.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 31 de enero de 2013

Hola




Pues hoi no lo tengo nada de claro, ya ves amigo, y eso que es jueves y esto esta casi ventilao, que mañana viernes tio.

Que los tiempos cambian,  estamos casi en la primavera, ya ves lo rapido que va esto, en fin, que hoi no, mañana haber si tengo mas ganas, ta mañana.

Kif


miércoles, 30 de enero de 2013

Hola



Pues a veces pienso en tirar la toalla, casi siempre diria yo, casi todos los dias hay que callarse pa no joderse, joe que bien me quedo esto, otras veces pues no, uno piensa en tirar para a delante, lo que no tengo claro si sere capaz de continuar, esto es lo que tiene el estar vivo,  si estubiese muerto todo esto no me pasaria. Tambien hay que pensar que todo esto no puede ser para siempre, vamos que uno no puede terner tan mala suerte, esto de que todos los dias sean lo mismo repertio empierza a ser pesao, creo que se necesita un cambio, pa mal o pa bien, da lo mismo, hay que cojer otro camino amigo, estoi seguro. ¿ Ustedes piensan lo mismo ? o es que yo soi un tipo raro de esos que la sociedad no lo entiende........


Bueno que hoi el niño del juanca,  Felipe de Borbon y Grecia, ! toma ya ¡ el que seguramente sera el dueño del cortijo los proximos años cumple 45 tacos, vamos que este ya esta pa ser el puto jefe, como no se de prisa el juanca en quitarse del medio al Felipe se le va a pasar el arroz, y que su niña, Leonor, sea la heredera de la finca. " Viva la Republica "

El govierno.

Joder kif que gobierno es con B.

 Que esos dicen sobre la corrupcion que si que si hay que reformar el codigo penal y endurecer las penas, se hara.
Que bien tu, estos por lo visto se van a meter ellos solos en el talego, estos  reforman el codigo ese y como ellos son chorizos se les aplica lo que ellos han reformao y se comen unos años de carcel, eso no me lo creo yo ni arto porros, y ustedes seguramente tampoco. Lo de los porros no es hacer apologia sobre las drogas, se puede decir, arto vino, ni borracho........que son drogas sociales.

El facista gallardon en el asunto ese del kamikace dice el menda que la culpa del indulto es la epilepsia, por lo visto ademas de facista, del opus.....es epileoptico. Yo no tengo muy claro lo que es las epilepsia, supongo que sera una enfermedad mental, resumiendo que se hace tarde, al gallardon no le funciona na de bien la cabeza.

Kif

martes, 29 de enero de 2013

Hola



Pues el asunto es que entra mas personal al blog cuando no escribo, os lo podeis creer o no, pero es la verdad.

Bueno, al juanca se le esta complicando la vida cosa mala, el hombre este pienso yo que se le amontono la faena, con lo del yerno, los elefantes, la rubia esa que segun dicen se la esta tirando, la crisis, y que mogollon de españolitos no ven na de claro lo de la monarquia esta, y entre tanto los republicanos nos fronamos las manos, cuando to esto parece que se esta llendo a la mierda.

Lo del yerno no se yo que decir, un tipejo muertohambre, cojio a la niña del juanca le dio un par de meneos y la niña se quedo toa flipa con el empalme del muchacho este, o la niña le tiene que gustar mucho, o el tipo este tiene que ser una maquina de fo... o las dos cosas a la vez, no se.

Una vez que ella le dio gustillo al toto, no veas como se le tubo que quedar el toto a la criatura, to escocio,  asi y todo el figura firmaba los correos, mail queda mas fino, como el duque empalmao, toma ya, vamos que el menda ademas de choricete vacilaba de buen follaor, como el de nuestro pueblo que si dura unos meses mas se hubiese tirao a toas las concejalas de la corporacion munisipal ibense, esto es un decir no vallais a cabrearos concejalas iberudas, lo que si esta claro es que la niña y el empalmao lo hacian a pelo, y digo a pelo porque en este pais no se suelen ver familias de 4 o 5 chiquillos, vamos que estos, aqui te pillo y aqui te follo, supongo que despues de la movida esta del empalmao, que lo cojieron en gallunbos y esas cosas, a ella se le habra secao el toto, y a el se le habra bajao un poco el empalmamiento,  o a lo mejor no, el continua empalmao, y ella esta tan cochonda como antes, en fin tio, que estos pasaran a la historia  como la juana I de castilla y el felipe el aleman, por ser follaores de champion.

