.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 25 de febrero de 2011

Jelouu pipolls

Joder compa, ayer se cumplio 30 años de, !QUIETOS TO EL MUNDO!! que pasada, ehh compa, 30 tacos y parece que fue ayer.

Y ya ves tio, y estos "democratas" nos quieren subir el agua, que segun tu, eso es ilegal. ! la madre que los pario¡¡¡ y yo aquella noche acojonao escondiendo papales de la cnt con ese colega tuyo.
Es malo hacerse viejo, muy malo.

Lo que no termino de entender es lo del norte de africa, en egipto y tunez se esta haciendo una revolucion sin muertos, y el libia la cosa es diferente, segun los telediarios, claro, es que al gadafi se le tenia mucha gana en la parte buena de este mundo.

Mira que cosa mas curiosa pone aqui compa: Para cobrar la pensión completa a los 67 años se habrá tenido que cotizar 37 años. Pues yo llevo 38 años cotizaos y aun me faltan 13 para los 67, no se yo.

Bueno a lo del agua, pues eso que con el agua que gastamos nosotros solo en una cagada, o en una ducha de esas que nos damos todos los dias, un moro del desierto podia vivir casi una semana, y quede claro que los moros tambien cagan, ducharse es mas complicao en el sahara.

Yo no le quiero dar muchas mas vueltas al asunto, pero esto es un robo y punto, me refiero a lo de las pensiones los 67 años y los 37 cotizaos.

KIF

miércoles, 23 de febrero de 2011

Hola.

Que cada uno tenemos nuestros fantasmas, eso esta claro, esas moscas machaconas que nos persiguen, y a veces asta pueden con nosotros. Otras, se matan de un palmetazo, y aqui paz y despues gloria.

La patada al moscardon suele venir de improviso, y se puede comvertir en un drama, lo malo de todo esto es que el vicho te pique , y ya no puedas pensar, respirar, ver...... y esta vez el vicho se ve muy cabreado.

O a lo mejor es que estamos todos locos, o depende del momento, eso ya no lo se, en un momento dado alguien te cuelga lo de loco, o a lo mejor es que hay varios grados de locura, ufff valla usted a saber, ¿ Quien sabe donde esta el limite ?
Todo esto es muy complicao compa, es nadar en contra de la corriente, y lo que si tengo claro es que al malo lo van a votar los mismos de siempre, y no pasa nada compa, y los demas pues eso a montarnolo de locos.

Un saludo compa, y perdon por mis ausencias.

Posdata: Hay que ver lo que se esta liando en el norte de africa, y nosotros somos el sur de europa.

KIF

lunes, 14 de febrero de 2011

Joder compa, que si la lengua del imperio que fuerte tio, ¿ entonces si uno de esos millomes de turistas europeos que vienen a esta tierra a tomar el sol un dia le da un infarto y lo llevan al primer hospital que encuentren, lo dejan que se muera porque el tipo ese, el funcionario de turno no tiene ni puta idea ingles, frances, aleman sueco......por no decir de esos turistas que hablan la lengua del imperio que cuando tienen un par de dias sin curro se vienen aqui echando ostias.? ¿ Me estas entendiendo compa ?

Con esto, no es que este ha favor ni encontra de como se hable en esta tierra, yo no soi el mas indicado para criticar nada de eso, yo soi de esos que cuando mi compañera y yo pegamos un polvo, hacemos el amor, (eso es mas finoli)o tenemos una bronca, lo hacemos en idiomas diferentes,porque nosotros cuando nos emamoramos hace ya mucho tiempo no miramos de donde eramos ni como hablabamos, simplemente lo teniamos claro, y nuestros problemillas tubinos, a todo se acostunbra el ser humano, digo yo ¿ como se te quedo el cuerpo compa.

Yo pienso que este tema de los idiomas es cuestion de educacion, esta el castellanoparlante que odia el valencianoparlante o viceversa, de esos idiotas hay cantidad, que no saven lo que es un castellanoparlante, o un valencianoparlante y son tan idiotas que opinan, ya hay que tener cojones tio.

