.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 29 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=pLXCeDKUkG4&feature=related

Pues no se yo, pero esto que acabo de leer en el escaparate, prensa local, no quiero ni pensar que sea verdad. Aqui pone que el teatro rio, ese que se gastaton lo que no esta en los escritos, eso si, el teatro en si hay que reconocer que es una pasada, bueno que pone aqui que ahora se necesita 40 mil euracos para hacer no se que, para que le puedan dar la licencia de apertura, creo.

Yo me pregunto, ¿ si el teatro no tiene dicha licencia  porque le falta algo al teatro,  que hace dicho teatro funcionando. ?

No sabeis como me alegro de no ser el unico bobo de Ibi.

Pues ya to claro, el domingo  España,  Italia, quien lo iba a pensar cuando empezo la eurcopa, esto va a ser cosa de latinos, y que la angela diga lo que quiera.

Bueno que ya esta, la semana que viene mas.


Kif

jueves, 28 de junio de 2012

Hola

Pues ya ves  el domingo otra vez, no se yo a vosotros,  a mi esto ya no me pone, vamos que me aburre cantidad ver al javier hernandez dar vueltas sobre si mismo un partido tras otro, y que al final el que se pega los barrigazos es el casillas, iker pa los amiguetes. Asi y todo hoy los españoles estamos contentos de ver como somos los putosamos del futbol mundial, de alguna cosa teniamos que serlo, eso si, tenemos que reconocer que la economia no es lo nuestro, pero en el futbol que se anden con cuidaito los italianos o los alemanes el domingo proximo, de otras cosas no entenderemos, de futbol entendemos un guebo. Por cierto, anoche jugo la roja  y gano.

Ya ves, ahora el mariano va y dice que los males de España son por el mal funcionasmiento de la instituciones europeas, vamos a ver mariano,  la culpa no la  tenia el zapatero, y luego era de la angela la alemana,  pues ahora la culpa es de europa, ya ves.

Esto si que es  a l u c i n a n t e, la ministra de sanidad, va la tia y dice que si no podemos compran las medicinas, que nos tiremos a la yerba, ademas la tia tenia una carita de colgaeta que no veas, le falto decir: Y una vez que superen ustesdes el mono de las pastillas, colocaremos la enfermedad en el codigo penal. A si que cuidadito con ponernos malos, nos pueden caer de 7 a 10 años de talego.
La Mato tambien dijo que fumar es malo pa la salud, pero que to se vera con lo de la eurovegas ese, que si alli se tiene que fumar, pues se fumara, entre otra muchas cosas mas que se podran hacer en ese lugar,.... Un foco de perdicion y vicio es lo que va a ser ese sitio, comenta la fundamentalista espe, pero si hay que fumar se fuma que eso es un negocio muy claro, mas bien un pelotazo enorme..... Que se anden con ciudao los gringos eso, estos no saben donde se estan matiendo.

Pues en el blog del nico hoi dice el hombre este que en el ayuntamiento hay muchos y muchas que se dedican todos los dias a tomar cafe y mear, en vez de trabajar, igualico que lo que yo vengo diciendo hace años, ya ves, y eso que este dice que soi tontoelculo y semianalfaveto, oño eso no se si es con b  o con v, mira que estoi yo limitao con esto de las b y las v.

Bueno que me voi a dormir la siesta como buen patriota español,  porque con las calores estas de salir a la calle nada de nada.

Kif

miércoles, 27 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=mUx9uzcBg2I&feature=related

Pues hay que ver como somos, bueno, algunos, otros nos dedicamos a mirar, no se yo pero este pais perdio la etica,  ya lo decia el Maki: " En un mundo perdido y sin etica, a las personas normales solo nos queda la estetica."

Vamo que el juez con novio ayer en la cope y dijo que el ofendio es el, no te jode el juez este, ademas de maricon, chulo.

Esta semana se esta dejando a un lao  la prima, el deficit, el prestamo, la crisis en general, y cambiaron de tema, ya era hora, esta semana le toca a la sanidad, segun dicen esos que estan todo el dia de tele en tele, menuo chollo tienen esos junta letras, se estaran forrando los mamones esos, en una cosa si estan de acuerdo los que van de tele en tele, que tenemos la mejor sanidad del mundo, y como ustedes tienen que comprender con esto de la crisis habra que cargarsela, aun no saben como, pero estan por el asunto sanidad.

A si que quedan ustedes avisaos, a partir de ya mismo de ponerse malo nada de nada, y las drogas que se las pagen cada uno segun la necesidad, ya esta bien de tanto mamoneo y tanto ir al medico, el que se ponga malo que se joda y se muera, uno menos, que aqui sobran  la mitad por lo menos, y los mayores, eso de ir tres veces a la semanas al medico a dar porculo y esas cosas, que se dediquen a mirar las obras, que lo tienen dificil, obras ya no quedan,  que ya esta bien de tanto abuelo colgao con las medicinas. ¿ o no es asi ?

Vamos, quien alguna vez no llego a su casa y le dijo a su madre:  Mama no tendras algun jarabe de esos que tu usas, es que tengo una tos de perros, o esa pomada cojunuda que tu tienes, que tengo un dolor en este pie que no veas.  Y nuestra madre con esa pachorra que suelen tener, habre aquel armario y te da un jarabe pa la tos o cualquie otra cosa para que su niño se cure. Eso si, siempre diciendote por lo bajini: Tenias que ir al medico para que te mire esa tos, o eso dolor que tienes en ese pie.

Algunas veces pienso que lo mio no tiene que ser normal, hoy es un dia de esos, resulta que el otro dia les vacile un poco a los del barça con aquello del fichaje del Javi Martinez y que el barça...y lo de cambiarle el nombre al muchacho este..............os acordais ?

Pues hace un rato leo unas declaraciones del Rosell, yo de verdad no tengo nada en contra de este hombre ni del barça, yo vastante tengo con el hercules y el atletico, pa preocuparme yo del barça estoi. Bueno que el mandamas cule va el tio y dice: Creo que Jordi Alba quiere volver a casa. Lo que comentaba yo el otro dia, estos fichan al Jordi lo dejan en la masia unos dias y dicen que es canterano como el javier hernandez, iniesta,......algo parecio a lo de fabregas, o pique.... maden in uk,
lo del jordi es maden in valencia o paisos calatanh, que para esos esto es catalunya, ya ves.

Y esta noche pues eso, !!!!ese portugues, hijoputa es....¡¡¡¡¡  

Kif


martes, 26 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=7AP0B806Eo4&feature=related

Pues resulta, como ya saben ustedes o deben de saber, Siria ese pais de oriente  medio en los ultimos tiempos no funciona nada de bien,  el personal sirio por lo visto esta algo mosqueao con el dictador que los gobierna,  y el imperio por lo visto le tiene ganas al dictador, o mas bien ese pais le interesa al imperio para sus fines colonialistas en dicha zona, hablando en plata,  ese pais es la llave para controlar el petroleo del golfo persico, y la entrada natural por tierra a Iran.