Bueno, hoi que estoi lanzao y  no tengo el coco seco, dije coco no toto, no vallais a confundiros. Ehhhp.

Que eso, yo por suerte o por desgracia soi una persona que entiendo al maestro Sabina, el otro dia  en el asunto de la monjita y los niños robaos puse un pedazo de una cancion que venia al pelo en dicho asunto, esa cancion escrita alla por los 90, mas o menos, el Sabina utilizando lo del adan y la eva encarrila cosas que hoi estan sucediendo, por ejemplo el asunto ese de las hipotecas y los desaucios.

El maestro dice lo siguiente: Un juez que se creia dios dispuso que precintara un guardia nuestro piso. No quedaban plazas para dos intrusos en el paraiso. Estabamos sobre el corchon desnudos jugando a nuestro juego favorito, al ver entrar la pasma Eva no pudo sofocar un grito. A golpes la bajo por la escalera un angel disfrazado de alguacil sin importarle un pijo que estuviera en cinta de Cain.............. Como la vida misma amiga, o amigo. Por cierto, Eva tomando el sol se llama la cancion.

Joe kif veo que estas cojiendo el puntillo de nuevo.

Ya ves jefe, to es cuestion de empezar, y tener el coco en su sitio, eso, tenerlo claro.

Kif

lunes, 28 de enero de 2013

Hola




Pues pienso, que no deja de ser curioso, lo de pensar me refiero, que cuando tengo un par de dias libres me subo a la folla donde hace un frio que te cagas,  y  los que viven en este pais cuando tienen un par de dias libres se van donde yo estoi de lunes a viernes.

Lo que me lleva a una profunda reflexion, o me quito esto de la cabeza, o esto puede terminar como el rosario ese, el de la aurora.

Bueno que eso, el mariano se reunio con la alemana para arreclar el mundo,  intercambio de opiniones dice la prensa, la merker recomendo al mariano que putee a los sudacas un poco mas, como si los sudacas fuesen tontos, que para arreclar el choriceo patrio hay que volver a las colonias, cuando las colonias nos estan pateando el culo, caso Bolibia o la Argentina.

Lo que no termino de entender es como el mariano tiene morro pa presentarse delante de la alemana con lo que esta callendo en el pp, y la alemana que se ve una tia lista, se siente al lado de un choricete de tal magnitut, no lo entiendo.

Los turistas extranjeros se gastaron 55600 millones de euros el año pasao en este pais, 55000 millones san perdio y los 600 restanmtes los tienen controlaos, los pujol los tienen escondios en Suiza, pero ellos dicen que esos 600 millones son de la comunion de un nieto..............ya ves tio.

Kif

domingo, 27 de enero de 2013

Hola




Pues eso.  De verdad  todo esto  que esta ocurriendo en este pais no lo entiendo, se me escapa a mis pocos conocimientos,  seguro que es culpa mia. Pero en fin, tampoco es pa cortarse las venas o  engancharse a la bebida,  hacerse farlopero, no.

A mi todo esto hace  meses empezo a no importarme, pero las ultimas semanas cuando me entero de cosas nuevas me da por descojonarme, que me da la risa tio,  ahora resulta que el figura ese de la tele facista, la del toro, se largo a la tele nacional catolica de los obispos,  y los de la tele facista estan tela de cabreaos con los obispos de la tele nacional catolica, vivir pasra ver.

Por no hablar de aquello de las ideas de los del soe, en ese sitio tenian, digo tenian porque ya lo tiraron, a un menda que ademas de cobrar 5000 euracos al mes va el tio se pone un seudonimo y se pagaba 3000 euros por cada articulo que escribia el figura, y yo aqui manteniendo el blog este a palo seco.

 Lo de los ppros eso ya ni te cuento, lo del que manejo la pasta durante la tira de años a su antojo,  y va el tio y se forra por to el morro, 22 millones de euros son muchos euros, bueno que yo 22 millones de euros no tengo ni puta idea de cuanto es eso, muchos, muchos, supongo, y lo de los sobres esos que repartia uffffffffffff, mu fuerte tu.

Por no hablar del malo de Valencia, ese cuando se consideraba paco camps I de valencia va y avala al valencia, al elche, y al hercules, nombre de dios, y ahora resulta que ese aval lo tenemos que pagar todos los que vivimos en esta tribu, VIVA EL ESTATUT.

