.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 30 de junio de 2011

Bueno. Lo de Grecia.

Vamos a ver, suponiendo de que algun dia a nuestra querida abuela le quitaran la paga de viuda por su mala cabeza, ¿ alguno de nosotros la dejariamos tirada.?

Grecia es nuestra abuela, metaforicamente hablando, ese es el problema de Grecia, como vamos a dejar tiraos a los que inventaron la republica, la democracia, la medicina, la fisica, la filosofia.......incluso europa, con Grecia los europeos tenemos un problema de conciencia.

Lo que se esta poniendo encima la mesa es la cultura grecoromana, que supongo que todos ustedes sabran lo que es eso.

KIF
A las buenas tardes.

http://www.youtube.com/watch?v=umKVAQw8O9k&feature=related


Querido anonimo, queria decirte que si mis historietas te estan cansando, pues eso, no las leas.


Ademas yo no soi gracioso ni lo pretendo, solo cuento las cosas de una forma diferente, lo del kif despues de tanto tiempo ya tenia que estar claro en este blog.

A estas alturas, por supuesto que se que la alcaldesa, la palmera del malo, en la pasada legislatura solo cobro un sueldo,( ya se llevo bastante, a si que lo de los 4 ueracos es verdad?? ) pero que podia haber cobrao los dos, digo yo. Estoi enterao tia.
No deciais en el pico que el compa y el concejal Martinez tenian una casa en el campo con muro, pues eso es una puta mentira. Ya ves.

Ahora te voi a decir lo de las 5 de la madruga, garrula.

Si yo digo que me levante a las 5 de la madruga, para que la palmera se valla a valencia, el ZP haga pucheros en las cortes, se gasten un passote de euros con lo del papa, o nos den por la tele como los maderos se lian a palos con uma mujer de mediana edad, solo porque pasaba por alli... como en los tiempos del "caudillo". Tu, yo estoi pagando el 13% de mi salario todos los meses, para que este pais, funcione, no para otra cosa.

Asi que, a ti y a todos les tiene que importar una leche cuando yo me levanto, o me acuesto, asta ay lo entiendo, pero te voi a decir una cosa querido anonimo, va pa que, no vale la pena...

Ahh otra cosa, en este puto mundo no todos tienen que estudiar, ni montar un comerecio, ni una taberna, ni ser politicucho como tu, ni vivir del cuento, ni comerselo a nadie, ni ser palmero....la gran mayoria somos currantes, y con orgullo, ¿ pasa algo tia.? Alguno tendra que quitar la basura que tu generas,
pedazo de........

KIF.

miércoles, 29 de junio de 2011

Jelou pipols.

http://www.youtube.com/watch?v=U6tV11acSRk&feature=related

Por mi se puede ir de vacaciones a tocarse los guebos o lo que tenga, pa lo que hace aqui o alli, lo mismo da, la cuestion es los 4 o 5 mil euracos que apaña de cada sitio, una ibense en valencia,
!!! que chaqueterossssss ¡¡¡

O los otros, el debate sobre el estao de la nacion, como si aqui fuesemos idiotas, y el cejas haciendio pucheros....le falto sonarse los mocos, y ni dios dijo en el estao que han dejao la nacion. To los años con el mismo royo al final lo de siempre, lo mismo repetio.

Y el papa ese podia haber montao el cirio ese en ciualquier otro sitio, porque aqui no estamos pa chorradas de esas, o que lo pagen a escote to los que vallan a verlo.

Yo levantandome esta semana a las 5de la madruga, me cago en to lo que verdea.

Perdonen por las molestias, continuen atentos a la pantalla.

posdata: Oye compa, ¿que te parecio mundo desconocido.com. ?

EL KIF.

viernes, 24 de junio de 2011

¿ Buenas tardes ?
http://mundodesconocido.com/WordPress/


" El mas alla es algo que, por mucho que corramos, siempre esta mas alla” ( Juanca 70 años. Jubilao en la Argentina.)

Señores voi a resumir la situacion: Una caca.

Pienso que esta bien claro. Nada mas. He dicho.¿ Buenas tardes.? Asta la semana que viene.


KIF

jueves, 23 de junio de 2011

¿ Buenas ?


Este tema es parecido a lo de las hipotecas.

