.

.
AL OTRO LADO DEL MURO

viernes, 26 de abril de 2013

Hola





Pues no se yo........ Bueno que nos dicen que saltemos, y saltamos, ¿ y pa que ?  que no se yo de quien es la culpa, de nosotros o de ellos.

Buenos dias kif.

hola jefe, se nota que esta lloviendo, yo pienso que saltamos porque nos tienen estrenaos para que saltemos, ademas: !! Grandola vila morena ¡¡¡¡¡¡ ayer se te paso lo de Portugal amigo.

Ya, me di cuenta tarde, se me acerco uno en el curro y me dijo: Grandola vila morena, hoi es 25 de Abril. Ostia¡¡¡ yo sin darme cuenta, vale mas vale tarde que nunca.

Oye jefe lo de Portugal en su momento fue una pasada, teniendo en cuenta que aqui traginaba el pais un dictador, cuando nos enteramos que en el pais de al lado habia hecho una revolucion y ademas con claveles, y la ganaron, joder, con dos cojones, !! GRANDOLA VILA MORENAAAA¡¡¡¡ y ahora vemos estos videos como los politicos portugueses se rien se mofan de descojonan de aquella revolucion, me da pena me cabreo...... Cago en to¡¡¡¡¡ estos cabrones.......Como dice el Sabina: Te dan champan y despues chinchon. Pedazos hijosdeputa.

Creo que llege a un punto que me da igual todo,  que los paraos son mogollon pues bien, que los ahorros los robaron, cojonudo, que la gente las estan tirando de sus casas, de puta madre, que el choriceo patrio esta en su momento, vale, que aqui nadie dice donde esta la pasta, que se le va hacer, que te sale un facista hablando de libertades, pues eso, vamos que me importa una mierda lo que esta sucediendo es evidente, eso si, me siento aqui y lo digo, que una cosa es pasar de to, y otra es no enterarse, no se yo si me estais entendiendo, en la vida normal la gente no me suele entender, por ese motivo cada vez hablo menos, ya ni la gente de izquierdas me entienden.

Quede claro que me da angustia o pena de todo esto, y sobre todo lo que nos pueda pasar, porque pasar nos tiene que pasar algo, no creo yo que esto igual que vino se valla,  aqui tiene que haber victimas como en cualquier guerra. ¿ O no ?

Bueno, que os dejo por hoi, ya me di cuenta que estoi algo apocaliptico, espero que..................

Kif

jueves, 25 de abril de 2013

Hola
Ellos por lo menos tienen una cancion

Grândola Vila Morena




 Hola

Camino sin andar....... un lejano canto me llama.... tengo que marchar...... yo no la siento... esta cancion pienso yo que se refiere a la muerte.




Pues que quereis que os diga, a mi me gustan los dias esos lluviosos y con aire, como hoi. Ya ves amigo, el mariano dice que mañana no subira los impuestos, que tal como esta el asunto no voi a decir que me da igual, pero tio¡¡¡ que ya esta bien de tanto vacileo. Mira mariano, haz  lo que tengas que hacer, vale, no vaciles mas con el personal. La manchega segun pone aqui mañana vuelve de los chinos, eso si que es una gran putada, con lo bien que estabamos sin la tia esa.

Vale. Que ya hay 6 millones de paraos, que segun el gobierno eso es dramatico,  y digo yo, ¿ el gobierno que mierda sabe si eso del paro es dramatico, ?  porque segun ellos, el gobierno, en otras ocasiones dicen que los paraos es que no quieren currar, es lo que yo escuche en alguna ocasion. QUE SE JODAN ¡¡¡¡¡¡ como dijo la golfa de castellon.

Y entre tanto, el congreso parece.....yo que se que parece, to petao de vallas maderos lecheras...... Porque hoi unos cuantos facistas, terroristas, mala gente en general van a asediar el congreso, que segun el gobierno no entiende el porque de ese acoso al congreso, con lo bien que se vive en este pais y la chusma armando bulla en las calles, ! a trabajar los ponia yo a tos,¡¡ comento un ppro esta mañana en los informativos de la tele.

Esto ya si que es la reostia, por lo menos, el facista gallardon dice que quiere cobrar por, empadronarse, casarse, o cambiarse el nombre, a si que, no nos empadronaremos, ni nos casaremos, ni nos, bueno eso de cambiarse el nombre da igual todos tenemos un nombre, una chorrada ponerse otro, pa que, vamos que yo ahora os dijese que me cambie el nombre y que ya no soi el kif, que soi el kaf, y ademas page por tal chorrada, ustedes no pensarian nada bueno del kaf o del kif, !! oño¡¡ que me volvieron a cobrar por decir kif, cuando era el kaf, ! joe¡¡ otra vez.