El asunto ese de los niños robaos, pues va la monjita y la palma sin decir ni pio, eso si, el altisimo se la llevo a los cielos, y las familias que tienen el mosqueo de que le robaron a su niño continuaran en los infiernos, como decia el Sabina: ..... y como no teniamos apellidos, ni hojas de parra ni un tio concejal, ni mas dios que el cupido no sirvio de nada protestar...... En fin, que luego pasa lo que pasa como en cualquier otro lugar, que estos no estan por asumir nada de nada, que se buscaran a un tonto pa que se coma el marron, y a otra cosa mariposa. ¿ o no ?

Kif

martes, 22 de enero de 2013

Hola



Pues no me importa vuestra opinion, tampoco me importa lo que penseis ,  ni la opinion que tengais de esto, al blog me refiero.

Hay un dia que te das cuenta de que no, y que te sientes ridiculo de no haberte dado cuenta antes, esto de luchar en contra de todo al final  cansa,  que eres tan jilipollas de pensar que podias cambiar algo, y en realidad lo tienes todo en contra que solo eres un grano de arena en...........Y que tienes que mirar un poco por ti, que todo lo demas es eso, solo eso,  que si no funcionas como tu quieres es mejor tomar otro rumbo.

Un dia te das cuenta de que no estas tan mal como  creias, y te da rabia de no haberter dado cuenta antes.......Un dia cualquiera te das cuenta de que no, que estas en otro mundo, no es que seas un bicho raro, no.....Un dolor critico de uno mismo, dejar a un lado el ego, el fin de la mentira, la verdad de la vida.............................La grandeza de la humanidad.

Kif

jueves, 17 de enero de 2013

Hola




Pues el asunto es el siguiente, el chaman de la tribu madrileña, el que se lo comia  a esa que se a colocao en una multinacional para encontrar celebritos y esas cosas, bueno, que el menda ese hace un tiempo se comento que tenia un peazo de atico que te cagas en Marbella, y que el decia que solo era alquilao, pues ya ves tio, ahora dice que es de su propiedad, sin cortarse un pelo el menda, vamos que estos ya ni se cortan en decir que le regalaron o se lo dieron por favores prestados, antes se escondian lo negaban.......A estas alturas lo que mola es decir: Soi un chorizo de primera, pasa algo.

Lo del tesorero ppro eso es de pelicula del maestro Berlanga, el tio ese se largo del pp, pero decia que el no habia trincao ni un euro de las arcas ppras, y ahora resulta que el tio tenia 22 milloncetes de euracos en Suiza, lo que si estaremos todos de acuerdo es que 22 millones son muchos euros. ¿ o no ?

Lo mas curioso de todo esto es que los ppros estan tan contentos con el extesorero, y comentan que como ese ya no pertenece al pp..............Que nos quiten lo bailao......ya ves.
Lo que si esta claro es que si ese le chorizo a los ppros tan cantidad de euros lo mas normal es que el pp se valla a la justicia y lo empaquete, digo yo.
Estos ppros que por lo visto estan de mierda asta la nariz no estan por remover mas la mierda y pensaran, que nos quedemos como estamos, o aquel refran castellano, si iberudos, castellano: El que roba a un ladron no se cuantos años de perdon, o algo parecio. Por cierto, el extesorero ppro se llama barcenar, por si alguno aun no se entero.

Joder kif parece que estas volviendo.

No se que decirte jefe, el asunto ese de la atalayas me descuadro un poquejo. Poquejo =  poquet.

Yo pienso que todo es cuestion de cojer el punto y esas cosas, ¿ o no kif ?

No se jefe, esto sera como todo, un par de semanas jilipollas, pero luego supongo que sera como siempre, porque como no sea asi......... Yo me encuentro bien. No,  en serio, estoy bien.

Yo pienso es que  piensas mucho, vamos kif que piensas demasiado, y eso no tiene que ser nada de bueno.

Jefe el asunto no es pensar, el asunto es andar maquinando en que si tengo o no razon, y si la tengo eso da ravia. Eso jefe tener ganas y tirar pa' lante........ya veremos.

Kif

miércoles, 16 de enero de 2013

Hola




Pues hay un dia que te das cuenta que ya no puedes hacer las cosas por uno mismo, que necesitas a otras personas para hacer lo que antes no necesitabas a nadie, el caso este del curro, durante 40 y pico años iba a curar sin necesitar a nadie, ahora ya no es asi, tengo que esperar o que me esperen,  depender de los demas o que los demas dependan de mi.

La verdad es que aun estoi algo jilipollas, supongo que no me queda mas cojones que acustumbrarne, y si no, pues.............no lo se, supongo que esto sera pasajero  con el tiempo no irenos acostumbrandonos, lo positivo es que estoi conociendo personas que nunca hubiese hablado,  de verdad hay gente con buen rollito, que me estan sorprendiendo despues de una hora de bus.

