.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 29 de junio de 2013

Hola




La historia conta por un pasota.

Alla por el siglo III a.c. la tribu de Epirro al oeste de Grecia estaba goberna por un tal Pirro, un rey guerrero que se decia que tenia el talante del gran Alejandro Magno, y mas mala ostia que un bombero, lo del bombero es un decir, vale.

Pues el Pirro este esta considerao como uno de los generales mas sagaces de la antiguedad,  Pirro  tiene el honor del termino " victoria pirrica " vamos que lo del Pirro  la cosa no era para tanto, segun pone aqui, distaban mogollon de ser verdad esos triunfos. Vamos que este ganaba a los puntos, nunca por  KO, es lo que pone aqui.
Pero que si, este hombre fue de los pocos que le dijeron a los romanos que no se pasaran ni un pelo,  y se dio ostias con  la republica romana algunas veces incluso llego a derrotarlos, por puntos se entiende.

En el 280 a.c. Tarento una colonia griega al sur de lo que hoi es italia le dijeron al Pirro que les echaran una mano, los romanos iban a por ellos.
Entonces el Pirro que no era tonto vio la opurtunida de hacerse el amo del Adriatico.  ( Adriatico, es el mar que esta entre Italia, grecia, y los balcanes, a ese trozo de mar se le llama el Adriatico )

Vamos que el Pirro se presento alli con mogollon de infantes, caballeros, arqueros..... y la tira de elefantes, figuraros la foto, acojonante tu.
La primera vez que los del Pirro se liaron a ostias con los romanos fue en Heraclea, al norte de Tarento, aunque todo ese mogollon del Pirro y sobre todo los elefantes acojonaron a los 35 mil romanos que estaban alli, aquello costo 7000 romanos muertos, y 4000 epirotas, eso si,  la batalla la gano el Pirro.

Al año siguiente como el Pirro se aburria cosa mala, vamos que lo del Pirro era incordiar,  pues decidio asediar Ausculum. ( la verdad es que no tengo putaidea de lo que era Ausculum )

Entonces los romanos se presentaron alli con 45 mil tios para romper el cerco del Pirro, alli la palmaron 6000 romanos y 3000 de los del Pirro, joder que manera de morir gente.
Tras la batalla esa, que por cierto la gano el Pirro, un colega de Pirro se le acerco  pa felicitarle por tal hazaña, entonces Pirro le dijo al colega: Ya ves tio, otra victoria de estas y estamos perdios.
Esta claro que este tio necesitaba ganar por KO, los puntos ya no le motivaban, eso esta claro.

Este hombre en un momento dao se hizo el amo del sur de Italia y Sicilia, incluso le planto cara a los cartagineses que por aquellos años eran los que partian el bacalao por el Mediterraneo.

Bueno que una vez que este hombre regreso a Grecia continuo dandose ostias con to lo que se meneaba por alli, que lo sullo era incordiar, eso esta claro.

El Pirro este por lo visto estaba en to los saraos, siempre que fuese para hacer la guerra, que al tio le gustaba. Una vez en tal Aristeo de Argos tenia problemas en su cuidad, y le comento al Pirro que le echara una mano, y este que le gustaba dar ostias cosa mala, pues ya ves, contento y feliz como una lombriz se puso el menda, se fue pa Argos y por lo visto una anciana toa mosquea le tiro una teja, si una teja, y le pego un tejazo al Pirro en toa la cabeza, pa cagarse tu, vale, que el Pirro con lo del tejazo  se fue al suelo to mareao, y entonces se lo cargaron, que lo quitaron del medio.

Oye kif, ¿ el pirro este es el que juega con Italia. ?

!!!!¨¨¨¨¨´´´´´´.....???¡¡¡¡&&&&///..... Se puede saber............cago en to jefe, que incultura tioooo.
El que tu dices es ANDREA   PIRLO  el centrocampista de Italia. El belicoso este griego era PIRRO joderrrrrrr.....

Vale, vale, no te cabres kif.


Kif.

viernes, 28 de junio de 2013

Hola




Pues, que quieres que te diga. Tal vez no sea politicamente incorrecto, o tal vez si, o tal vez es que yo me aburra, o tal vez sea un cachondo mental, o tal vez asta puede que este pirao....... A si y to,  esto me la pela, vamos que toda esta movida que estamos viviendo en este pais o me lo tomo a guasa, ( a risa )  o seguramente ya hubiese perdio el sueño, a ustedes les sucede lo mismo. ¿ Verdad ?

Bueno, tal vez yo tenga un cerebro tan chiquitin que no me deja ver mas alla, puede.
Tal vez es mucho mas facil no darse por enterao, y no querer saber nada mas de toda esta mierda que nos estamos comiendo dia tras dia. Tal vez es que no llegamos a entender el porque lo estan jodiendo todo.  Tal vez lo que tenian que hacer es la vida algo mas facil. Tal vez habia que decirle a esta gente que son gilipollas, Asi, sin mas,  y entonces se terminarian los tal vez.

Tal vez si el ministro ese del opus y facista no hubiese levantao la " liebre " de las becas, tal vez fuesemos mas felices. Tal vez si no nos hubiesen contao que en este pais se dan becas de 4, 5, 6, mil euros  por un 5,5 algunos no estubiesemos cabreaos, porque el futuro de este pais, los universitarios, los que se suponen que tienen que regir el destino de todos nosotros, con un 5,5 les sobra para que le pagemos la carrera todos los años. Tal vez yo este loco, pero lo del 5,5 os puedo asegurar que no lo puse yo.

Tal vez al tesorero ppro lo tenian que haber metio en el talego hace meses, pues no, lo metieron ayer. Ahora el tal vez es cuando lo van a sacar, porque ese sale mas pronto que tarde. ¿ o no ?
Tal vez tener 40 millones de euros en Suiza no sea delito, depende de donde salieron los euros, tal vez al tesorero le de por hablar, y tal vez el gobierno de España se cage, tal vez el mariano se vino de europa sin decir ni pio de su tersorero, o tal vez el mariano tiener cagaleras.

Tal vez algun dia nos enteremos porque en hacienda estan las 13 propiedades que vendio la niña sin ser sullas, y una que si era sulla y que vendio hacienda no tiene puta idea, tal vez.

Tal vez la Roja anoche fue un equipo normalito y simplon  con algo de suerte, tal vez.

Tal vez se me esta acabando la paciencia de hablar con la "cordura"  que acustumbro, a si que............... Tal vez algun dia todo esto lo recordemos como una anectota mas de la historia de un pais tercermundista del sur de Europa.

Kif

miércoles, 26 de junio de 2013

Hola



Pues hoi le vamos a dar un repaso a la actualidad.

El joan rusell presidente de la CEOE sugiere, dice, piensa..... Que los que por un despido cobren mas de 80000 euracos habia que quitarle el paro. Que eso,  el hombre este esta por evitar gastos al estado.

Tambien un colega de este hombre comento el otro dia que pa enterrar a una madre, a un padre, un hermano......no es necesario los 4 dias que te dan.
Que pensandolo bien, sobre todo en Ibi en media hora se puede enterrar a una madre, y algo menos si te toca en el tanatorio de alli arriba.
Vamos que estas currando y le dices al encargao: Oye jefe, que me tengo que salir un rato que voi a enterrar a mi vieja, dentro de media hora estoi en el tajo. ¿ vale ?

Aqui pone que los estudiantes despues de poner al facistilla contra la pared por el asunto del los cincos y los seises, y no contentos con eso ahora le dicen al facistilla que haber si suben un poco las becas. Este ministro es medio tonto, no se yo porque no dejo las cosas como estaban, hubiesemos ganao dinero.

Vamos que el menda este despues de liar un lio que el copon va aconsiderar lo del 6,5, vamos que lo va a dejar como estaba, y ademas le va a tocar subir las becas, esto no se puede cojer por ningun lao, cabrea a medio pais porque si. Es que no se yo estos ministros en que universidad estudiaron, si es que estudiaron.

Hacienda dice  que la culpa de los trapicheos de la niña del juanca es de los notarios y registradores, solo en once casos, los otros dos si dice que fue culpa de hacienda. ( vamos que se trapicheo con esas cosas )  Los tecnicos de hacienda dicen que porque no se llamo a la niña por dichas ganancias patrimoniales, ¿¿¿¿ entonces la niña hizo trampas o no hizo trampas ??? porque yo realmente estoi mas liao que la pata un romano sobre el asunto de la niña.

El montoro sobre las fincas de la niña: Hay errores, la vida es asi, pero no hay intencionalidad.
No me hagais mucho caso, el montoro este va fumao, seguro.

Una del zapatero que ya hace tiempo que no hablanos de ese hombre. Pues el zapatero ha dicho: Revindico la labor del rey, los partidos, y los movimientos sociales. Y que tiene fe en la democracia.
Este tan ambiguo como siempre. Que antes no se enteraba de na, y ahora tampoco.

Hacienda sospecha, vamos que puede que el barcenas ademas de todas las cuentas que ya aberiguaron, puede que tenga algunas mas en EEUU, Montevideo y Nassau, ( Nassau no tengo putaidea donde esta, tendre que mirarlo ) el barcenas este por lo que se ve esta hecho un figura de mucho cuidao.

