  levantando  el brazo en plan facista.

Con esto no vallais a pensar que yo piense que unos son mejores que los otros, yo estoi dando mi opinion.  Personalmente me considero republicano, y no es porque un dia me levante y dije: Ahora voi a ser republicano. No, yo pienso que las personas no se hacen, se nace, desde que me acuerdo tube planteamientos anarquistas y nadie me dijo lo que yo tenia que pensar, vamos que me parieron asi, lo de republicano si podiese ser que me lo inculcaran mis viejos, pero esta forma de ser que tengo tan idealista, boemio y algo acrata es natural en mi.

Lo que yo pienso de todo esto es que los defensores del trapo republicano se presenta a las elecciones diciendo lo que son, republicanos y de izquierda, los de IU usan ese trapo y ademas dicen sin cortarse ni un pelo que son comunistas, vamos, el PCE forma pate de IU, por no hablar de los republicanos catalanes, ERC ya lo dice el nombre son de izquierdas, son republicanos, y son catalanes, o esos partidos marginales, los marxistas, castristras, maoistas... que no se cortan un pelo en decir donde van y de donden vienen. Los del soe no se donde estan ubicaos.

Ahora bien, los pprines y los pprazos, lo malo de estos no es que sean facistas ni nada de eso, ser facista es una opcion politica tan valida como cualquier otra, eso esta claro, lo malo de este rollo es que en su intimidad tienen palafernalia facista, trapos, fotos, insignias..... Pero luego pertenecen a un partido que segun ellos es de centro y democratico y se presentan a unas elecciones y las ganan, y cuando les cojen fuera juego dicen que con cosas de niños, cuando esas niñas y niños hace tiempo que tienen pelos en donde ustedes saben, que de niños nada, que el que se deja ver haciendo el saludo facista esta claro que es facista, el que sale a la calle con un trapo republicano es republicano, y el que levanta el puño esta claro que es marxista...................... todo lo demas jilipollezes.

Bueno, solo falta saber quienes son los malos o los buenos, quienes son los que se esconden o los que dan la cara, y una cosa importante quienes son los democratas, si queda alguno, que aqui el que no cojea lagarto lagarto.

Kif

miércoles, 28 de agosto de 2013

Hola



A quien corresponda:



Kif.

domingo, 25 de agosto de 2013

Hola



Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar.

Nunca perseguí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse.

Nunca perseguí la gloria.........


Don Antonio Machado.

Bueno el año que viene mas, ( si la crisis lo considera oportuno. y con permiso del mariano ) 

Vamos que no hay manera de que salgan las cosas que quiero contar de una forma desordemada y anarquica. ¿ me estare haciendo viejo ?

La cancion esta del Hendrix me parece a mi que es algo machista, al jimmy se le puede perdonar la letra con tal de oirle tocar la guitarra. ¿ o no ?

Kif



jueves, 22 de agosto de 2013

Hola

Vamos a ver, esta cancion no es del corte final como pone en el video, es el muro, pero tampoco esta en el disco,  esta cancion esta en la pelicula del muro.

Kif






miércoles, 21 de agosto de 2013

Hola





Pues, aquel dia que se pego el ostion el tren alli en Galicia, aquel dia o al otro escribi un rollazo sobre Marte, la ciudad del espacio........y luego me preguntaba como era posible que a estas alturas aun no se pudiese parar un tren  de alta velocidad a 190 por hora, o posiblemente lo hay pero no lo colocaron......................... Eso si, la culpa el currante que conducia el tren.

Pues la diputa de la asamblea de Madrid Teresa Gomez que iba en el tren a dicho que eso de que la culpa la tiene el conductor, nada de nada, que la culpa la tiene los de fomento, la pator, el pepiño, que tenian que haber estao mas al loro con la alta velocidad, que la pator tenia que haber dao puerta a los mandamases de renfe y de adif, que cuando la cuestion esta ente la vida y la muerte...... Cuando se esta hablando de eso el asunto del color.................y bla bla bla....