Y si la cosa no estaba ya algo jodia, sale el mou diciendo: Este marcador es remontable. Pos na mou, tu mismo.

Kif


martes, 23 de abril de 2013

Hola




Pues aunque parezca que no yo empece a ir a la escuela, no se, lo menos con 6 0 7 años y creo que ni aprendi a leer ni a escribir, vamos que yo soi de esas generaciones  que por no se que motivo ni pasamos por guarderias, no las habia, ni por la eso, ni la lose.......alli se iba a piñom fijo, llenaban una clase de chiquillos de edades diferentes, y salvese quien pueda, eso si, lo del viriato, los romanos, los reyes godos, el Duero, Tajo, Guadiana..... Se nos quedo claro, bueno claro  claro no se, se nos quedo, hay que agradecer lo de las tablas esas, multiplicar, dividir, eso si que lo utilizo, tengo claro que 4 x 8 son 32, estas generaciones nuevas asta hay no llegan con toda su eso, lose, y demas estudios, ellos usan el cacharrete ese para sumar, no dan mas desi, o no le enseñaron bien las tablas esas, tambien  el jefe de estado Francisco estaban al orden del dia, ahhhh y la reconquista. Amen.


Estas generaciones hay que entender que se criaron diferentes a nosotros, a estos les comprabamos pastelina para que jugasen y cuando se enteraban que eso de la pastelina era una asignatura la abandonaban debajo la cama y pasaban asta el culo de ella, por no hablar del ingles, nosotros, los padres de estos, nos empeñabamos que tenian que estudiar ingles, no se pa que, pero tenian que saber ingles, una chorrada, lo habiamos oido decirlo a un tio en la tele y na, el chiquillo o chiquirlla a darle al ingles, cuando realmente no sabian hablar ni escribir el castellano o en su caso el idioma materno, el catalan, pero el ingles mola un monton,  ¿ donde esta el niño ? estudiando ingles, ¿ y pa que  estudia eso, ? pues no lo se papa, pero saber ingles........ Joe. Y despues de gastarte un paston en lo del ingles el muchacho no tienen puta idea de lo que cantan el lennon, dylan, o el bruce.

Vamos que yo como padre pienso que la vida esta es un cumulo de contradiciones, no queremos que nuestros hijos sean igual de pringaos que nosotros, queremos que triunfen, no se pa que, porque el destino esta hay, y contra el destino no se puede hacer nada, nuestros hijos se criaron delante de una tele en color, con su video corerspondiente, merendandose un bollicao y su primo era el de zumosol,  se criaron dentro del coche de su papa,  jugando con la Lara croft  el super mario ese, o jugando al fifa no se cuantos, con el tiempo se entretienen con un aparatejo que sienpre llevan en la mano y dicen que estan mandando guasas de esos, ya ves amigo.

Bueno que esto de ser padre me parece a mi que es muy duro, que si esto no lo hubiesen explicao en su momento pienso yo que hubiesemos utilizao algun que otro condon, ta claro. ¿ no ?
Pero ya que estan aqui pues apechugar con lo que venga.

Kif


viernes, 19 de abril de 2013

Hola



Pues mira por donde al principio la tierra era plana, y ademas  era el centro del universo, luego que era redonda, ya ves, luego que ya no era tan redonda, y que no era el centro de nada, un saludo al Copernico, al Galileo a los griegos......si me estan leyendo, mucho despues  las orbitas, sistemas solares, planetas, galaxias, constelaciones.... Luego el sabio aquel salio con lo de que todo es relativo, ahora tenemos antimateria, agujeros negros, de gusanos.....

Bueno, lo de la antimateria esa si os digo la verdad no la comprendo, uno es tela de corto.

 Los agujeros negros, vamos a ver si me explico, eso tiene que ser algo parecido a un mogollon de materia toa amontona a lo bestia, como si en un coche de cinco plazas se meten 25 tios y tias y cierras las puertas guauu, la masa esta tan concentra en los agujeros esos que la luz pesa, vamos que la luz se queda pegada en un agujero negro  por la gravedad esa, la gravedad es lo que hace que los humanos y no humanos estemos pegaos a la tierra. Aunque cueste creerlo esto es verdad, en un agujero de esos se queda pegao to, vamos que se come to lo que se encuentra. Una pasada tu.