Yo pienso que el banco no llega a tu casa te pone una pistola en la cabeza y te obliga a que hagas lo que el quiere, ni te llama al telefono y te engaña con una visa cojonuda y esas cosas, eso es como las lentejas, si las quieres bien sino las dejas.

Pero lo que mola un monton es ser un muerto de hambre un pobre currante, y de la noche a la mañana montar un negociete, chalet en san miguel, mercedes para la parienta, to terreno para el, los niños diciendo por ay que son ricos y que mi padre tiene una fabrica, la parienta se quita 20 kilos de encima se pone ropa de marca y saca la visa en mercadona, y se va al mirasol, a la dulcura.. a ver a sus padres, y les dice a los vecinos que asi no se puede vivir que el ZP es un rojo de mierda y que los ppros nos daran de nuevo dinero y hay que votarlos ya, cuando la tia seguramente se dejo los dedos en cualquier cadena de montaje no hace muchos años atras, y el, se pego 20 años haciendo turno en una fabrica asta que en los 90 se la cerraron, pero ahora son ricos, tienen a unos cuantos rumanos sudacas..ilegales trabajandole a 2 euros la hora, pero el se va al bar y vocea que en este pais lo que falta es mano dura, y que el rajoy mande, y les de el esplendor de años atras...................Ademas esta gente antes se lo montaban de sindicalistas y rojillos.


Esto es IBI, y no le demos mas vueltas.

KIF

miércoles, 22 de junio de 2011

¿ Hola ?


Me dan ganas cuando veo en la tele a los antidisturbios dar palos a esos chavales que no estan haciendo nada, de machacar a ostias a esos cabronazos.

Me dan ganas de darle dos ostias al politico ladron que esta recortando todo, y se sube el sueldo a si mismo.
Yo hace tiempo que lo vengo diciendo, un dia de estos ya veras, la vamos a liar, pero bien lia, despues vendran los lamentos, la cuerda esta muy tensa.

Oye¡¡ vosotros habeis notao que el concejal Martinez se esta haciendo de izquierdas?? no es que se este haciendo maxista ni nada de eso, pero la social democracia la esta rozando, porque a mi el Nico cada dia me sorprende mas.
Bienvenido al club de los incomprendidos compañero Nico.

...aqui follaos tos o matamos la puta.....( como diria el palmerete )

Queria decir: ...Aqui follamos tos o matamos la puta...( como dijo el palmerete a los ppros ) pa si alguno no lo entendio, que me estraña, porque aqui son tos mu listos.



KIF

martes, 21 de junio de 2011

¿Buenas tardes?

http://www.youtube.com/watch?v=aSOFYKue640

VAYA, VAYA. !!!! ¡¡¡YA TENEMOS PALMERETE OFICIAL!!!

Siiiiiii....Sin gritar tio, que esto es un blog serio, no sea que el compa se enfade.

OK, jefe lo que tu digas.

Por lo visto la Ana no miro lo que le escribi el otro dia, o es que ni entra a este blog de rojos, masones, piraos y demas gentuza, ( con perdon de los presentes )
esto lo veia yo venir antes de que la gente les diera un concejal, y despues asta soñe con el menda ese, se hacia palmero de la palmera y le daban algun cargo pa que se entretubiera mientras los facistas estos saqueaban el pueblo, ( solo fue un sueño no penseis mal. )

OTIA KIF!!!! QUE IMAGINACION QUE TIENES.

siiiiiiiii....jefe no te pases ni un pelo, gritos los precisos, ¿¿vale?? aqui follaos tos o matamos la puta.....( como diria el palmerete )

ta bien, lo que tu digas kif.

Joder!! jefe, ya se me fue el santo al cielo, tanto cortarme y tanta leche, ya no se lo que tenia que decir, cago en to!!!!
pues me que de en blanco ufffffff que eso, que el tio ese, pues no tenia ganas de ser algo en su pueblo, y el mio.

