.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 31 de agosto de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=n267gv215TA&playnext=1&list=PLD3F9A7B1A6A43F31&feature=results_main

Pues ya estamos por la tercera reforma financiera, eso si, porque lo dice europa, el mariano en este asunto no tiene nada que ver el fondo monetario y Bruselas son los culpables. ( antes era el zapatero )

Que Bruselas  dice que ni en euro, que mas puteo, estos politicos nuestros estan pidiendo 100,000 millones de euros, multiplicar eso por 166 pesetas y vereis el mogollon de pelas......pero lo mas curioso de todo esto, es que esa pasta es para los bancos, los demas españolitos que se jodan,  ahora hablan de un banco malo, no se, ¿ cuando hubo un banco bueno,?  ademas pa que coño tienen que hacer banco malo, que cojan bankia o la cam y ya tienen un banco malo, eso si la soralla esa dice que no nos va a costar ni un duro todo eso del banco hijoputa, y una vez que todo eso empieze a funcionar, me refiero a los bancos, impulsara el crecimiento financiero economico y el empleo.. eso es lo que dice la soralla, ya ves.

Y mientras tanto mañana 1 se septiembre, un dia como otro, si no fuese porque mañana pegara el subidon,  vamos que mañana va a subir asta el aire, y a los sin papeles ni aspirinas que se mueran o se largen a sus putos paises......que fuerte tio, y estos preocupaos por los bancos, no entiendo nada, y no es que no lo entiendo, es que los votaran en las proximas.............eso si, pa el año que viene no tienen pensao subir el iva y esas cosas.

Kif

miércoles, 29 de agosto de 2012

Hola


Pues de todo este lio del mariano y los peperos, lo que si esta claro es que el gallardon es de derechas, muy de derechas, mas bien el ministro este es un facha de.....tomo y lomo, quien lo iba a pensar hace unos años cuando  el tio se le tenia por un izquierdoso escondio en el pp, ademas es que el tio tenia engañaos asta a los progresistas, ya ves, vamos que el gafitas ese de las cejas tenia engañao a medio pais, ( digo menodio porque el otro medio si sabia que era facha ) a mi no, yo siempre lo tenia como un facha muy facha.

A si que el sabra por donde va, y las mujeres supongo que sabran lo que tiene que hacer con este tipo que de la noche a la mañana se quiere combertir en un semi dios y decidir cosas que no son de su competencia,  este asunto son cosas de mujeres, ellas son las que tienen que decidir si quieren o no quieren......................Es mi humilde opinion.

Este tiene que tener amigos muy poderosos, y haciendo estas cosas se puede poner el primero en la parrilla de salida pensando lo que le pueda pasar al mariano en un futuro

Kif

domingo, 26 de agosto de 2012

Hola


Pues esa gente que quieren que su hijo sea  ingeniero,  matematico, medico, o ministro, para poder vacilar de el  a  sus amigos y esas cosas, tienen al muchacho puteao para que estudie desde bien niño, porque eso de estudiar es lo maximo.

Lo que esta gente no sabe es que el chaval le va a cojer tanto asco a los estudios que cuando crezca un poco ( 14 o 15 años ) pasara de estudiar simplemente por reveldia, o porque esta asta el culo de tanto puteo.

 A si que no van a tener un ingeniero, medico........solo un analfabeto revelde, que es lo normal en estos casos, bueno lo que si esta claro que no se descarta lo de ministro.

Lo que no entiendo es el porque que para cualquier cosa tengamos que estudiar y hacer un examen, tener un curriculon y todas esas cosas, pero para ser padres no nos piden nada, solo pegar un polvo y poco mas, vamos que si para currar, conducir....tenemos que tener conocimientos y pasar algun examen, el porque para tener  hijos y educarlos  no nos piden nada de experiencia.............no entiendo nada.

