.

.
AL OTRO LADO DEL MURO. Liberté, egalité, fraternité… o traicion

lunes, 27 de septiembre de 2010

Mierda, iba hacer un comentario ingenioso sobre la huelga, pero veo que aqui hay un nivelazo que te cagas, sobre to lo del iberut, lo dejare para despues de la huelga.

Vamos a ver compa, el comunicao que tas pegao en este post, acojonante tio, que lo del miercoles solo es una simple huelga tio, pero...que cojones, ni que estubiese la flota yankees en las baleares a punto de invadirnos.

A si que pasao mañana que cada cual haga lo que quiera, digo yo, pero luego no vengais con chorradas tipo el cejas es un cabron. man tirao del curro, que joputa que es mi jefe, con el franco esto no pasaba, y demas idioteces.

Esta vez asta los curas van a la huelga, la iglesia mira que son mamones, ya no es que hacen manifestaciones. si no que se apuntan a la huelga del 29, cuando asta dios sabe que esas cosas son cosas de cuatro rojos y poco mas.

Lo que si tengo claro, es que el dogma esta algo cutre, el discurso no esta de moda, y lo del puño levantao ya no lo usan ni los sindicalistas, donde quedo aquello....Lo que si tengo claro, es que en este mundo ya no quedan ideologias, pero de hay, a dejar que un puto gobierno de " izquierdas " se carge de un plumazo, todo lo que conseguimos los trabajadores en los.. no se cuantos ultimos años, de eso nada pipolls, pasao mañana hay que ir a la huelga, y demostrarles a esos que aun tenemos dignidad, y decirles que nuestros padres, nuestros abuelos, son y fueron trabajadores y que lucharon para que yo pudiese escribir hoi, lo que estoi escribiendo, y para que nuestros nietos dentro de muchos años esten orgullosos de nosotros, como yo estoi orgulloso de ser hijo y nieto de trabajadores.

Lo que si tengo claro es que esta huelga se tenia que haber hecho hace lo menos 3 años, pero esto es lo que hay,

( Bien kif. Ahora tenias que poner la internacional.)
Vete a cagarla jefe.

KIF

Posdata. Aquella mañana de junio del 77 cuando llege a ese puto cuartel, el que estaba en la puerta de la compañia tenia puesta esta cancion, era gallego y se llamaba Justo, muy fuerte compa.

http://www.youtube.com/watch?v=HcWY3ClZuSY&feature=related

viernes, 24 de septiembre de 2010

Hola. A veces no importa quien sea ni como pude llegar asta aqui porque eso es lo de menos. Lo que importa es ponerse delante de esto con letras y numeros, y poder decir lo que pienso.

Pero este blog tambien soi yo. Y yo soi ese tipo que tengo escondido y cuando el se marcha, me cuesta un monton encarrilar tres palabras......

De pronto me veo delante de este chisme con los brazos cruzados sin saber que decir, incluso me siento ridiculo, ( con lo que una fue en este blog ) en fin que se le va hacer.

Me jode un monton no saber lo que me va a pasar mañana.

Y si comento que estoi de buen humor, seguramente no me va a creer nadie, pero...lo estoi.

Hola jefe.
ehhh kif, ¿ que te cuentas?
Yo me gustaria hacer un comentario de las pasadas fiestas.
Tu diras.
Pues el dia ese de la vuelta al castillo, que la comparsa esa se presento sin los deberes hechos, y que la otra comparsa que son cuatro mataos y unos pocos rojos, si que se presentaron con lo que se tenian que presentar, con dos cojones su capitan y su abanderada.
Mira por donde amigo kif yo en eso no habia caido, tienes toda la razon.

Otra cosa jefe. El concejal Martinez, en su glog esta semana escribio sobre el hercules valencia del domingo pasao, pues eso mismo dije yo el dia que en la tribu del norte se prohibieron los toros,y nadie me hizo ni puto caso, ademas el compa le responde que el nunca llebara a sus hijos o hijas a un partido de futbol, a si que el blog del compa es antitaurino y antifutbolero. mucho anti me parece a mi ya.


EL JEFE Y EL KIF.

http://www.youtube.com/watch?v=UPhqKxZWRH4&feature=related

martes, 14 de septiembre de 2010

Hola.

Amigo basseta, el circulo esta cerrado, y tu lo sabes, lo malo de todo esto es que, una gran mayoria de festeros ni se dieron cuenta, o no quieren darse cuenta que las fiestas son un geto.

Asi que, esto es lo que teneis, y lo peor de todo es que ustedes llegaron a esta situacion, y ustedes no quieren o no pueden solucionarlo.

La gente es sabia, y con el tiempo asta las maduras caen, ustedes hicieron unas fiestas para ustedes, sin pensar que el 70% de la poblacion de Ibi, que no quiso o no pudo o simplemente paso, de lo que ustedes dicen llevar en la sangre.

La fiesta para el festero, pues nada compa, para ustedes solos. Que les aprobeche.

Y termino como empece. El circulo se cerro. Ya veremos cuantos años tardan ustedes en habrirlo, si es que ese circulo se puede habrir a estas alturas.

