.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 28 de diciembre de 2010

Hola.

Haber si alguno de ustedes me explica el por que estos se visten de militares, con insignias facistas, de la union sovietica, bandera de España,y bandera de la tribu, de verdad que no termino de entenderlo.

Llevo lo menos dos semanas intentando escribir algo en el blog del compa, y no fui capaz, no se lo que quiero contar ni siquiera se si quiero contar algo. Hace poco tiempo escribia casi todos los dias, ahora me cuesta contar mis cosas, o es que se me fue la imaginacion, puede que este cansao, no se, o puede que esperaba lo que ya no espero.
Lo unico que tengo claro es que no quiero convertirme en un bocas, en un pesao, como acrata no me gustan las obligaciones...........En fin compa esto no lo deberias de poner, pero....tu mismo....mira compa, te voi a pedir un favor, yo se que no estoi en este blog tuyo, eso esta claro, pero, lo que no se es si voi o vengo, con relacion a tu blog, dime lo que tu piensas del kif, si no es mucha molestia, claro.

Un saludo tio, y que el año que viene sea por lo menos como este, ¿ o no ?

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=-MQEfMmngfU&feature=related

viernes, 17 de diciembre de 2010

Hoi es de esos dias donde se puede comprobar el frio que hace en este pueblo. ¿ o no ?

Por mas que se empeñen en hablar de la ola de frio polar o que la cota de nieve se situara en Ibi a la altura de la ventana del primer piso del ayuntamiento, pues yo desde que soi yo, y ya hace unos cuantos años, siempre note que en invierno hace mas bien frio.

Pues eso, como no tengo de que hablar, hablo del tiempo....De todas formas.... ¿ algunos de ustedes me podia decir que diferencia hay entre una ola de frio polar, y una ola de frio siberiano. ?
Segun la tia del tiempo, existir, exsisten.

Alguien deberia decirle a la palmera que en los plenos tenia que relajarse un poquito, se le nota en la tele un poco tensa, y al guripa se le ve algo ido.
Un saludo.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=8BQLguIg0hs

martes, 14 de diciembre de 2010

Pues mira pipolls, yo pienso, porque yo de vez en cuando suelo pensar, que en esta puta vida, nada es, digamos inamovible, aqui todo se menea, nada es para siempre, incluso el mas solido muro se puede desmoronarse delante de ti, me refiero con esto a la caida en picao de la palmera.

Que sea merecido no implica que de pena, como se despedaza el muro.

Puedo entender que uno sea mas de izquierdas, o mas de derechas, tener un dios o otro, o no ser de nada ni tener dios, asta hay lo entiendo, lo que no llego a entender es como la palmera se esta regodeando en los plenos, y cuando le ponen un micro en la boca, y encima la tia va de listilla, y de enrrolla. Y no se esta dando cuenta que se puede axfisiar con su propia mierda.

Posdata: Y lo mas importante de todo esto, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y si la gente de este pueblo la vuelven a votar ?????????
Si ahora es una egocentrica, luego ni te cuento.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=PTcGk660Pjw

DE vez encuando me sale ese ramalazo andaluz, pido pedon.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Vamos a ver, palmera, decir la verdad es complicao, pero engañarse a si mismo, ufffff eso no tiene nombre. Yo pienso, no me hagas mucho caso tia, que uno puede aprender a no mentirse a si mismo, supongo que no sera nada de complidao, digo yo.

Y yo me pregunto. ¿ Es lo mismo, ser mentiroso que diplomatico ?

Otra cosa palmera, mucho poner nombres a las calles, pero a los del 68 que se jodan, ¿ verdad ? poca verguenza los que estubieron antes que tu, por pasar de ese asunto, y tu por hacer lo mismo que los otros.
En el asunto del 68 este puto pueblo ( y me incluyo yo ) se perdio...... va paso..... a la mierda....si solo fueron unos pocos castellanos y ademas ese año nos jodieron las fiestas.......Espero que los vengan despues tengan un detalle con las familias de esas personas.

