.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 31 de enero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=QGHRgj-ouZI&feature=related

Pues ahora el rajoy alli en europa va el tio y dice por lo bajini que esta movida le va a costar una huelga general, que se quede en eso mariano, tal como esta el cortijo una huelga seria lo menos malo.

Estoi, o estamos en un pais donde esta, segun dicen, lleno de chorizos, delincuentes, ladrones, estafadores....
Pero asi y todo a estas alturas ningun juez pudo condenar a ninguno de esos, posiblemente no cometieron ningun delito.

Algunos dias me dan ganas de bajarme a Ceuta saltar el muro, y volver en patera o quedarme alli simplemente, pa el pais de mierda que nos toco mejor Marruecos.

Tambien tengo dias positivos, y pienso que este es el pais donde naci, y que de aqui no me tira ni dios, vamos que no tengo intencion de mudarme a ningun lugar, aunque no me guste lo que se esta cociendo aqui.
Lo que si creo tener claro, es que esta mafia solo se preocupan de tener el cortijo, el sistema....a flote, aunque esto apesta que te cagas.
Y entre tando y tanto, ya veis, intentando llegar a fin de mes, los ppros a ver por donde nos meten mano, los del soe a ver si ya se ponen de acuerdo con lo del nuevo chaman, de una puta vez....y los demas partidos, pues to alucinaos a ver que camino toma todo este asunto, que la merker esa sea buena con nosotros y se olvide de nosotros, y que cuando llege el verano hara un calo que el copon para que los paisanos de la merker se venga a ponerse de cerveza ta el culo a mitad de precio................¿ mejor lo dejo ? ¿ o no ?


KIF

lunes, 30 de enero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=V8siw3DMmNo


Pues yo si quieres que te diga, la verdad lo del malo no me estraño, vamos que en este pais no es la primera vez que pasa eso, y pasara otras veces, ya vereis con lo del yerno del juanca, lo de Marbella, las baleares, andalucia, lo de esta tibu, y lo que no nos quieren contar.

Lo que si esta claro es que en este pais la justicia esta politizada, hay jueces fachas, y jueces rojos, y eso no tiene que ser nada de bueno, yo pienso que un juez tiene que ser juez, solo eso.

Yo no se en este pais cuantas mujeres puede haber con edad de tener la regla, eso si, las empresas que dedican a la fabricacion de compresas tienen que tener muy claro las compresas que se gastan en este pais diariamente, ni una mas ni una menos, y si hacen mas se las tienen que "comer", esta claro, ¿ o no ? y puse este ejemplo porque es matematico, las mujeres compran compresas para lo que todos sabemos, no las compran por que si.
A lo que voi, yo lo que nunca entendere es el porque en este pais se les ocurrio hacer viviendas por que si, vamos que eso es como las compresas, una mujer puede gastar x compresas al mes, luego asta el mes siguiente, pues una casa es para toda la vida, y com mucha suerte puedes cambiar de casa una vez en toda tu vida, y cuando los años pasan es como lo de las mujeres, ya no gastamos ni casas.

No se yo si esto caera bien o mal en el blog, es lo que se me ocurrio esta mañana, no sabia como explicarlo, y me salio de esta manera, si alguna se puede haber mosqueao con esto, pido perdon.
Que eso señoras, podeis pensar que el kif perdio el JUICIO.

KIF

jueves, 26 de enero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=fKfryq51LIo&feature=related

Pues buenos dias a todas y todos.
Como decia mi colega Pedro antes de morir: En este pais no hay justicia.
Y pensandolo bien, que podemos esperar de una señora con una balanza y un trapo tapandole los ojos.
Ademas los abogaos de algo tienen que vivir. ¿ o no ?

Bueno que si, el malo se compro los trajes en zara hombre, lo dijo un jurado popula, y eso va a misa.