Kif
 

martes, 25 de junio de 2013

Hola






Pues yo sigo pensando que el asunto ese las becas y el royo que nos llevamos con el tio ese del opus, y facista no es para tanto.

Vamos que el ministro ese del opus lo unico que nos esta diciendo es lo que nosotros no queremos oir, porque todos sabemos que en el asunto de las becas se hicieron trampas, no todos, pero se hicieron trampas. Como en el paro, la sanidad, la justicia.............. Que en este pais hay algunos que se dedican a vivir del papa estado, son profesionales de chupar de los servicios sociales, y eso a mis pocas luces, pienso que habra que arreclarlo.

Con esto no quiero decir que lo del boquete  tengamos la culpa nosotros, no, la culpa es de los politicuchos de este pais, eso es indiscutible.

Lo que no puede ser es que el papa estado, nosotros, pagemos una carrera y una vez que se termina de estudiar no sepamos que hacer con ese universitario, lo que yo no entiendo es el porque de esa mania del que no pase por la universidad ya no es nadie. !!!! coño ¡¡¡¡¡¡

Una cosa es que el ministrillo ese quiera que solo valla a la universidad los que tienen pasta, que eso no tenemos que permitirlo, y otra cosa es que las becas se las den a cualquiera, no.

La becas se tienen que dar con coerencia, como cualquier otro servicio social,  y eso que se esta discutiendo en to lo sitios que si un 5 o un 6 o un 7.....eso es la escusa, la verdad de todo esto es que un chico o chica estudia con una beca quimica, y ademas ni sabe por que estudio quimica, una vez que termina la carrera pues como esta el patio de curro nada de nada, entonces se informa y le cuentan que en Madrid por  7 0 8 mil euros haces un master y te dan curro en el BBVA, ya me contareis que hace un quimico en un banco, esto es tan verdad como que ayer fue san Juan. Por no hablar de los que cojen su carrea y se van a aprender idiomas al estranjero, de camareros. ! COÑO ¡¡

Yo pienso, lo que yo piense ya sabeis, nada de nada, que el asunto esta en que el sistema se nos fue a la mierda hace ya tiempo, y que esto es, vuelva usted mañana, salvese quien pueda...... y esas cosas.

Imaginemos que la FIFA, mañana diga que los partidos de fulbol tienen que durar 95 minutos en vez de 90. El COI diga que la maranton no sean 42,5 kilometros que a partir de hoi la maraton son 43,5 kilometros, eso si para todos. ¿ que ?  A un maratoniano kilometro mas o menos que mas le da, a un futbolista de elite que mas le da 5 minutos....

Vamos que las personas listas, las inteligentes de verdad, esas personas que tienen claro que lo suyo son los estudios, y eso de la universidad se lo a a llevar de calle, a esos,  nosotros tenemos que pagar no una carrera sino las que hagan falta, pienso que el 5 o el 6 se la tiene que pelar, es lo que yo pienso, que tambien lo que yo piense no tiene la menor importancia.

Que eso tu, que en este pais habla que solucionar estos asuntos, como tambien habra que arreclar el asunto del choriceo patrio, vamos que esto de vivir del papa estado sin reclas no lo veo yo na de claro.

Kif

lunes, 24 de junio de 2013

Hola





Pues como dicia el Nano en aquella cancion: Temps era temps que vam sortir de l'ou amb l'or a Moscu, la pau al coll, la flota al moll  la llengua al cull, amb els simbols arranconats, l'aigua  a la font i l'home del sac.

Bueno, que tonto soi por no haber aprendido a escribir el catalan, tambien hay que reconocer que nadie me lo enseño, pero eso no es escusa.

Oye kif, que hablarlo tampoco lo hablamos.

Ya jefe, pero eso es otro tema. Entenderlo lo entendemos. ¿ o no ?

¿ Y como te apañastes para escribir todo eso ?

Joder jefe, copiando tio, no lo copie y pege, lo lei y lo escribi, que lo mio me a costao.

Ya.

Mira jefe, pienso que nosotros de estas personas hemos pasao cantidad,

A que te refieres kif.

Pues que llegamos aqui nos recibieron bien, nos dieron trabajo, incluso les quitamos a sus mujeres, y pienso que pasamos asta el culo de ellos de su idioma  sus tradiciones.....

Tienes razon kif, pero tienes que considerar que eso que tu dices tambien se le puede aplicar a ellos, nosotros fuimos indiferentes con ellos, pero ellos tambien fueron indiferentes con nosotros. ¿ o no ?
Igual que algunos de nosotros nos casamos con sus mujeres nos hicimos sus amigos, algunos de ellos se casaron con las nuestras, y se hicieron amigos nuestros, y asi y todo la parez continua en pie. No se yo de quien es la culpa de esta falta de integracion. Vamos amigo kif, pienso que esto no viene a cuento.

¿ Que es lo que no viene a cuento ?

Hombre, el tema este, esto es triste ver que despues de medio siglo o mas, y no se cuantas generaciones de ibenses aun hablemos de estas cosas, alguna culpa tendremos nosotros, digo yo.

Y ellos tambien, o no.

Oye kif, pareces tonto, estamos hablando de nosotros,  yo digo que las personas ibenses de habla castellana tienen que tener alguna culpa de esa falta de integracion, igual que alguna culpa tienen que tener los de habla catalana, vamos que entre todos la matamos, y ella sola se murio.

Joder con el jefe, le di un poco de cancha y me chafo el post este, haber que digo yo ahora.

Lo ves kif, ese es el problema.

¿ Que problema ?

Pues eso, que unos y los otros pensamos que somos el ombligo del mundo, tu dices que te chafe el post,  tienes que comprender que tu no eres nadie, que yo no soi nadie, y que los otros tampoco son nadie, que cada uno somos nosotros mismos, y pienso que asi no vamos a ningun lugar.

Jefe no te entiendo una mierda, no se lo que estas diciendo.

Vamos a ver kif, en esta vida pienso yo que hay que ser honrrados, y agradecidos y hacer las cosas faciles,  tu y yo tenemos un blog,  escribimos nuestras cosas, por eso no somos ni mas ni menos que nadie, a nosotros se nos da bien escribir mal, y por eso no tenemos que ir vacilando de lo que hacemos, lo hacemos y punto, el que quiera leer que lo lea, y el que no quiera pues cojonudo.

Eso jefe, ellos se lo pierde.

Lo ves, ya estamos kif, que no es asi, que pareces algunos de esos que dicen: Yo estoi en el meu  poble.......... y parle el iberut......
Y asi no, o nos unimos todos y vencemos al enemigo, o continuamos como estamos y que el enemigo nos joda. Que el asunto no es como hablemos, el asunto es que estos con la escusa de los idiomas nos tienen confundidos, mas bien liaos, y si escuchamos la cancion del Nano cantada en catalan, llegamos a la conclusion que esa cancion es simplemente un trozo de historia de este pais donde vivimos todos,  y lo mismo da que la escuche un gallego un murciano, o un canario....... Vamos que no hace falta ser de los paises catalanes para darse cuenta que esa copla del Nano, o la del Raimon va dirigida a todos nosotros independientemente donde naciesemos o el idioma que hablemos.



Yo mismo, y el kif

domingo, 23 de junio de 2013

Hola




Pues no lo suelo hacer, pero de vez en cuando me releeo, cuando lo hago me sorprendo lo jilipollas que soi algunas veces,  otras veces soi un borde de cojones, un prepotente de mierda, mal educao.. Ya lo veis, escribo palabrotas,  soi terriblemente seco, y otras veces terriblemente dulce, digo lo que pienso, y eso no es nada de bueno, lo se, en  este blog me pasa como en la vida,  soi tan directo que se me odia o se me quiere, me pitan o me hacen palmas, eres mi amigo o mi enemigo, es la sensacion que doi, no tengo un termino intermedio,  y eso ufffff, os lo aseguro. En verdad yo no soi asi, pero a primera vista doi esa sensacion, los que me conocen saben que tengo mis defectos como cualquier humano, saben que en muchas ocasiones me paso de tonto,  se escuchar,  tengo un concepto de la vida que no es normal, que la vida no es como tu la ves, me dicen en casa, y algunos amigos. !!!!! y no tengo aguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escribo lo que me viene a la cabeza, lo mismo que fuera del blog,  me pego cantidad de tiempo soportando a un garrulo o garrula diciendo chorradas, y el dia menos pensao me voi pa el o ella los pongo a caldo y lo mando a la mierda, y el garrulo o la garrula se quedan to flipao y piensan: ! coño ¡ el tio este se droga. Ya ves. Ese es mi defecto.

 Ademas tengo un sentido del humor muy raro, no creais que to el mundo me entiende, no, tengo el defecto de repetir porque tengo la sensacion de que nadie me entiende, o que yo no se explicarme, o lo que quiero decir es tan complicao que ni yo mismo lo entiendo, no se amigos, a otros les da por ser de barça o del madriz, a mi me da por sacarle punta a cualquier cosa. ( curioso que es uno )

Bueno, pienso que hoi me puse cursi y melancolico,  to no va ser estar cabreao con la vida esta de mierda, que vosotros sabeis como yo que esta vida es una mierda, no os hagais los locos, vale.
Que es muy malo  releerse, y que os puede pasar como me paso a mi hoi, eso es como verse desde fuera, y desde fuera me veo muy raro, pero a lo mejor ustedes al verme desde fuera me veis normal, que lo dudo.

