.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 26 de junio de 2010

Joder compa, has dejao las cosas muy claras.

Ya era hora que alguno de este blog,( quitando al kif )le dijese a esa, que no hay quien se crea una mierda de lo que dice.

A mi, desde luego me importa una mierda que esa inagure o deje de inagurar, o que chupe camara cuando los niños van de visita a la casa de todos, pero comprendo que todos los ciudadanos de Ibi, no son como yo, ( otro gallo le iva a cantar a esa.. ) Yo pienso que esa, esta fustra, porque otra explicacion no tiene, lo primero que hace es poner su nombre en todo lo que inagura, como aquel que decia que era caudillo de España por la gracia de dios, A si que lo proximo que inagures ademas de tu nombre, pon, una, grande, y libre.

Vale, ehhh. Bueno, el otro dia se murio el señor Saramago. Que puedo decir yo de este señor....a si, que durante mucho tiempo pense que el señor Saramago era español,y luego me entere que era de portugal, ser portuges tiene que ser un puntazo?? ¿o no ?

Joder, que diferente es la vida desde este lao.


KIF

Hoi, y durante unos dias voi a poner musica de la que yo escucho, unos de mis grupos favoritos hace años es Blackmore's Night, es un grupo que mezcla rock, folk, y musica medieval o renacentista... continuara...


http://www.youtube.com/watch?v=9CBrlimY7ds&feature=related
Hace unos dias, cuando cago leo el pico de la gaviota, el pico de la gaviota no es una revista de ocupas, ni eskingues, ni nada que tenga relacion con los yonkis ni el caballo, no, es un panfleto y ademas mal echo, que de vez encuando sacan los ppros locales para dar a entender las pocas neuronas que tienen los mandamases locales del partido popula.

En esta ocasion os ponen a parir compañeros, lo que no sabia yo es que el soe y el concejal martinez, van juntos,segun el panfleto este, hay que ser idiotas y mucho mas idiota el que se lo cre.Poeque nico ademas de ser de derechas, es catolico apostolico y romano, de toda la vida, a si que gente de derechas de este pueblo, hay que votar al nico,solo la gente de derechas ehhh. Ademas el nico segun pone aqui tambien se gasta la pasta en comidas, y cosas de esas, tu mismo compañero nico.


Y continuan con la caseta de su parienta, no se yo que pensar,¿ oye compa puedes decirme de una vez lo que tenias en esa caseta? ni que tubieses unas pocas plantas de maria, tanto misterio.

Lo del soe y el martos, casi se insinua en dicho panfleto, de que el martos........va kif dilo coñooo.... pues lo voi a decir joder, que el martos no es de aqui, que simplemente es un castella de merda, aunque martos no sea castellano sino andaluz, mira martos, nosotros somos andaluces,con do cojone, que hablamos el castellano, pero ellos son valencianos que hablan el catalan, si nosotros somos castellans de merda, ellos son catalans de merda, ¿ o no ?

No se yo si continuar, es que la palmera me pone.....y el pico me relaja, cuando voi a cagar.

kif

Lo del pico se merece una buena copla, canta por un catala. Aprende de esa copla palmera, que en las fotos estas con cara de cagar poco.

http://www.youtube.com/watch?v=N3A0mxA52zg&feature=related
Vamos a ver compa. lo del cine de abajo ya me da dolor de cabeza, tio¡¡ tanto numero, tanto euro, tanta fecha.... de verdad compa que yo me perdio, que lo terminen cuando les salga joder, que mas da si son un millon o 60, da igual, esa se carda el pelo joder, te lo digo yo.

Un ayuntamiento que llega a tu casa, y te dicen que quieren entrar, y tu les dices que con una orden judicial, no una vez, tres veces, y los del ayuntamiento se cabrean por eso, que puedes esperar de esa gente. Cuando en este pais asta el mas tonto sabe que entrar en una propiedad privada es imposible sin una orden de un juez,y ademas los son tan eso, que lo publican en el pico ese,( lo del pico me da repelu ) y se quedan tan eso, y un anonimo comenta, que llamar facistas a los del pp es muy fuerte, pues esos ademas de facistas son idiotas por lo menos.

Amigo Vicente, la formula esta clarisima. Cada 4 años los mayores de 18 años podemos ir a un colegio, buscar la mesa que te coresponde,cojer un papel y meterlo en una caja, eso si siempre con el dni en la mano, y cuando salgas por el pasillo para la calle, vas pensando, que te den por el culo pedazo hijo......eso se llama democracia amigo Vicente. Que yo sepa, no hay otro metodo.
Y demos gracias tio, porque hace 40años, ni eso teniamos, habia un tipo bajito y con voz femanina, que hacia ese trabajo por nosotros.

Posdata: ¿Lo de la roja que? va joder, se os nota poco futboleros....se podia hacer una porra ¿ o que?
Me estraña un momto el comentario ese de ayer sobre martos, nadie ha dicho ni pio....cosa rara.

KIF

Bueno, os dejo con otra cancion de Blackmore's Night, que buenos que son, no se si contaros la historia de este grupo, o a lo mejor ya los conoceis?? decir algo coñoooo.

http://www.youtube.com/watch?v=7Agh6ZTGoe8
Hola.
Lo que esta claro, es que los mejores caracoles eran los de la glorieta, un par de tercios y un plato de caracoles de aquellos, era como estar en el limbo, eso era cuando el kiosco lo regentaba la familia del floyd, ya llovio, asta el floid la palmo.

Otras de las cosas que se me quedaron entre las neuronas, eran aquellos bocacas de calamares que hacia el farina en el cine de arriba, yo creo que eran mejores que los que hacen en la plaza mayor de Madrid, o la ensaladilla que hacia el bar de la tere...y los abisinios, un abisinio y un par de cañas, guauuu, y despues unas manos al futbolin, y pa el colombella o el disclub, a tirar los tejos a la primera que te encontrabas, eso es lo que habia y no digo yo que fuesemos felices, pero eramos autenticos, y los lunes y los jueves al cine. Y en verano a los benidores, al vaniti, al maderira, al evax, al tito......a ver si ligabamos alguna giry, y de vez encuando se mojaba, ya lo creo, a si de simple fue nuestras vidas cuando aun mandaba el tipo ese bajito, de españoles todos....

Luego nos saliero alas,vino la transicion,unos años de mili, algun que otro vicio,y volamos, volamos...y de tanto volar me dio por pensar, y eso de pensar no se yo si fue malo o bueno, pero...como dijo otro: Contra pronostico fueron pasando los años...tenemos estufa dos hijos, una tele de plasma..... Y aqui estoi que ya es mucho, a si que mañana, la parienta y yo nos iremos a dar una vuelta por....estoy pensando que mañana nos podiamos ir a los benidores a pasar el dia........En fin que esto es lo que nos queda......peor hubiese sido, haber nacido en Etiopia, digo yo.

( Amen hermano Kif )

KIF

Bueno, voi a poneros otra cancion del grupo este que a mi me fascina, a ustedes no tengo ni idea, os prometo que esta es la ultima, ya no pongo mas musica de estos. Es una version de diamantes y oxido de la señora Baez, pienso que Candice la canta mejor que la misma Baez. ¿ Es que no os gusta como canta la muchacha esta?

http://www.youtube.com/watch?v=xj1uUwWI4ig&feature=related

25/6/10