 Me explico, si el tio ese, el Newton no se hubierse dao cuenta de la gravedad, las escobas no las hubiesen inventao porque todo flotaria, y barrer seria una chorrada.  Esto esta explicao un poco chapuza, tampoco estoi yo preparao para explicarlo de otra forma. Otia¡¡ se me olvidaba, los agujeros negros no los podemos ver,  vamos que no son visibles, como la luz no rebota en ellos sino que se queda pega pues eso, se suponen. Que ya es mucho suponer.

Pues hay donde lo ves el que invento los agujeros negros fue el Hawquing, Stephen pa los colegas, algunos idiotas se rien del por su estado, pero el hombre este por lo visto tiene un coco que te cagas.

Los agujerros de gusano  por lo que cuentan es una pasada, te metes en un gusano de esos y en un suspiro te pones en la constelacion de Orion, o en Alfa Centaurio, que pensandolo bien eso tiene que ser como comerte un buen acido, mas o menos.

Que eso estimados visitantes de este blog, que todo tiene una respuesta, o no, joe que algun dia saldra alguno diciendo que la tierra es una puta mentira, que la tierra no existe  que solo son figuraciones nuestras, que son cosas de nuestro cerebro.........

Kif

martes, 16 de abril de 2013

Hola



Pues, vamos a ver, los tios para mear de noche encendemos la luz, las mujeres tiene un superpoder que no necesitan luz para mear cuando esta oscuro. ( quede claro que no es cuestion de tener mas o menos punteria es cuestion de superpoderes )

Puta envidia kif, tu en el fondo lo que te hubiese gustado es ser mujer.

Mujer y puta jefe, me los tiraria a todos, bueno a los que se dejasen.

Joder kif, ultimamente estas en un plan, que no se yo.

Vale, y de que quieres que hable, hace semanas que ni veo los telediarios, me aburren, no puedo con lo que esta pasando, ya ves, en Venezuela se estan pegando ostias por un puñao de votos, hace un rato a esos de marbella, el cachuli, la pakirri, la parienta del cachuli.....despues de saquear el pueblo salen de rositas de los tribunales, eso si la pakirri le dio un jamacucu y no veas el escandolo que lio la tia, toa espatarra enseñando braga.......y en las teles ponen las imagenes en camara lenta para ver si el toto se lo depila y esas cosas de mujeres.

Pero lo que mas me flipa es lo de la tia esa de la mancha, ( dulcinea, no  ) la presidenta de los manchegos, pues esta ahora se dedica a llamar nazis y facista a to lo que se menea, cuando la facista es ella, hace un tiempo esta y los otros, los ppros en general llamaban a los que se meneaban rojos, comunistas, antisistema, anarcos.......... Que era lo nornal, porque ellos eran los facistas, los herederos del dictador,  pues no tio, ahora ya no son facistas, los facistas son del soe pa abajo, que estos por to el morro a la " izquierda " patria los bautizaron como facistas,  antidemocraticos,  antes los que no estabamos con el generaaaaaaliiiiiisiiiimo  simplemente eramos unos rojos de mierda, ya no, ahora somos naziz, facistas, nada tio, que pasamos de la extraizquierda a la extramaderecha por obra y gracia de la dulcinea de la mancha, y todo esto solo porque unos cuantos rojos, uy perdon unos nazis, en sus ratos libres se dedican a poner unas pegatinas redondas de color verde en las fachadas de algunos izquierdosos ppros, ya ves, vivir para ver, de verdad jefe, yo ya estoi arto de ver chorradas, una detras de otra, otra cosa jefe, la pakirri en bragas aun esta pa........  La que me pone cantidad es la carmele esa, pero joder, la pakirri toa espatarra........... Que uno no es de piedra coño. ¡¡

Va kif, estas de un salio ultimamente que no es normal.

Bueno que la casa blanca, no la de Concha Espina, la casa esa donde viven los emperadores,   pues eso, que admite que lo de ayer en Borton, eso esta en Massachuset,  EE UU, costa este, esto es para los que aun no se han enterao de donde son los Celtics, equipo de basket historico  que en los 80 cortaban el bacalao en la NBA, por cierto estos visten de verde, no se yo los ppros que diran de este asunto. Alli jugaban un tal Larry Bird un alero de puta madre, tambien tenian a un pivot Robert Parry, que le apodaban el jefe, como a ti tio. !!Otia ¡¡  creo que  me sali del tema.