Pues lo que si esta claro es que este blog sirve para algo, os cuento.
El otro dia me encontre a una amiga que estaba triste, intento contarme algo,  yo tenia prisa no me pare para escucharla, luego aqui le comente lo que tenia que haberle dicho en ese momento, tenia prisa, creo que no lo hice bien, vale.

Bueno, el viernes por la noche me busco y donde me encontro, alli mismo, me dio un pedazo de abrazote y un besazo que te cagas, y por lo bajini me dijo: Gracias lo necesitaba. Y se fue.

Kif

sábado, 22 de junio de 2013

Jelou pipolls.

Basicamente !!! Quee passsa troncosss.¡¡¡





No se yo desde cuando tengo ese vicio de leer a los romanos, seguramente debe de venir de la panza de pelis de romanos que vi  en tiempos del franco,  ( franco, el generalisssimo, el dictador....... Dictador facista español que se sublevo contra la segunda republica............bla, bla, bla....)

Bueno estimadas amigas y amigos. Una de romanos, que se que os gusta.

La historia conta por un pasota.

Pues hoi vamos a hablar de jubilaciones,  los romanos las inventaron, como de costumbre, estos estaban por inventar cosas,  ni sindicatos, ni el dictador, ni las izquierdas, ni las derechas, ni caritas...... Los romanos pusieron en marcha lo de jubilarse.  Eso esta escrito, lo podeis mirar en la wiki esa.

Las legiones romanas ectructuras militares que por aquellos tiempo acojonaban una cosa mala, estaban formadas por ciudadanos de Roma que se alistaban a los 25 años, y debian permanecer en activo durante 20 años, asta los 45 años eras legionario, luego se jubilaban.  ( !!! aprende mariano, aprenmde ¡¡¡ )

Pues segun dejaron escrito. Alla por la primavera por el 206 a. c.  que ya hace tiempo, los romanos se liaron a ostias con  los de Cartago, que en ese tiempo era los que mandaban aqui. ( spain )

La batalla  de Ilipa:  Pluvio Cornelio Escipion por pate de Roma,  Aldrubal Giscon  y Margon Barca por parte de Cartago,  se liaron en una guerra.......  Que el resultao fue una de las mas importantes derrotas de los de cartago en terreno patrio. Esa batalla ocasiono que los de Cartago cojieran sus trastos y se largaran de aqui, y en ese momento comenzo la conquista de los romanos de Hispania que fue como llamaron a la peninsula Iberica.
Ilipa estaba mas o menos en un pueblo que hoi llamamos Alcala del Rio, en la provincia de Sevilla.

Bueno kif, ¿ y eso que tiene que ver con lo de jubilarse. ?

! COÑO ¡¡¡ Jefe esa guerra es la madre del cordero de las jubilaciones, asta llegar al pacto de Toledo.
Ecucha, ecucha........

Pues despues de aquella batalla el Escipion se encontro con un problemon, tenia mogollon de legionarios heridos, y algun que otro que ya no estaban pa hacer mas guerras, por la edad.

Cojio a los legionarios heridos y viejos que habian luchao en las guerras Punicas y los jubilo, les dio una paguilla y un trozo de terreno y los coloco en Italica. ( Sevilla )

Italica es donde nacio el Emperador Trajano, aquel que se cabreo con el rey Decebalo de la Dacia........ Vamos que un tio de Sevilla le puso el nombre a Rumania. ( y luego dicen que si los españoles. ) Ya ves.

En muchas ocasiones asta fundaban ciudades para asentar a los legionaros jubilaos, Italica fue fundada por el Esciprion para ese fin.
Tambien la Emerita  Augusta, ( Merida ) la fundo  Octavio Augusto cuando licencio a las legiones  V y X.
Algo parecio a los benidores de ahora,  vamos, que estos no es que inventaran lo de jubilarse, ademas inventaron el Inserso, y el lugar donde los mayores se dejasen la pasta que le daban los mandamases.

Que eso pipolls, igualico que ahora, los jubilamos y los mandamos a que se mueran a cualquier lugar, eso si, inchaos a pirulas.

El asunto de todo esto es que todos los imperios conocidos hicieron lo misno que los romanos, antes y despues de Roma, conquistaban y con los mismos guerreros  colonizaban, nunca consistieron que los guerreros volviran a su lugar de origen, podian crear problemas.

Pues resulta que el imperio actual, EEUU, no esta utilizando ese metodo, estos conquistan, entran las mutinacionales y a los guerreros una vez que ya no sirven los mandan a su lugar de origen, a su pueblo, y no veas el problemon que  crean estos veteranos cuando vuelven a sus pueblos despues de conquistar cualquier pais enemigo, la gran mayoria estan zunbaos, y los que no lo estan, se pegan un tiro.
A si que estos imperios modernos no se yo si aguantaran mucho, que los romanos no eran tontos, que sabian muy bien lo que se hacian, que estos no mandaban pa Roma a ningun veterano, que bastante problemas habia ya en Roma pa que ademas furrulasen por alli 200000 legionarios jubilaos to colgaos, con pasta gansa, y con el mono de matar a alguien.

Eso. Que el imperio actual tiene un problema de no saber donde colocar a sus legionarios una vez jubilaos, y eso no es logico, cuando un imperio no sabe que hacer con sus miserias, no se yo. El descando del guerreo.

La ostias kif, creo que tu estas mal aprovechao.

Ya ves jefe.

Kif.

viernes, 21 de junio de 2013

Hola




Pues estas son algunas de frases  que suelo  anotar para despues usarlas,  cosas que escucho, leo, pienso....  algunas veces la utilizo cuando no se que contaros, otras veces con alguna frase de estas es como si me diesen cuerda.

Puse algunas, hay muchas mas. La gran mayoria son originales cosa que escucho en el curro, en la calle.........


Pues algunas veces me suelo preguntar que entiende la gente por libertad.........

 A  mi a ti al de mas alla, nos educaron asi,  el burro delante............

Bueno que me resulta algo incomodo escribir sabiendo que puedo ser leido.

Que haceis cuando estais aburrios pensando en las musarañas..

Que posibilidad hay de que tengas un sueño varias verces......

Lo de siempre, no mucho para escribir, y nada que contar....

La famili, bien gracias................ el curo como siempre....

Bueno estoi escuchando musica....... que coño hago a estas horas en el chisme este.....

Bueno....Ahora si que me voi a tocarme los guebos.

Estaba yo algo preocupao de no poder............

Anoche soñe.......( vale jefe, mis sueños no son nada convencionales )

Se que no estoi pa filisofar............despues de lo de esta tarde en el rico perez, menudo palizon nos dieron

Muchos no lo entienden.................

Para ser honesto...............creo que ella no lo entiende........el futbol....

Claro que lo entiendo, la boca desencaja y los ojos como faros.... como el lobo de caperucita.

No es eso.................que tiene de estraño cojer una borrachera en una boda............

Luego te le explico, vale....................espera un monento......ecucha....

No, no hay na mas que contar.............¿ que ??.....................que mas quieres saber...

No señor, no es asi.................

Escribo lo que escribo porque.............................. me da la gana, vale.

Si quieres saber..............informate !otia¡¡

Hace tiempo que la parienta esta obsesionada con lo de la ley de la gravedad.................

! Che ¡  vos tenes mala memoria, ser un boludo no es cantar boleros. ( el pibe )

Claro, claro, si, si, lo entiendo.............

No me hagais caso lo que yo opìne..............

Bueno, no se lo que hice antes.......................tampoco se lo que estoi haciendo ahora.

Ya se que ando medio perdio, pero eso no quiere decir.......que.....

Si, un poco tarde, pero..........

Espera, espera........ ! que haces. ¡¡ no te vallas que te cuento que................

Che¡¡ sos un adoquin, el mas grande de los pelotudos que conoci en toda mi vida, ( el pibe )

No, continuo aqui,  ya se que....................

Kif

jueves, 20 de junio de 2013

Hola






Pues anoche la vi  triste, es lo que percibi, que no para tanto amiga, dije amiga, a ti que el mundo es mas grande de lo que tu y yo podemos imaginar,  a ti que la vida es larga, a ti que tendras tiempo para asimilar todo esto y mucho mas, a ti ya lo veras, a ti que dentro de tu tristeza estabas guapa, !! joder que guapa,¡¡ a ti que no pude pararme tenia prisa, ya sabes  lo que es aquello.

A ti que eres libre y joven, a ti que  nadie depende de ti, a ti que no dependes de nadie, bueno del muchacho  del coche negro que te tiene que querer un monto, de eso estoi seguro, a ti que  miras a tu alrededor y ves  que dentro de todo lo malo, estas en un plano diferente a las demas, por cierto, ¿ la colega esa tuya es que no sabe que hay cosas para no quedarse embarazada. ?

A ti que supongo que te despidiras antes de largarte de ese lugar, y si no, pues no pasa nada amiga.

El kif estara por aqui contando chorradas de las sullas, vamos que siempre te quedara este blog para saber como le va al kif,  nunca me dijistes lo que piensas de toda esta locura, no se si es que no lo entiendes o que te da miedo de..............................vale.