En fin gente cosas mias que me dan vueltas por el coco, igual que hay gente loca que se casa, gente loca que tiene hijos,  gente loca que conducen, gente loca que escribe fatal....................que eso, joder la vida a los demas todavia sale barato, aunque sean nuestros propios hijos.

Todo esto viene a que mañana tengo que currar, se me terminaron las vacaciones, y no se porque me vino todo esto a la cabeza, no es que este encabronao ni deprimido ni nada de eso, solo es que me apetecia contaros algo y se me ocurrio hablar de nuestros hijos, podia haber hablao del mariano  sus muchachos.......pero de vez en cuando es bueno hablar de  las miserias del ser humano, ¿ o no ?

Porque gente cabrona por este mundo habemos la tira, yo pienso que somos mayoria................a si y to no tenemos putaidea de cuanto tiempo estaremos en este mundo, y eso nos agobia, a unos mas que a otros, y por eso pieso que  todos queremos que nuestros hijos sean algo mas de lo que somos nosotros, una chorrada, y no nos damos cuenta que lo importante de todo esto, la vida, es ser feliz con uno mismo, y poco mas.

Kif

jueves, 23 de agosto de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=Z_NGPO3z6zE

Pues una vez lei no se donde  que el medio ambiente es todo, eso, que por lo visto es una sola cosa. y que nosotros somos parte del, y si el medio ambiente como segun se comenta esta muy jodido, nosotros estamos jodidos. ¿ o no ?

Todo esto viene a lo de esta calor que nos tiene con la moral por lo suelos, yo pienso que el medio ambiente tendra que ver algo con la calor persistente que este verano esta haciendo en Ibi,  no se yo lo que pensaran ustedes de este agobioso verano,  yo creo que aqui nunca hizo tanta calor durante tantos dias, y en la fecha que estamos en Ibi ya empezabamos a buscar algun que otro dia los calcetines.

A si que no se yo que esta pasando con el clima, pero que esto tiene malapinta,  si nosotros estamos jodios por estas calores, habra que suponer que los demas animales y plantas que viven por aqui estaran como nosotros, talosguebos de pasas calor, y por eso lo que nosotros llamamos medio ambiente no esta bien, a lo mejor habra que pensar en eso del cambio climatico, y en la cantidad de mierda que tiramos al medio ambiente, que habra que dejar las cosas como estan, me refiero a los arboles, animales... que forman parte naturaleza o el medio ambiente,  que todo esto puede que sea mas rapido de lo que dicen, y que esto no es cuestion de 50 años, ya esta pasando......digo yo, a mi no me gustaria que todo esto se fuese al carajo, que el postiget estubiese en la plaza toros por la subida del mediterraneo y esas cosas que hace ya tiempo esta diciendo la gente lista de este planeta, lo que si esta claro es que donde estamos viviendo es un planeta, y que por suerte o por desgracia aun no sabemos como salir del planeta con garantias y si el planeta por nuestra culpa se jode de verdad, ya me diran ustedes donde vamos a ir, vamos que seria una pena que la humanidad se afisiase en su propia mierda. ¿  que estaran pensando los anunakis de nosotros, o el dios de los judios ?

Kif

domingo, 19 de agosto de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=NY0OKZlOQJk

Pues  que es como si todas las personas esten cambiando,  resulta que yo tambien estare cambiando con  ellos,  lo que no es logico es que yo no cambie.

Lo que si esta claro que en este pais durante los ultimos meses una parte del personal se pensaban que era el centro del universo, se sientan en la tele un dia si y el otro tambien, sin decir nada, y tratando a los mirones como si fuesemos jilipollas.

Resulta que desde hace unos dias con la movida que se llevan los del SAT, y los del SOC  hace lo menos 30 años, los de la tele por lo visto pensaron que los  sindicatos esos   podia traer audiencia, eso las teles mas suaves, las teles facista como no tienen audiencia el problema ese no lo tenian, entonces pensaron en sentar en su programa estrella a uno de los lideres sindicales andaluces y de camino se reian un rato de esos sindicatistas.