Ya, ya kif, recapitula y vamos a ver lo que quieres decir.

Es que jefe cuando me lanzo con el chisme este se me va la cabeza, una pasada tio.

Uffffff  ha ver, lo que yo quiero decir es que los ppros le han tomao un asco al color verde cosa mala, y que las mujeres a la hora de mear a oscuras lo tienen mas facil que los tios, por el asunto de la punteria, vamos que ellas localizan se sientan y ya esta, nosotros joder, apuntar a oscuras, no se yo.

Bien, ¿ lo de Boston que ?

Ahhhh se me habia olvidao, que segun comentan por alli eso de ayer tiene toda la pinta de ser un atentao terrorista, hay que ser pardillos para dudar que eso es atentao terrorista.
Lo ves jefe, nosotros en eso sabemos mas que ellos, aqui cuando explotaba una bonba todos deciamos: Eso es cosa de los hijosdeputa de  eta. Y no nos  equibocabamos nunca, estos aun tiene sus dudas.

Kif

domingo, 14 de abril de 2013

Hola



Pues hoi es 14 de Abril que os puedo decir que ustedes no sepan.

Pienso que hoi estamos mas cerca que nunca de la tercera republica, eso si, tal como salio la segunda, y las consecuencias que acarreo, no se yo si estamos preparaos, y que estos consientan una republica con todas sus consecuencias.

Bueno, no perdamos la esperanza los que nos consideramos republicanos.

sábado, 13 de abril de 2013

Hola

Se da por entendio que mister Bruce es mi debilidad,  lo que  diga se puede entender como fanatismo,  hoi me voi a mojar que cojones,  esta cancion para mi es de las seis o siete mejores canciones del Boss, y perdon por mi modestia, pienso que me quede corto.



Pues la vida esta mira que es puñetera, cuando menos te lo esperas te da y te quita,  alguien que no significa nada en tu vida que ni conoces,  de repente pasa por delante de uno dice algo y desaparece, por muchos años que pasen siempre lo recuerdas, estas personas te dejan algo, una pequeña huella, pequeña, pero la dejan.

Luego viene alguien que conocemos te dice lo mismo que aquel que no conociamos y no es lo mismo, las cosas tienen  que ser en su momento.

Otras veces no nos dicen o no decimos las cosas por que las damos por entendias, ese es el fallo, las cosas hay que decirlas aunque duelan, es lo que pienso, tambien comprendo que lo que yo piense, diga, haga, opine.......No tiene la mas minima importancia, vamos que tengo claro que cada persona es un mundo,  que lo que yo diga son cosas mias y no tiene por que darme la razon nadie, yo lo veo de mi punto de vista y los demas lo pueden ver de otro.

Ultimamente me esta pasando que unos descomocidos estan con lo que yo digo, y eso no me gusta nada, no me apetece ser lider de nadie, ni ser mas que nadie, ni nada de eso, yo quiero ser yo, con todos mis defectos, mis neuras,  no se,  pienso que estoi perdiendo mi personalidad, ser yo mismo,  ultimamente no soi el que era, no me apetece impresionar a nadie, ni ser mas que nadie, quiero volver a lo que fui siempre, un anonimo que se montaba sus peliculas, que nadie se fije en mi, comprendo que para ser asi tengo que ser un solitario, y eso a veces es doloroso.

Lo que esta claro es que tendre que recular y buscar una posicion mas comoda, dejarme llevar, no tenia que haber entrao en esa guerra  porque no es mi guerra,  a mis años tenia que haber sido mas listo, que se le va hacer las cosas pasan por algo, el destino ese cabron que te lleva te da  te quita....

Bueno que eso, que de vez en cuando aparece un desconocido o desconocida, y despues de hablar un par de veces es como si te hubiese tatuado  por dentro,  o algo parecido, no se como explicarlo.

Kif

viernes, 12 de abril de 2013

Hola



Pues eso,  que estoi pensando que despues de tanto tiempo, lo mejor que podia hacer es romper un poco el hielo.

Lo que quiero deciros es que el culo por muchas vueltas que le des, siempre queda detras,  no se yo el porque cuando le miramos el culo a las personas, sobre to las tias, se ofenden porque no se estan enterando de que le estamos mirando el culo, ellas suponen que se lo estas mirando, ¿ y si no se lo estas mirando, ? entonces pensamos: Esta tia no se de que va. A mi esto me paso muchas veces, y a ustedes tambien. ¿ Verdad ?