El asunto esta que el imperio por mucho que intenta desestabilizar dicho pais, ve que no se puede hacer con el en los plazos previstos, y mucha culpa la tiene China, y Rusia, que no se por que motivo son aliados de Siria,  el imperio que ya utilizo el plan, a, b, c.....y no le dio resultao, estos dias puso el plan clasico el de siempre el de todo la vida, el que nunca falla, este plan ya lo utilizaban los asirios hace ya mogollon de años cuando eran los que partian el bacalao, porque los asirios en un momento dao tambien fueron imperio,  ( Esto es por si alguno  de ustedes no esta situao  en la historia, que lo dudo. )

Pues el plan de toda la vida es muy simple, te buscas un pais fronterizo con el pais en cuestion, luego mandas a uno que se interne en el otro pais,  los del otro pais que estan to agobiaos porque llevan tiempo tocandoles los guebos se lian a tiros con el paisano del otro pais porque segun dicen estaba en sus tierras, los del primer pais dicen que eso es mentira que el paisano estaba en  tierra de ellos..............asi es como suelen empezar las guerras, mas o menos.

Por logica esos dos paises van a estar cabreaos algun tiempo, ( todo el que quiera el imperio ) continuaran yo te mato, tu me matas, esto es mio, que no, que es mio........ asi asta no se cuando..... y una vez que  esos dos paises esten jodidos, jodidos, entraran las legiones a poner orden y esas cosas, ¿ no se si me estoi explicando bien, ?  una vez alli las legiones pues lo de siempre, se dice que estan alli por el asunto ese humanitario, ( que coño sabran estos de humanidad ) y ya esta tio, a si de simple, ¿ o no. ?

Vamos, que este asunto se tratara por la otan  hoy, y entre tanto los turcos continuan mandando aviones a ese sitio que aun no sabemos si es sirio o turco, y los sirios con esa mania de pegar tiros a to lo que se menea.....y los turcos haciendose los locos.....diciendo que ellos no quieren guerra.....pero que to se vera....eso si el vocedro turco reconoce que el aparato volo lo menos cinco minutos en territorio sirio, pero que no es pa tanto, que el aparato costo un  mogollon de millones de dolares, y que los sirios tenian que tranquilizarse un poquito.........que no se puede ir por la vida de esa manera....que un comportamiento asi no puede quedar impune......y bla bla bla......

Resumiendo pipolls, que si tu vecino para ir o venir de cagar pasa por la cocina de tu casa, cuando tu estas a punto de divorciarte,  ese  vecino es un toca guebos seguro.

Ya ves amigo,  y nosotros aqui con lo nuestro, que si el iva y esas cosas, que si estamos o no intervenios, que no tenemos putaidea como repartir el prestamo a los bancos, esos que antes nos chorizaron los ahorros......esas cosas que nos estan pasando ultimamente a nosotros.....por cierto!! !!!
¿¿¿¿ donde coño esta metio el josemari, ??? desde que ganaron los sullos el tio esta dersaparecio, ¿que opinara el josemari de todo este mogollon de cosas.?

Kif

lunes, 25 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=Y3JA7_MLcZ4&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=K72rmHeBNQo

Pues que la vida es muy dura, y muy complica, vamos, que esto de tener que levantarte para ver lo mismo que ayer, a mi esto me empieza a cansar, ¿ a ustedes no. ?

Todo esto, yo pienso que tiene que ser por la edad, un dia ves que tienes canas, o te levantas con un dolor en una rodilla que la otia, o te das cuenta que para ponerte los zapatos te tienes que sentar, que ya no subes las escaleras de dos en dos como antes,  que lo que hacias antes con facilidad ahora te lo tienes que pensar, mi señora cuando hablamos de este tema me dice que es igual que un embarazo, segun ella, van pasando los meses y en un momento dado te das cuenta que no te puedes sentar como antes, ni acachar, ni hacer cosas que antes hacia con toda naturalidad,  eso dice ella, pues a mi me esta pasando algo parecido, no es que este embarazado, no vallais a pensar mal, es que me estoi haciendo viejo,  tendre que ir acostumbrandome, como los demas seres humanos.

Los pocos que me seguir seguramente pensareis que me hago el loco cuando pido ayuda en esto de la informatica, o que suelo leer muy poco, y esas cosas,  pues no, todo es verdad, no tengo idea de como funciona este chisme, y eso que llevare lo menos 12 o 13 años con esto del interner, aun me acuerdo de aquellas tarifas planas de seis de la tarde a seis de la mañana, aquel ruido que hacian los model cuando se enchufaban,  un tiempo despues nos dieron el fin de demana, la leche fue aquello, para bajarte una cancion se necesitaba toda una noche, los videos, las pelis, programas, esas cosas no entraban en nuestra imaginacion, que no podiamos ni pensar que eso se pudiese hacer algun dia en el internet, ya veis, lo rapido que fue todo esto.

Pues asi y to,  no tengo mucha maña pa el chisme este, cuando tengo algun problemilla recurro a los chiquillos, que para eso soy su padre, ya esta, lo malo va a ser cuando se vallan, bueno, que estamos locos por que se vallan, y a estos no les veo yo intencion de largarse, dice la parienta, y cuando se vallan, que por lo visto no tienen la minima intencion, pues cuando el chisme se desmadre no se yo que voi hacer, ya se vera.

Y por lo visto los que entrais aqui que sois unos mantas de primera, cuando yo pido ayuda van y se hacen los locos, gente inmesiricorde, es lo que sois,  algunos seguro que se estan partiendose de risa cuando entra al blog este cutre,

En fin, que con el dinero publico no se juega, el de guindos va a tener el honor de pedir un prestamo en nombre de todos nosotros, que pagaremos los de siempre, bueno esto ya es otro asunto, que  no me voi a meter hoy.......porque....porque........ Aqui me gustaria ver yo a esos de centro europa que dicen ser tan productivos......con la calor que esta haciendo....se iban a cagar..............

Kif

viernes, 22 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=N6wBxQVBozI&translated=1

Pues ya ves ademas de choriza.........esta empana... y no es que yo........bueno..... el cr ese que poca consideracion con el contrario..............tira a los checos de la eurocopa..........tan bona gent que son los checos.............y va el tio y lo celebra......per ficar al su pais en semifinals.......poca  vergoña..............los de la roja no fent esas cosas............nosatres mai tirent a ningu..............nosatres les guañen...........que es diferent....

Aqui diu que el barça no poc fichar al javi martinez......que les pidieron un pasote de euros los de la otra tribu...... per lo vist con ese nombre y apellido, javier martinez, no esta en consonancia con la masia y el campo nuevo,  pero que tot se vera, estan pensando y si el chaval quiere, en vez de javier se lo cambie por xxxabi, y lo de martinez por martinst, asi disimula mas, y una vez fichado con ese nombre mas catalant, lo dejan en la masia un par de semanetes, y entonces dicen que es canterano, y que nacio en el hospitalet..... es lo que se comenta por el campo nuevo, que por cierto, no es la primera vez que los cules recurren a esa tactica.