Los andaluces estos que estan de vuelta de todo, y que por lo visto estan ya talosguebos de muchas cosas y que nadie le hiciesen el minimo caso durante la tira de años, y ellos cabezones que cabezones con sus movidas, su utopia, sus trapos blancos y verdes,  su lucha obrera.......y alguna que otra cosa mas, vamos que estos a esta altura del partido, para mi no tienen que demostrar  nada, solo hay que ir a sus pueblos y lo vereis.

Pues estos del sur cuando, la tele esa facista  les dijo que si querian estar en su programa estrella, no se cortaron un pelo y dijeron que no mandarian a su numero uno, que con su numero dos sobraba, los facistas no veas, si pensaban machacar al Gordillo, con el subarterno del Gordillo un tal Cañamero  no les iba a durar diez minutos. Ya ves.

El hombre este, el cañamero, con su seseo, y diciendo que es jornalero desde los 8 años, de no pasar por la escuela, de que tiene 11 hermanos, que de jornalero paso a ser el alcalde de su pueblo,  que ahora es otra vez jornalero  que vive  de unas cuantas peonadas y del paro del campo.....toma nota palmera y algun que otro politicucho de Ibi.

Bueno que el hombre este se sento y los puso a tos firmes sin ningun complejo sin perder los modales, siempre respetuoso y educao con argumentos, vamos que los facistas esos terminaron llamandole don Diego, asta el mismisimo facista herreros aplaudio al andaluz. Y no fue a la escuela, tomar nota universitarios, vamos que cañamero es un kif elevao al cubo, o mucho mas. El cañamero corto las dos orejas y el rabo, con vuelta al...........

Pues anoche en otra tele que no es facista, estos son maricones y bolleras, que tienen tanto derecho como los facistas a tener su propia tele, por el asunto ese de la audiencia, llamaron a los sindicalistas andaluces a unos de sus programas estrella, esta vez se presentaron el primer espada, y el segundo espada, yo creo que estos tienen mas espadas y una buena cantera, que eso, anoche mas de lo mismo, dos orejas rabo y obacion del publico, eso si, los de anoche no eran facistas ellos se hacen llamar democratas,  el Gordillo y el Cañamero a lo sullo, la tierra pa quien la curra y esas cosas, y que por "robar" un carro con lentejas, abichuelas, garbanzos.......de un mercadona tienen que ir a la carcel, que bien que los metan, pero, los de las obligaciones, el yerno del rey, bankia, y demas chorizadas patrias ¿ que van a pasar con esas cosas. ? Preguntaban  los sindicalistas andaluces.

Te cuento todo esto porque si la teoria esta de los sindicalista fuese verdad o fuese factible, que yo hoi tengo mis dudas, yo, tu, o ese, podiamos estar viviendo el principio de algo muy grande, para bien o para mal, eso el tiempo lo dira, quizas para ver todo esto necesitemos un par de vidas mas, y eso ahora es imposible, pero todo se vera.

Bai significa si en euskeda.  Mai significa.....Que voi a deciros a vosotros lo que significa mai, por favor......poner vosotros de la manera que os de la gana las dos palabras......................... hay que ver lo rara que es la vida.

Posdata: Como ya sabeis el otro dia el amigo Basseta me encontro, y digo me encontro porque asi fue, el me encontro a mi, yo nunca hubiese mirao aquel coche, porque no miro ninguno, yo no suelo mirar los coches bastante tengo con apartarme.............Fue bonito, ademas  lo necesitaba hacia ya tiempo,  mientra nos saludabanos y esas cosas, la señora del basseta sentada en el otro asiento miraba toda extrañada como su marido paro el coche y un desconocido se acerco a la ventanilla y lo saludaba como si fuese un amigo de su marido que ella no conocia, cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo la mire y le dije: no sabes quien soi, verdad, ella dijo: No,  le dije, soi el kif, de verdad amiga, decir, soi el kif, fue como si me hubiese quitao cien kilos de peso de mi cabeza, fue como una liberacion, ademas decirtelo a ti aun me libere mas.