Esta claro que los humanos engatusamos mas con la apariencia que con la realidad, cuando no tenia que ser asi, yo pienso que si te arrimas a una mujer demostrandole feminidad tienes mas posivilidad, si te lo montas de machito, las mujeres se suelen retraer, hay que comprender que las mujeres historicamente fueron  pasto de los machitos, normal.

No es que yo entienda mucho de mujeres, vamos que un toque de sinceridad en los ojos, y tendras siempre una amiga, tambien reconozco que con ese toque se nace, no puedes engañarlas dando a entender lo que no tienes,  son muy listas, a las mujeres me refiero.

Vamos que si le dices a una mujer que en la cama eres buenisimo, ella te dira: Tu eres de los  que duermes toda la noche de tiron, que suerte tienes tio. Ya ves cosas de mujeres. Si le comentas que la tiene de no se cuantos centimetros, hay la cagastes amigo, eso si, te dira que el tamaño... Como que si importa, pero que........ no es el momento y cosas de esas que ellas dicen.

Los tios somos como somos,  al fin y al cabo nos pegamos la vida mirando  culos y las tetas, que nunca podremos tocar, sobre todo cuando llega la primavera, y el verano ni te cuento. Bueno,  que asi de idiotas somos los tios.

Ya que estoi con pensamientos profundos  que ultimamenrte me estan haciendo reflexionar mogollon, pregunto, ¿ las mujeres tambien mirais los culos de los hombres, o mirasis otras cosas. ?

Lo que  esta claro es lo que dicen los entendios,  que eso de hacer el amor, el follar, adelgaza, que se gastan mogollon de calorias....  Pues  cuando nos casamos tenemos tendencia a engordar, algo falla aqui. ¿ o no ?

Vale, os dejo estoi tela de cansao, llevo cinco dias sin dormir...... Menos mal que por las noches duermo. Ya mañana si eso, hablamos del pais.

Kif

jueves, 11 de abril de 2013

Hola



Pues, sentirse libre de hacer lo que te de la gana,  hablar, escuchar, tomar unas cervecillas... Sin tener permiso para hacer todo eso, pero si,  ser absolutamente  libre  para hacer lo que te de la gana,  mas importante aun, que pensemos que no lo merecemos, y no lo entiendo, de verdad.

Bueno, ese "democrata" canario, ese, dice que el que se le arrime por el royo de los escraches esos de una ostia le machaca la cabeza, ya ves, va y dice el " democrata" que esos de los escraches son igualito que los nazis,  estos utilizan pegatinas, y los otros usaban la estrella de david, joderrrrr tu que burrada la del canario de los cojones, que tendra que ver el drama de las hipotecas, con la matanza judia en la Alemania nazi, que tambien fue otro drama.  Al canarito se le fue la bola de tal manera que le traicionio el subconciente cosa mala, eso si, le dieron puerta rapidamente, me refiero que lo tiraron del pp.

Vale, que eso, la vida esta no se yo, lo mismo vemos por la tele a gente que en un momento eran izquierdosos  y sindicalistas,  castellanos, la alberdi, el drago....... y ahora no se  de que se lo montan,  lo del jorge vestryge el puto amo de ap, ahora pp sa tirao a la calle y no veas lo que esta liando, a si que el vestrige se lo monta ahora de drago, y el drago de vestrynge, y entre tanto los de las preferentes, hoi los tiraron del c o n g r e s o como si fuesen unos delincuentes, y a tres diputaos republicanos de la tribu del norte se empeñaron en hablar en su idioma y tambien los tiraron, a si que hoi en el congreso no dejaron titere con cabeza, el congreso es nuestro, proclaman los ppros.

Algunas veces pienso como seria este pais del 31 al 36 del siglo pasao, si mi padre estibiese vivo se lo preguntaria, a si y to yo creo que hoi este pais esta mucho mas jodido en todo los aspectos  que en la segunda republica,  aqui lo unico que falta es que salga un militar se autoproclame caudillo por la gracia de dios............ Porque vamos, esto no se puerde cojer por ningun lao.  Lo unico que falta es que la niña del juanca y el empalmao se fugen de la justicia por to el morro y se exilien en ese emirato arabe, donde el emir y el juanca son mas que colegas.... Segun el juanca  brother, eso de tener un brother con mogollon de pasta tiene que molar cantidad.

