.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=sj8yiq7NycU&feature=related

Yo no se, pero el porque nos empeñamos en intentar un año y otro año en decir lo mismo, hay cosas que no pueden ser, en fin esto ya esta casi pasao. ( Joe jefe que mañana es nochevieja ,tio. )

Ya kif, pero a mi me gusta plegar las velas cuando no me gusta la realidad, ya sabes que de vez en cuando me gusta recojer el chiringuito y empezar de nuevo, y si hay que improvisar, pues se improvisa. ¿ estas ? ( Bueno )

Yo lo unicio que deseo es que el 30 del 12 del 2012 este aqui sentado escribiendo en el blog del compa, y que mi gente esten como hoi, solo pido eso, lo demas se puede arreclar,y que todos ustedes continuen como estan ahora mismo, y si estan mejor, cojonudo, ya esta, y el año que viene, pues mas de lo mismo, y que de vez encuando saldra algun@ que nos hara soñar, que es dificil pero algun dia puede que si.

Joooe con el jefe, que puntazo.

El santi dice que mil personas entran al blog todos los dias, mucha gente me parece a mi, pero si lo dice el santi que lleva el asunto este, sera verdad.

Tendre que plantearme cobrar derechos de autor en el blog del compa, asi que, compa tendremos que empezar a poner publicidad y esas cosas, y repartirnos la pasta, esto es un negocio clarisimo, que la vida no esta pa ir tirando, tio que este año escribi 128 veces en el blog, que son muchas veces compa.

Bueno que lo que dice el jefe y esas cosas, el año que viene mas.

KIF

Oye kif y yo que???

uy perdon.. y el JEFE

jueves, 29 de diciembre de 2011

Hola.

http://www.pitodoble.com/imagenes/2010/01/paquirrin.gif

Pues yo pienso que a la palmera, se le esta acabando la paciencia con todos ustedes. ( A la oposicion me refiero )

Y yo pienso que la palmera, no va a consentir que ustedes arruinen su carrera politica. ( Despues de lo que se habra tenio que comer )

Lo que si esta claro es que el dia ese del pleno que termino de madruga, la pusisteis de los nervios y se nego a votar, y no es que se nego a votar, ( que eso kif lo hizo en cantidad de ocasiones, y no tiene la mas minima importancia ) lo importante es que dicha mujer, prohibio a los sullos que votaran,a eso se puede llamar caciquismo. ¿o no ?

Y despues cuando el asunto del Climem, ( por cierto, muy bien planteao por el concejal Nicolas Martinez,) pues la tia se encabrona con uno del soe y empieza a decir, que yo traje a ibi, que la unica que trae dinero a ibi soi yo, que tu martos no traes nada........siempre en singular, como si los demas pprines no existiesen, ella, siempre ella, a eso se le puede llamar egocentrismo, pero en realidad esta habla y gesticula como el menda ese de Venezuela.

Una de la duda que tengo desde....!!!otia ahora no me acuerdo desde cuando ¡¡ desde que se voto para alcalde, ¿ fue en mayo ? ¿ o no.? Joe ya me liao. Bueno lo que yo quiero decir es ese chaval con el pelo a lo afro que le gusta y hace rock pogresivo, ¿ que coño hace con esa gente.?


KIF

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Coño¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=Cm6HDAy5Czg&feature=watch_response

Hay que ver compa, que la palmera se acerco al figura ese a perdirle un autografo, y el figura se quedo to pillao por la palmera, desde ese dia decidio quitar la cuestas de Ibi.
Les costeretes, se llamaran los llanos.

Joe compa que eso no se lo cre ni dios, que es el dia de los inocentes.

KIF

martes, 27 de diciembre de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=0xrMc6ZGs1w&feature=related



Pues eso del otro dia, quiero deciros que no soi ningun talento oculto, escribo fatal, casi no leo, de informatica no tengo ni idea, vamos, que no escribo relatos, ni poesia, no, ni siquiera creo en las grandes filosofias, lo que mejor me sale es mirar y luego intentar contar lo que veo, asi de simple.