Kif

miércoles, 15 de agosto de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=YXqSOejFxEM

Y que conste que esto que aqui cuento es lo que vivio aquella tarde un muchacho de 11 años, todo muy superficial.

Estando en casa viendo los dibujos animados aquella tarde calurosa de agosto sono una gran explosion, la casa temblo, mi madre lo primero que comento fue que era una bombona de butano, mire por la ventana y habia una gran nube negra, en el cielo.

Sali a la calle  habia mucha gente todos corriendo para abajo me deje llevar por la gente y corri con ellos, sin saber donde iban esas personas, en aquel momento no era consciente de lo que estaba sucediendo solo corria todo lo que podia sin saber el porque, solo recuerdo aquellos pinos y una era que habia  encima donde hoi esta el  Pla y beltra, creo que se llama el colegio,  gente gritando, llorando, y un olor como a carne asada, no recuerdo nada mas de todo aquello, ni se como volvi a mi calle.

Luego coches, ambulancias, guardia civil, militares.... pasando por delante de mi casa, en aquella calle murieron 4 o 5 personas, el padre del Ramon, la madre del Jose, el padre del Angel, el marido de aquella mujer que era vecina, el hermano de otra vecina.....en fin que os podeis figurar el drama de  aquella noche en esa calle.................. Aquello sucedio la tarde noche del 16 de agosto del 68, este puto pueblo nuestro aun no se ha dignado a reconocer aquella tragedia, poner a los muertos en su lugar, y pedir perdon a sus familias por el silencio durante 44 años, los facistas le dieron el culo a la tragedia, y luego  los democratas de MIERDA se estan haciendo los locos, los unos y los otros, como que no quieren reconocer que aquello fue........ Hablo de 29 o 30 muertos, hoi un accidente laboral de 30 muertos no se yo lo que se podia liar.    ¿ o no ?

Yo pienso que  este puto pueblo no se ha portado bien con aquellas personas......ni en su momento los facistas ni luego los "democratas."
Lo que quiero decir  que despues de tantos años,  cantidad de concejales y algun que otro alcalde ninguno en un momento dao llego a un pleno se cago en to, pego un puñetazo en la mesa  y puso a estos ibenses donde deberian estar, y los sindicatos, esos que dicen defender a los currantes, de verguenza amigo.

Integracion dicen, ustedes no saben lo que es eso, que ya es triste... soy iberut... iberut   iberut......

Pido perdon por no contestar a los muchos comentarios que hacen ustedes, estoi muy apurao de tiempo.

Kif

sábado, 11 de agosto de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=URU0OgJZwDQ&feature=related

Vamos que digo yo, que ando pensando lo del facista ese, el gallardon, que no me salen las cuentas con el tio ese........Porque con esto de las vacaciones tengo mucho tiempo para comerme el coco cosa mala y llego a reflexiones tremendas, que voi a terminar mas pirao de lo que normalmente aparento.

Sabado por la mañana, Ibi esta de esa manera, con estas calores no se ve ni dios por la calle, en el totcable pone que estamos a 35 grados, y subiendo, son la 11 de la mañana, esto ya parece el valle del guadalquivir, ya ves, voi a ser serio, tanta calor no es normal en Ibi. ¿ verdad ?

Y esto no es que lo piense yo porque estoi de vacaciones y me aburro, no, hace un rato me cojio el vecino del primero y se arreo un sermon sobre el tiempo que no veas, acojonao me ha dejao, en fin los vecinos estos tan majos.....

El caso es que en agosto lo normal es haga calor, figuraros y estubiese nevando, nos sacaban en la tele seguro. ¿ o no ? 