La politica pues como en los ultimos tiempos  lass cosas bajan y suben..........el mariano dando tumbos, de un lao pa otro, y nosotros a esperar a ver si se arrecla esto.........sino  siempre nos quedara que la roja gane el sabado a los franceses.......que por cierto  los franceses no tienen putaidea de lo que es una torre, llamar torre al andamio ese que tienen en su capital, una torre es una torre, la del oro, los serranos, la de pisa......eso son torres lo de paris es un andamio...... y el juez ese que tiene novio ayer se largo,  encontra de su bolunta,  pero el juez tiene novio y sus escapadas con el novio las pagabamos nosotros.......... esto es un pais como dios manda, lo demas chorradas...... ¿ o no ?

Bueno...... que ya........ pienso que esta semana ya cumpli con ustedes y el blog........como aqui nadie dice ni pio pues puenso que estoi solo que esto no lo lee ni dios..........pero yo a lo mio.........que mas da quien lo lea..........la cuestion es que yo me lo paso bien.........bien..bien...no se......algunos dias me queda esa duda...........pienso............que a lo mejor.........es mejor asi.............otros dias........pienso.....joder que gente mas rara.............como si tubiesen miedo...........no se de que..........nunca pense que recularais de esa manera............joder que tampoco es para tanto.....que esto solo es un blog......de verdad,  pense que habia mas gente como yo............empiezo a preocuparme de ser........un tipo raro............ no se tio, tu por que no dices nada, ¿ o es que tenes miedo que te relacionen con el kif?? .......................a mi me daria verguenza que me relacionasen con algunos de los que estan en el ayuntamiento.............eso si, democraticamente puestos por el pueblo....asi y to mantengo las distancias................pero el kif............kif no es nadie......un colgao que escribe mal.......solo eso......o como decia el otro......un semi intelectual de izquierdas, un tontoelculo para esa gente.....................pero el tonto les recuerda cosas que ellos no quieren escuchar........y no se explican como un tonto de ese calibre pueda decir lo que ellos no llegan a pensar, sin pasar por el instituto ni las universidades...... esas que ustedes fueron.........................

Kif

jueves, 21 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=Bo474jaq7jE

Pues hoy le toca al muchacho este del poli, el lopez. Este muchacho que yo no se quien es ni a que se dedicaba antes de que su familia lo colocaran en el pp,  luego despues de comer todo lo que hiciese falta a la palmedra y sobre todo a la  sarabia logranron situarlo como mandamas del polideportivo munisipal.

Despues de todo eso,  esta historia cada cual la cuenta a su manera, lo que si esta claro es que algunos concejales de la oposicion se posicionaron a favor del lopez, caso del martinez, incluso el lisensiado basseta cuando era politico puso un fino velo sobre el asunto del poli, que nunca termine de entender.

Pues segun mis informaciones este salio casi rico del poli, segun me contaron el menda se lo tenia montao cantidad de bien, cobraba y se lo ingresaba en sus cuentas aqui, y en el extranjero,  segun dicen hacia viajes a mexico y donde hiciese falta,  su familia comentan que no les salian las cuentas el tren de vida el muchacho este, su mama veata ella donde las..........comentaba que su niño tenia un buen sueldo,  mi niño es un friunfador, decia ella a las amistades, ahora dice que a su niño lo engañaron los cabrones del pp  que su niño no cojio nada de nada. Ya ves.

Resulta, que cuentan, dicen, y esas cosas, que yo no digo que sea verdad, yo cuento lo que me conto uno, que el tio utilizaba una cuenta de un chiquillo sullo para saquear el poli,  el menda llego a tener la situacion tan controlada que a una empresa de malaga le quiso encasquetar dos veces la misma factura,  como si los de malaga fuesen tontos, no veas tu, pues los de malaga llamaron al ayuntamiento diciendo que esa factura ya la habian ingresao en tal cuenta,  por lo visto esa cuenta estaba a nombre de un hijo o hija  de 5 o 6 años del tal lopez , hay se descubrio los chanchullos del niño de la  caritas.

Yo lo que no entiendo de todo esto, vamos que tengo dudas,  que pinta aqui una empresa de malaga, que relacion comercial puede tener un polideportivo de un pueblo de Alicante con una empresa de malaga, no termino de entender todo esto.

Soiiii...iberut, iberut, iberut.............iberut........iberut....... anda que si,  vosotros mismos os estais cargando el vostre poble.........vivir para ver....... aun saldra algun capullo diciendo que la culpa es del zapatero...............ya veras......o de los castellamos..........o.............del cancu.......ahhhhhhh se me olvidaba, se juntan para el asunto de los papeles de la visa.......con el aprendiz de mandamas.......y terminan hablando de hacer una rotonda en un poligono que la mitad de las naves estan ceradas.....y aun dicen que esa rotonda hace falta para crear empleo.............no se yo en que planeta estan estos....donde comer vale  98 euros, y para crear empleo con lo jodio que esta el mundo.......hay que hacer una rotonda...................................iberut...iberut.....i b e r u t.......

Posdata:  Vamos a creer que fue un error,  pero al  mariano lo presentaron como presidente de una republica bananera.

Kif

miércoles, 20 de junio de 2012

Hola

Vamos a ver.  Se juntaron seis personas por un asunto de trabajo, tres de un lao y tres del otro, que a su vez en ese tiempo eran socios politicos, asi que no entiendo lo del asunto de trabajo,  se fueron a comer para conocerse, o valla usted a saber, el papeo les costo 589, 68 euros, eso se divide entre seis resulta,  98, 28 euros por persona, asta aqui todo bien, esta claro, ¿ o no ?

Lo que no termino de entender es que si esas seis personas que por aquel entonces controlaban el ayuntamiento de Ibi,  se juntaron para un asunto de curro eso no se lo cre ni tu dios tio, yo pienso que se juntaron porque se tenian que juntar, pa el trapicheo, y ya esta concerjal Martinez,  porque ese empeño en mentir, por aquel tiempo el guripa y sus muchachos, y tu y tus muchachos erais colegas, yo creo que mas que colegas, bueno lo dejamos en colegas.

Otra de las cosas que no entiendo es como tu y tus muchachos por aquel tiempo era normal comidas de 98, 28 euros por barba,  teniais que manejar cantidad de pasta para gastaros tanto euros en una simple comida, digo yo, o a lo mejor tu cuando sales a comer pides el menu de 98, 28 euro,  o eso solo lo haces desde que eres concejal, no se tio, hay menus de 9 o 10 euros que estan cantidad de bien, te lo digo para que tomes nota.

Señoras y señores, mozos y mozas, ibenses en general, algunos democratas que tenemos en nuestro ayuntamiento, cuando se juntan o se juntaban montaban comidas de 98, 28 euracos por barba, eso si segun este lo pagaron a escote, con una visa del ayuntamiento, por supuesto.