Bueno, que eso, los famosos se estan montando un pedazo de fabrica que te cagas, y el que piense que estos puede volver a la folla que se lo quiten de la cabeza, por lo menos en los proximos años, alli se estan gastando lo que no esta en los escritos,  un dia cualquiera pueden haber 200 personas istalando todo aquello, chispas, sodadores, albañiles, fontaneros........alli estan instalando todo, desde un enchufe asta un crifo, el otro dia me encontre a un fontanero de Ibi y me comento que estaba alli desde noviembre y que lo menos les queda un par de meses para terminar todo aquello.

Vamos que cuando pasen unos años y los famosos se olviden de la folla y la gente se valla jubilando, porque la gran malloria de los trabajadores estan en los 50 y muchos años, y una vez que nos vallamos jubilando es de suponer que meteran personal de Alicante, que es lo normal............no vengan los politicuchos lloriqueando de que la industria esta de esa manera por aqui, una empresa de 400 trabajadores con todo lo que arrastra eso estos idiotas de politicos permitieron que se largarse fuera de la folla, ya hay que ser jilopollas, idiotas, tontos.........eso si la proxima vez los votaremos con malloria......................Lo dicho, hay un dia en la vida que te das cuenta la suerte que tenias, y no sabias valerarlo,  ahora a joderse, como dice el chimo, por nuestra mala cabeza.

Kif



domingo, 13 de enero de 2013

Hola




Pues ya ves amigo, resulta que la concejala Hidalgo, la del soe, se queja de que los bandos esos atentan contra no se que de las personas, la dignidad creo que es, y que los de la harina sacaron una bandera con la pava del dictador, cosa normal porque esos son todos facistas y el que no  falangista, eso si, tot parlan el iberut y son valensians a mort, de tota la vida, pero luego votan a los ppros.

Supongo que la concejala Hidalgo, hija de un andaluz, se referira al repason que nos pegaron a la mayoria etnica española que vivimos en Ibi, y como charnega que es, se pudo sentir ofendida como yo me senti, y algun otro español que vive en Ibi antes de que algunos de esos fantasmas naciesen, o que sus padres fuesen novios. Por otro motivo pienso yo que no puede ser, porque esos que parlan el iberut, el catalan, y en diciembre se dedican a poner a parir a los politicos del seu poble , como el kif en su blog, normal, pero que se rian de los pobres castellanos no se yo que decir, quede claro que yo soi andaluz y hablo el andaluz, pero estoi con los castellans, los rumanos ecuatorianos.... que de todo hay en el vostre poble.

En fin que la concejala se le puede amontonar la faena con los que parlan el iberut, porque ademas de charnega su familia materna roja con dos cojones son de las pocas familias ibenses de izquierdas ya en tienpo de la republica, el franquismo.......

Señora Hidalgo, y esto va en serio, usted tiene mas dignidad y educacion que toda esa gentuza que se esconde en esta democracia pero que en realidad son facistas, y si usted se queja de los bandos esos por lo mismo que yo, gracias señora Hidalgo por defender lo que somos, habitantes de un planeta que da vueltas al rededor de una estrella que llamamos sol, que no sabemos donde vamos, y no tenemos puta idea de donde venimos, lo dicho señora, gracias por defender a los nuestros.

Bueno a otra cosa, el concejal Martinez en unas de sus homilias en el blog del nico dice: ....en España todavía me parezca de risa con todo lo que nos ha caído. Vuelve a hacer falta tomar la Bastilla.
Vamos a ver concejal martinez, ¿ a que se refiere con eso de tomar la Bastilla. ?  Nota mental, a otro alzamiento nacional, al nacional catolicismo, ir a las andadas de siempre......porque usted viene de ese mundo, y si usted no se refiere a eso porque es un democrata de toda la vida..... usted esta hablando de revolucion, a romper con la mierda esta y empezar de nuevo, como hiciero los que tomaron la Bastilla....................posicionese señor Martinez,  no sea ambiguo, en politica se es, o no se es, o se convertira como cualquier otro politico omologado,  de esos que nos estan jodiendo diariamente.

