.

.
AL OTRO LADO DEL MURO

viernes, 29 de octubre de 2010

El asunto este de daroca, mira compa, tu sabes mucho mas de lo que cuentas de daroca, tu pleiteastes por esa finca, y perdistes, di la verdad tio,

¿ I si hubieses ganado ? en que posicion estarias ahora tu ??? los que tu defendiste pensaban que daroca era de ellos, que hubiesen hecho con daroca los tipejos esos?? .........O a lo mejor me esquivoco, pero que cojones sucedio con daroca, los mendas esos y la familia del militar de Madrid, porque callo en manos de esa gente de alicante, si son de alicante que lo dudo, unos dicen que pagaron 500 millones de pelas, y otros que 800, que por supuesto ese dinero se lo llevaron los dueños de daroca los madrileños, a tus clientes compa les dieron 25 milloncejos para que se callaran, o a lo peor es que hoi yo estoi con la verza, y no se lo que digo...........va mejor me callo.

En fin compa, que yo sere un tonto el culo de izquierdas, como dice el concejal ese, pero solo tonto ehhh, y de izquierdas por supuesto, concejal con partido homologao.

pues mira por donde unos yankiess compraron eso, y la semana que viene se van a dar una vuelta por alli, supongo para ver lo que han comprao, aquello esta como la peli del señor Berlanga, ni los mas viejos del lugar recuerdan nada parecido, pues eso welcome mister, ya veremos si con el tiempo tengamos que decir, yankies go home.

Bueno que hoi ya es viernes y de los buenos, por si alguno aun no se entero, el lunes es fiesta.

KIF

hoi no voi a poner ni musica, porque esto el compa no me lo va a colgar en el blog

jueves, 28 de octubre de 2010

Yo vamos, no me hagais mucho caso, son cosas mias.

Yo a mi corto entender, una persona que tenga pasaporte español y viva y se lo curre en España, tiene tanto derecho a votar como yo, o como vosotros, ahora bien, moralmente yo pienso que esas personas que pueden estar aqui de paso, no deben meterse en asuntos que a largo plazo a ellos les puede importar una mierda, porque esta gente mañana si la cosa se complica el este pais, pueden cojer su mochila, y si te vi no me acuerdo.
Asi veo yo el asunto este.

Donde curro, el dia de la huelga general sucedio un caso que tiene que ver con este asunto, os cuento.
Ese dia hicimos huelga, pero tres o cuatro trabajadores decidieron trabajar, asta aqui todo correcto, por cualquier motivo un trabajador decide no hacer huelga, tiene todo el derecho del mundo de no hacerla,
lo curioso de todo esto es que uno de los trabajadores que decidieron trabajar es un americano, un chaval listo trabajador, que ademas poco a poco va subiendo escalones en la empresa, el chaval vale eso no lo discuto.

Vamos que un español decida no ir a una huelga donde se esta poniendo en tela de juicio el despido libre, las jubilaciones......bien, cuando a el le llamen y le digan que firme donde pone trabajador y lo manden a la mierda por 5 euros, o no se pueda jubilar como se jubilo su padre, pues que se joda como español tonto, alla su conciencia,
pero ese americano que en su vida nunca se las vio tan gordas, y que seguramente cuando a el le den la matada en el culo, el tiene donde ir, los que nacimos aqui no tenemos otro lugar donde ir, por no decir que el americano que como mucho puede que tenga 30 años, le importa una mierda con que edad nos jubilemos los españoles, fue lo que me comento cuando le dije que no deberia haber entrado al curro ese dia.
Y eso para mi, es meterse en los asuntos internos de un pais.
Por muy democraticos que queramos ser y toas esas cosas.

KIF

posdata. Vamos a ves amigo iberut, menea un poco la cabeza pa un lao o pa otro, y veras lo bonito que es este mundo, intentalo joder

jueves, 21 de octubre de 2010

Y que pensaran ustedes, en pleno siglo XXI la pelicula que san montao con el asunto de los mineros chilenos, si yo les digo que el mismisimo Steve Jobs envio un iPod a cada uno de los mineros del campamento esperanza, que el madrid y el manchester, ha invitado a los mineros a ver un partido en sus estadios. Que el campamento esperanza, decian los que andaban por alli,que aquello esta lleno de cajas con el logotipo bien visible, de obsequios de las principales multinacionales del mundo.