Na, que lo mio en el blog del compa es un cuarto hora algunos dias y poco mas, que tampoco es para tanto, eso si, en el blog del compa yo pienso que falta simpleza, llamar a las cosas por su nombre, y aqui le dais muchas vueltas a las cosas, ( es lo que yo pienso, tambien puerde que yo este con la berza y no me entere de nada, puede.)

Tengo que reconocer que en mis escritos ironizo cantidad, eso si, esa ironia algunos de ustedes la captan, y eso me da animos para continuar, pero de hay a que sea un talento uffffff.
"Hasta que no se huele no se sabe."
eso lo dijo socrates o platon, o algunos de essos.

Pues eso compa, tube cuidao con el alcool, y los canutos, pero casi me mata una sobredosis de cordero y gambas, ya ves. Ahora me piro a ducharme.

KIF

lunes, 26 de diciembre de 2011

Hola


Pues en la antiguedad mucho antes de nuestra era, quiero decir antes del cristianismo, vamos, hace mogollon de años, fue un hecho comun, y aceptado, que todos los grandes personajes, ya fuesen reyes, desde mesopotamia, egipto, japon, china.....Fundadores de grandes filosafias, buda, krisma confuisio....Pensadores, platon, pitagoras.......Tenian el privilegio, vamos, que los consideraban hijos de una madre virgen, y de un dios.

Y lo curioso de esto es que en las culturas precolombinas, fue igual.

Los sumerios, estos fueron una cultura de mesopotamica,de hace la tira de años, Mesopotamia estaba mas o menos por donde hoi esta Irag, bueno, que los sumerios dejaron escrito en unas tablillas de arcilla, que unos dioses que venian del cielo llamados annunakis............Mi cassssa....

KIF

viernes, 23 de diciembre de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=QEqGaise13k

Pues como diria el tio la vara: Las gallinas que entan por las que salen.

Y digo yo. Que vosotros dijisteis algo,¿ o que ? vamo que os cagasteis en to lo que se menea y esas cosas.??
¿¿¿ Y el liberal que decia de toa esa movida ?? poque el concejal ese no habia estao nunca en un tinclao de esa masgnitud. ??
Joe, los peperines estarian to alucinaos con tal movida, ya ves, pobres crios, y to por defender la patria, lo de la mili de antes pienso que era mejor, y ademas te ponias asta el culo, y esas cosas de la mili, ahora esas familias manda a sun niños a ser concejal, a defender el nacional catolicismo... buuuuauuu

Lo de la palmera yo creo, que teneis que tener pacienmcia con ella, se le fue el malo y el riki, y desde entonces en la capital no encontro otra que........... y ahora el ZP se le jubilo, el pleno ese de anoche con el zapatero en activo pues no hubiese pasado nada, se le echa la culpa al zapatero y ya esta, y to arreclao, hay que comprender que despues de tanto años echando la culpa a los del soe ahora tiene que aprenderse otro royo tio, y eso pa la palmera uffffff, un poco de comprension pa la palmera, concejales de las oposicion.......
Una duda, en el pleno de anoche, se paro un rato pa papear y esas cosas ?? o fue todo a piñon fijo.

Anoche despues de todo, supongo que os darian la caja de navidad, digo yo.

Pues eso, paisanas y paisanos,y demas gente del blog del compa, que seais felices y esas cosas que se suelen decir estos dias......

Posdata: Hay que ver, el paisano este nuestro, el Gonzales Pons, pasaron del olimpicamente, se le habra quedao un cuerpo que te cagas.

KIF.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Salam malecum. "Basicamente mi Hola."

http://www.youtube.com/watch?v=f7O06w10mn0&feature=fvst


Pues el moro este salio por patas de Damasco llego al norte de africa alli trapicheo con las tribus bereberes.......y una vez en Ceuta apaño un ejercito curioso, se puso en contacto con algunos familiares que tenia en la peninsula se vino para aca y desembarco en elvira hoi granada.