Vamos a lo nasional que es en lo que estoi puesto, lo de los compañeros en extremadura tengo que reconocer que me pillaron en bragas, mas bien en pelotas, cuano salga del coma, te dire lo que pienso de todo eso

Hay que ver, lo del panfleto ese que ayer se cargo a unos cuantos miles de cabreaos del 15M en la portada del panfleto, ademas de facistas son jilipollas para hacer esa chapuza, como no van a estar cabreaos indignaos mosqueaos...con este puto pais, primereo lo de la tele de la espe que los sacaron dandose ostias con los policias de grecia,( no se yo que hacian estos dandose ostias con los maderos de grecia ) y ahora se los cargan por to el morro.

Bueno, que eso, que da igual, aqui nosotros pues pasando calor, (...que fallo la vacuna antisida que un golpe de estado a triunfado en la luna, y movidas asi...) y esas cosas que pasan en verano, y poco mas.


KIF

lunes, 20 de junio de 2011

¿ Buenos dias ?

http://www.youtube.com/watch?v=Sy1KRoHqrVQ&feature=fvsr


Pues yo, como muchos otros, hace ya tiempo que pensamos en la democracia no perfecta. Yo que en realidad soi tonto del culo pensaba que se vivia en democracia o no, que no habia posibilidad a medias, se esta o no se esta.

Yo de siempre pense que una democracia a medias es una dictadura, una cosa asi como en marruecos. mi cabreo es que aun no me di cuenta de cual es la realidad de las cosas, igual es que yo no me entere de que esto no es una democracia, si no un vestigio del nacional catolicismo y no me di ni cuenta.

No me hagais mucho caso, pero, esta democracia y sus politicos son tan transparentes que se les ve el plumero, y por eso pasa lo que esta pasando porque se les ve demasiado bien, ¿ eso es una falta de respeto a los ciudadanos ? ¿ verdad ?

Lo del 15M, todabia no hemos hablao aqui de la Spanish Revolution y de los agraviados esos, yo no se ellos como estaran, pero yo estoi asta los guebos, pero no de ahora lo menos hace ya 30 años....................los politicos empiezan a tener un problema con los agraviados, y los que estamos asta los guebos.

KIF

viernes, 17 de junio de 2011

¿Hola?

Querida Ana: No te dejes engañar, ¿ vale ? ahora cuando mas te necesitamos, habre los ojos, ojala te des cuenta de que quieres ser, no como quieren que seas, que no te coman la cabeza, para combertirte en su muñeca, que no te trajinen amiga.

Me gustaria que te dieses cuenta de que la politica no se mide por tallas, como un pantalon, una camisa, un sujetador....La politica es eso, efimera, que no merece la pena obsesionarse con algo que con el tiempo pasara.

No te conozco de nada, ni tengo nada contra ti, solo soi el kif algo ajeno a tu vida politica que lo ve todo desde fuera, no te juzgo, solo opino, y me jode un monton meterme con tu vida politica.
No vallas a fallarnos ahora Ana.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=bpD5_c2j1OM&feature=related

He sido condenada.
Aquí viene tu fantasma otra vez.
Pero no es algo inusual,
es porque hay luna llena.
Y tú me llamaste.
Y aquí estoy sentada,
cogida al teléfono,
escuchando una voz caer en picado.
Una voz que conocí
hace un par de años luz...........

miércoles, 15 de junio de 2011

Buenas noches,

Joe hoi estoi desvelao no puedo dormir, tengo ese runnnrunnnnn en la cabeza, y estas calores una putada tio.

Yo pienso que la democracia no es votar cada cuatro años y que mande el que saque mas votos, eso solo es una parte, porque votar,votar asta en afganistan se esta votando y en mogollon de paises que dificilmente los podemos llamar democraticos.

Si yo fuese alcalde, y me hubiese quedao sin malloria en las ultimas municipales, ademas de perder el sillon al lado del riki en las cort de la tribu, y el otro dia cuando me autonombre por minoria alcalde de nuevo, con permiso de los que antes hunille, desprecie, vacile........y que ahora no podre llevarme la pasta que me lleve antes, pedir permiso para usar el coche oficial en los viajes de la nieve, asistir por el morro a tos los saraos de la tribu, sin permiso, hacer viajecitos para supuestamente promocionar Ibi, usar la visa, y que ahora tendre que aguantar el chaparron en los plenos, no podre decir al portavoz de segundo grupo mas votado, !! usted caselle no tiene puta idea de lo que esta diciendo¡¡¡¡ me da verguenza na mas pensarlo, por no decir cuando tiraba a los concejales de los plenos, ahora tendre que dar explicaciones de como gestiono el dinero de los demas,y si me lo gasto mal gastao me diran cuatro cosas en los plenos,porque ahora no voi a tener guevos de llamar comunista al comunista, despreciar a los votantes del nico, ni decir que el martos se cruza de brazos, ahora ya no podre decir al guripa, ni al pijo pobre que saque los trapos sucios de los demas........Pero yo no me decico a la politica, pues que te den a ti y a los tullos, Ya ves palmera, toca comer mierda, tu, el guripa, el pijo pobre...