Un amigo.

miércoles, 19 de junio de 2013

Hola




Pues........... En dias como el de hoi es cuando hay que levantar la cabeza, sacar pecho y con dos pelotas decir:........... !!!  hoi si que estoi hecho mierda. ¡¡¡¡¡

Angie, es borde, seca, ingeniosa, dulce........ Mujeres como ella quedan  pocas, parece sacada de una peli del Almodovar.

Ya se que te da pereza hablar el castellano.   Che, esto es otro mundo pibe, que  vos sabes que todo esta cagada forma parte del folclore hispano, contame vos que autoridad moral tenes para no hablar como te enseño tu vieja.... Todo por la puta plata, se lo que se siente estando en tierra estraña, con lo feliz que vos serias viendo a tu pais con dos copitas del mundo......... No te cortes boludo.

Vamos a ver kif, que coño es todo esto.

Que passsa jefe, joderr, joderr, que marronazo...............

Hay otro que no es mal tio, pero es un marujon de cojones, cada vez que habla me tengo que morder las lengua pa no mandarlo a la mierda, este es la encarnacion de la pobreza en el curro, lo sabe to y la verdad es que no sabe na.

!! Pero kif joder ¡¡¡ que te pasa hoi ??

Nada jefe, todo lo que fantasee no puede cambiar la realidad, que esta claro jefe, que por muchas vueltas que le de....... una vaca es un animal forrao de cuero.

?¿'¡¡¡'!!!!||||....`````` Bueno kif, cuando te de la gana............

Joder con el menda del jefe, no se entera de na, todo empezo con el BIG BANG ese, aquello exploto y aqui estamos, eso si con muchas dudas, pero estamos, que ya es mucho. ¿o no ?

Pero todo bien, a mi esto no me asusta, ( bueno algo acojonao estoi ) si hay que pagar se paga, porque estos tipos bien lo valen. Que mas da unos cuantos euros en impuestos, cuando lo que nos ofrecen es de buena calidad....................

Y si no nos gusta esta legislatura, pues podemos poner a otros cuando toque botar, es la gracia de todo esto, ¿ pero  a quien tenemos que botar, ? eso ya no lo se, ellos nos conocen, nosotros no los conocemos, ellos saben mentir, nosotros ni eso sabemos.

Pienso kif que estas pensando con los pies, y eso no es bueno.

¿ Y QUE ?

Que no hace falta ser un genio pa darse cuenta que hace ya años que perdimos el tren, y que ya casi no nos quedan sueños.....................

Kif pienso que esto deberias contarselo a tu psicologa.

Yo no tengo psicologa jefe, vale.

Bueno lo dejo por hoi, y quede claro que se que no puedo convencer a nadie, entonces os confundo.

Kif

martes, 18 de junio de 2013

Hola





Pues ahora resulta, segun hacienda, que el timo ese de la niña del juanca fue un error  con del numero del DNI, vamos que el dichoso numerito de la niña salio por obra y gracia del espiritu santo, ademas hacienda que por lo que estamos viendo ya no somos todos, dice que eso ya esta prescrito, y no existe posibilidad de poder conprobarlo.

Por otra parte el consejo nacional del notariado dice que en ninguna de las escrituras esas aparece como propietaria la niña del juaca, que es lo normal porque no estaba vendiendo nada que fuese de la niña, la niña estaba timando al fisco. ( esto ultimo lo digo yo )

El abogao de la niña, el democrata y patriota castellano roca junyent padre de la constitucion entre otras cosas, ( dios los cria y ellos se juntan )  dice que no pasa na, " si hay errores, hay errores, se corrijen y a otra cosa," ya ves.

Resulta que los datos que mandaron el juez que lleva el asunto proceden de terceros, eso dice la agencia tributaria, no se yo si ustedes comprenden todo este lio, porque yo me hago la picha un lio con todo esto, a ver, si eso no se hizo o se esta haciendo, lo de vender casas y fincas sin permiso de su dueño, de quien fue la idea de poner el numerito del DNI de una INFANTA DE ESPAÑA, porque el otro dia cuando os conte, mal contao, la historia del imperio castellano creo que quedo claro como se las gastaban los castellanos estos. Y si se esta haciendo eso para blanquear euros vendiendo un bancal en villa de la polla de arriba, un pueblo de la provincia de Guadalajara, que ademas del Ave por alli no pasa ni dios y que por lo visto por no tener no tienen ni tele, y que la edad media de sus 26 habitantes es de 103 años.............. Bueno a lo que voi que me estoi llendo por las ramas, a mi me gustaria saber cuantas veces han podio vender la casa donde vivo, que supuestamente creo que es mia y de mi parienta, que ya lo dudo, y ya que estoi tambien quisiera saber como se puede vender una cosa que no es tulla, que yo sepa para vender una casa, un bamcal, una finca...... se tiene que pasar por un notario, el registro de la propiedad......... Va pa que cojer un cabreoqueelcopon.

Eso, que no tengo putaidea si es un error o no se que polla.... lo que si tengo claro que lo que es un error es la niña como tal..... su padre un terror.....y los demas un horror.................Que pena que el maestro Berlanca ya no este con nosotros, !!! de oscar tio, de oscar ¡¡¡¡

Ya ves amigo kif, al final estos van a ser los buenos.... nosotros los malos.... y ademas no lo vamos a creer.

Hola jefe, yo no quiero vivir en este pais.

Ni yo kif, ni yo.

Kif

sábado, 15 de junio de 2013

Hola




Pues.  Pienso que lo voi a escribir ahora misno me puede crear algun que otro problemilla por algunos de ustedes, me pueden pitar, o hacerme palmas, ustedes veran, yo voi a contar esto porque todos nosotros somos parte de esta historia aunque alguno de nosotros la odiemos.... Supongo que ya me conocen, lo que yo cuente, diga, opine, no tiene la menor importancia, solo me limito a contar cosas que estan escritas, y aqui las contamos de una " manera diferente. " solo eso. Un cosa es lo que a nosotros nos gustaria que fuese, y otra la pura realidad, que es donde estamos en este momento.


La historia conta por un pasota.



Pues resulta que nosotros desde la periferia desde las tierras conquistadas por Castilla tenemos ese yuyu, ese mosqueo, que es normal sobre el imperio castellano, lo queramos o no, Castilla desde hace 500 y pico años es un imperio, eso no lo puede discutir nadie, y nosotros lo queramos o no somos parte de ese imperio.
Haber si me explico, Las tribus, las tierras conquistadas, osease, nosotros, de una manera o de otra, despues de tantos siglos aun sentimos que estamos colonizados por una tribu del centro norte  de la peninsula Iberica. Que  por una cantidad de motivos se vieron con el imperio mas grande de la historia, eso que a los castellanos hay que reconocer que tubieron un par de pelotas y en un momento dao una tibu del norte de Burgos tiro pa' lante asta que conquisto el mundo, como Atenas, Roma, Siria, Mayas, Incas, mongoles, Ingleses,.................. Pues de todos estos ninguno de ellos tubieron un imperio tan grande y poderoso como los de la tribu del norte de Burgos, y nosotros que fuimos los primeros a incorporarnos al imperio, porque eramos sus vecinos, el mosqueo lo tenemos, unos mas que otros del nacionalismo castellano. ( tengo que reconocer que dicho nacionalisno es algo belicoso, todabia.)

Mientras en al andalus ( la España de hoi ) el personal se dedicaba a buscarse la vida, pagar impuestos al califa de Cordoba, hablar el arabe,  y esas cosas que solemos hacer en un pais normal y corriente, en la tribu del norte de Burgos llamada Area Paterniani, estaban por otra cosa, tenian a su jefe, no hablaban arabe...... El moro que se arrimaba a la tribu esa, salia de alli por patas, y no solo en la tribu, de vez en cuando salian a otras tribus a matar moros, cuando estos se dieron cuenta que eso de darse ostias con los moros les podia traer beneficios para su propia tribu, y comentaron entre ellos:
!!!! Coño,¡¡¡¡¡  si a los de al lao le quitamos el problema moro, pagar al califa, lo que le tengan que pagar al califa que no lo den a nosotros. ( yo pienso que hay empezo el imperio  castellano )

Pues  salieron de su tribu, salieon de Burgos, llegaron al cantabrico al atlantico por galicia, nombraron a un rey pa tener a alguien por que luchar, y en unos pocos años, digamos siglos, se convitio en el reino de castilla. ( ¿ a que acojona ?  ehhhp)

Tambien hay que reconocer que de Burgos para abajo aquello acojonaba y les costo un poco tirar para abajo, pero una vez que se enteraron de que el califa de Cordoba era un papafita de mucho cuidao, uff, tiraro pa abajo llevamdose por medio to lo que se meneaba, vamos que se cepillaron Al   Andalus en cuatro dias, bueno, digamos unos siglos.