Ya ves, la linea esa que separa la muerte y la vida cuando la vemos cerca ya se nos olvida todo, cualquier ppro que hubiese leido lo que escribi aquel dia me hubiese tratao de pirao, prosovietico, castrista y cosas de esas, y algunos que no son pepros seguramente penso : El kif esta viendo fantasmas por to los lao, este tio tiene mal futuro.

Vale. La ppra esa que salio viva de aquel infierno dice, que habiemdo medios para parar un tren porque aquel no los tenia.

Lo que esta claro.......... Algunas veces el destino que es un maricon de mucho cuidao, ( lo de maricon es un decir, vale ) y pone las cosas en su lugar, si esa señora no hubiese estao en ese tren, pues eso, ella a lo sullo.

Ayer la ppra esa con pinta de sueca se pego un piñazo con una moto en la castellana, casi se mata, por lo visto un coche se la llevo por delante, una putada, que se cure pronto la ppra. Estan diciendo que el lugar del accidente lo tienen como un punto negro, vamos que no es la primera vez, ya vereis como no vuelve  a  pasa ningun ppro en moto  por ese punto negro, a lo mejor lo arreclan para que pasen.

Bueno. En alguna ocasion dije que no quiero vivir en este pais, que me da asco todo esto.
Ahora resulta que los de aqui le estan vendiendo arena, de un arenal que segun dicen es de todos nosotros, eso lo dudo, a los del peñon para hacerlo mas grande, ¿ de verdad, ustedes llegan a comprender todo este lio ? porque yo estoi to embolao, nos cabreamos con esos porque le estan comiendo terreno a un mar que es nuestro, y nosotros les vendemos la arena, las piedras, la tierra, y seguramente el cemento, por no decir que el arquitesto asta puede que sea de aqui, los albañiles seguro que son Gaditanos.

Kif

martes, 20 de agosto de 2013

Hola



Una cancion para poneros tristes. Esta cancion me hace pensar en el, y me duele.






Pues el asunto ese del peñon, vamos que lo que yo piense no tiene la mas minima importancia, que  es una gran tarta y que el mariano esta pidiendo un trozo mas grande, es lo que pienso. El tiempo lo dira.

Hace unas semanas comente que los euros del barcenas son los ahorros del pp y que el barcenas era el encargao de gestionarlos.
Pues este mediodia en el programa ese de la sexta estaban preguntandose de donde habia sacao tal cantidad de euros el barcenas y un contertulio por lo bajini comento que ese dinero es del pp.

Kif

viernes, 16 de agosto de 2013

Hola





Pues estaba mirando a que hora salta el sobrinillo del amigo Jeromo, ! si tio ¡  el muchacho este de Onil que salta en los campeonatos de atletismo esos que se estan haciendo en Moscu, segun dice aqui puede traerse una medalla, a las cinco de la tarde como en los toros,  ya sabeis.

Resulta que me encontre un articulo de un filologo e investigador catalan, un tal jordi bilbeny, que asegura que Teresa de Avila, Cervantes, el del Quijote, y el Colon, son de origen catalan.

El hombre este dice que Teresa de Avila, santa Teresa de Jesus, nunca escribio en castellano y que no era de Avila, en realidad la tal Teresa se llamaba teresa enriquez de cardona abadesa del monasterio de pedralbes de Barcelona, Flipante.

Pues si eso ya es pa cagarse no veas lo que dice el menda este del Cervantes, el Cervantes se llamaba Servent, una familia catalana afincada en Xixona, si el pueblo de al lao, donde hacen el turron, pues el Servent este escribio el quijote en catalan y luego los castellanos lo traducieron y lo hicieron suyo, que el principio del quijote se situa en Xixona, EN UN LUGAR DE LA MANCHA....eso esta clarisimo  en el quijote se nombra el pueblo del turron.

Tambien dice que el Colon no salio de Huelva, salio de Girona,  y que tecnologia para llegar a America se la robaron los castellanos a los catalanes......... podeis mirarlo aqui.
http://www.20minutos.es/noticia/1894569/0/entrevista-jordi-bilbeny/cervantes-era-catalan/escribio-quijote-catalan/

No es que yo este a favor del nacionalismo castellano y esas cosas, ! Otia ¡  tal cantidad de chorradas juntas no se yo que decir, le falto decir al tonto este que el caudillo no era del Ferrol sino de Palamos.