Y mientras yo estoi escribiendo esto los nineros cada cual estara ya intentando vivir lo mejor que puredan, unos con sus familias, otros con sus amantes, y otros pues intentando sacar el mayor veneficio de esa putada que les paso en esa mina, y que tubieron la gran suerte de sacarlos de alli.

A veces la realidad parece una de esas peliculas de maestro Berlanca.

Tengo una duda existencial. Podia ser que a jesucristo le gustarse de vez encuando fumarse un canuto, y beberse unas copitas de vino, y que tales cuelges, influiyesen en sus discursos, ¿ por que no ?

El otro dia leyendo la vida del revolucionario mexicano pancho villa, pues el pancho este, tiene el honor de ser el unico que ha invadido usa, unitet states for america, con dos cojones el pancho este.

Bueno, lo dicho. Que ser jilipollas es una cuestion personal, y que a estas alturas, tiene que ver mucho con el ejercicio de la politica.

Un saludo del KIF, para la palmera y al guripa, que se que les cuesta cojer el sueño.

KIF


http://prohibidofijarcarteles.blogspot.com/

lunes, 18 de octubre de 2010

Vamos a ver. ¿ Ustedes se creyeron eso de hacer un complejo deportivo a 200 metros, de otro complejo deportivo con, piscina cubierta, piscina sin cubrir, dos pabellones, no se cuantas pistas de futbito, no se cuantas pistas de tenis, algun fronton..... como decia la sarabia por aquellos años ??
Cuando seguramente en esta tribu aun hay pueblos que no tienen ni polideportivos, y si lo tienen es de esa manera. Porque el poli de Ibi no tiene nada que envidiar a ningun otro polideportivo de cualquier pueblo de esta tribu, otra cosa es que lo tengan abandonao, y quede claro que el poli se hizo con el dinero de los trabajadores de Ibi, y de los empresarios, por si alguno de ustedes no lo saben o no se acuerdan.

Yo pienso que la palmera y sus muchachos no engañaron a nadie en el tema del alami y su pabellon, porque eso cualquiera con dos dedos de frente sabia que era una milonga de las grandes, pero por lo visto en este pueblo hay mucha gente que no tiene frente.

Y otra cosa. ¿ pa que coño queria Ibi un pabellon de 5 o 6 mil personas, o es que a lo mejor tenian idea de subir al teixereta a la acb ?? yo que se pipols, hay cosas que se me escapan a mi poco conocimiento.

Lo que dicen ahora de hacer una pista de atletismo en el alami, quiero recordaros que en el poli habia una pista de atletismo, y la quitaron porque alli no corria nadie, pues figuraros una pista de atletismo en el descampao del alami, a 200 o 300 metros del poli, ya hay que tener mucha vocacion por correr.

Posdata. amigo Santi, la palmera nunca vio el barrio sesamo, los que vimos barrio sesamo eramos tu y yo, ( y supongo que algun otro ) y por eso llegamos a estas conclusiones.

KIF.

http://www.youtube.com/watch?v=E9Ft9zJWNIg&feature=related

viernes, 15 de octubre de 2010

Vamos a ver concejal Martinez. Lo de la barrera, es que su partido no es homologado, y desde esa posicion se ve todo diferente, ¿ mas entendio concejal Martinez.?

Eso si. Cuando el otro dia la palmera intento homologar su partido, diciendo que su partido es una panda de amiguetes, usted pego el grito en el cielo. ¿ Esta claro no ? como cualquier mienbro de cualquier partido homologado que se tercie.
Lo de homologado lo copie de usted señor concejal, y futuro alcalde de mi pueblo y el suyo.
Le doi mi palabra que el dia que usted sea alcalde me presentare en el ayuntamiento para que usted me conozca, el compa me acompañara, se lo aseguro, y vera usted que no soi seudointelectual,soi mas bien tonto y algo analfabeto, de izquierdas si lo soi y lo digo, mas bien se podia decir que soi un idealista, no como usted que se esconde en un partido no homologado, segun usted, con planteamientos conserbadores por no decir otra cosa que le podia ofender.

Que coño. se lo voi a decir. Usted conmigo esta actuando como la palmera actua con usted en los plenos, yo solo le dije que desde la barrera se ven los toros de puta madre, y usted que no sabe leer entre lineas, porque usted piensa como esa, pues actua como esa, o a lo mejor me estoi equivocando, pero como segun usted yo soi un tonto del culo de izquierdas, pues eso señor Martinez, segun la palmera usted y su grupo son una panda de amiguetes, las comparaciones son odiosas ¿ verdad?