Yo lo que no entiendo de todo es que con el mogollon de cosas que sucedieron en esta tribu en los ultimos años, al malo solo le lleven a juicio por unos pocos trajes, puntualizo, terra mitica, la ciudad de las artes, la formula uno, los aeropuertos, la cam y demas cajas de ahorros, el valencia cf, el papa........vamos que esta tribu parece un solar, y la justicia pone en manos de unos cuantos ciudadanos anonimos (un jurado ) el futuro de los habitantes de esta tribu, por esa recla, al malo le tenian que pedir perdon por ese error y colocarlo de nuevo como chaman de la tribu, que todo se vera.

Ehhhhpp quieto parao, el compa puso el toro de las carreteras, lo que vengo diciendo, el compa esta dejenerando a la derecha.

KIF


Posdata: Ya que el señor Martos dejo de ser de profesion politico, me gustaria que de vez en cuando si no es mucha molestia y le viene a bien a usted y esas cosas que se suele decir en estos casos....
joe...que eso Martos que entres por aqui y nos cuentes tus neuras, que el punto lo tienes, sin ponerte pesao ehhhp.
La otia que mal se me da pedir las cosas.

miércoles, 25 de enero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=lgieHQsNwOc&feature=related

Pues eso compa ya lo has dicho tu bien claro. ( bueno claro claro no, lo lei tres veces para poder entenderlo ) tiene guebos despedirse de uno de Porcuna en catalan, que no pasa nada, mi parienta hace lo mismo y llebamos mas de 30 años acostandonos en la misma cama.

A mi el señor Martos me recuerda al califa Julio Anguita, el Martos tiene ese punto de andalucismo, tiene algo, su acento, esa pausa, esa.. joder no se como decirlo, me recuerda Andalucia, y por eso a lo mejor no triunfo en politica en Ibi.
Vamos que Martos ha sido mal aprobechao en Ibi, es mi opinion.

KIF

martes, 24 de enero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=rGxPnAhJ1_Q&feature=related


Pues por aquellos años lo enrollao era ver los telediarios, hacian unos telediarios en la primera que te cagas, no como los de ahora, que hablan de todo menos de lo que tienen que hablar, quitando los de la dos.

Hablando de los telediarios, el otro dia estaba mirando el facebbok y cai en el de concejal Martos, decia: Que era lo mismo ver los telediarios que los simpson. En ese momento pense: Joder este esta loco por irse. Y mira por donde acerte.

Y de repente un dia lo mandas todo a la mierda poque de das cuenta que este no es el mundo que uno sueña y que estas cansao de ir contracorriente, y despues de......
joe creo que estoi de bajon compa.


KIF

jueves, 19 de enero de 2012

Hola.

Pues al padre de esos niños que esta en el paro cobrando 400 euros, de momento le tiene que importar una mierda lo que este pasando en el colegio del chiquillo, ese es el miedo que se refiere el amigo Claudio.
Y eso lo saben los politicos esos que estamos votando. Ya tengo yo con poder dar de comer al chiquillo, para que venga el maestro del chiquillo diciendo que le van a bajar el sueldo, cuando yo no tengo sueldo hace la tira de meses.

Como dijo el romano ese: Divide y venceras.

Y yo pensando que el mando a distancia era esa cosa con botones.

Y dicho lo cual..............mejor lo dejo pa mañana.

KIF

miércoles, 18 de enero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=2ieI49hlOUw&feature=related

Como cantaba el Sabina: Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en dos......este año es de esos.

Pues no voi a extenderme mucho sobre el asunto de la tribu.
Vamos a ver si me explico, hoi es 18 de enero, hace dos meses menos dos dias estos que saquearon y estan saqueando la tribu ganaron por paliza. ¿ o no ?
Lo que si esta claro es la creencia de la tribu, ser ppro o ppra, pues eso pipools la democracia manda.