Kif

miércoles, 14 de agosto de 2013

Hola





Pues ya ves amigo kif toda la vida creyendo que el estrecho de Gibraltar era solamente eso, un trozo de agua que separa Africa de Europa,   llevo dias que me dio por  mirar esa zona..... ! joderr¡¡ aquello esta tela de complicao.

! Hola jefe. ¡  Tu dices que llevas algunos dias con lo del estrecho, yo llevo años mirando el estrecho y para mi ese estrecho es el mas complicao e to el mundo.

Va kif no exageres, un estrecho como otro un trozo de agua.

Bueno te voi a decir lo que  pienso. El estrecho de Gibraltar segun dicen tiene unos 14 kilometros, separa Europa de Africa, asta hay to normal, lo que sucede es que en esos 14 kilometros se juntan dos continentes totalmente diferentes ( primer mundo y tercer mundo ) ademas en esa franja de agua estan tres paises y dos colonias, eso, esta el reino unido con su colonia del peñon,  los de aqui con su colonia de ceuta, y los del marruecos,  todo eso con sus respectivas fronteras, tela, ademas de todo esto que ya se las trae las dos colonias no quieren oir hablar de volver con su  supuestos propietarios.

Y si el asunto no esta ya bastante complicao, alli se juntan dos religiones, el islam y el cristianismo, un pais es islamico y los otros dos son cristianos, uno catolico y el otro anglicano, en uno se habla el  ingles, y en el otro el castellano, en marruecos no se lo que se habla pero el arabe seguro, ademas del frances, y cantidad de idiomas bereberes. Lo curioso de todo esto que en las dos colonias se habla el castellano.........


Vale si quereis saber mas del tema mojaros un poco que yo no tengo mas ganas de escribir.

Kif

martes, 13 de agosto de 2013

Hola

Jelou pipolls, continuo vivo.

Pues cuando tengais un ratito os sentais y que cada cual se tome lo que le de la gana, o simplemente a secas, y escuchais esta cancion.

El que no quiera, que no pasa nada, cada uno a su royo sin comproniso.






Pues el asunto es que el 2013 esta finiquitao. Lo que si parece claro es que este año no sera un año cualquiera, sera de los que pasen a la historia, para bien o para mal, y eso que aun quedan algunos meses, que esto se puede complicar cantidad aun mas de lo que esta ya.

Ya veremos que se lleva ( y que nos trae ) porque este año esta siendo algo chungo, algo raro, empezo acojonandonos a tos y con los meses, por lo menos yo empiezo a descojonarme de todo este lio, vamos que me da la risa, que lo estoi flipando con este pais, que ya no se cuando van y cuando vienen los mendas estos,  que el mariano lo mismo dice que es tonto, que monta un conflicto diplomatico con los de la gran bretaña y se queda tan pancho el tio,  y ademas les dice en to sus morros que el peñon es de aqui, que al peñon entran los que el quiere, y to por unos trozos de hormigon para que se escondan los peces del estrecho y no los puedan pescar los de la tribu esa del sur, ya ves, ya ves, si los pescaores de alli no pueden pescar los pecaitos de esos ¿ que cojones van a comer entre cerveza y cerveza los giris y lo que no son giri. ?

A si que el asunto de los pescaitos es fundamental, que lo arreclen ya, os imaginais a unos giris to blancuchos sentaos en un chiringuito comiendo mortadela, eso no puede ser,  pipolls que estos del peñon se van a cargar la tortilla de camarones con lo de puta madrte que esta esa tortilla, que se van a cepillarse el turismo patrio.

El asunto es que esa zona patria esta tela de moda, entre los del peñon, los del chocolate, los de las pateras... estan chupando tele cosa mala, mucho mas que los del pprotesorero, y mira que eso tiene curro, pero lo de alli abajo tiene mandanga, lo mismo te sacan unas colas que la otia pa entrar alli, que a 15 o 20 negros liaos en mantas coloras tiritando que te cagas, o a un camionero con 200 kilos de chocolate, y entre tanto cantidad de moros montandose en un ferry pa cruzar el estrecho, yo de verdad es que no comprendo na.