Estoi hablando de abderraman I este hombre fue el primero que unifico la peninsula iberica, mas o menos, y creo el emirato de Cordoba, que mas tarde seria el califato de Cordoba, y a todo esto le llamo al andalus, unos de los primeros paises indepenmdientes de toda europa, creando la dinastia omeya. Vamos que paso del imperio de Damasco asta el culo.
Todo esto paso al rededor del 750

El Abderraman este ternia una mala folla que la leche, no se andaba con chorradas iba cortando cabezas a to lo que se meneaba.
Este hombre fue el que mando construir la mezquita de Cordoba, entre otras cosas. El califato de Cordoba en su tiempo tubo un siglo de oro del Islam, vamos que en Cordoba se juntaron cantidad de gente lista. Todo esto duro unos 3 siglos, del 750 al 1000 y algo.

Pues una vez que los omeyas empezaron a perder poder se establecieron en nuestra tribu, y alla por el 1600 fueron deportados desde el puerto de Alicante, por negarse a cristianizarse.

Por cierto, un tal Abu-l-Hayyay ibn Tumlus,(ibn Tumlus pa los colegas ) dicipulo de Averroes, nacio en Alcira en el 1160,y murio en Alcira,en el 1220, mas o menos, es considerao como el cervantes en lengua arabe.

Y por eso y algunas cosas mas, el sur de la peninsula se llama andalucia, y los que nacimos alli nos llaman andaluces, no por las idioteces quie dijo el otro dia el niñato ese que es hijo de la duquesa esa que parece que le dio calambre, por lo del pelo.

Si no fue asi tuvo que ser algo muy parecido.

KIF

martes, 20 de diciembre de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=wX-QS0YPgGE&feature=related

Pues el escaparate ( prensa local )
dice que el asunto de los apagones es sabotaje segun los ppros.

Pues en el aparcamiento este de aqui ( el del parque giravella )hace unos dias las luces se apagaban de noche y se encendian de dia, no es broma.

Hoi tengo un dia de esos de puta madre, en primer lugar, ayer coji vacaciones asta despues de los reyes, ¿¿cojonudo ehhhp???

Y toda esa palafernaria idiota que se montan en las cortes cada vez que se va uno malo, y vierne otro peor, y bla bla bla los fachas ya estan contentos, y los abortistas segun los fachas derrotaos.

El mariano hablo de recortes en algunos sitios, de la iglesia no dijo ni pio, por algo sera.
No llego a entender eso de pasar los puentes a los lunes, yo pienso que lo que quiso decir el mariano es que se va a cargar los puentes, ( que a mi me da igual ) pero si el dia de san jose cae en jueves y lo pasan al lunes siguiente los de las fallas no se yo que van a decir, o el 1 de mayo algun año se podra cerebrar el 4, que para lo que sirve ese dia en estos tiempos da igual......

Bueno que eso compa lo de to los años, ande, ande , ande, y esas cosas del amor y el quererse y la famili......aunque luego durante un monton de meses nos cagamos en esas cosas, pero ahora no, que es navidad.

KIF

lunes, 19 de diciembre de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=tLjCZF4JbLc

.....Y asi y to, los y las del asilo, votaron y votaran a estos que les deben.......( Que en realidad los que les deben dinero al asilo, sois todas vosotras y todos vosotros, asta yo )

Y eso que la culpa de todo la tenia el tio del talante, Hoi sin ir mas lejos el Mariano dijo hace un rato en la tele que esta puta crisis es mundial....( menos mal, que el Mariano nos quito la duda de la crisis )

Lo que tiene que ser una putada, es que tu propia gente pasen de ti y ademas ni te pagan por el trabajo...........

KIF

jueves, 15 de diciembre de 2011

Hola.

Mira por donde hoi voi a copiar y pegar.

los seres humanos tienden a defender los sistemas en los que están inmersos, aunque éstos sean corruptos o injustos.