Mientra los castellanos se dedicaban a dar caña a todo que tubiese la media luna por el centro y sur de Al Andalus, en otra tribu que estaba por Aragon se dedicaban a lo mismo que los castellanos, matar moros, estos fueron los que le dijeron a los castellanos que sus moros se lo mataban ellos, y desde entonces las dos tribus se tenian un respeto que te cagas. Estos al ver que los castellanos cada vez eran mas grandes, se dedicaron hacer lo mismo que sus vecinos, tiraron pa el este y luego pa el sur, y se hicieron con una franja de terreno no muy ancha desde la Jonquera asta lo que hoi es el sur de Alicante, la vega baja, vamos que casi se menten los aragoneses estos en Murcia, y de camino fueron colonizando esas tierras en el nombre de la cruz imponiendo su idioma, como los castellanos estaban haciendo en el resto de la peninsula, eso, pues estos tambien, esa franja de tierra mas la baleares son lo que algunos de nosotros la denominamos los paises de lengua catalana, que es donde nosotros vivimos.

Joder kif hoi te estas luciendo, menudo rollazo te estas montando con lo del imperio castellano, ademas te salistes del tema y te fuistes a lo que a ti te va, los paises de lengua catalana.

Hola jefe, es que Castilla sin Aragon como no se explique no se puede continuar, espera al final y veras que to tiene su explicacion.

Bueno kif, tu veras.

A lo que voi. Pues una vez que los castellanos tenian casi to Al Andaluz bajo control, vamos que eso ya era cuestion de poco tiempo y con un par de guerras mas llegaban a Granada, y despues de Granada ya era pan comio. En ese tiempo uno de la corte de Castilla le dio por mirar un mapa de la peninsula y se dio cuenta que en el este de la peninsula habia que hacer algo, cuando miro bien mirao se dio cuenta que en esas tierras ya no estaba la media luna, estaba la cruz, y estos que estaban acostumbrao a darse ostias cruz en mano con los de la media luna,  estos tenian una cruz en la mano. No veas despues de cantidad de siglos guerreando, como iban a darse ostias con aquellos vecinos que pasaron de ellos cuando  se ofrecieron para matar sus moros, que ademas tambien eran cristianos.  Pienso que los castellanos les tenian gana a los aragoneses, pero joder que estos no son  moros. El vaticano que por aquel tiempo ya tenia algun que otro problema en centro Europa no podia permitir una guerra entre cristiasnos en la peninsula Iberica,  en este asunto tubo que ponerse serio y llamar al orden a los belicosos castellanos, sino es por eso los castellanos se hubiesen merendao a los aragoneses en un par de semanas, seguro.

A si que los castellanos no se podian quitar de la cabeza como hacerse con las tierras del este de la peninsula, a estos lo que le interesaba era controlar el Mediterraneo y con estos por medio no tenian salida a ese mar.

 A un castellano  se le ocurrio una idea de putamadre, tenia que ser un tio tela de diplomatico, de hay la tan llevada y traida diplomacia castellana.

El menda este se va al rey que por aquel tiempo mandaba en Castilla y le cuenta como hacerse con las tierras del este de la peninsula sin tener que matar a nadie, va el tio y le dice al rey: Mire usted majestad, o como se le llamase a los reyes en ese tienpo, la solucion esta clarisima esto esta tirao, esto lo arreclo yo con un par de viajes, si hubiese habio telefono en un par de guasas de esos. Y su majestad to flipao le dice al menda, cuenta cuenta, como como.....Facil majestad, uste tiene una hija casadera, y el majestad de la otra tribu tiene un hijo casadero. ¿ me entiendeee ?

Y asi fue como Castilla se hizo con toda la peninsula incluyendo Portugal, y el peñon de gibraltar.
Como es sabido Portugal y el peñon con el tiempo pasaron a otras manos.

Pues que la niña del castellano se caso con el niño del aragones, y las dos tribus juntas daban un miedo que te cagas, terminaron con los pocos moros que quedaban, y le dijeron a los europeos que a partir de ahora se andasen con cuidadito, que no iban aguantar chorradas ni jilipolleces de nadie.

Con el tiempo la reina y el rey casaron a una de sus hijas con el niño de un pez gordo de centro europa  pa reafirmar su poderio a los europeos y emparentarse con otras tribus europeas.
Vamos que los castellanos en un espacio de tiempo mas bien corto con dos bodas se hicieron amos de la peninsula y de media Europa, eso es casar bien a los hijos, haber si aprendeis.

Ya Castilla situa como un medio imperio y con el respeto de todos, yo diria  acojono, va y les toca la loteria, que ya hay que tener suerte, no se donde un tipo le cuenta a la reina de castilla una milonga de que la tierra es redonda y si navegan al oseste por logica encontrarian la India, China, Japon.... ya que por la ruta convencional por el este no se podia ir porque eso estaba lleno de moros y no los dejaban pasar.

La reina castellana que estaba toa euforica, contenta y feliz como una perdiz por tirar a los moros del sur de Europa, no se le iba de la cabeza lo que le dijo el tio ese de que la Tierra podia ser redonda, y claro si era redonda fueses por donde fueses llegarias al mismo sitio.......Vamos que tonta se ve que no era la mujer esa. Estubo un tiempo con el run run ese de la tierra redonda, y un dia se levanto se puso la corona y dijo: !!! Que cojones ¡¡¡¡¡ de ningun cobarde se a escrito na. llamo al tio que decia lo de la redondez de la Tierra y con lo que apaño por tirar a los ultimos moros de Granada, y la   tecnologia  que encontro en las costas atlanticas de Al Andalus, se lo dio al tio ese, coño el tio ese es el Colon, y ya sabeis lo que paso despues, y lo que esta pasando ahora, y algunos soñamos lo que pueda pasar en el futuro, el fin del imperio castellano.

Lo mas curioso de toda esta historia es la capacidad que tenemos lo seres humanos de hacer lo imposible, y los castellanos lo lograron, tiraron al Islam de la peninsula,  se hicieron fuertes en Europa, formaron un pais sin cimientos y le pusieron España, y lo mas increible de todo,  una tribu del norte de Burgos que no habian visto ni sabian lo que era el mar, van y descubren America, increible, y cuando vemos en cine esas peliculas del descubrimiento cuando el Colon en una playa dice que toma posesion de esa tierra en el nombre de la reina de Castilla, yo cuando veo esa escena me descojono, y si los nativos aquellos hubiesen sabido donde estaba castilla se hubuiesen partio de risa, y le hubiesen dicho al Colon: Va tio no te enrrolles que Castilla no tiene mar.............

A si que esto es lo que es, habra habido cantidad de pueblos navegantes que se patearon todos los mares habidos y por haber, grandes culturas del mar, Fenicios, Cartagineses, Griegos, Chinos vikingos... vamos que el mediterraneo fue una autopista de barcos y culturas marineras  en el pasado, asta los Arabes vacilan de grandes navegantes, pero no, fueron los del Area Paterniani, un pueblo del centro de la peninsula Iberica, y ademas sin mar,  los que tienen el honor de ser los primeros en llegar a America. Joderrrrrr.


Kif

viernes, 14 de junio de 2013

Hola



Pues resulta que yo suelo decir colega cuando me refiero a un conocido, pero en realidad un colega no es un amigo.

Un amigo es el que esta hay, y pase lo que pase continua hay, eso es un amigo, y cuando necesitas que alguno te escuche, esa persona siempre se sentara a tu lado y te escuchara, si lo que le cuentas es algo bueno el te dira: Joder tio me alegro por ti.  Si es chungo te seguira escuchando asta el final, y luego te pegara una regañina como si se tratase de tu padre o de tu madre. Ya te lo dije tio que eso tenia mala pinta si me hubieses hecho caso.............bla bla bla. Se levanta te mira como que te va a dar media ostia, y se va. Eso si, a los dos o tres dias te llama a ver como estas y quedas pa tomar unas cervezas, y vuelve a darte la bulla, pero ya diciendote que no es para tanto que no pasa nada, que eso no tiene importancia........... Siempre y cuando el problema sea material, si es algo familiar o alguna enfermedad y esas cosas, un amigo lo pasa peor que tu.

Los colegas son eso colegas, son los que estan hay y poco mas, cuando vas a buscarlos nuncan estan, aunque os hayais dao muestras de amista, eso, que misteriosamente desaparecen cuando los necesitas.
Vamos a ver, ser colega es, joder no se como explicarlo, como estar en tierra de nadie,  un paso intermedio entre amigo y conocido, algo asi, no se si me estoi explicando, lo que pienso no se como decirlo, pero que yo lo tengo claro,  eso, ya. Ser colega es como hacer un examen, los menos lo pasan y los puedes considerar amigos, otros se quedan hay, y se pueden volver asta indiferentes, incluso algunos se pueden convertir en tus enemigos, esos suelen tener  peligro.

Luego esta el chungo el costra........que lo mismo son tus amigos tus colegas segun le combenga al menda, y si te tienen que babosearte pues te lo hace para coseguir un propositio.............vale.

Bueno que yo estoi hablando de amigos y colegas..... en masculino, en femenino no tengo putaidea de como funciona eso. nunca tube una amiga, por desgracia.

Kif

jueves, 13 de junio de 2013

Hola

        Mi primera cancion.  Otro dia os contare la historia........


Pues no se  por donde empezar, tengo tal mogollon de cosas en el coco que se me hace dificil....

Va kif al grano que luego se hace tarde.

!Coño ¡¡ el jefe, valla mariconada que te pergastes ayer tio, pa decir esas cosas mejor no decir na.
Ta claro no lo puedo dejar solo, en cuanto me despisto unos dias va el tio y mete la gamba, no se yo el porque este no se hace un blog de esos orteras.............y nos deja tranquilos.