Pero hay algo en esta tribu que las demas tribus hispanas no tienen, y no es el sol ni el clima ni nada de eso, no, en nuestra tribu a estas alturas de esta democracia, oficialmente se le puso comunidad valenciana, pero el ti@ del tiempo le llama el levante, los izquierdosos pais valencia, otros reyno de valencia, los de la tribu del norte paisos catalanes, y algunos simplemente valencia, vamos a ver si de momento le ponemos un nombre a esta tribu que sea molon.
Y la gran mayoria de ustedes, y yo mismo, cuando se nos pregunta de donde somos, simplemente decimos de Alicante, Alacant o de la terreta, y el otro dice: !!coño¡¡
¿ de benidorm ?

Y tambien el Sabina cantaba:...y de las dos majas del Goya prefiero la misma que tu.......por supuesto el Sabina se referia a los tios y a las bolleras, sean de izquierdas o de derechas, ¿ o no ? porque la maja esa del Goya a las mujeres como que no les dice nada.......
En fin que mañana jueves.

KIF

martes, 17 de enero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=hRjiBsITHZQ&feature=related


Pues eso, que nuestro querido Ibi tiene menos futuro que la paquirri.

Eso que escribe el Santi de esas generaciones de ibenses formadas que estan fuera de Ibi, eso lo esta diciendo el kif hace la tira de tiempo, y ahora digo que ya no son las generaciones formadas, ya se estan largando los supuestamente " tontos " y perdon por lo de "tontos."

De verdad, no es que yo tenga nada con el conceja Martinez Ruiz, os lo juro, pero que un politico diga que tres mil no son muchos, que en la provincia hay pueblos mucho peror, joe, por el no se que de nuestro tejido industrial,
¿ que tejido industrial queda que en Ibi ? despues reconoce que en Ibi existe la economia sumergida, fraude...y si no fuese por eso en Ibi habria mucho menos paraos. !!!otiaaa ¡¡¡ cada vez estoi mas convencio que el concejal Martinez es mas de izquierdas que el compa.

Vamos a ver compa, o cambias o me largo al blog del nico, y va en serio tio¡¡ " si el nico me acepta"

Lo que yo pienso de todo esto y ya dejandome de chorradas, es que el asunto no esta que los parados y esas cosa, el asunto es que en Ibi quitando cuatro y poco mas, ademas de ustedes, no se gana una mierda, que los sueldos no estan pasando de 800 euros, y eso es pobreza para cualquier pueblo, y que esto esta callendo en picao, que Ibi se esta llendo a la mierda, que los jovenes y no tan jovenes saben que aqui no hay nada quer hacer y que esto es lo que tenemos, que Ibi esta triste, que la gente, me refiero a la gente, no a la otra gente, al los que se lo curran hace 50 años a esos me refiero, ven que sus hijos nacidos en Ibi se estan largando, y que yo empiezo a pensar lo mismo que pensaron mis padres hace cincuenta y muchos años, que yo quiero estar donde esten mis hijos, es triste pero es lo que es.
En fin la historia se repite.

La moraleja de todo esto es que un pueblo de 20000 habitantes mas o menos, ¿ cuantos trabajadores puede tener ? 5, 6 , 7, mil y 3000 estan en el paro, ¿ que futuro podemos tener nosotros, o nuestros hijos.?
A si que, alguien tenía que arrojar un poco de luz sobre este oscuro asunto. ¿ o no ?

Posdata: Mi mas sentido pesame a los ppros y pprines ibenses, por lo del fraga.
Y que lo unico que queda claro, es que nadie se muere porque si.

KIF

lunes, 16 de enero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=iwbRnvauFOE&feature=player_embedded#!

Alguno de ustedes me lo puede explicar.???

Pues lo de que el fraga la palmo, ese tipo os recuerdo que se sento en los consejos de ministros donde se aprobaron penas de muertes, y consejos de guerra, entre otras muchas cosas mas.
Y hoi estos democratas sin memoria estan diciendo cantidad de jilipolleces.
Nada, un franquista reciclao menos, franquista al fin y al cabo.

KIF

viernes, 13 de enero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=QHrKYvG5wBY&feature=related

Pues que quieres que te diga amigo Basseta, a mi todo esto se me escapa a mis conocimientos, vamos, que yo siempre pense que estas cosas solo pasaban en Marbella, baleares, andalucia, en la familia del juanca...
y mira por donde supuestamente esta pasando en nuestro pueblo, de verdad tio, a veces peco de jilipollas.