Kif

domingo, 7 de abril de 2013

Hola



Resulta que ya hace un año que me puse por mi cuenta en esto de los blog,  y cosas de estas, tengo  que reconocer que al principio fue algo duro, vamos que cojia unos cabreos que te cagas.

Joder aquel dia que el compa salio por patas y cerro el blog,  ya ves, me quede fuera juego amigo, ¿ y ahora que ? me pregunte.

Pues al principio  como que no sabia por donde tirar, si empezar por otro lao, recuperar el blog que tenia para guardar las barbaridades que mal escribia en el blog del compa, vamos que estaba to liao.

Luego pense que si con el compa funcionaba, refinandome un poco seguramente a algunos le podia interesar mis chorradas, decidi recuperar el blog, el asunto es que no sabia como empezar, que era  tan anonimo que nadie me conocia, vamos que solo me conocian en el blog del compa, y aquello estaba cerrao, ¿ por donde empiezo ? solo me quedaban dos lugares donde ir, me refiero al entorno ibense, el blog del concejal martinez, que por principios no podia poner ni una letra en el blog ese, y el blog del amigo Claudio,  no supe como dar la cara, me uffff yo que se, pedir ayuda en el blog del Claudio, un dia uno pregunto por el kif, lo hable con el Claudio, el me dio el pistoletazo de salida, sin el seguramente hubiese continuado por otro camino, pense en deja a un lado al kif.

Un dia me di cuenta que tenia que cambiar el mensage,  eso de estar siempre liao con lo local, lo ibense,  ya no tenia nada que decir de la  palmera y sus niños,  estaba todo dicho,  habia que hablar de otras cosas,  la palmera habia que dejarla en un segundo termino,  tenia que hablar de la vida, de las cosas cotidianas que nos suelen pasar, eso, llamar al pan pan, y al vivo vino, y en eso estoi, ya veremos.

Reconozco que al principio es como si me diese verguenza de ser el protagonista de la historia, soi un buen escudero, solo eso,  algunas veces me peso la responsabilidad de tirar del carro,  la soledad, eso me machaco durante meses, no comprendia el porque no respondia nadie, llege a pensar que no interesaba lo que intentaba  decir, o a lo mejor es que no me expresaba bien y de vez en cuando salia por petreneras y os ponia a parir, se que lo hice.

Un dia llege a la conclusion: Lo que yo decia no tenia respuesta, que era demasiao directo, o demasiao idiota por creer algo que no podia ser, hice un blog que no tenia contestacion.  Me costo algun tiempo en hacerme el animo, mi intencion era hacer un blog de libre pensamiento, que se le va hacer, salio otra cosa. El destino cabron.

Bueno, que me acostunbre a la soledad a esos silencios canallas, eso si, siempre pensando que ustedes me comprendian,  porque aqui entra gente, os cuento las estadisticas, todos los dias suelen entrar entre 20 y 30 personas, algunos dias mas, en este año entraron segun pone aqui 7054 mirones, lo de mirones es porque solo mirais, no opinais, y teniendo en cuenta que los primeros meses quitando al Claudio, al Basseta, y el Santi, que yo sepa  aqui no entraba ni dios,   pienso que no es mal resultao.
( ahora entra asta dios, pa ver que digo de lo suyo, seguro )

Tambien quiero deciros que nunca digo que tengo un blog, ustedes son los que me hacen la publicidad esto va de boca en boca, no se si ustedes son de Ibi o de cualquier otro lugar, aqui pone que son rusos, eso no puede ser, que le importara a los rusos este blog.

Hace unos meses  le conte a una colega que tengo un blog, la que tiene una granada en la mano izquierda, esa, pues un par de veces me dijo que donde estaba el blog y al final le dije donde estaba, no creas me costo, fue como desnudarme delante de ella, ella si sabe quien soi, como pienso como hablo, y puede sacar conclusiones, algunas veces le pregunto si entra al blog,  mira por donde actua como ustedes,  me mira con cara de estrañeza, como con verguenza,  como si la peli no fuese con ella, igualito que ustedes, nunca me hizo un comentario del blog, si es bonito o feo, si le gusta la musica o lo que escribo, nada. ( los silencios son rotundos ) Y digo yo, a lo mejor el silencio forma parte de mi, y no me di cuenta.