Os pongo un ejemplo. Supongamos que yo supiese aleman perfectamente, porque cuando yo era mas joven vivi en alemania 10 años, un dia estubiese sentado en la plaza la tartana y se me acercasen unos alemanes y me preguntasen en aleman donde esta el museo del juguete, lo educao es que yo les hablase en aleman ¿ o no ? eso es educacion compa, todo lo demas son jilipolleces, si yo entro a cualquier establecimiento privado o publico, y digo buenos dias, los que estan alli por educacion me tienen que contestar buenos dias, eso es educacion compa, y eso en algunos lugares publicos como la sanidad y sobre todo en Alcoi suelen contestarte en otro idioma.

Y quede claro que en esta tribu hay cantidad de zonas que son castellanoparlante, tantas como las otras.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=46HRat7YBvc&feature=related

miércoles, 9 de febrero de 2011

Lo que esta claro es que si pides una hipoteca, tienes que tenerlo claro de un principio que tienes que pagarla, si no esto serie la reostia, ¿ digo yo... vamos ?

Mi casa pero aun... Bueno, mi casa porque tengo las llaves un papel que dice que es nuestra, ( la escritura ) a si que eso de hipoteca a mi me suena a viejo, pero que tube una hipoteca durante algunos años los pasamos canutas es cierto, pero no salimos en la tele diciendo tenemos una hipoteca, y la culpa el santander, no compa no, va, no me enrrollo mas con este tema.

Y por esta vez, sin que sirva de precedente, estoi de acuerdo con el comentario del concejal Martinez, vamos que esas cosas se pagan con mucho sacrificio, currando cantidad, y dejandose de chorradas. Unas palmas pa el concejal Martinez...plas, plas, plas....plas....

Es que a mi, los politicos, no se tu, esa gente insoportable que ademas se lo montan de guay, todos los dias hacen el mismo papel durante cuatro años o mas, y para ellos todos los dias son iguales, son todos muy parecidos, amos que paso de esa gente ta el culo, asi de claro pipolls que ya estoi arto de esta puta vida y sus politicos........Joderrrr ya me a salio la vena anarkica.

Que eso, que somos mucha peña, y a unos les pone y a otros no les pone los politicos, y otros pasamos desapercibidos, a veces de ese rollo, ufffffff.......hay que ver lo mal que esta el atletico este año, me veo en segunda.
Ya esta bien de tanta leche ¿ o no ? ya esta bien. Hoi pienso que me puse algo pesao ¿ verdad compa ?


KIF

http://www.youtube.com/watch?v=fXz6YGPxAwo

jueves, 3 de febrero de 2011

Hola.

Estos no son capaces ni de respetar sus propias reclas, ¿si es que estos tienen alguna recla?

Hay que ver lo maja que salio la palmera en los carteles, con la foto de los medicos al fondo, esta de esa manera como diciendo, a los que teneis que votadme, os saludo, pues nada, lo que tu digas. Mira maite, yo pienso que esas fotos en chandal y con el pelo cardao te darian algun voto mas, es mi opinion, no te vallas a mosquear por eso, ehhh maite.

Pues mira compa, dos veces que me dio por escribir en tu blog sobre la ortega, dos veces que me lo censurastes, no se que pensar tio, sera casualiodad.

Reconozco que, lo mio es nostalgia, sera por el asunto ese de la transicion y los años que vivi con el de la gracia de dios, a lo que voi, que con la democracia algo me suavice, pero donde este un buen dictador, que se quite la palmera. ¿ o no nico ?

Ya ves, hoi tengo ganas de escribir
los tiempos han cambiao un guebo, con esto del internete puedes poner a parir a cualquiera sin salir de casa, ya no hace falta ni comprar el marca, o el abc, aqui esta todo, y mucho mas..........no es lo mismo ya lo se, las tertulias de bar son mucho mejor, lo reconozco, pero como se estan poniendo los bares de caros y ademas no te dejan fumar.....no se yo que decir... antes te ivas al bar te tomabas un cortao te leias el marca, y si era un bar serio asta el informacion, y te fumabas unos cigarros, y hace muchos años asta unos canutos, y pasabas un rato, mientra no viniese el pesao ese del barça o del madrid a darte la bronca............ joder que tiempos aquellos.

Pues si compa, que la libertad de expresion, que bien, que quieres que te diga yo.

KIF