Si no lo del majestad y sus vacaciones, de alli estan saliento tos por patas, por cierto, lo del chiquillo ese, el nieto, menuo perlilla esta hecho.

Kif


viernes, 9 de agosto de 2013

Hola





Pues aqui pone que el mariano se va a reunir con su majestad pa ver el asunto ese del peñon, el de Gibraltar se entiende, to eso va a ser en Malorca donde su majestad esta pasando sus vacaciones con toa la famili.
De camino el mariano le va a contar con pelos y señales a su majestad la conversacion telefonica que tubo con el mandamas de los girys un tal david cameron. A si que el mariano mañana se ira a la isla para tratar el asunto del peñon y el mosqueo que tiene el nacionalismo castellamo con la gran bretaña, ya ves.

Los de la gran bretaña de momento va a mandar unos cuantos barquilos pa su colonia de Gibraltar, por si las moscas. Lo mas curioso de to esto es que a esta chorrada del peñon le estan llamando conflicto, como a lo de Siria, Palistina, Afganistan, Irak.......cuando todos sabemos que eso son guerras.

Lo que no termino de comprender es que si el conflicto del peñon viene por lo del paraiso fiscal, el trapicheo del tabaco.... y que alli hay una frontera que hay que respetar, que eso nadie lo discute, vamos que las fronteras son fronteras, que hay que pararse y que la poli corespondienmte te tiene que registrar, aqui  en nueva york o en la conchinchina. ¿ eso esta claro ?


Lo que no termino de comprender de este nacionalismo carca castellano es que pa trapicheo en la frontera  de Ceuta y Melilla, alli no es que se trapiche con euros, tabaco......no, alli se esta trapicheando con costo y  con seres humanos, y si nos vamos al norte alli en los pirineos hay un pais que se llama Andorra ese pais es un paraiso fiscal, se trapichea con tabaco y lo que haga falta, y ademas se anuncia en las teles de aqui para que vallamos alli de vacaciones. ¿  El porque Andorra si y el peñon no ?

Bueno que to esto viene por lo del mariano y su majestad se van a reunir para ver que posicion toman con lo del peñon, vamos que la cagan, seguro, a estos hay que decirles como al del chiste.

El chiste: Va la nasa y manda un coete al espacio tripulao por dos chimpaces y un humano, una vez en el espacio se ponen en contacto con el coete. Vamos a ver chimpance I cual es tu mision. guguguguiiiiiguguguiii. Bien chimpamce I. Vamos a ver chimpance II que tienes que hacer. guguguiiiguguiiiigugu. Bueno manolo y tu que mision tienes. Yo, darle de comer a los monos, y no tocar nada. Bien manolo a ti no se te ocurra tocar nada.

Kif

miércoles, 7 de agosto de 2013

Hola






Pues resulta que en el internete hay mogollon de porno, lo curioso de esto es que nadie los ve, eso dicen.

Hay que reconocer que da algo de corte ver a un tio to cachas con un aparato de 25 centimetros, por lo menos, y se pega media hora dandole al asunto como si la cosa no fuese con el con un pedazo titi que te cagas con un cuerpazo que te tira pa tras  dando chillios y el menda a lo suyo, como si la pelicula no fuese con el.

Pienso yo que que en lo del porno las personas normales nos sentimos fatal, me refiero a hombres y mujeres, vamos que nos sentimos avergonzaos porque lo que estan haciendo esos dos sabemos que es casi imposible, por no decir imposible.

Bueno que yo no entiendo mucho de todo esto, pero  ! joder ¡ encontrarse con una titi que se corra diez o doce veces seguidas yo no digo que no las alla, ya me gustaria encontrarme con tal maquina se follar,  o un menda con un aparato de esas dimensiones y que aguante tres cuartos de hora sin despeinarse, para una mujer tiene que ser la reostia.

Vamos que nuestra vida sexual no es como la vemos  en las peliculas esas, y entonces nos venimos abajo, a lo mejor por eso a las mujeres les suele doler la cabeza casi todos los dias porque nunca le damos el tiempo que necesitan ni el aparato correspondiente.