Kif
Hola

http://www.youtube.com/watch?v=PqTvp3TTFxY&feature=list_related&playnext=1&list=AL94UKMTqg-9CnhozXkR31woPs70oMmok4

Pues resulta que el mariano dice ahora que toda esa movida del prestamo aquel de hace unos dias,  que fue peor el remedio que la enfermedad,  ademas por lo visto el recate bancario aun no lo tiene claro el mariano, no sabe si pedirlo o no pedirlo, y entre tanto el Montoro va diciendo  que España no necesita ser rescatada,  cuando por europa se da por hecho que España es la proxima de los hombres de negro.

Lo que no termino de entender es como el mariano y sus muchachos pudiero llegar a tal situacion, ahora va a resultar que el unico que tenia claro lo de la crisis esta es el zapatero,  este hombre decia que la culpa no era del, que era de los de alli, europa, y el mariano y sus muchachos que por lo visto tenian ganas de mandar no escuchaban a nadie, ellos a lo sullo a cargarse al zapatero y to lo que le rodeaba, entonces los pogresistas estos que por lo visto tontos no son, artos de que la derechona les vacilara se limitaron a pasarle el marron, y ya ves el marronazo que se esta comiendo el mariano y sus muchachos, eso si, mariano ya reconocio que la crisis es mundial y que el zapatero tenia razon en subir impuestos,  joder al currante, y cargarse las clases medias..... Lo de la prima esa al mariano le pasa como a mi, aun no tiene claro como funciona.

En fin  paisanos y no paisanos, que estos querian mandar  y no tenian puta idea de como estaba el cortijo, que es raro, pero estos estan pegando palos de ciego, no se enteran de na, y lo que decian ayer hoy dicen lo contrario,  por no decir lo que decian hace un año,  estos llegaron a decir a las criaturas de este pais que las chuches son mas caras porque el ZP que es muy malo subio el iva, y unos meses despues van y les dicen a esas mismas criaturas, si quereis chuches pagar el iva,  estoi hablando de criaturas,  de chuches..... ya se vera cuando  les de el mono a esas criaturas,  y una criatura le de por asaltar Fresa pistola en mano.

A si que, esto esta mas que claro, hay que tomarselo con buen humor, y algo de filosofia kif, porque si no uffffff se puede uno volver majara, tirarse a la farlopa, al alcohol al porro..........y eso como tenemos la economia no se yo.

Bueno, segun se comenta por el poble, la  palmera el otro dia en una manifestacion cojio el chisme ese de dar voces y dio la nota que no veas, hombre, yo que la palmera diese la nota con el chisme asta me parece gracioso,  lo que no entiendo es el porque el dia de la ultima huelga no se presento en la tartana cojio el chisme y se pego el mitin, los motivos eran los mismos, el otro dia los manifestantes se quejaban de los ppros porque los estan jodiendo, y en la ultima huelga fue por lo mismo, los ppros nos estaban jodiendo, no se yo que diferencia hay entre una y la otra, ademas, en aquella huelga la palmera mando a su muchacho, el oscuro, el rarito, uyyyy, que metiese mierda por el internet.

Ya esta, de la eurocopa ya hablaremos mañana, o pasao.......Pues el juez  del partido fue a señalar penalti, el linea por el pinganillo le comento: Al loro, que ese es del barça. En ese momento el  juez  sa cojono.

Kif.

martes, 19 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=W22jnWJp0GA&feature=related

¿ Que pasa jefe, ?  tenemos esto cantidad de abandonao,  que van a pensar la clientela,  que estamos reculando, ¿ o no. ?

Que no kif, este fin de semana habia que ir, y nos fuimos, con dos cojones, ten en cuenta que puede que sea la ultima vez, tanto el como nosotros estamos en esa edad tonta.......

Bueno kif, el politiqueo local como esta, se comenta que el otro dia le dieron a la oposicion los papeles de las visas con las que trapicheaban los ppros locales, y algun otro no ppro pero como si lo fuera, en fin.

Pues na jefe, que a la palmera se le esta viendo el plumero, segun unos, y el otro haciendose el loco en su blog, dice que la palmera se gasto unos 11 mil euros con lo de la visa, y el follaor unos veintitantos mil,  el follaor por lo visto tiene mas vicios que la mandamas.
Luego esta lo del pamplina ese que se sienta a la izquierda de la mandamas, el secretario, a ese dicen que ademas del sueldazo que tiene,  le arrimaban por lo bajini 35000 euracos por encargarse de no se que cosa, algo de pleitos, a si que los ppros estos han dejao la casa consistoprial lo mas parecido a un solar  lleno de basura.

¿ ¿¿Y que comenta el personal por el internete. ????

Uffffff, no se, el facha ui perdon, el concejal Martinez en su linea, esta tirando piedras hace meses, y ahora esconde la mano,  este me parece a mi que esta jugando con fuego, vamos se podia decir que esta entre pinto y valdemoro,  este concejal esta llevando esto a un nivel personal que no esta na de claro,  esta usando la politica para vengarse de los que lo tiraron del pp, y eso me parece a mi que es poco legal,  este dice que la palmera y el guripa son malos, malos, pero los demas ppros son buenos, que son colegas sullos,  no se yo este por que camino va.

Los del soe, bueno, les llamare los otros porque socialista, obrero, español, me parece a mi que a estas alturas ya no cuela, despues de años pidiendo los papeles esos, van y dicen:  " Se abre ahora un periodo de estudio de dichos extractos."  Hay que tener poca verguenza, y ser muy canalla, despues de lo caido por el tema visa, van y dicen que ya lo miraran, que ahora estais con otras cosas mas importantes, ¿ verdad ? como que a la hidalgo la van hacer mandamas de no se que de la provincia, o que las personas del centro ocupacional san pascual no les pagan, estos cabrones ya no se acuerdan de alguna que otra empresa local..... para mi estos son peores que los ppros, arastraos de mierda.

!!!!!!!!!!! A las barricadas........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La otia kif, hoy estas de un punto que no veras.

Es que a mi que me toquen los cojones, no, me pueden tomar por tonto, vale, tocarme los cojones no.

¿  El liberal, y el muchacho este, el aprendiz de politico, que se cuenmtan.?

Pues no tengo  puta idea jefe, de estos no se dice na por el internete,  el aprendiz de politico, segun se comenta por aqui, le dieron un puestecito en la comision de hacienda, estara el muchacho que no veas, feliz como una lombriz, sentao en la silla mas importante de dicha comision, y en los san vicentes ni te cuento, cuando se enteren que el muchacho es casi mallordomo del consultorio ibense.

Jefe, ya no escribo mas tio, estoi cansao.

Vale kif,

Kif

jueves, 14 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=eCR2958h8_Q&feature=relmfu

Pues esto esta peor que ayer, los muchachos del mariano piden calma, y no se explican el porque la prima continua subiendo, teniendo en cuenta que el sabado pasao decian que esto ya estaba to controlao porque les habian dao un prestamo de una cantidad de euros que aun no se como escribirlo, creo que es un uno, cinco ceros, y luego millones, si ustedes lo saben, agradeceria que me lo escribiesen, gracias por anticipado.