Gracias kif.

Pues el mariano y su gobierno de españa estan cantidad de preocupaos por lo del paro, por el continuo puteo que nos traen con la crisis esta, vamos que en este pais cada dia cuesta mas levantarse con las subidas, las bajadas, y esas cosas que todos pensamos........... Que esta bien que el mariano y su gobierno de españa piense lo mismo que los demas que vivimos aqui, pero me gustaria que ademas de pensar como todos nosotros, arreclara esas cosillas, que pa eso son el gobierno de españa.

Esto es demasiao.  La policia nacional ( la nuestra ) no puede suministrar papaldelculo por problemas economicos. La comision economica y tecnica esta comunicando a las comisarias que tiene problemillas con el presupuesto del papeldelculo, vamos que no suministraran mas papeldeculo asta nueva orden, segun la comision se compro 1,2 millones de rollos el año pasao, y que este año se tiene que cagar menos, porque tienen que comprar 500000 rollos menos por asuntos de presupuestos. En Malaga, segun pone aqui, los agentes ademas del bocata el tabaco y esas cosas que se llevan al curro estan metiendo en la mochila un rollo de papeldelculo, por si las moscas.

Y yo el otro dia criticando que en el pais del maduro tenian problemas con dicho papel, ya ves. Hay que ver lo fundamental que es tener un rollo a mano, que eso lo usamos en cantidad de cosas, ademas de usarlo para lo que su nombre indica, lo solemos utilizar para sonarnos los mocos, como servilletas, despues de.. las mujeres tambien lo usan pa limpiarse el toto... pa cualquier cosa sirve, y solo nos acordamos del cuando en una urgencia, pensamos, ¿ cago en to, ahora no queda papeldelculo ?  hay que ver la utilidad que tiene el papeldelculo, y lo mal visto que esta.

Como era sabido por casi todos y todas,  el papa Francisco reconoce un lobby gay en el vaticano.
No asustaros que eso no es nada malo, haber, un lobby es un grupo de gente con poder que menea los hilos para su beneficio, hay lobbys por to los sitios no vallais a pensar que eso es una cosa rara, no.
Un gay pues eso un gay, vamos, no viene a cuento que explique a estas alturas lo que es un gay, en ingles gay es una persona alegre, aqui a esas personas le solemos llamar bolleras o maricones......cosa del idioma.

A si que un lobby gay en el vaticano quiere decir que en el vaticano los homosexuales, segun el papa Francisco, tienen un poder que te cagas, que pueden ser los que esten partiendo el bacalao, y de camino diciendole a los obispos que en sus omilias den caña a los lobbys gays que no pertenezcan al vaticano.............Joder tio esto parece tele 5, el lobby gay de ese canal siempre le da caña a los lobbys  de otros canales pa controlar la audiencias, pues el vaticano lo mismo, eso si, con mucho mas maromos, y esa guardia suiza con ese traje.................uy.
 
Kif

miércoles, 12 de junio de 2013

Hola

Pues. Tal como lo entiendo yo, que yo no digo que sea asi, la inteligencia es la capacidad que todos tenemos para adaptarnos a las circustancias que nos van ocurriendo durante esto que llamabos vida.

Un ejemplo.  Despues de una siesta de tres horas.......Voi y entro en el internete, que si, yo entro en el internete, otro pecao mas, de todas maneras ya estoi condenao, bueno y si no lo estoi voi a estarlo, no pongais la X en lo de la iglesia, ahora si que estoi condenao.

Y es que aqui es donde aparece lo de ser inteligente, que yo no digo que lo sea, quede claro, saber adaptarse a las ciscustancias, ya que  no me puedo levantar a las diez, pues me arreo una siesta de tres horas y tan contento, eso si, ya veremos esta noche quien tiene guebos de dormir.

Pues eso, una vez en el internete pense que tenia que decir algo en el blog, que lo mio me cuesta, no vallais a pensar que esto es menear lo dedos, no, algunos dias ufffff,  esto tiene su curro y algo mas, y si el kif no aparece se complica mucho mas.

Como dice el colega enfin, pues eso que en fin, que mas da....... Esta cancion se la dedico a ELLAS que seguramente la entenderan mejor que nosotros, lo que esta claro es que ELLAS son las que tienen ese poder de " trapichear, " nosotros nos limitamos a ir detras de ELLAS, y si en un momento dado nos sale ese toque femenino que todos llevamos, unos mas que otros, somos tios muertos, entonces no tenemos nada que hacer, no tenemos poder de decidir, ELLAS son las que deciden, y si por cualquier motivo se dan cuenta de que estamos a un nivel que ELLAS no logran entender, te diran, NO,   no un NO de NO, un NO de propiedad, como si ya le pertenecieras. Vale, pienso que me estoi metiendome en un callejon algo oscuro. A si que una vez que decides continuar con tu camino y te da igual estar detras delante o al lado de cualquiera sea tio, tia, bollo o homo, que los hay,   es cuando te das cuenta que no tenias que haberte salido de tu camino, que algunas veces la vida te da una patada en el culo, y que siempre se aprende algo, y cosas que hace años te paso a ti, ahora ves que le esta pasando a otro, y sabes el daño que puede hacer eso...........y que tu no puedes hacer nada.......

Bueno, queridisimas amigas esta cancion para mi es una de las canciones mas bonitas del mundo, seguro que las hay mejores, y peores,  cuando la escucho echo de menos no ser mujer para comprenderla mejor.




 

He sido condenada.
Aquí viene tu fantasma otra vez.
Pero no es algo inusual,
es porque hay luna llena.
Y tú me llamaste.
Y aquí estoy sentada,
cogida al teléfono,
escuchando una voz caer en picado.
Una voz que conocí
hace un par de años luz.
Recuerdo que tus ojos
eran más azules que los huevos
que pone un petirrojo.
Y me dijiste que mi poesía era pésima.
¿Desde donde me estás llamando?
Una cabina telefónica, en el Medio Oeste.
Hace diez años ya,
te compré unos botones para tu camisa.
Tu me trajiste algo.
Los dos sabíamos que los recuerdos nos podrían traer
tanto diamantes como herrumbre.
Cuando irrumpiste en la escena,
ya eras una leyenda.
Un fenómeno sin limpiar,
el vagabundo original.
Te desviaste hacia mis brazos,
y allí permaneciste.
Temporalmente perdido en altamar.
La Madonna era tu libertad.
Sí, la chica de tu otra mitad.
Te mantendría a salvo.
Ahora te veo ahí,
con las hojas marchitas cayendo a tu alrededor,
y con nieve sobre tu pelo.
Estás sonriendo en la ventana,
fuera de éste horrible hotel,
en Washington Square.
Nuestro aliento forma una nube blanca,
mezclándose y flotando en el aire.
Sinceramente, para mí,
los dos podríamos haber muerto hace tiempo.
Ahora me estás diciendo
que no eres un nostálgico.
Dame entonces alguna palabra para justificarlo,
tú, que tienes tanta labia para eso.
Y haciendo que todo parezca banal,
ya que necesito algo de esa banalidad ahora.
Todo ésto ha regresado demasiado cláramente.
Sí, te quería con todo mi corazón,
y si me estás ofreciendo diamantes y herrumbre,
ya he pagado mi parte.

 

sábado, 8 de junio de 2013

Hola






Pues el otro dia la palmo el fundador del Ikea, el hombre este se llamaba Igvas Kamprad y segun cuentan era unos de los tipos mas ricos del planeta,  tenia 87 tacos, y segun dicen  tenia unos 6000 millones de dolares, dolar arriba, dolar abajo, mogollon de dolares, quede claro que yo a este hombre ni lo conocia, vamos que ni sabia que existia, me figuraba que Ikea tenia que tener un dueño, pero ya esta, solo eso.

Pero el sueco este que por lo visto se gastaba menos que un ciego en libros, eso, que era un poco ratilla con el asunto de los dolares, por eso tenia tal cantidad de dolares. En los 70 el tio se fue a vivir a Suiza por el asunto ese de los impuestos, que el tio se hizo el sueco pa no pagar impuestos en su pais, Suecia, en to los laos se cuecen habas, las de comer, no el grupo musical aba, que tambien son suecos, con el asunto de soltar la pasta al fisco.

El hombre este segun cuenta tenia un volvo de 20 años, cuando tenia que viajar en avion lo hacia en clase turista, reciclaba las bolsas de te, el cafe.....vamos que cojia una bolsita de te y la usaba varias veces, y con el cafe por lo visto hacia igual lo usaba varias veces.
El tio era famoso por visitar el restaurante del ikea de la ciudad donde vivia para comer las albondigas las patatas codidas y esa mierda de comida que tienen en los Ikeas, lo que no pone aqui es si pagaba o como era el jefe se gorreaba a si mismo, que lo dudo, porque ese tipo de personas no les gorrean ni dios.

Una vez dijo: Solo el que duerme no comete errores.

Un sabio, lo que yo te diga tio.