Pues eso, que esas personas estan defendiendo su cultura, su modo de vida, su dios........aunque sea imjusto, la vida de ellos es asi, aunque, nuestra CULTURA creamos que es mejor.

El Kifa este no se entero de nada, la moraleja era que un fulano salto la valla de Melilla, al reves, uno, dijo el periodico, una simple anectota.......Vamos a ver Kifa, que la valla, las pateras...son de alli para aca, que solo a uno se le ocurrio saltar la valla, hacerse musulman, sentir y pensar como ellos, y luego volver en patera, te estas enterando amigo o amiga.

Joe no se si me pase o no lleg.....


VIVA EL FRENTE POLISARIO.

KIF

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=w38j84Hg3Q8&feature=related

Pues el otro dia lei no se donde, que un fulano salto la valla de Melilla, al reves.
Nota mental: Si en vez de ser un fulano, fuesen un millon de fulanos, seguro que empezabamos a pensar un poco.


Vamos que unos padres que retienen a su hija en un campo de esos en el sahara es un secuestro, o el secuestro es que unos de aqui se vallan alli y les quiten una hija a los de alli. Pregunto.

Que ami me parece bien que se traigan aqui a niñas, niños, o personas, de esa zona u otra para curarlas, pero que con esa escusa se diga que le van a dar estudios para que luego ayuden a su pueblo, no se yo que decir, ¿ para que quieren en un campamento de alli a una licenciada en.... lo que sea.?
Alli lo que necesitan es lo que todos o casi todos sabemos, de momento justicia, que la Onu de permiso para que esas personas regresen a su tierra, con garantia y libertad, y luego ya se vera lo que necesitan esas personas.

Ademas, tal como esta la sanidad y la ensenñanza en este pais no se yo eso de traer a personas de otros sitios para curarlas y darles estudios, cuando nosotros mismos ya tenemos problemas con la sanidad y la enseñanza, y lo que nos espera.
O a lo mejor el Mariano en un arranque de valentia nos pone a currar a to dios, asta los politicos, que no soleis pegar palo al agua.

Posdata: El otro dia estaba tomando cafe con un colega que ademas esta en paro, salio el asunto ese de las jubilaciones, pues el colega este me comento que eso de jubilarse a los 67 años es cojonudo, porque asi el, va a tener mas tiempo para buscar curro.

Que vida ma perra paisanos.

KIF

martes, 13 de diciembre de 2011

Hola.

Estos dicen que se separaon, una pena.
http://www.youtube.com/watch?v=mLP4-IJMGC0&feature=related

Vamos con la historia.

Pues en la primera republica alla por el 1870 mas o menos, sucedio en Alcoy algo realmente asombroso.

Os cuento. Los trabajadores se cabrearon y se montaron una huelga gerneral que el copon, contra el alcalde republicano que habia en ese tiempo en Alcoy, un tal Albors. La cosa se puso chunga de verdad y el Albors mando disparar contra los huelguistas, estos se cabrearon, se fueron para el ayuntamiento mataron al alcalde y se procamaron republica independiente durante 5 o 6 dias, presidida por un tal Albarracin.
Lo que sucedio esos dias en Alcoy os lo podeis figurrar, eso tubo que ser la reostia, por lo menos.
A los pocos dias llego el ejercito español, tomaron Alcoy, quitaron del medio..........Y por eso habia en Alcoy un cuartel de soldaos, que ahora es un centro comercial.
Aquello se le llamo la revolucion del petroleo.

Lo que decia aquel anarquista alcoyano: Alcoi, quien te a visto y quien te ve.

KIF

viernes, 9 de diciembre de 2011

Jelou pipolls.

http://www.youtube.com/watch?v=1oaDCbNRkAs&feature=related

Pues asi y to, el 20N los valencianos votaron por malloria a los que saquearon la cam, eso es la democracia que nos dio esta constitucion, por no cortar algunas cabezas en su momento.