Aquellos años en que pasabamos las tardes comiendo pipas, sentaos en cualquier sitio, no necesitabamos nada mas, aunque ahora saliese a la calle ( ahora no joder, hace una tarde de perros ) pero si no la hiciese, no encontraria a nadie....y no se el porque.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=nkrZXgsrduQ&feature=related

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿ Y cuando llega alguien, que ademas conoces, y te jode, solo por el mero hecho de que le apetece joderte, justo y precisamente a ti.?

Tambien hay que considerar que el compa lleva dando porculo hace tiempo a la palmera y sus muchachos.
Cierto que no podemos controlar toda la mierda que vemos, pero, es inutil e insano revolcarnos en ella.
No victimicemos a la palmera.
¿ vale ?

Seguramente no opinaras asi dentro de un tiempo, cuando la palmera sea historia, y ustedes se tengan que repartir el pastel.

Asi es la vida compa, totalmente subjetiva.
Y que esta vida es una mierda, y que en el peor de los casos, podiamos empezar de cero, ¿ tu que dices compa ?

Ya ves compa, parece que estoy resucitando, estoi volviendo del coma, y eso que el puente se acaba.....Gracias compa por los videos de los pink floyd.

que eso tu.....que la vida nos la hacemos nosotros mismos, y que no lo podemos montar de puta madre, auque la vida sea una puta mierda.

KIF


http://www.youtube.com/watch?v=i2wmKcBm4Ik&feature=related

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Por si fuera poco chunco como esta el pais, vamos, que hay gente viviendo con 400 euros al mes, y otros ni eso, y aqui en Ibi la villa del pelotazo, y de los chorizos, los politicuchos que mandan se estan forrando, ¿no se yo como se come esto?

Menos mal que ya el personal se estan dando cuenta, sobre todo en el blog del compa, y asta comentan sobre el jake mate, y cuando se la metio al señor concejal del partido no homologado Martinez Ruiz, nico colao pa los mas allegados.

Lo que si reconozco que la palmera es una tia muy larga, no me refiero a que mida metro ochenta, no, eso se ve, me refiero a que es una tia cantidad de lista, no inteligente, lista que no es lo mismo.

Que la palmera esta donde esta, es evidente que mucha culpa la tiene el señor Martinez Ruiz, como cabeza visible del partido no homologado de Ibi, Ese partido fue el que puso a la palmera de alcaldesa, y el señor Martinez en un tiempo fue el palmero de la palmera, asta que la palmera compro a uno del señor Martinez un tal valdez y dejo al señor Martinez, y su partido en la oposicion, vamos que los mando a la mierda, y de camino la palmera no se cargo al partido del Martinez porque a dicho partido lo salvo los familiares, y amigetes, en las ultimas municipales.

A si que señor Martinez, usted y su partido tienen mucha culpa de lo que esta sucediendo hoi en su pueblo y el mio, ( toma ya, como el poeta ) uste que en su vida se las vio tan gordas, usted misno ni se lo creia que hubiese tanta gente que le voto, y como por aquellos años usted sabia de politica, como el kif, una mierda, pues el ego lo traiciono y no miro ni penso, pues se fue al caballo ganador, que curiosamente era de la misma cuadra que el de usted, no venga usted ahora con milongas , y haciendose el loco, la historia esta para recordarla.

La palmera por no querer, amigo santi, no se quiere ni a si misma, esa tia es una es una perdedora de la vida, que no se por que motivo se vio donde esta, y que es capaz de vender a su madre si es necesario, mira santi, te voi a decir algo, para mi el proximo en caer es el guripa,y detras el jake mate, ya lo veras, luego cojera las maletas y a sus niños y si os vi no me acuerdo, y a prosperar en valencia comiendo lo que haga falta, si analizas la vida de esta tia, su camino es ese, no hay otro.

Lo que mas me estraña de todo esto, es que los demas concejales ppros estan como envalsamaos, ni hablan ni dicen pio pio, es como si estubiesen en una secta.... esperando quien sera el proximo.....


KIF

http://www.youtube.com/watch?v=LPBFQa0KsrQ