Y quede claro que a mi el porno no me gusta, lo que me gustan son esas titis con esas tetas esos culos esas piernas ese tato tan..........Como se lo apañaran para tenerlo tan depilao, es que no ves ni un pelo.  En fin que le vamos hacer, es que a mi las pelis de ciencia ficcion me gustan.

Kif

martes, 6 de agosto de 2013

Hola





Pues el asunto este tiene mandanga, sus majestades se aburrian, te mando un guasa, me manda un guasa. ¿ Oye mohame porque no hacemos algo pa que vean estos que somos majestades. ?
Tu mismo, ¿ que podemos hacer. ?
Como tienes las carceles abarrotas, ¿ porque no indultas a unos cuantos españolitos, camellos, pederastas..... ya sabes ?
! Coño ¡ que buena idea y de camino las carceles las vacio un poco, va te vienes pa aca a pasar unos dias y de camino indulto a unos cuantos españolitos, veras que bien quedamos con la plebe.
Eso eso que falta me hace un poco de publicidad, que con el asunto de la niña y el yerno los elefantes la gravedad el nieto la rubia la sofi  los republicanos..... no te puedes figurar la mala imagen que tengo.

Vamos que el majestad de aqui monta un circo y le crecen los enanos, mala suerte tiene el hombre este, lo que toca lo jode.

Kif



domingo, 4 de agosto de 2013

Hola

Ya se que esto lo habeis visto todos vosotros y muchos mas, vamos que este video esta mas visto que la casa blanca esa, pero a esta muchacha la tenia que poner en el blog, porque se lo merece. ¿ vale ?




Pues el asunto esta mas que claro, algunas veces hay que tomar decisiones aunque esten en contra de mis principios. Asi,  en un acto de valentia os voi a confesar que estoi de vacaciones. Que si pipolls que en las proximas semanas no pienso pegar palo al agua. !! Una putada COÑOO ¡¡¡¡

Lo cojonudo seria que os dijese que no cruzare el Maigno en todos estos dias, pero  eso es imposible, hoi ya me obligaron a cruzarlo, la playa y esas cosas.

De sobra es sabido mi amor por el curro, y el compromiso es tal, vamos que la cabra tira al monte,
no se yo si podre aguantar tantos dias sin curro, y que esto me puerde dejar secuelas los proximos meses, por no decir años. No podeis imaginar la envidia que me dan los que estan currando, pero comprendo que esto me toco a mi, y con orgullo tendre que hacer el sacrificio de vacacionar.

Y los que habeis tenio esa gran suerte de estar en vuestro curro, si supieseis la envidia que me dais, asta que uno no se encuentra en esta situacion no sabe lo que tiene de verdad.
Deseando estoi que llege final de mes para poder volver a mi curro, a si que acordaos de este desgraciao que se sacrifica tomando vacaciones. ! Que injusta es la puta vida esta ¡

Bueno que mañana empiezo las vacaciones, con cojones, se que sera duro y habra que armarse de valor las proximas semanas. Pero que todo lo que empieza suele terminar, antes o despues pero termina.


Vale. Se que tengo esto abandonao, ya, pero es que no se lo que me pasa estoi algo perro, que no tengo ganas de pasarme por aqui, ultimamente me ha dao por ver pelis españolas y me lo paso de puta madre,  las hay muy buenas, si.

Haber si ahora me desconecto un poco y le dedico al blog un rato to los dias, porque tal como estoi me parece a mi que esto tiene poco futuro, que se va a la mierda tio que no encarrilo tres palabras seguias que no le presto atencion ni a los telediarios que ando de un pasotismo que te cagar......Que ademas el Atletico ficho al papafrita del villa y eso me marco un guebo no puedo hacerme el animo de ver al menda ese de rojiblanco  que uno ya esta muy mayor pa estas cosas.

Bueno que espero que esteis toas y tos como teneis que estar, de putamadre me refiero, y que el mariano llego al senado y dijo lo que yo decia hace unos dias: Que es tonto y se acuesta a las ocho, y que lo de los 40 y tantos millones de euracos es normal........................... Y cosas de esas.

Kif