.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Pues fijate tu, esta gente cuando se aburren o su conciencia no les deja tranquilos, montan un numerito de essos para que veamos que ellos estan por el asunto y justificar lo que nos estan robando.

Patetico tio. se justifican y a vivir del cuento, mucho que les importa a estos los paraos y que las empresas no cumplan ni con el covenio.... A estos los ponia yo a 800 euros al mes se iban a cagar, pedazo de mamones......A si que yo estoi bien como estoi, con mis idas y mis venidas y esas cosas, joder cada dia estoi peor con este puto mundo, es que ya no lo aguanto.

Estos se piensan que somos idiotas, y cosas de esas, o a lo mejor es que yo estoi fuena de sitio??? ufffffffggggg

KIF

martes, 27 de septiembre de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=J9ochq0XL3s&feature=related

Pues yo pienso que todo es lo mismo, y perdon por mi osadia, el fondo de la cuestion es ese, la forma, si una cambia una ley a su antojo, y los demas se callan, si otro dice que solo habla en el idioma local, otro ni sabe contar con los dedos.. eso es lo de menos, el fondo es que esta todo podrido, todo.

Lo que tengo claro es que los politicos nunca dicen " dejame que haga esto o lo otro," estos lo hacen y punto luego ya se vera, eso si, siempre por el bien de vosotras y nosotros. Esta claro.
lo que si esta claro es que los politicos no se estan cociendo con esta puta crisis.

Posdata: Compa lo de " por cojones" es un decir, asta hay llego.

Santi nunca te llame facista, dije que tus planteamientos sobre ese tema son facistas y de falta de educacion, que no es lo mismo.





KIF

lunes, 26 de septiembre de 2011

Hola.
http://www.youtube.com/watch?v=_k95mjeQh8k&feature=related

Mira compa este fin de semana me hicieron un comerntario de las catorce de catorce como tu las llamas, segun me comentaro es que la comision de fiestas de una manera o de otra dijo a las comparsa que el dia de la vuelta al castillo querian catorce abanderadas y dos capitanes, por cojones.
¿ Es cierto eso ?

Vamos a ver concejal Santi, como nos vamos a expresar en valenciano si no lo sabenos, eso es igual si yo te digo a ti que hables en castellano con tu madre, cuando yo se que eso es imposible.
Parece mentira, hay una palabra que es intergracion, y en tu pueblo y el mio no se dio en su momento, no se el porque pero no se dio.
"segurament algú vos dirà que si vos pregunten en castellà heu de contestar en castellà (on està escrit això?)"
Esto que tu escribistes es una falta de educacion y respeto tremenda, por no llamarlo facismo, que es lo que es.

KIF

jueves, 22 de septiembre de 2011

Hola.


http://www.youtube.com/watch?v=J19cyDYe-xQ&feature=related


Lo de la enfermedad esta yo pienso,
voi a decir una burrada, es lo que pienso.

Esta enfermedad segun dicen los entendios en el asunto no te enteras de nada, eso tiene que ser bueno, eso si, los que estan a tu lado lo pasan mal, ahora bien, si te da un cancer de esos chungos, joder, una putada te mueres igual pero sabes que te estas muriendo tu y los que estan a tu lado, no se yo lo que es mas malo, un carcer, un infarto cerebrar que te quedes en una cama tirao sin poder menearte con todas las consecuencias que eso acarrea, o esa enfermedad con nombre raro que anda ahora jodiendo a nuestros mayores, y que seguramente algunos de nosotros la cojeremos dentro de unos años.

Lo que no termino de enternder es el porque los politicos estan utilizando dicha enfermedad como moneda de cambio, y los familiares de esos enfermos les estan entrando al trapo a los politicos?.

Mi madre se pego los ultimos 3 años de su vida en una cama tirada con medio cuerpo paralizado por un infarto cerebral, no se yo que hubiese sido mejor, eso, o el alzheimer ese.
A si que, lo que tenemos que hacer es luchar por una muerte digna, y tengamos derecho a dejar por escrito la manera que queremos morir cuando uno ya no este para vivir.

Es mi humilde opinion sobre la muerte, perdon si alguno de ustedes se pueda sentir ofendido, es lo que pienso.

Amigo Santi: tu puedes escribir como te de la gana, pero, las cosas que uno escribe o piensa se tienen que decir de tal manera que lo entienda to dios, no unos pocos.


KIF

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=QXe4nJelu3s


Pues en mi barrio que es un barrio de currantes y paraos, culturalmente a las personas de mi barrio les importa una mierda como se diga la misa en la iglesia de arriba, y en la de abajo, y mas si lo cuenta un concejal mas bien rojete, ¿ anda la ostia con estos que dicen que no tienen fe ? o como puedan haber ido....las fiestas, entre otras muchas cosas.

Al final de todo esto, lo tendran que salvar... pues yo que coño se.......mucha hipocresia tio......es lo que se nota en este post......y mucho mamoneo...simplemente una cancion desesperada.......Mas de lo mismo compa, por lo visto esto es genetico, chimpum champaaaa l'any que ve els mateixos de sempre.


Posdata: Joder compañero Santi, quien te leia y quien te lee, no se te entiende una mierda. Sobre todo los del lao oscuro del desvio.


KIF

jueves, 8 de septiembre de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=V8siw3DMmNo



Lo llaman democracia y no lo es.

En las teles, periodicos......lo saben, y no nos dicen la verdad.
Asta nosotros mismos lo sabemos, pero nos conformamos con lo que nos dan................ En fin para lo que ponen en esa tele de todos que mas da, eso si, los moros y cristianos que no falten en la tele, lo demas no tiene interes, y las fiestas tampoco pero de algo hay que hablar. ¿ digo yo?

KIF

viernes, 2 de septiembre de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=ui66QeI9w9k&feature=related


Como decia ayer, estas vacaciones pasaron cosas en este pais que no me las puedo creer....Enagernacion mental, naves ardiendo mas alla de orion, y sobre todo la carta magna le van a meter mano, ¿ lo que yo no ternmino de enternder es que esos mismos " señores" hace un tiempo decian que la comsti era intocable?

Por no hablar lo del santo padre y su movida de madrid, eso solo se necesita lo menos tres folios a doble cara.....!!!AQUI ESTAAAA LA JUVENTUD DEL PAPA¡¡¡¡ toma ya.

Vi ciudadanos declarandole la guerra al progreso y a la innovacion, como en la edad media.

Pues que eso compa, yo como siempre despues de un dia otro, y que dure pa contarlo.

KIF