Como habreis leido al principio  de esta chorrada empeze por el facista ese,  pero estoi pensando que ese tio no se merece que pierda el tiempo con el, antes hablo de la calor, pa que  arreclar el mundo, si esto tiene mal arreclo.

Pues no, nunca llegare a comprenderlas, me refiero a las mujeres,  hoi salimos de viaje, va y me dice  que nos iremos a la 1, con lo que esta callendo, podiamos haber salido a las 9 con el fresquito, eso del fresquito es relativo hoi, pues no a la 1, ya ves, hay veces que no tio, que no, a si que aqui estoi viendo el canal de historia, pasando el rato mientras da la hora pa salir.....................
A si que cuando la churri le de la gana y esas cosas.........como siempre.

La movida es que con esta calor sentao en el sofa con el chisme encima de las piernas con las gafas que se me caen por el sudor........vamos que esto hay que tener cojones, y muchas ganas, o estar tela de aburrio.............................que la churri esta dando señales de vida......voi a ver que dice...........

Kif

jueves, 9 de agosto de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=JE6bnOU76Gs&feature=related

Pues ya ves cuatro dias de vacaciones y ya estoi arto, haber quien me entiende, siempre dije que donde mejor estoi es currando.

Cuando todos los blog estan mas paraos que el caballo del retratista, ya ves,  mas pedido que un taxis en un desierto, aqui dandole al chisme este, por cierto, que calor amigo, porque vamos a ver,  esta mañana  intente subir a folladeres por el barranco, el de los molinos, poco mas arriba de santa maria decidi  echar marcha atras, cuando llegue a la primera curva de cemento eso era insoportable joe lo que caia en aquella subida,  es duro, muy duro tener que darse media vuelta despues de subir asta alli arriba, alla amut, hacer mutis por el foro, a lo mejor es que ya no tengo edad para esas cosas, puede.

 A ver si me explico, pasa el tiempo, pasa la vida,  muchas historias, pero cuando no se puede es que no se puede, y mas con estas calores, lo mejor es dejar un tiempo y luego intentarlo otra vez, asta que dices,  ! que coño ¡ tan poco es pa tanto,  ¿ cuantos miles de ibenses nunca subieron alli, ? ¿ cuantos miles de ibenses ni saben donde esta folladeres, ?  no pasa nada, yo comiendome el coco porque hoi recule en aquellas cuestas cabronas....... No voi a decir que no pude hoi con el camino de folladeres, pero es que no pude.

 A ver, a medida que se van cumpliendo años, hablo por mi,  se da uno cuenta que la tolerancia es mucho mayor en los asuntos cotidianos, vamos, es como si fueses de vuelta, que la vida en si no tiene esa importancia que le daba años atras, cualquier resbalon sea cual sea lo veo con otros ojos, supongo  que es porque  en cualquier momento la vida me puede dar un guantazo, ahora eso lo veo mas claro que antes,  la vida esta es un suspiro, hace ya tiempo que que me di cuenta de eso, y un dia vas por la calle o en el curro............ miras a una chica,  joder que buena esta esa niña, piensas, y te das cuenta que esa chica podia ser mi hija, matusalen tio, matusalen.

 A  si y to, mañana cuando me levante no tengo que ir a currar, estoi apañao.

Kif

miércoles, 1 de agosto de 2012

Hola

Pues ya ves amigo no tengo ni puñeteragana de escribir, ademas hoi hace una calor que no veas,  lo mas jodio de todo es que aun me quedan tres tardes de curro.

Cada vez que me acuerdo del puñetero blog pienso el porque de esta obligacion, y la cuestion es que no se si este blog va o no va.... con lo bien que yo vivia antes..........

A si que me voi a olvidar de todo esto por un tiempo, por el asunto de las vacaciones y esas cosas.

Y volvere  cuando haga menos calor, cuando mi cabeza se despeje....  no se, pero volvere. Supongo.

Gracias amigos por aguantarme.

El  Jefe.