Por fin anita la ppra hablo, ya era hora tia, porque este blog de pecadores se te ofrecio mas de una vez, y mas de dos, y tu pasastes, y ahora sales con milongas, de que nos dejemos de juzgaos y trabajemos por Ibi que salga la verdad, que tu pueblo y el mio no se merece esto.....bla, bla...Vete a cagarla anita, ¿¿ porque no dijestes eso hace 3 años ??  en este blog yo te lo pregunte en alguna ocasion, y tu pasastes, lo que esta pasando en el ayuntamiento, tu tienes mucha culpa, la palmera y el guripa estan donde estan porque tu lo estas consintiendo junto con el concejal liberal, en fin anita que te den y no quieras tanto " a tu pueblo " vamos que nos nos quieras tanto, y te un poco de verguenza..... Todo esto es politicamente hablando, a mi la señora Ana Sarabia como persona no tengo nada que decir, como politica sinceramente esta jodiendo a nuetro pueblo, es mi opinion.

Uffffff. Ahora voi con la frase de ayer: Hoy solo se me ocurre decir que si esta gente supiera vivir como mi padre nos enseñó, no necesitaría llegar a nada de todo esto.
Bien amiga mari, se me rompio el corazon.

KIF

jueves, 12 de enero de 2012

Hola.

Va pa ti Mari.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=tcMhMzol8Hw&feature=endscreen


Coño¡¡¡ pues si que esta jodia la situacion en la casa consistorial.

Tambien podia ser que a partir de las tres entran los de la limpieza, a quitar el polvo y barrer, y si entra alguno pueden despitar a dichos currantes, ¿ digo yo ?

¿ Ta la Maite ?...que se ponga..na importante señora alcaldesa, que esta aqui el concejal.....el santi...que dice que se le olvido unas cosillas en er depacho...da uste su permiso pa pode abrir la finca de usted.....que digo yo señora alcaldesa que sino el concejal tendra que irse andando a su casa......na de na.. a mandar señora alcaldesa... ahora se lo digo...que esa casa es sagrada y por las tardes no se abre......
Pues ya ve usted concejal santi....la señora dice que este uste mas ar loro...que pa eso se le esta pagando to los meses.....lo unico que le puedo da es un cigarro...buenas tardes....

Ahhh otra cosa, 47000 euros son un monton de euros.

KIF

miércoles, 11 de enero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=0XIOX9e8i0M&feature=related

Pues, lo voi a decir otra vez, esta vida es una puta mierda, que ya estoi cansao de oir chorradas, y tener que currar ( que ya es tener suerte )para que otros no den palo al agua.

Joe pipools no se como estaran ustedes yo estoi to jodio, mas bien cabreao, y eso que intemto no hacer caso a estos que saquean este pais, mira tu el tipo ese, el del balonmano el que pego el pijazo con la niña del juanca, el tio este se penso que estabamos en el mediego, ( cuidao que viene el yerno del monarca ) y los demas a soltar la pasta, y el yerno la escondia en gibraltar o en alguna de esas islas con nombre raro, donde los que tienen pasta la esconden en esos sitios, para luego decir que este pais no va, ya hay que ser hijo puta. Y los politicos diciendo que hay que arrimar.....el no se que...pero ellos con esos sueldos que se ponen que van a decir.

Y despues de todo esto, si ya cobraba poco el año pasao, este año cobrare menos, al final pues, el kif y los cuatro gatos de siempre.
Cagoento, porque no naci yo facha, veato.... o simplemente idiota.



KIF

Posdata: Pues el pprin ese de los pelos afro que le gusta y hace rock progresivo, pues me comentaron que lo tiraron del grupo por facha.
La cancion de hoi va para el, suponiendo que entre en este antro de pecadores, rojos, libertarios.....y nos lea.

jueves, 5 de enero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=Y3JA7_MLcZ4&feature=player_embedded

Pues yo pienso que todo esto que comenta el compa no es nuevo, vamos, que eso paso siempre, lo que no comprendo es el porque nos lo cuentan ahora.