Kif

viernes, 7 de junio de 2013

Hola




Pues el maestro Keith Richardh va a sacar un disco en solitario en el 2014. El Keith este es el guitarra ese feo, arrugao, y viejo de los stones, sobre el nuevo trabajo el menda va diciendo por hay: " Los jovenes venimos  arrasando. " Que pensandolo bien, asta podia tener razon el Keith, con el mogollon de años que tiene y que aun este en la brecha es de agradecerselo, porque no creo que lo este haciendo por la pasta,  castigao se le ve castigao, pero con ilusion. Gracias maestro por estar en el tajo cuando tos sabemos que no te hace falta.

Resulta que el jefe es  mucho mas joven que mister Richarh y ya no se puede cortar las uñas de los pies.

Vamos a ver kif, ¿ como que yo no me puedo cortar las uñas de los pies, ?

Con los dientes jefe, quise decir que ya no puedes cortarte las uñas de los pies con los dientes, la ultima vez te dio un dolor de espalda que casi te mueres.

 Kif que yo nunca me comi las uñas, no se el porque dices eso.

Ya, pero que lo que esta claro es que nosotros estamos mas cerca de los stones de lo que parece. Por los años me refiero.

Joder kif es que los stones son la releche, y mira que yo no fui muy fanatico de ellos, me gusta otro tipo de musica pero tengo que reconocer que algunas canciones forman pate de nuestra generacion, aunque somos algunos años mas jovenes, quien de vosotros o de vosotras no se pego alguna vez un buen restregon en alguna discoteca con alguna cancion de los stones, va, que levante la mano el que no se agarro alguna vez a un culo bailando Angie, Wild  House..... ¿ Que ? o con un cubata de larios con limon en el colonbella o el disclub pegar saltos con el brow sugar, el satisfaction, que tienpos aquellos amigo kif.

Ya lo creo jefe, luego con el royo del politiqueo y esas cosas de la transicion nos hicimos "cultos" empezamos a escuchar a los cantautores, el rock andaluz, el rock progresivo, todo eso en castellano y nos dejamos la barba los pelos por el hombro nos pasamos a los vaqueros y a las chupas roñosas, vamos que pareciamos mendigos, y no veas lo que se molaba con esa pinta, mirabamos peliculas que no nos enterabamos de que iban, leiamos libros que  no entendiamos,  molaba decir que leo a no se cual escritor de no se donde coño, y que ayer vi en Alicante la naranja mecanica, y aun vacilabamos de que era un gran pelicula, cuando en realidad no nos habiamos enterao de nada, un coñazo de pelicula, haber quien tenia guebos de decir que el director aquel sueco era un coñazo de director, que a mi el que me molaba era el Berlanga, y que el Capital de Karl Marx ademas de que no me enteraba de nada lo que decia ese libro, en la tecera pagina me aburri y lo cerre, y asta hoi, a mi me gustaba leer la revista el Jueves, escuchar a los Trianas, los pink floyd, al Bruce, el maestro dylan, Clapton...........y los primeros bluees, todo iba muy deprisa parecia como si el mundo se fuese a terminar, era todo muy acelerao, o a lo mejor los que ibamos deprisa eramos nosotros, porque el mundo continua como siempre, dando vueltas a su rollo.

Luego, no se cuando fue, la cosa se tranquilizo, entraron en escena los americanos, lo que mas recuerdo de aquel tiempo fue su cine, tengo que reconocer que a mi estos del imperio nunca los vi trigo limpio, pero joder aquellas peliculas del Pacino me dejaron marcao, o las de Niro, esas peliculas eran diferentes me decian algo, aun suelo ver esas peliculas cuando me las encuentro por la tele.

Oye kif, pienso que nos salimos del tema del tio ese de los stones.

Ya jefe pero tienes que comprender que a lo mejor, dije a lo mejor, alguna persona de los que entran por aqui era chiquitin en ese tiempo o no habia nacido, y entonces hay que explicarles como de tontos eramos en aquel tiempo, bueno tontos continuamos siendo, eso si, mucho mas viejos.

Unas de las cosas que recuerdo de entonces fue aquel dia que nos metimos en aquel cine to embolinaos pa dormir la siesta y nos encontramos con aquella pelicula de Coppola.

Joder jefe aquello fue antologico, cuando me acuerdo aun me emociono, creo que eso ya lo contamos.

Que va kif eso no lo contastes.

Que sin jefe que ya lo conte una vez aqui.

Que no kif.

Bueno ya que estoi liao que mas da. Resulta que un dia nos bajamos a Alicante un par de colegas y yo al barrio, aquello estaba al final de la rambla alli arriba, se nos fue el asunto de las manos y pa las 5 de la tarde estabamos que no veas, ( no quiero dar mas detalles, no vallais a pensar que... ) vamos que no estabamos ni pa venir a Ibi ni pa estar en el barrio, ni pa na, entonces uno va y dice, porque no nos bajamos al cine ese que esta en la rambla nos pegamos una siesta y cuando se pase el cuelge continuamos.

Dicho y hecho, tiramos pa el cine compramos las entradas, yo recuerdo que la peli que habia en el cartel era de guerra, nos sentamos al rato se apaga la luz y empezo aquella pelicula de guerra, lo primero fue un tio to colgao en una habitacion con una botella guisqui y diciendo unas cosas muy raras, el colega me dice, esta peli es muy rara ¿ no ? calla tu haber que dice el tio este, despues de aquella escena, una especie de una selva junto al mar unos helicopteros y el riders on the storm de los doors, ostia tu esta peli no es de alemanes, esto de que va, calla tu haber si nos enteramos............

Apocalipsis Now era aquella pelicula, de mister Coppola.

Nos metimos al cine para pasar el cuelge y vimos el Apocalipsis Now sin saber lo que estabamos viendo, ni de que guerra se trataba, y el porque esa musica tan molona, que seguramente es como se tenia que ver esa pelicula, que es lo que penso Coppola cuando la hizo. Digo yo.

Kif

jueves, 6 de junio de 2013

Hola




Pues voi a dar un repaso a la actualidad de este mundo.

Resulta que la fiscalia recusa la prision incondicional del blesa, vamos que no ven claro que al blesa lo metan en la trena. Pa los que no lo tenga muy claro lo que es la fiscalia, eso es un mogollon de abogaos que tenemos y pagamos todos nosotros para defendernos de los que atacan el pais, mas o menos. El blesa es un menda que estaba en caja madrid y no se en que otro sitio, que por lo visto trapicheo lo que no esta en los escritos.

El juez que lleva el asunto ese es un tal Silva, de nombre Elpidio jose,  ya le han dicho que se ande con cuidadito porque le puede pasar lo que le paso al Garzon, vamos que lo van a poner en la puta calle como no se este quietecito.

Pues resulta que el parlamento europeo va y da un premio a PAH, estos son los que estan liaos con eso de las hipotecas, y las pegatinas verdes, no me hagais mucho caso pero yo creo que estos van por los plebicitos. Bueno que los ppros van diciendo que hoi es Ada Colau, y que mañana sera el Otegi, que estos estan comparando a la PAH con el ejercito de liberacion del pueblo vasco, ya ves, estos ven fantasmas por to los laos. O son tontos.

Lo que no termino de entender es lo que esta pasando en Turquia.

Hacienda dice que el correa no hizo la declaracion de renta del 2000 al 2007, ! increible tu ¡¡¡

Aqui pone y bien clarito que en Venezuela tienen problemas con el papeldelculo, en los super que aun hay papeldelculo la gente hace cola para poder comprarlo. Esto es de pelicula del Berlanga, por lo menos, que pensandolo bien no tener paspeldelculo tiene que ser........... no quiero ni pensarlo.
Y mientras arreclan lo del papel ese, la oposicion dice que 180125 muertos votaron en las ultimas eleciones, y el consejo nacional dice que eso es normal.  Que pais mas raro.

Y ahora resulta que lo del  rescate griego no esta tan claro como parecia, vamos que por lo visto metieron la pata.................

Que el iva segun no se quien, uno que se parece al josemari, lo van a  tocar en algunas cosas, y otras no, ya veremos cuales si y cuales no.

Esto es lo mas triste de todo, un niño se desmaya en el cole por hambre. JODER, JODER, JODERRRR.......................

To esto me pone malo, que ya no lo aguanto. Pienso que mis historias de romanos son mucho mas entretenias que toda esta mierda.


Kif

miércoles, 5 de junio de 2013

Hola




No es que yo piense que los famosos son idiotas.....

Es que son idiotas.

Joder kif que nosotros somos famosos.

.....Jefe, tu el que mas.

Por supuesto kif........

Una cosa es parecer idiota, y otra cosa muy distinta es serlo, y otra es aparentar lo que no eres, idiota.

Vamos a ver, le digo al menda ese: Mira compañero que yo no quiero que hacienda me devuelva to los años 1050 euros, quiero que me devuelvan  solo 50 euros, me refiero a la declaracion de la renta.

Y va el tio de recursos humanos y dice: ¿ Y que ?

A que ustedes lo han comprendio, pues el va y me dice que eso es lo que hay, que no se puede hacer na.

Vamos pa haberlo matao,  a ver tu, estoi intentando decir que en vez de quitarme un 13 quitame un 10 o un 8......que mires la tabla  y mi ficha............. Aqui pone que tu no tienes cargos familiares ni casa ni....... vamos que te quitamos segun lo que pone aqui... que tu estas aqui como soltero........

¿ De donde habeis sacao la  imformacion que pone hay ?

AHHH no se seguramente tu la darias cuando entrastes a la empresa.