La ultima vez que los de este pais se cabrearon con la familia real, termino con una revolucion nacional catolica, una guerra civil un millon y medio de españoles muertos y 36 años de dictadura facista, y en algunos pueblos de España aun no termino la guerra civil, caso pais vasco o cataluña. ( Lo que hizo el nacional catolicismo o facismo, del 36al 75 es cortar cabezas o asesinar, putear, a todos los que no hacian y pensaban como ellos, y ahora fachilla martinez di que me censure el compa )

Lo que quiero decir con esto, es el asunto este del yerno del rey lo que puede acarrear si no se trata ese asunto con mano dura y cortar por lo sano, es mi opionion del asunto del chorizo y choriza esa, por muy hija y yerno que sean del juanca.

Ahora me explico el porque el juanca va dandose cabezazos por los quicios de las puertas, la niña le salio rana, cualquier persona en su situacion puede hacer cualquier disparate, ¿ o no ?

Ibi a 9 de diciembre 2011, despues de un dia cantidad de jodido.


Posdata: Podiamos hacer una porra (entre vocales dos r, pa que veais que se algo de ortografia ) para el Madrid, Barça.
La prima esa de riesgo, hay que ver lo famosa que se hizo en poco meses.
lo que yo no se, es lo que piensa el riesgo de esa prima tan cabrona.



KIF

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=Bvcn2dFn0ig

Pues teniendo en cuenta que este pais, segun dicen, es el mejor pais para vivir del mundo, no se yo el porque tenemos que parecernos a alemania, y esas cosas.

Si miramos la historia cualquier revolicion se salda con algunas cabezas cortadas, y en este pais las ultimas " revoluciones " no se cortaron cabezas, caso 31, y caso 75, eso si, en la revolucion del nacional catolicismo del 36 si cortaron cabezas. Lo que quiero decir es que en el 75 se tenian que haber cortao algunas cabezas, (solo para acojonar un poco ) pero no, nosotros nos dimos una constitucion, que con el tiempo se estan limpiando el culo con ella.
AHHHH y un rey. No se yo pa que mierda queremos nosotros a un rey.

Cal veure on es van ficar la xiqueta del juanca i el seu parent,
tan bona parelleta que fan.
Aço esta tot podrit.

Nota mental: no se si es podrit o cucad.

(veus Mari,estoi amb aixo.)


Cuando se voto esta constitucion a mi me pillo en la mili, y como os podeis figurar alli nadie estaba para pensar lo que era una constitucion, nos tubieron 3 meses sin salir a la calle, y nadie nos dijo si alguno de nosotros queria votar aquello, yo no hubiese votao aunque me lo hubiesen dicho, a mi todo esto de la transicion, la constitucion, y al final la democracia, si os digo la verdad, nunca me olio bien, nunca me lo crei.
Vamos, una cosa parecida a aquello que decian los comunistas de entonces de que en la union sovietica que el ingeniero era igual al albañil, el famoso sueño americano de los yakees, o que el tal jesus es el hijo de no se que dios, una mierda todo mentira.


KIF

lunes, 5 de diciembre de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=m0SPN4mFhHs&feature=related


Pues la entrevista que le hizo la Pepa a la palmera, como que la palmera no estaba agusto.

Y digo esto, porque yo, el kif, escucha a la Pepa todos los fines de semana, y escuche a la Pepa hacer entrevistas a cantidad de alcaldes todos los sabados y domingos por la mañana, y lo de la palmera no fue normal, y ademas fue muy corta la entrevista.
Ellos sabran el por que ???

Lo de las redes sociales, blog... pues como todo en la vida, hay cosas buenas y cosas que no se pueden ni mirar, lo del blog del compa, no voi a decir a estas alturas que es bueno o malo, aqui estamos los que estamos, para bien o para mal, y ya esta.

Lo que osquiero decir con esto, es que antes del internet tambien habia vida, y politicos, y que hace 20 años no habia ni cd, y hoi los cd ya son historia, asi que dentro de 20 años a lo mejor internet es historia......que esto va echando ostias amigos.

KIF