No es que yo quiera hacer leña del arbol que se esta callendo,  tampoco es plan, aqui estamos todos en el mismo barco, y el barco por lo que se cuenta esta para los astilleros,  y no para chapa y pintura, el barco esta jodio de cojones.  Tambien hay que reconocer que despues del subidon del sabado, es normal que te pege el bajon.  Eso tiene que ser  parecido, un dia haces un euromillon o un bono loto...de dos euros,  va y te tocan un par de millones,  vamos que el subidon tiene que ser la leche y unos dias despues es normal que te pege el bajon,  como el chiste ese que decia:  Pedro estaba contando cuando Jesus llego a casa de Lazaro, y encontro al Lazaro muerto, entonces Jesus dijo, Lazaro levantate y anda, entonces Pedro comento, Lazaro se levanto y andubo, uno del publico grito,!! ando jilipollas¡¡¡  Pedro comento,  ando jilipollas un par de semanas, despues hizo una vida normal.

A si que yo pienso que esto es cuestion de un par de semanas, despues el mariano y sus muchachos supongo que con tal mogollon de euros tendran que medio arreclar todo este lio que se tienen montao, es lo que yo pienso, que pensandolo bien siempre meto la pata con mis pensamientos.
Resulta, eso de los despidos de los chorizos  de las cajas, yo siempre dudaba que a un tipo o tipa que  despues de saquear la entidad ademas habia que darle el despido, nunca llege a creerlo o comprenderlo, lo via tan brutal que me parecia imposible, pues es verdad, ademas ya ni se cortan en decirlo, y pedir lo supuestamente ellos dicen que les pertenecen, ademas chantajean con el tal despido.  El cerdo ese del rato, el tipo tiene un papel donde pone que si lo despedian de bankia le tenia  que dar millon y pico de despido, con la condicion que en dos años no tenia que currar en ningun sitio, entonces el cerdo ese dice que el perdona el millon y pico ese, con la condicion de que le den perniso para continuar saqueando a su manera,  hay que ser hijo puta.

Joder jefe, menudo mitin te has pegao,

Va kif a lo tullo, la eurocopa, es tu tiempo.

Ehhhpp, esto es pan comio, ya veras.

Cristiano esta tela de cabreao con el central de portugal pepe, cristiano le cojio mania al pepe porque en la eurocopa lleva mas goles que el, tambien se comenta que que algunos jugadores de la roja le estan cojiendo mania al tal pepe por el mismo motivo, como es posible que pepe en esta eurocopa   meta mas goles que el iniesta, hernandez pique, pedrito.......... los cules por este motivo debemos independizarnos de portugal, comenta el pep en su tuiter.

j & k

miércoles, 13 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=CHtrFNbm2Ys&feature=related

Pues.  Como no se nos van a cachondear en europa, y  perder el respeto en latinoamerica, normal, cuando los del sur  nos cojan el tranquillo ya vereis,  lo del sur me refiero a los moros.

http://www.youtube.com/watch?v=1gQTdrQ-y14&feature=player_embedded#!

El credo politico de esta es: Grecia, roma........................y la santa inquisicion, ¿ me estais entendiendo? lo que en alguna ocasion comente en el otro blog,  la cultura grecoromana, esa que se estan cargando los europeos del norte,  con  los hombres de negro a la cabeza.

Nosotros podemos dar gracias, la mandamas nuestra no le llega ni al culo a la mandamas de los madrileños, eso si, a la nuestra la votaron los de aqui, la botella fue por generacion espontanea, a dedo me refiero.

Yo lo que no me explico como pueden haber personas tan tontas,  o es que estos tienen un truco, hacerse los locos,  porque hacerse el loco funciona cojonudo, si lo sabre yo, pues a lo mejor esta se hace la loca,  pa salir del paso, la tia que es una vacilona en un momento dao confunde una pareja con un trio,  asturias patria querida, con andalucia tiene un sabor especial, vamos que estaba vacilando la tia, esta se esta metiendo algo, seguro,  y si no es asi, la parientadeljosemari es tonta del culo, idiota perdida...... O como queramos llamarla,  joe valla matrimonio y ademas triunfaron en politica,  que si lo pienso bien, los tontos  podiamos ser los españoles, por poner a estos que nos manden. ¿ o no ?

Pues lo del prestamo del mariano, resulta que, o no sabe lo que tiene que hacer con tal cantidad de euros, o esta pensando con quien repartir, es mas o menos lo que se comenta en los ultimos dias,  porque el asunto economico continua igual, prima y defici por la nubes, la bolsa en las alcantarillas......y el ibex ese, que aun no me entere lo que es,  ni esta, en estos momentos el ibex no esta de moda, dicen que continua subiendo por culpa de un tal inditex, tendre que informarne quien coño es el inditex ese,  ya veras al final terminare invirtiendo en bolsa,  no veas lo que entiendo yo de esas cosas.

Y entre todo este lio,  no se quien va y le pone una querrella  al mandamas de los jueces, el del novio, por  unos viajes a la costa del sol, na importante, unos cuantos miles de euros, miseria, na, calderilla,  pues el supremo dice que la querella esa se la metan por el culo, normal, si el jefe del supremo es el del novio, y por consiguiente el hombre este va a comvocar un pleno extraordinario del cgpj para anunciar que tiene intencion de salir del armario, y fugarse con su novio a marbella.

Los italianos que son unos envidiosos  estan insinuando que quieren un prestamo como el nuestro, ya veras, ya veras.

El papa da la receta pa salir de la crisis: Rezar. Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre...........................esto por lo menos es gratis, de momento, algun dia le pondran el copirai ese, ya veras.

Kif

martes, 12 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=B-SKt4OPSsE

Pues yo creo que en  democracia algunos asuntos se dan por entendidos, vamos, que perder el tiempo, no se, me refiero a la homosexualidad.

A si que, cuando tengas alguna otra idea de esas, piensatelo.  Lo del tipo  ese oscuro, lo que vengo diciendio hace meses......Tiene plumas........y un armario........ Y el otro pues del nacional catolicismo, difrazao de democrata....... Ademas con partido propio........ uffff peligroso.

Vamos que eso no es noticia,  perdida de tiempo,  ademas se esta comentando hace dias que el mandamas de los jueces, ese de los viajes......... tiene novio, ya ves.

No se yo el mamporrero de Alcala que estaba buscando con sus sermones,  a lo mejor el mamporrero habia tenio un desengaño amoroso, y su maromo se fue con otro, cojio el micro y se desaogo  el tio.

Una cosa es comentar el asunto del mariconeo y esas cosas, que por cierto en ese mundo segun un amiguete que tengo maricion,  me cuenta que en su mundo hay mucho facha, y mucho veato,  gente que los domingos por la mañana dejan al querido en la cama y se van a misa, y despues se va a comer con los hijos y nietos, incluso algunos con la mujer.

Aquello  cuando el zapatero dijo que nos podiamos casar con quien nos diese la gana, vamos que el tio hizo una ley para eso, pues os acordais que en Madrid salia  a manifestascion y media por semana en contra de esa ley,  la familia y demas chorradas, y sin mas se cortaron las manifestaciones, eso fue segun el colega este  que los colectivos  homosexuales amenazaron con dar nombres y apellidos, y por lo visto se acojono asta el mamporrero de Alcala.