Kif

viernes, 11 de enero de 2013

Hola



Pues ya ves amigo estoi to liao, no tengo ganas de contar nada.............. Algunos dias pienso que estoi de mas aqui, me refiero a la vida, esto ya me esta dando asco, no quiero formar parte de toda esta mentira, ¿ esta cancion es cojonuda ? ¿ o no ? ¿... porque no cazais y os comeis internet.....?  el Hendrik este........................ Bueno, pienso que internet nos esta comiendo porque no tenemos lo que tenemos que tener para hacer lo que dice la cancion, en fin..................

Kif

sábado, 5 de enero de 2013

Hola




Pues ni me acuerdo cuando la escuche, da igual, el asunto es que la escuche...............Hay canciones que salvan algunos dias...............El bus ese me esta descolocando.............El asiento de al lao estara vacio, o no......! Claro que puedes sentarte......¡  Cuando llega el dia de reyes me viene a la cabeza cuando era pequeño y esperaba a mis hermanos para buscar en la ropa sucia que traian de curro........de vez en cuando habia un cochecito, un muñequito........ era como el dia de reyes...Para mi y para muchos de ustedes el dia de reyes era buscar en la ropa......los de mi generacion teniamos reyes  de vez encuando...........por el asunto del curro de padres, hermanos..........Es que el haberse criado en Ibi tenia sus ventajas con el asunto de los juguetes.........Cuando venian mis primos de Cataluña o Andalucia lo flipaban..............................................Es que me encantan las anectotas sin importancia, pero asi era aquello.............. Eso de volver tiene que ser como darle vueltas y vueltas a algo, hoi me esta pasando eso..... Le estoi dando vueltas al coco, estoi volviendo.......no se si sera para bien o para mal.................En fin............ Que eso, espero que estos dias............Que feliz navidad, feliz año nuevo,  reyes............Ya se que es un poco tarde, me costo decirlo........ mas vale tarde que......

Kif

miércoles, 2 de enero de 2013

Hola
 
 

Joder.....los niños y no tan niños cuando se encuentren con eso lo van a flipar,!! increible ¡¡¡  Picasso y el Dali juntos no podian crear algo tan subrealista y abtrasto, sus majestades los reyes magos de oriente, con mucha imaginacion, de metraquilato de 30 milimetros de gordo, 3 centrimetros,  y con bombillas led, eso, que se note que en nostre poble esten con el progres y la modernitad.

Bueno que aqui ya no quedaba nada de etica y por lo visto la estetica, la poca que quedaba, se fue a la mierda con el " morumento" a los reyes magos, que segun dicen es el unico que hay en todo el mundo, si de algo que podiamos vacilar van estos y la cagan, y se quedan tan panchos, si antes era unico, de metraquilato tiene que ser la ostia, ademas de unico. Eso y las bolas puede marcar el futuro de algun que otro niño ibense. El plastico.

Lo que parece claro es que la vida esta tela de cara, segun pone en la prensa local, arreclar la estatua vale 29221 euraco ufffff mucho euro me parece a mi, el 30% se hace cargo el instituto valenciano de conservacion.......el instituto ese se hace cargo de, lo voi a copiar y pegar, ...laboratorio, I+D, intervención, asesoramiento técnico y científico de sus profesionales y fotografía científica aplicada.
Ya ves tio todo eso pa arreclar una estatua,  el Miguel Angel la palmo to arruinao, no veas si estos le tubiesen que meter mano al teatro romano de Merida, la mezquita de Cordoba, el acueducto de Segovia, o la mismisima Alhanbra.......Y el ayuntamiento, nosotros mismos, tenemos que acoquinar el resto de la pasta, el 70%, y entre tanto en su lugar ponen una cosa que parece que la sacaron de la guerra de las galaxias, o algo parecido. Ahora supongo que la palmera nos dira cuanto costo hacer eso, porque el metraquilato barato no es, duro es un guebo, eso puede durar 10 o 12 mil años.

Yo de estatuas ni puta idea, y de miles de cosas mas, pero joder con la maquinaria que hay hacer una copia de esa estatua tiene que estar tirao, te vas al Macael y alli te hacen una copia echando ostias, vamos que ya no hace falta que un tio con un cincel.......no tios, ahora esta lo que llaman el control numerico,  lo que se utiliza en Ibi para hacer la matriceria, moldes....pues esas maquinas le pones un trozo de piedra o de acero.........la programas y te hace lo que te de la gana, y ademas la maquina se lo curra ella solita........y eso por Macael, incluso en el Pinoso, creo, hay empresas que te hacen una estatua buuua..............y si no la quieres de marmol, granito.......por que es carisimo, te la pueden hacer de escallola,  ademas, la de metraquilato esta hecha con el control numerico seguro, ya ves.

Kif