Algunas veces los post es como si no los terminase o intento dar esa sensacion, el otro dia con aquello de los plebicitos de los romanos lo deje a medias siempre pensando si alguno de ustedes continuase  con el post, o que les hiciese pensar  un poco dejando la cosa en suspense, y mira por donde el amigo Santi que tiene que ser un tio tela de inteigente se percato del asunto y continuo, de verdad Santi me lleve un gran alegron que te dieses cuenta por donde iba el kif.
Esta claro, un poco de eso de lo otro... y la gente solemos madurar, vamos estar ar loro quitarse la empana... estar tio estar, como diria el kif.

Eso, que paso un año y contra pronostico aqui estamos, ustedes, el kif,  y yo mismo,  joder me estoi emocionando, gracias a vosotras tan vosotras, a vosotros tan..... que perdeis el tiempo en pasarse por aqui de vez en cuando a ver que dice el kif ese,  gracias amigas y amigos. Se agradece de verdad.

El Kif.
Oye tu que...
uy se me olvido
El Jefe


sábado, 6 de abril de 2013

Hola



Pues ya ves amigo, ya lo dijo el sabio aquel, Albert  Einstei, cuando se le ocurrio esa ley que dice, mas o menos, que todo en este mundo es relativo. Incluso el universo es relativo segun el hombre este.

Porque a ver, si todo es relativo pa que preocuparse, aunque tal como viene las mujeres esta primavera por muy relativo que os parezca, nunca entendere como a algunos les pueda gustar los tios.
Aunque yo estoi a favor de la diversidad y esas cosas, pero joderr no termino de entenderlo, y mira que lo intento me informo, comento, no termino de ver yo eso relativo, y pensandolo bien una vez puestos al asunto, ( pegar un polvo me refiero )  vamos a ver si me explico, pienso que puestos a tocar los tios sabemos donde tenemos que tocarnos para sentir placer, a si que podemos tocar a otro hombre sabiendo lo que tenemos entre manos, a las mujeres se le puede aplicar lo mismo, ¿ o no ?  otra cosa es meterla por el ojo por muy pintao que este, para las mujeres eso es diferente ellas por lo visto se lo montan comiendo pelo y esas cosas, que tampoco lo critico, solo que no lo entiendo, lo curioso de todo esto es que si entiendo que dos personas del mismo sexo se enamoren, se casen tengan hijos, sean pareja..... lo que no entiendo es lo del sexo.

Y con esto no vallais a pensar que yo soi homofogo de esos, no, lo mio es que no termino de entender algunas cosas, personalmente conozco maricones y puedo asegurar que son tan buena gente,  mas que los heteros, bueno, que son como los demas humanos  y los humanos tenemos nuestras cosas y cada cual le da por hacer o vivir como le de la gana, dentro de un orden se entiende, y que los homos siempre fueron una especie " rara " ahora ya no, o cada vez menos, y yo que me alegro, los griegos a sus soldados antes de mandarlos a la guerra les obligaban a tener relaciones homosexuales, creo que lei una vez por hay, vamos que yo lo intento y tal y estoi en eso........

Y que estas comunidades no tienen porque sentirse diferentes, y que tienen que tener los pocos derechos que aun nos quedan y esas cosas,  que  ellos y ellas la mentan y se coman lo que les de la gana, aunque hallan personas como yo que no lo entiende, que si yo no lo entiendo que me jodan, que mierda......

Y pensandolo bien, que mas da que te pongas los mejores gallumbos que tengas y te pintes el ojo, o te pongas las mejores bragas y se pinten el ojo, y te tires a la calle de caza, que importancia tiene eso, por algun sitio hay que meterla, que estoi pensando que las relaciones hetero puede ser tan asquerosas como las homo, que todo es cuestion de gustos.

Que eso, que al que le moleste la pluma, se la clavais, y problema resuelto.

!! OTIA JEFE ¡¡¡ Hoi tas lucio tio, se nota que esta nublao.

el Jefe.

jueves, 4 de abril de 2013

Hola



Pues la situacion es que a la niña del juanca la acusaron de presunta. ¿ Y ahora que ?

Ya ves jefe,  noos se como va a terminar este dramon real, por lo que se ve el juanca tiene un problemon algo complicao, ahora tendra que sacar de la web real a la chiquilla, y lo del museo de cera, ¿ donde la pondran. ?

Joder Kif que esto es muy serio.