La diferencia entre ser de derechas o de izquierdas, esta claro señor Martinez, en este blog el compa de las criticas que se le hacen, el tio aprende, usted se lanza a la yugular en cuanto se le hace una critica, esto me recuerda algo. ( perdon compa por meterte en este lio )

Y otra cosa señor concejal Martinez. yo a usted como politico le puedo decir lo que me de la gana, se entera, sin faltarle al respeto, por supuesto, como persona usted no me interesa y creo que ni lo conozco, pero como concejal elejido democraticamente por los ciudadanos de Ibi yo puedo opinar lo que me de la gana de usted, y de su partido,( o solo tengo que hablar de la palmera y el guripa??? pues no señor Martinez yo hablo o escribo desde usted al emperador,) eso se llama democracia señor Martinez, y quede claro que su partido es tan, como cualquier otro partido de este pais, vamos pa que me entienda, que su partido para mi es tan homologao como el soe, pp, iu, cu, pnv, o el de la rosa esa.

En fin señor concejal, que a partir de hoi voi a opinar de usted y su partido para bien o para mal,lo que me de la gana, politicamente hablando, por supuesto.

Sin mas me despido de usted, y sea usted mas flexifle, y encaje las criticas de los ciudadanos de este pueblo, yo a usted le respeto como ciudadano, respete usted al ciudadano kif.

El jefe.

jueves, 14 de octubre de 2010

De lo cual podemos deducir que el tonto politico biene hecho de casa, hay algunos que se van haciendo sobre la marcha, y otros que nunca maduran.

Curioso estos ppros, que se dedican a arreclar las cosas de los demas, y las sullas las tienen abandonadas.

Lo que si tengo claro, es que los ppros estan consiguiendo que los españoles cada vez estremos mas confundios.
Esto me recuerda la segunda republica.
( quede claro que yo en esa republica ni habia nacio, ni mis padres eran novios, lo que se de aquello es de oidas.)

Esta vez tienes toda la razon compa.
Un saludo.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=i9njI6D6ySM&feature=related

jueves, 7 de octubre de 2010

Hola de nuevo.

El asunto este de las hipotecas.
Quiero recordar a los mas jovenes y no tan jovenes, que las hipotecas no se inventaron el año pasado, yo donde vivo lo compre con una hipoteca, y eso hace ya 30 años, mis padres donde vivian tambien fue pagado por hipoteca, y eso hace al rededor de 50 años, y supongo que algunos de ustedes pues lo mismo que yo, ¿ o no ?

Vamos a ver compa, esa historia que cuentas del chico y sus padres, pudo pasar el mes pasao, o hace 40 años, a si que no vengas con milongas compa, y preguntale a la señora Teresa como pago la vivienda donde vive, veras lo que te cuenta.

Las hipotecas son pa pagarlas, hoi y hace mil años, y si no pagas pues el que te presto el dinero te quita lo que comprastes con ese dinero, eso es tan viejo como la misma ley, ¿ o no ?

A si que, yo estoi arto de oir hablar de hipotecas, en este mundo si no te toca la loteria la gran malloria de la gente ( gente = currante ) para comprarse una vivienda o un coche tiene que hipotecarse, hoi, ayer, y seguramente mañana. Y quede claro que paro habia en el 2000, en los 90, 80, 70..............y en el 1900 tambien, eso no me vale.

En fin compa, que no te impidan los arboles ver el bosque, ¿ me entiendes ?

Un amigo argentino que vive en alcoi me conto lo siguiente.
Este amigo vivia en la tribu del norte, y decidio venirse a vivir alcoi, por el asunto de una tia que conocio, vivio algun tiempo en casa de una familia argentina que le alquilo una habitacion, al cabo del tiempo decidio buscar algo de alquiler para vivir solo, segun el un dia entro a una inmobiliaria para alquilar una vivienda, y a las dos hora salio de la inmobiliaria con un piso de su propiedad y 700 euros de hipoteca cada mes, durante no se cuantos años.

Yo ahora pregunto, cuantos miles de casos como este hay en este pais, continuo preguntando, quien tiene la culpa de que este colega argentino tenga una hipoteca que le trae de puto culo. ¿ que ?

KIF

Esta cancion creo que ya la puse, pero......joder¡¡¡¡ es como la vida misma¡¡¡¡son los mejores...sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=C-W6JkLTYyU&feature=related