El capitalismo desde que gano a las revoluciones es otro, desde la caida de la urss no tiene enemigos, podemos decir que el capitalismo se relajo, ya lo dice el amigo Claudio: no se puede cambiar el mundo sin una gran revolucion.
Y yo pienso que sin ideololgia no puede haber revoluciones.

A si que, aunque parezca una paradoja: Con la urss viviamos mejor.

martes, 3 de enero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=dk_SHvj3zLU&feature=related

Pues yo pienso que por nada nos mosqueranos, de verdad, tenemos que ser tolerantes, hay que tener en cuenta que estan empezando, ya vereis cuando cojan experiecia para hacerlo mejor.

Pues a mi no me extraña na que le cambien el nombrte a ciertas cosas, teniendio en cuenta que lo de Irak, Libia, Afganistan, Palestina...
es un conflicto, lo de la violencia de genero se le llamar de cualquier manera. ¿ o no ?

Y con esto, no es que yo este de acuerdo con que me suban los
impuestos ni que aplauda al mariano y sus muchachos, que no pipools, yo lo que tengo es memoria, vamos que en España cuando murio el generalisiiiiimo, el de la gracia de dios, el personal tambien lloraba por la tele, como en corea del norte.

A lo que iba, lo que quiero deciros, sobre todo a los mas jovenes, es que cuando gano el josemari hace ya la tira de años, yo me lo tome a la tremenda y cojia unos cabreos con josemari que el copon, casi me cuesta una enfermedad, me desquiciaba el tio ese, y con el tiempo me di cuenta que las cosas tienden a caer por su peso, a si que, estos estaran tocadonos los guebos algun tiempo pero os aseguro que ya se cansaran, ya lo vereis, al tiempo.

Os voi hacer una pregunta, y quiero sinceridad ehhhp: Estos dias con tanto nombramientio de ministros secretarios.......tengo la sensacion de como si se estubieran repartiendo
el botin, a ustedes les pasa lo mismo.

Y como diria el gonzalez pons: Lo importante es participar.......venga ya.

Posdata: Pues haber si un dia de estos me levanto sin na que decir, y escribo algo sobre los sumerios,y sus dioses los annunakis, lo tengo en cuenta Santi.

KIF

lunes, 2 de enero de 2012

Hola.

http://www.irreverendos.com/wp-content/uploads/2010/12/alarma.jpg

Bueno, ya estamos en el 2012.
¿ Y ahora que ??

El que diga que no esta de acuerdo, pues que se joda, esto es lo que tenemos.
Tambien, supongo que nosotros tendremos alguna culpa de todo este disparate. ¿ O no ?

Lo que aun no tengo claro es quien decide todo esto, porque yo, o tu, o este de aqui al lao, no decidimos nada, estamos acostumbrados a que decidan por nosotros, y lo que esta claro que eso no es bueno.
Vamos que ya estoi asta los guebos de ver en la tele a un fulano diciendo que tiene una hipoteca que no puede pagar y que lo van a desalojar, joe que eso son problemas personales que ni tu ni yo tenemos la culpa de eso, que el que compra algo tiene que pagarlo, hoi, y en Mesopotamia hace mogollon de años.

Por cierto, en Mesopotamia hubo una civilizacion, los Sumerios, que dejaron escrito algo realmente flipante......

Lo del Mariano, no se yo el porque os estraña que suba los impuestos, logico lo los suba, lo que fue estraño es lo que dijo antes, que no los iba a subir, vamos si alguno se creyo que el mariano no iba a subir los impuestos es un iluso, y a nosotros nos han colocao amigo Santi, al fondo a la derecha, al lao de los waters, como siempre.

Lo que si esta claro que cuando tienen que hacer estos algo no respetan nada, no entienden de fechas ni de uvas... Ni de jilipolleces similares.

KIF