Y tan serio jefe, que a la niña le compramos los valenmcianos un palacete en Barcelona, eso si, democraticamente cuando mandaba en la tribu paco camps I de valencia, lo del camps I de valencia es curiosio en un momento el tipo este estaba en la parrilla de salida como fututo presidente del pais, me refiero al pais, no a la tribu, y ya ves, ahora esta cuestionao cosa mala.

¿ Sabes una cosa jefe ?

Tu diras.

Este pais es un flipe, anoche le pregunto a uno, ¿ como va el madrid tio, ?  y el menda me dice, el madrid no lo se, pero a la cristina esa la imputaron, menudo marron se va a comer la muchacha, vamos que el tio estaba escuchando las noticias y pasabas del madrid y el equipo ese turco, vivir para ver, aqui se estan perdiendo las formas, un madrid  galatasaray en champion tiene su morbo, por lo visto la cristina tira mas. Por no hablar del menda ese de esa tribu del sur, los eres esos, uno que se gastaba un mogollon de euros en perico to los dias, a costa de la junta de la tribu, y ademas le tio era de la UGT, pa mas coña. O lo del druida ese de la tribu galaica, se paseaba por to el pais con su colega el narco, vamos, el colega del druida esta en el talego por trafico de perico, y el tio diciendo que eso son unas cuantas fotos sin importancia,!! joderrrrrrr ¡¡¡  estos nos tienen por tontos, o no se.

Vamos que aqui te levantas y te puedes encontrar cualquier cosa, como en la transicion, mañana puede salir el juanca diciendo: Hay os quedais pringaetes, que os den yo me largo.... Y no pasa na.

Ya Kif, y lo bien que lo estamos pasando.

! Hombre ¡¡ bien no lo se, incertidrumbre un monton, no se yo como a esta gente no se le cae la cara de verguenza, se colocan delante una camara justificando lo injustificable...... Y se quedan tan eso, yo pienso que estos nos tienen el punto cojio, que nos vacilan cuando les da la gana, ¿ o no ?

Posdata: Gracias amigo Santi por terminar el post de los plebiscitos, pienso que me estoi haciendo mayor y me falta..... un poco de tiron.

Kif

lunes, 1 de abril de 2013

Hola



Pues una vez que los romanos se quitaron de encima a los reyes y montaron una republica, sobre el 500 a c, Lucio Tarquino se llamaba el ultimo rey de Roma. Le llamaban el soberbio, pedazo hijoputa de mucho cuidao.

Aun asi, vamos con to el pedazo republica que se montaron, no todos en Roma eran iguales. Estaban los patricios, descendientes de las familias que fundaron Roma junto al Romulo y su hermano, esos que fueron criaos por una loba......... Los patricios eran los que podian ser senadores, los unicos que podian desenpeñar cargos publicos hacer las leyes....... El trapicheo pa entendernos.

Por otra parte estaban los plebeyos, ajenos al poder, pagaban impuestos, curraban, hacian las guerras..... Ahora serian los pringaetes, eso, tu, yo, esa, vosotras, ustedes tambien.

Bueno, en un momento dao el mosqueo entre los dos grupos sociales, uffff, que aquello se puso tela de chungo y termino en la secesion de los plebeyos.( secession plebis en latin )

Pues la secession plebis era algo parecio a lo que ahora los gobierrnos se acojonan, o no, lo que hoi llamamos huelga general, ( ya ves tio, nosotros vacilando de huelga general,  los romanos la primera que hicieron fue en el 494 ac,y la ultima en el 287 ac ) yo creia que eso de las huelgas lo habian inventao los comunistas, ya ves amigo.

Pero los romanos cuando se cabreaban con los patricios no es que hiciesen huelga, secession plevis, no, ademas de dejar de currar los tios estos se largaban de Roma, y dejaban la ciudad abandona. ! pa flipar tronco ¡¡

En el 287 ac se hizo la ultima, llamada secesion aventina, y por lo visto esa fue de un par de cullons, los plebeyos se largaron de Roma y se fuero al monte aventino donde acordaron las decisiones de los plebeyos,  ( plebis scitun ) el germen de los plebicitos, decisiones del pueblo que prevalecen sobre la voluntad de los gobernantes, eso tendria rango de ley, no solo para los plebeyos, sino para todo el pueblo romano, sin la aprobacion del senado.

Y digo yo que si estas personas hace 2400 años lo tenian tan claro, el porque nosotros tan jilipollas, y porque si estos dicen ser los herederos del imperio catolico apostolico y romano........ va¡¡ pa que, no vale la pena.

Kif