Lo ves, se puede hablar de este tema, sin mas, de eso, a llevarlo a un pleno, no se tio, a lo mejor es que yo estoi pirao y veo las cosas diferentes.

Y quede claro que todo  esto es verdad, eso y alguna cosa mas me lo cuenta el colega, que es maricon,  otra cosa, el no se considera gay ni homo, ni cosas de esas, el se considera maricon, con dos cojones.

Lo que no termino de entender, despues de tanto tiempo que Mecano hiciese esta joya, lo menos 20 años o mas, aun en este pais nos pongamos a opinar sobre este asunto que teniamos que tener ya superao. En fin, que se le va hacer.


Kif

lunes, 11 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=h3Zt_mgJDkk

Pues ya ves,  ya estan aqui los hombres esos del saco, y segun dicen estos nos van a poner a tos firmes.
Que no kif, estos son los hombres de negro.
¿ Como ?
Los hombres del saco no, los de negro kif, que no te enteras.
Pero si esos ya estubieron aqui hace unas semanas.
Joder kif,  pareces tonto tio, esos estan en Grecia, Portugal......Aqui no.

Vamos a ver jefe,  de tonto nada, hace unas semanas estubieron aqui los hombres de negro, ademas se estreno la peli, o ya no te acuerdas cuando el guili smit estubo en el programa del tranca y barranca.

Que no kif,  eso es otra cosa, que la peli esa del smit y los bichos esos del espacio no tiene nada que ver con todo esto.

! coñooo ¡ ¿ entonces ??

Pues lo de la crisis esta, mas o menos es como si estos nos hubiesen comprao.

¿ Pero desde cuando estabamos en venta, ? si en este pais no se vende na hace años, no sabia yo que estubiesemos en venta jefe.

Que no kif, haber como te explico toda esta movida, mira resulta que por lo visto estamos mas tiesos que una mojama, sin un euro kif, entonces el mariano se fue no se donde y pidio un prestamo.

¿ Como lo de la mandamas esa, y su "palacio de justicia." ?

Si kif, pero a lo bestia.

¿ Y cuanto bestia a sido todo eso. ?

Pues te lo puedes figurar kif, bestia, bestia, como dirias tu, mogollon de bestia.

! coñoooo ¡  ¿ y cuantos euros pidio el mariano pa salir de paso. ?

Hombre tu sabes que yo aun casi funciono en pesetas, segun dicen.. cien... no se cuantos millones de euros.

!! Otia jefe ¡¡¡  ESO SON MUCHOS EUROS.

Ya ves kif, mogollon de euros, ya veremos como salimos de esta.

 Entonces jefe,  ¿ los tios esos de negro que pintan en esta movida del prestamo del mariano.?

Pues yo pienso que eso es parecio a una buena peli de mafiosos, yo te dejo el dinero y si no pagas te mando a mis matones.
Como en el cine kif, un tabernero tiene problemas con el chiquillo que lo tiene enfermo, pide a la mafia dinero para curar el niño, y en ese momento los matones del don se pasan por la taberna todos los dias beben de gorra, y ademas le cobran el prestamo  al tabernero con intereses.

Joder jefe, entonces eso es tela de serio,  valla colegas que tiene el mariano.

Pues si kif,  estos son los que nos mandan, ademas antes a eso se le llamaba intervenir, rescatar......y ahora el mariano va y le cambia el nombre,  eso ahora se llama prestamo, no veas como tienen que estar los griegos, a ellos los intervinieron o rescataron, a nosotros nos dan un prestamo, acojona menos eso del prestamo, digo yo.

Gracias jefe por ponerme al dia sobre ese tema.

Para eso estamos kif, oye lo de la roja de ayer, tu que dices.

Yooo........pienso......ni planteamientos, ni leches del nueve, el mou tiene la culpa.


K y J.

domingo, 10 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=0yEItbal4ac

Pues hay que ver lo idiota  que podemos ser los seres humanos, si lo penrasemos seguramente ya estubiesemos  extinguidos, como cualquier otra especie  que se tercie,  pero no, nosotros a lo nuestro hacer idioteces.

Pues, segun cuentan los Sumerios, ( una civilizacion cantidad de antigua que andaba alli, por lo que hoy es la colonia estadounidense de Irak, miles de años antes de que a los judios se les ocurriese escribir la biblia )  a nosotros los seres humanos nos crearon lo Anunakis unos seres que vinieron del planeta Nibiru a currar a este planeta, la cosa esa del curro se les complico, vamos que el personal se les puso en huelga, y decidieron cojer a algo parecio a un mono que andaba por el planeta, se mezclaron con el y salimos nosotros, lo que hoy podemos llamar eso de la manipulacion genetica, mas o menos, nos pusieron a currar y ya sabeis la historia, combenios, despidos, contratos basura, huelgas..... En eso nos parecemos a los anunakis,  porque el mono que andaba por aqui se limitana a comer, dormir, cagar, y poco mas, ahhh y cuando la hembra estaba en celo procrear la especie, eso que nosotros llamamos follar, que no era tan mala la vida del mono ese, digo yo.

Pues eso es lo que dejaron escrito esta civilizacion en tablillas de arcilla, una cosa parecia a lo de ahora, escribimos y escribimos, luego ya se vera.

Lo que si tengo claro es que hoy en dia ese ser fruto de un mono y un alienigena, segun los sumerios, estan con capacidad para hacer lo que segun cuentan  hiciero los anunakis, eso si, capacidad para llegar a otro planeta hoy es imposible, pero lo de la manipulacion genetica esta superado, a lo mejor algun dia llegamos a otro planeta y nos mezclamos con cualquier bicho que encontremos alli, y a lo mejor eso que salga es menos idiota que nosotros, seria todo un exito.

No se yo porque estoi contando hoy esto, pero bastante poco nos pasa, y asi y to somos la especie dominante del planeta, siendo idiotas, si fuesemos minimamente mas serios los seres humanos seriamos la reostia. ¿ o no ?

Pongo un ejemplo de lo idiotas, malos, y ruines, que somos.

Pues en Ibi, vuestro pueblo y el mio, un dia se le ocurrio a alguien que teniamos que tener un juzgado nuevo, para hacer los juicios y cosas de esas. Resulta que la mandamas de aqui se fue al mandamas de la tribu haber como se podia hacer un juzgao nuevo, sin problemas le dijo el chaman a la mandamas del pueblo, el juzgao ese lo hacemos echando ostias, empieza cuando quieras, la mandamas que en su vida nunca se las vio tan gordas, salio pa el pueblo to flipa, empezo con la obra y  vacilaba mas que un maricon con lombrices de su nuevo triunfo en la capital. Ya ves.