Y lo que si tengo claro que democracia no es hacer que una mayoria minoritaria, controlen el dinero, el futuro,y la vida de la mayoria de ciudadanos de este pueblo, les hayan votado o no, y ellos abusando de sus privilegios, y no rebajan ni un euro ni en tiempos de ..................joer, me voi a dormir creo que ya tengo sueño, oye compa si esto lo ves muy turbio no lo cuelges, me da igual.

kif
Buenos dias.

http://www.youtube.com/watch?v=XnVGof5wxn0&feature=player_embedded#at=25

Hay que ver la calor que esta haciendo.

Cuando entro en el blog del compa, todos los dias, tengo la sensacion de que estoi molestando, es decir, que lo que digo aqui me da la sensacion de que ustedes se pueden molestar, aunque el compa en algunas ocasiones me dijo: Kif, tu palante. No puedo remediarlo.

Es como cuando llegas a un sitio dices buenos dias y nadie te responde. La cuestion es que solo me pasa en este blog, debe de ser por la cercania, porque el anonimato es una gran cosa, pero aqui ya nos conocemos todos.

El asunto de hoi, pues yo aconsejo que se deje de ver la 1 se prohiba ver la tele del malo, y la tele del vocero asqueroso esa ni mirarla, y ya esta to arreclao.

Lo de ayer, lo del chiquillo del Juan Pedro, el chaval se lo merece
eso y mucho mas.
Pero ustedes o la gran mayoria de ustedes lo relacionan con el trabajo, pues yo opino que el Hector no es que se lo curre, el chaval es un superman, porque esas cosas no se curran, se hacen y punto, si no eres un cerebrito por mucho que lo curres os digo yo que es imposible. Ejemplo: si el Nadal
o el Messi.....si fuesen cojos que?? si el Gasol mediese un metro, que???............Bueno que eso, que el chiquillo del Juan Pedro tenga suerte en la vida.

KIF

miércoles, 8 de junio de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=KsuHGGZs78I&feature=related

Hay que ver lo que tiene liao la ppra esa en castilla la mancha, pa una vez que la tia gana el ruido que esta haciendo, total por 5819 millones de mierda mas o menos.

Ya hay que tener poca verguenza, la ppra esta pone como modelo de gestion nuestra tribu, y al malo como nuestro salvador, cuando to dios sabe que esta tribu esta hundida en la mierda economica, y que supera el recor de deuda economica de toda españa.

La deuda de nuestra tribu es de 17.600 millones de euracos mas 3068 milloncejos en prestamos de las sociedades mercantiles, que tambien habra que pagarlos,¿ digo yo? en total ufff un pasote de millones de euracos, sin contar los intereses, por supuesto.

Ahora sale la ppra esta y dice que lo de la mancha es insostenible por lo que se debe, y que la culpa la tienen los del soe que mandanron esa tribu cantidad de años antes que ella.
Lo mas curioso de todo que en nuestra tribu tambien tienen la culpa los del soe, aunque aqui el soe no manda desde ufffffff yo que coño se.....la deuda de esta tribu supongo yo que sera culpa del zapatero, por decir algo.

El otro dia fui al medico para que me recetara unas pastillas que tomo pa el coleterol, dichas pastillas las tomo hace ya algunos años, me cuestan cerca de trece euros al mes, a lo que voi, el otro dia el medico me las cambio y me dijo que me las daba genericas sin decirle yo nada, tres cuatrenta me cuestan las nuevas pastillas,¿¿eso sera por algo?? piensen ustedes el por queeeeee¡¡¡

Hace un par de meses fui aguages porque me habian cobrao 12 euros de mas en un recibo, a dia de hoi ya page 50 euros de mas y la tia esa no tiene la mas minima intencion de solucionarme el asunto.