Pero joder como voi yo a dar esa imformacion si to lo que pone es mentira. ya me gusdtaria a mi estar en esa situacion......

Tu veras me dice el menda.

Reumiendo, que  los de hacienda se estaran descojonando cuando vean que to los años trapichean con 1000 euros que no son suyos, pensaran que soi idiota, pero que el año pasao ya le dije al menda de recursos humanos que me mirara las retenciones, y el anterior, y el otro.......
Pues de este año no pasa, esto lo arreclo yo  aunque tenga que pedir audiencia al de la gangara ese, por mis cojones que lo arreclo.......................... continuara

El arrecla todo Kif.

Hola




Pues el asunto es que el mariano bajo el paro, que eso ya es, vamos, la reostia, la leche, la repera... para mi la noticia mas importante en los ultimos no se cuantos años  despues de la caida de la union sovietica,  de la muerte del genertaliiiiiiisiiiiimo,  y recientemente que el atletico ganese en el Bernabeu. !!!! Bien mariano ¡¡¡¡¡¡ constancia y lo conseguiras, el mes que viene otro puñao de paraos menos y haber si pa el 2025 estamos de nuevo a la cabeza de la union europea.
Eso si mariano, con tus recortes, tu bajadas de sueldos, y no se cuantas cosas mas, te puedo asegurar que los españolitos lo estamos pasando canutas, que estamos desanimaos y algunos como yo ni nos creemos lo de la bajada del paro, que  no mariano que nos tienes asta los guebos, tu y la panda de idiotas que tienes en tu gobierno de España, y no pienses que no tenemos fe en ti, fe tenemos lo que no tenemos son euros, ya ves.

Ya que por lo visto lo del paro lo tienes encarrilao, ahora a ver si metes en el talego a esos de tu partido y de otros partidos que llevan años viviendo a la sopa boba mangoneando con el dinero que te damos y que en vez de gastarlo en lo que tu sabes, sanidad, enseñanza.....en servicios sociales, estas permitiendo que se lo lleven a esos paraisos fiscales..... Ahhhh otra cosilla mariano,  segun vosotros en este pais se puede vivir con el salario minimo internoseque, ¿ porque vosotros no os poneis ese salario y lo intentais, ? a lo de vivir me refiero.

Bueno mariano que ya se que estas tela de atereao, y con el subidon que te dio ayer lo del paro comprendo que no estes para escuchar a ignorantes como yo,  una vez lei que habia tres clases de ignorantes: El que no sabe lo que debiera saber, el que sabe mal lo que no sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Pues yo me considero de esos de saber lo que no debiera saberse, y seguramente seria algo mas feliz, eso si ignorante perdio.

Pues tambien hoi es el dia del medio anbiente, eso, que la mitad estamos con eso, y el otro medio, sobre to politicos, especuladores.... se lo estan cargando, cuando todos sabemos que el medio ambiente somos todos y se lo jodemos nos jodemos todos......................vale.

Kif
 

domingo, 2 de junio de 2013

Hola                                                        Este es el figura
                                                                                                                                                                    

Pues ya ves,  contra pronostico Hercules, el hijo de Zeus y terrestre Alcmena,  hace ya un par de semanas que  salio del decenso, vamos que hace unos meses eso no se lo creia ningun aficionao, ningun alicantino,  que tos los que estabamos alli dabamos por hecho que la proxima liga estariamos en segunda B  despues de la primera vuelta tan mala que se arrearon, 16 puntos tenian en el mes de enero. Estos se animaron y ya van por los 50 puntos, y eso que hoi se perdio. Seguro que el Zeus tiene que ver algo en este asunto. Eso de ser hijo de un dios da mucha ventaja en esto del futbol. Ya lo veis a los del campo nuevo desde que tienen al messias son los que parten el bacalao.

!! MACHO HERCULES ¡¡¡¡¡¡¡¡ gracia Zeus por echarnos una mano, se agradece.

Ya que estoi liao con el Zeus, como ya sabeis, porque  lo conte hace unos meses, el Zeus tubo un rollete con Alcmena y la dejo preña, cuando Hera, parienta de Zeus, se entero no veas lo que se lio en el olimpo...... Casi se divorcian.

Pero no vallais a pensar que eso termino asi, que va tio,  Zeus por lo visto se tiraba a to lo que se le ponia a tiro, siempre que tubiese toto, se entiende, el nacho vidal ese al lao del Zeus maricon perdio.

Una vez que Hera se calmo y se le paso el ataque de cuernos por lo del Hecules, va el tio, a Zeus me refiero, y se lo monta con una tal Leto, esta creo que si era residente del olimpo, era hija de unos titanes, bueno a lo que voi. que la Leto y el semental de Zeus se lian y la Leto se queda preña, no veas la Hera como se puso, y esta vez con toa la razon del mundo,  traia mellizos, pa mas coña.
La Hera fue la comidilla de las marujonas del olimpo, tenia que acacharse en las puertas por la cornamenta,  y eso es pa cabrearse. ¿ o no ?

Y no vallais a pensar que la cosa termino asi, que va tio, Hera con un cabreo que el copon, y con toa la razon, prohibio a Leto que pariese en tierra firme, fuese continente o isla.
No veas lo complicao que se lo puso la Hera a la Leto, con un barrigon de mellizos  dando tumbos ha ver donde se ponia a parir, segun cuentan en unos de los tumbos se encontro con la recien creada isla de Delos, que no era ni un continente ni una isla real, algo parecido al portaaviones USS George H W Bush, y alli por fin la Leto pudo parir en paz.

Bueno que Leto pare una niña y un niño. La niña la llamaron Artemisa, diosa de la caza los animales salvajes, los partos.....y no se cuantas cosa mas, los romanos a esa diosa le llamaron Diana, cosas de los romanos. El niño Apolo,  que quieres que te cuente de Apolo, dios de la luz, la verdad, la profecia, la medicina, el arte, la musica......El Apolo este tenia cantidad de curro, no se yo como se apañaba con tal mogollon de cargos,  cosa parecia a la manchega cospedal

Despues de todo ese lio el Zeus cojio la isla de Delos y la aseguro al fondo del mar, y la consagro al Apolo, eso ya no se como lo pudo hacer,  algo parecio como asientan al fondo del mar las plantas petroleras en nuestro tiempo,  bueno que tampoco soi yo nadie para opinar como cojio al fondo del mar la isla esa, un dios como el Zeus puede hacer lo que le salga de los guebos.

Oye kif.

Digame.

¿ Zeus tubo algun hijo con su mujer, ?

Pues no tengo ni idea, por lo que yo tengo entendio tiempo tenia poco para estar con la parienta, siempre estaba de farra, y en los ratos libres supongo que ejercia de dios, no se, Tendre que mirarlo en la wiki esa.

Kif

sábado, 1 de junio de 2013

Hola



Pues  una de las cosas que me gusta es la historia, sobre todo el imperio romano, el imperio ese es  acojomante, mi sueño seria darme una vuelta por la Roma  de hace 2000 años, cuando puedo me sumerjo en la Roma republicana o la imperial.......flipante tu. Y hay que ver lo que uno puede aprender con los romanos.

La historia condada por un pasota.

Resulta que en la antigua Roma tenian una ley que prohibia aplicar la pena de muerte a las doncellas, osease, a las mujeres virgenes. El porque de esa ley no lo se,  pero que asi era la cosa, a las doncellas no se les podia clavar en la cruz. ( la cruz por aquel tiempo era como ahora la camara de gas, la silla electrica, y cosas de esas que suelen usar en algunos paises civilizaos. )

Con el tiempo la ley esa se les complico un poco a los romanos,  vamos que una virgen cojia una espada, y porque la vecina de arriba le manchaba la ropa que tenia tendia le cortaba la yugular,  y como eras virgen pues nada, encima le hacian unas plamas el resto del vencidario. Vamos que los romanos llegaron a tener un problemon con dicha ley.

Segun pone aqui fue Tiberio el que decidio arreclar de una puta vez tal problema y a su vez respetando la tradicion de dicha ley de no matar a las doncellas.
El Tiberio este fue emperador romano del 14 al 37 d.c,  vamos que no era un cualquiera, en ese tiempo ademas de solucionar el problema de las virgenes, el Tiberio se vio en el embolao de crucificar a un tal Jesus en el monte Calvario al lao de Jerusalen, el Jesus por lo visto no era virgen.

Asi que el Tiberio va el tio y cojio el camino del medio, pa eso era el emperador,  va el menda y dijo: Es una tradicion antigua y debemos respetarla, pero tambien estamos obligaos a respetar las leyes, antes de ejecutar a una doncella, que se encarge el verdugo de que no sea virgen.
Hablando en plata, que el verdugo antes de crucificarla le pege un polvete, y asunto solucionao.

!! JODER ¡¡¡¡ el Tiberio este tenia que ser la leche, algo cruel pero la reostia.  Vamos que el Salomon aquel de los chiquillos.... no le llega al Tiberio a los tobillos.

Bueno, os dejo con una cita de un tal Pompeyo Trogo, siglo I a.c este no se quien fue pero dijo: 
" Los Hispanos prefieren la guerra al descanso y si no tienen enemigo exterior lo buscan en casa. "

El pompeyo no veas el ojo que tenia.

Kif