La cosa se le complico cuando una vez empezada la obra, alguno de su entorno le dijo que hacia falta dinero para la obra que ella estaba realizando, eso, que donde estaba el presupuesto para el juzgado, ella ni putaidea de lo que le estaba diciendo ese de su entorno, ella a lo suyo, modelitos, peinaitos, viajecitos, toa guapita y aseaita, una triunfadora vamos.

En unos de sus viajes a la capital  le comenta al chaman el asunto del dinero de su obra, el chaman que era un pedazo simberguenza que te cagas le dice:  Tu tranquila ve tu pagando al albañil que dentro de unos dias te mando la pasta.  La mandamas se vino pa el pueblo toda convencida de las palablas del chaman, que bueno es el chaman de la tribu, se comentaba por aqui, y como no tenia un euro pues va y pide un prestamo de no se cuantos euros para poder pagar al albañil, pensando de que el chaman le mandaria la pasta en unos dias. La pasta nunca llego.

Eso si, ese prestamo que la mandamas pidio para ella  poder decir que estaba haciendo un guzgado que te cagas, lo estamos pagando todos nosotros,  juzdaos nuevos tenemos, asta hoy, mañana ya se vera.

Que se podia esperar de uno del planeta Nibiru,  y un mono del planeta Tierra, esto, un ser cantidad de idiota.

Kif

sábado, 9 de junio de 2012

Hola

Hoy tengo que hablar de un buen hombre, Manolo Preciado, gracias manolo, por ti soi  un poquito mas humano.

http://www.youtube.com/watch?v=_Kw1n7ASa8c&feature=related

Este buen hombre fue  el que dijo aquello de:    "Despues de todo tenia dos obciones, pegarme un tiro, o mirar al cielo...."   " ........ dios es un hombre canoso y con bigote."  ".... Si lo dice en serio, mou es un canalla.... " " Ni cuando perdimos 5 a 0   eramos la mierda que..........Ni ahora que ganamos somos el...."  " Soi un pededor nato en las apuestas.........." " .....El sporting ya es suficiente premio......   " Soi el maximo responsable de la mierda que hemos visto."
En fin, que los hombres buenos se suelen morir tambien, cosa que no termino de entender, me refiero a la edad que murio,  ya se que todos tenemos que morir, pero si es con 80 mejor, ! joder ¡ no se.

Posdata:  Preciado fue una de las personas que utilice para crear a kif,  otros fueron, el señor Sanpedro,  Revilla,  Krahe, Gordillo, Gil, Monica Oltra, Sabina antes de estropearse.... y algun que otro anonimo que me suelo encontrar por la vida.

Jefe

viernes, 8 de junio de 2012

hola.

http://www.youtube.com/watch?v=6jxsnIRpy2E&feature=related

Pues, ni soi listo, ni guapo, ni buena persona, no tengo ni idea de nada, ni me apetece saber mas de lo que se, que es mas bien  poco,

Ademas de todo eso,  hace  tiempo me vienen diciendo que parece que voi de vuelta, yo les digo  que soi asi,  siempre di esa imagen de colgao, no se el porque, y cuando intento no ser yo mismo me siento ridiculo, incomodo, y cuando sale mi yo tambien me encuentro incomodo.

Esto de escribir en el internet es una salida de mi cerebro, me siento bien cuando digo mis cosas por el internet, ademas nadie sabe que escribo, bueno, ustedes si.

Por supuesto que  entiendo que ustedes no tiene el porque estar de acuerdo con lo que escribo, yo no escribo para convencer a nadie no es mi intencion, yo solo escribo para mi,  y comprendo que  ustedes no tienen que estar de acuerdo con lo que yo diga,  ademas me da igual que me lean o no, si me leen mejor, pero yo no lo hago para eso, me angustia el no saber que hacer con mis pensamientos, y esto de internet me vino cojonudo, y los blogs ni te cuento.

Cuesta hablar de todo esto, me hace falta, es dificil hablar de esto con alguien, y escribirlo me es mas facil, tambien me ayuda a comprender algunas cosas, o a lo mejor no.

Y por eso escribo en los blogs,  de siempre escribi en los blog, pero nunca pense hacerlo a nivel local eso es mas complicado. Escribo para enfrentarme a lo que duele, para aprender a sobrevivir, para expresarme, y dar rienda suelta a lo que siento,  tambien para compartir con ustedes, a veces, solo a veces..........Este soy yo sin mas, me costo decirlo pero solo escribo por necesidad, me siento bien cuando lo hago, aunque algunas veces me da ganas de huir........

Jefe

Posdata:   El kif esta encabronao, se declaro en huelga.

miércoles, 6 de junio de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=zse7ihM76xg&feature=fvwrel

Pues............. !! coño ¡¡¡  hoy no tengo nada que decir, seguro que me pasa algo,  ya ves.

Pienso que como esto se arrecle poco futuro tengo en esto de los blog,  bajo el paro y la prima, y subio la bolsa, ademas el guripa ya no es noticia, y a la palme el Martinez la tiene contralaparez, una putada.

Ya ves kif, el efecto mariano empieza a funcionar, ya veremos ahora de que hablas.

Hola jefe, mucho tiempo, ehhh   ya iba siendo hora de que se te viese por este blog tuyo, eres un maricon jefe.

¿ Queeee ?  no te pases kif.

Que no me pase, tu lo que eres un pedazo de hijo........que el copon, montas todo esto y me dejas con el marron, ! ala ¡¡ hay te las apañes, estoi ta los guebos. ¿ vale ?

Joder kif  que tampoco es para tanto, tu esto te lo llevas con dos dedos y sin las gafas de cerca, esto para ti es pan comido, un fiera como tu no necesita de nadie.

Que no te hagas el loco jefe, tu estas reculando con esto del blog.

Que no kif, que yo estoi pendiente de todo, asta me estoi leyendo el blog del nico todos los dias, ademas del escaparate, va no te vengas abajo kifillo.

Y  ahora me llana kifillo, cogoentoloquesemenea. Ya que estas por aqui jefe, una pregunta,  que opinas tu de esa guerra que tiene el Martinez con la palmera, eso si siempre utilizando el seu poble, por cosiguiente Ibi,  porque el problena de este no es que usasen una visa, que incluso el llego a usarla cuando era palmerete de la palmera,  el problema es el poble que esta quedando como el puto culo a ojos de los demas pobles, eso, el que dira del poble los demas.

Hombre yo esto lo solucionaba con la filosofia tuya, filosofia kif, muy facil, sin despeinarme,  oño esto para este es algo complidado, pero bueno a lo que voi kifillo, yo despues de  descartar el coseno de omega, y dividir la targente de pi, una vez despejadas todas la  equis,  despues de todo eso saco el movil  y por el guasah ese  le pregunto a la palme:  Quilla, ¿ que coño hicistes con la visa esa, ? y ya esta kif.

!!! Joder jefe mas dejao planchao. ¡¡¡¡

Mira lo que pone aqui jefe. El  90,2 % de los españoles  ven la situacion economica mala o muy mala.

Vale,  hay que ser positivos kif, ten en cuenta que segun esa noticia en España hay  un 9,8 %  que les va de puta madre,  y tal como esta el patio ese 9,8 %  es mucho,  sobre todo para el mariano.