KIF

lunes, 6 de junio de 2011

Vamos a ver compa y concejal garcia devesa, kif en toda su vida solo voto tres veces y ya va por los 56 años, dijo no a la otan, dijo no a la guerra del Sadan, y hace unos dias se ilusiono con el proyecto de ustedes y les vote no lo tenia muy claro pero pense que ustedes estaban haciendo en politica algo que nunca en Ibi pense que se podia hacer, juntar las culturas, y ustedes insinuaron dar el paso.

Resulta que la palmera pueda que tenga asta la razon con aquello de "un valenciano venido a mas" en el partido de mi padre se diria
" que la cabra tira al monte "

El partido de mi padre por desgracia de siempre fue de lengua castellana mas bien de andaluces que son los que en su gran mayoria les votaron a ustedes hace unos dias, a si que ahora mismo no entiendo nada de lo que dice el compa y el concejal garcia devesa.

kif

sábado, 4 de junio de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=0lX-k3mKcHQ&feature=relmfu

Yo no entiendo de colores, ni de valores de bolsa, ni de fondo de pensiones, a mi me tira otra cosa. Como dice Chambao.

Esta gente no se yo, pretenden que los creamos capaces, si ganan en un mes lo que muchos de nosotros necesitamos casi un año, y ademas tienen la cara de pedirnos colaboracion, paciencia, y que nos apretemos la correa. Hay que tener mucho morro.

Estos que cojones saben, no tienen ni puta idea de lo que es vivir mirando el bolsillo y esperando el 5 de cada mes, ellos la malloria de veces ni pagan.?
Pienso que nos toman por tontos, viven con sus sueldazos, con su vida a to trapo, jubilaciones de oro, nosotros como jilipollas pagandoselo todo, solo para que nos dejen meter un papel en una urna de vez encuando.

Y lo que mas me jode de todo esto es que el proximo que mande hara las mismas jilipollecder que el que mando antes.........y tu, y yo lo tenemos to pensao, la familia, y el trabajo...y un plan de jubilacion, lo tiene to controlao.... que si, te lo ha creido tu.
Pues eso que somos masocas, o somos un pais de imbeciles aborregaos... o las dos cosas.

Kif

jueves, 2 de junio de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=M5yQ8JJ8R9E

Pues a mi todas estas movidas de los ppros me suenan cuando en el nodo del franco decian que los rojos eran unos brutos, que tenian rabo y esas cosas. Lo de la exhaltacion de la raza y demas jilipolleces.

Lo que tiene cojones, es que soi uno de los pocos Ibenses que no tienen hipoteca, y tendre que pedir una para pagar la deuda que resulta que tengo con el ayuntamiento.

Yo pienso, que ya es mucho, que tal como esta el ayuntamiento segun ustedes, en la proxima lesgislatura tenian que bajarse un poco los sueldos, yo no digo que el que tenga que ser alcalde cobre 900 euros al mes,( como en el combenio del metal ) eso tampoco es, pero que cobre 4000 euros es una burrada, y eso que se lo apliquen tambien a los concejales.
A si que a bajarse los sueldos politicos Ibenses.

Felicito al concejal Martinez, por ser el unico que esta dando la cara y diciendo la verdad, con dos cojones Nico, los demas parece que estan en coma.

Yo no se, pero si cojiesemos a 3 mil personas las soltasemos en una isla, ( joder kif ya estas con tus alucinaciones )
!! otia¡¡¡ ya ma pillao el menda este, que pasa jefe¡¡ a lo que voi, a los 10 años volviesemos a la isla encontrariamos a una minoria que gestiona los recursos y decide por la mayoria, y la mayoria tan contenta. Asi es el ser humano.
Eso si, tambien encontraremos una minoria que va a su puta bola y saca sus propias conclusiones debajo de una palmera, comiendo y fumando cualquier cosa, que casi tos los tienen por unos pesaos, que pasan de la democracia, que es el gobierno del pueblo....y bla. bla bla........En fin que eso, haber si ya soltais de una vez quien nos va a joder los proximos cuatros años con los 4000 euracos al mes.

KIF