Una pena, esto lo estaba yo viendo lo menos hace 30 años, y nadie, y cuando digo nadie me refiero a todo, comision, asociaciones ibenses, ayuntamiento, los de aqui, los que no somos de aqui, los que son de aqui pero como si ni lo fuesen, los que tienen apodo, los que no lo tenemos, los del centro, los de los barrios.......Los fachas, los rojos, los idealistas, los apoliticos, los tontos, los listos....todos tendremos algo de culpa. ¿ digo yo ? ¿ o no ?



KIF

http://www.youtube.com/watch?v=L5L1BKonQ6w&feature=related

viernes, 3 de septiembre de 2010

Hoi es viernes, ya ves.

Oye compa, eres un bocas, tu porque tienes que ir a contarle al fiscal lo de los serafines???

Serafines no son dos o tres serafin juntos,no. Es una finca que esta al lado de san pascual, esto es pa ubicar al personal.

Ya veras el marronazo que se va a comer el guripa ese, y to por tu culpa compa, y luego dices que esos ppros te tienen ganas, es que tu tambien tienes guebos, joder..

Luego si el guripa ese te lleva a los tribunales,no vengas diciendo que.....el guripa es..... chungo.....que me miran mal en los plenos....que me llaman comunista....que fueron a la caseta de la parienta....que la palmera me tiene ganas....aproposito de la palmera, la tia esa en los plenos os da la bronca como si vosotros fueseis niños, me recuerda a la seño de una clase de primaria,do y do son cuatro, ea, Ivan no te metas el dedo en la nariz, va. ¿ verdad ?

Bueno. El efecto mariposa es a lo que recurren los cientificos para explican las consecuencias de lo que se conoce como caos.

Segun esa teoria, hay cosas que presenta un comportamiento impredicible, aunque sus componenter esten controlados por las leyes naturales. Asi, que un minimo cambio puede repercutir en un todo, pudiendo hacer que el futuro sea distinto a lo esperao.

Os pongo el ejemplo que dieron los cientificos esos: si una mariposa menea sus alas en Tokio, puede producir en un futuro un huracan en el caribe.

Pues eso pipolls, que el compa se lo conto al fiscal hace un tiempo, y en el futuro al guripa le puede caer un marronazo que te cagas.
Espero haberme explicao bien. ¿ o no ?

(Valla mañanita que llevas amigo kif )

Otia jefe cuanto tiempo, contigo queria yo habl.....

( corta el rollo kif que me voi.... )

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=vAO81udy-qI&feature=fvsr

jueves, 2 de septiembre de 2010

De pequeño el coco y de mayor la coca, la cuestion es no domir por las noches.

A si que, segun el compa el perico, la farlopa, el pollo.....es de lo mas normal en nuestras entrañables fiestas de moros y cristianos, ademas de los canutos, el alcohol......los cuernos..el folleteo.....y el vacileo barato... Pues nada compa,!!! viva la mare de deus de los desamparaos ¡¡¡¡¡

Pues a lo que voi, lo que tiene que llevar encima cualquier festero que se tercie es lo siguiente: El dni o una targeta, un billete de 20 euracos, papel, y por supuesto la farlo y una poca de buena maria, que no se me olvide, unos cuantos condones, no sea que te salga un rollete, y que el polvo sea seguro,que luego pasa lo que pasa, un mechero, y tabaco si eres fumador,y unos trakimacines por si te pasas con el perico poder echar una siestecilla. Lo demas te lo dan en el zoco, ahhh y ponerse el traje de la comparsa a la que se pertenezca, todo lo demas es cosa de la comision, y por supuesto de la mare de deus de los desamparaos.

Volviendo a lo de la coca, el tio o tia que invente una targeta rijida que despues se pudiese enrollar ¿ me estais entendiendo ? pues se hace rico en una semana,seguro, clientes no les iva a faltar.
Que eso compa, no se yo si esto esta a la altura de este blog, mismamente tio.

KIF. Manipulador de sustancias peligrosas.

http://www.youtube.com/watch?v=E8MkK0toGXY

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hola. A vosotras y a vosotros. Hola compa, pues ya ves todo pasa, y como dijo otro: El verano acabo, el otoño duro lo que tarda en llegar el invierno.

Lo primero en tener encuenta, que esto de la palmera y el guripa, no lo soluciona ni dios. Ya que siendo realista, todo este mogollon de la casa consistorial de Ibi, tiene dificil arreglo.
Lo jodio de todo esto, es que tiene tanto de verdad, como de penoso.
Y supongo que ellos rezaran para que unos cuantos miles de ilusosos, (yo dirie de idiotas) les voten en las proximas elecciones.
Sinceramente, lo que no entiendo como en un pueblo de currantes y con 3 mil paraos, se le puede votar a estos impresentables, eso es lo que mas me jode. Muevete ostiaaaaaa.


En fin compa, que yo como siempre,
unos dias mejor y otros pues eso, jodido.

Y mientras no se demuestre lo contrario, el Atletico de Madrid ES EL MEJOR DE EUROPA.¿Pasa algo?

KIF

Ahora que musica pongo......pues al argentino este. Con este argentino me pasa como con el maradona, siempre digo que tenian que haber nacido en vallecas. Perdon por mi atrevimiento, amigo Raul.

http://www.youtube.com/watch?v=PiRbubdc4rw&feature=player_embedded#!