Bueno  asta la proxima, un gustazo jefe.

El gusto es mio kifillo.

Kif y el otro

martes, 5 de junio de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=7AP0B806Eo4&feature=related

Pues el rouco valera en una carta pastoral de la sullas va y dice:  " No saldremos de la crisis si no nos convertimos. "  Yo de verdad,  no se yo a lo que nos tenemos que convertir, a la jilipollez total, supongo.
Para rouco " la raiz fundamental de nuestros males  es que la actual crisis no es solo economica y financiera, tambien  estamos padeciendo  una profunda crisis moral y de valores "........... ya ves, que se lo cuente a los de las cajas de ahorros, a los politicos,  y sobre todo a nuestra alcaldesa, que suelen ser clientes del rouco.
Esto es lo mejor de todo.  " Dios nos inspira para apartarnos de la codicia, la acumulacion de bienes, y el enrequecimiento  rapido."  Pues como estos llevan 2 mil años haciendose ricos, el menda dice que tranqui, sin prisa pero sin pausa, pa que correr.
Y  se idiolatra el confort, el bienestar, el dinero, el placer, y se rechaza al dios verdadero, igualito, igualito, que cuando  nosotros estabamos en la escuela alla por los 60.

Todo esto lo dijo el hombre este con motivo de que el domingo es el corpus, y ademas el dia de la caridad, con el lema: " Vedid hambrientos y sadientos."

Esto de hambrientos y sedientos, acojora un poco, ¿ o no ?  vamos que a estas alturas de la humanidad y estamdo en el lao bueno del mundo, lo de hambrientos y sedientos pienso que esta fuera de sitio, que la crisis es una cosa, y los valores es otra, ademas,  la moral y los valores supongo yo que se miden pagando el ibi, aguantando los recortes, aguantando a los politicos chorizos, eso, sobrevivir dia a dia, resumiendo,  pagando impuestos para que el rouco coja su parte, y le importe una mierda como esta la sanidad   la enseñanza... y soñando que algun dia puedan controlarlas, como antes.

En fin asiduos al blog del kif, a dios rogando, y con el mazo dando,  no se si es asi, algo parecido.
Esa doble moral el daño que nos esta haciendo.

Lo del pleno de ayer  no lo entiendo,  ese empeño que tienen los de la oposicion de saber la pasta que se pulio la palme y el otro con la famosa visa esa,  lo que no entiendo el porque los figuras estos trapicheaban con una visa, o es que ser alcalde, teniente alcalde..... te da derecho a tener una visa, supongo que eso de  tener derecho a visa una vez que llegas al poder, estara escrito en algun sitio.
Y si no es asi, lo de estar escrito en algun papel,  pues los ayuntamientos democraticos son una mierda, en lo democratico,  los estatutos y la democracia en general, igual que la transicion, una mentira.

Kif.

lunes, 4 de junio de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=tt8d3Shlfrg&feature=related

Pues aqui pone que el 95% del personal quiere que la justicia investigue el asunto este de bankia, y el 5% restante pues se esta descojonando de la justicia del personal..... Punca pense que pudiese haber tanta gente implicaos en lo de bankia, un 5% me parece a mi mucha gente.  Vamos, que nada de nada, cuestion de tiempo.

La ultima expareja del follaor, esta claro que tubo otras, y seguramente habra alguna mas, en el futuro, !! bien follaor ¡¡ ! joderr que tio ¡¡¡¡ que envidia me das follaor.

Pues la wel esa facistoide de ibinoticias resulta que es propiedad de la ex del follaor, la ultima, ya ves, y dicha señora por lo visto, segun dice ella  no tiene putaidea de que dicha wel sea de su propiedad, ¿ que ?  pero resulta que la wel esta a nombre del la ex, y la ex dice que ella no firmo na, que segura mente el follaor y la palme haciendose los locos, como de costumbre,  le metieron el marron, y esta señora se fue a los juzgaos y largo al juez que ella no sabe nada del asunto, igualito, igualito que la paquiri.

Esto ya es mas serio,  el concejal Martinez en su ultimo post pide a los ciudadanols ibenses sumarse a su revolicion.  .... .. "Mayte Parra presidiendo el pleno eso es inviable. Es la hora de los ciudadanos, de todos. "  Y yo me pregunto donde estan esas partidos revolucionarios ibenses, que en teoria los hay, pues no, tiene que salir un partido local de corte cristiano democrata y decir: !! A la revolucion¡¡¡
¿ donde esta los del soe, o aquel que yo vote,?? mal empezamos la semana.

Pues los "liberales" ibenses  estan con la moscadetraslaoreja desde que el que esta en la oposicion diera puerta a la anita, eso al resto de fantasmas uy liberales no les hizo ninguna gracia,  y la anita comento que los votantes liberales ibenses sabian que ella iba la numero dos, que era una presunta choriza, que era facista de toa la vida, colega del folla y la palme de siempre, que lo del poli no quedo na de claro,  que se fue de farra con su pariente y sus colegas a cuenta de todos nosotros........vamos que la anita tiene toda la razon, ella no engaño a nadie, es lo que es. Lo que no termino de entender  son esos votantes liberales en que posicion politica estan, si es que estan. Anda ya, anda ya, y en su casa estubo la falange.

Kif

viernes, 1 de junio de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=zlsBbe-dQm8

Pues  resulta que asta los ppros  dudan de la movida que se trae entre manos el mariano,  no se yo que decir, pero esto no tiene buena pinta, ademas tengo que reconocer que toda esta movida no me la esperaba de esta forma,  incluso yo comente que antes de la navidad y una vez que el mariano ganase esto medio se arreclaria, bajaria el paro, subiria la bolsa.......y esas cosas.

Vamos que me meti la pata,  esto estaba mas jodio de lo que muchos pensabamos, y como los ppros decian que era culpa del zapatero, pues me lo crei, ahora dicen que la culpa es de Grecia, ya ves, no se si estos, los ppros, son tontos del culo, o nos estan vacilando,  a si que ya se vera.

Yo algunos dias pienso esto de los politicos, como pueden tener la cara tan dura, con lo que cae y ellos todos los meses su sueldazo, y anda que perdonan, que morro que os gastais, y esto va para todos los de aqui tambien,  que se debe no se cuantos millones, ellos a poner el cazo,  los pobredores no cobran, ellos si......Ejemplo la anita, ya hay que tener morro, una facista de toda la vida y aqui esta dando porculo, y ademas va diciendo que a su pueblo ni tocarlo, y que ella es democrata desde que nacio, y una mierda anita,  en tu casa estubo la falange, o no te acuerdas.

Aquello de la muñequita, os acordais, seguramente fue cosa de la anita y la palmera cuando pensaban saquear el cortijo, con el tiempo lo saquearon,  estaba por todos los sitios era entrañable, simpatica, ibense.......MIMA IBI, menos mal que habia que mimarlo, si no lo llegan a mimar esto seria un solar, que lo es.

En fin, que hoy es viernes y tal.

Kif