.

.
AL OTRO LADO DEL MURO. Liberté, egalité, fraternité… o traicion

viernes, 22 de enero de 2010

Que mi padre fue jornalero en andalucia. Y que un dia el señorito lo tiro del cortijo donde curraba porque habian inventado el tractor, mucho mas rapido y barato. El cabron dejo a mi padre en la calle, mi padre se murio cagandose en los putos tractores de los cojones. ¿ Me entiendes lo que digo?.Los que acabaron con la vida de jornalero de mi padre, ahora quieren acabar con la mia.Pero. Yo no me voi a dejar que los tractores me machaquen, ¿ a que lo estas entendiendo? Exacto, no entiendes una mierda de todo esto, como yo. Porque a mi el curro solo me importa si me pagan , a ti tambien ¿no? a ti te gusta el internet, a mi tambien.........lo del video, muy bueno compa, ni el berlanga lo hubiese hecho mejor, hoi en la primera hacen la vaquilla del maestro berlanga, anoche hicieron, todos a la carcel, que bueno que es el berlanga........joe pienso que me estoi liando.. esto no lo entiende ni dios o a lo mejor si que lo entienden... yo que se... ( Kif. Empana mental que te traes hoi, mejor que lo dejes, esto no es para este blog.... en fin tu mismo)Jefe. El compa nos felicito por el blues de triana, yo creo que fue el primer blues en castellano que escuche. ( Pues si, fue el primero, luego vino el Raimundo Amador y puso las cosas en su lugar) Es que triana fue mucho triana, en andalucia triana, y sobre todo a Jesus de la Rosa lo tienen como un dios. ( En andalucia van a su bola, yo creo que es la unica autonomia que van por libre. Estos si que tienen su musica su cultura su bandera sus bailes sus coplas su andaluz.....pasan de to y ademas son graciosos.) Ya ves jefe asta controlan cataluña. Si a mi padre no le hubiese pasado lo de los tractores, yo a lo mejor viviria en andalucia, y seria andaluz... el destino es un maricon......( Bueno kif, terminas este royo, o que.) Jefe habia una cancion de los Mana que contaban una historia de un tal juan y una tal maria que querian pasar a USA, ¿ te acuerdas? buscala y la colgamos, (No se como se llamaba esa cancion.)el kif http://www.youtube.com/watch?v=sD0Y2pILklI

jueves, 21 de enero de 2010

No voi a decir que no tengas razon compañero, currantemente hablando, pero pienso que al curro hay que ir con todas las consecuencias, y si hay que morir se muere. En este caso, que me vas a contar tu a mi de esas cosas, y que te voi a contar yo a ti de todo esto, como profesional que eres de estos temas.
Los que hacedores, y los conseguidores, valla chorrada, en el curro hay dos tipos de personas, los que curran con dignidad, y los que comen pollas para no currar, estos ultimos ademar de comer pollas, son chivatos, traidores, malos trabajadores........resumiendo, gentuza que venden a su madre si les hace falta.......
El Kif

viernes, 15 de enero de 2010

Con la tonteria, ya es viernes. 15 de enero. Como pasa el tiempo. Acojonante.Tengo esa sensacion de tristeza. Paso de pensar mas en la movida esta de Haiti, no me lleva a ninguna parte. Tal vez se salvaron algunos. No tengo ganas de escribir,jefe. ( Va kif tu puedes)Solo tal vez. O quien sabe. Tal vez algunos se libraron para siempre de ese puto pais.Si hoi pudiese hablar con dios, incluso un tipo tan ateo y pesimista como yo, le diria: Tas vuelto a pasar.!!colega¡¡ Que no se te vuelva a pasar esa idea por la cabeza.En fin por lo menos esto servira para que las personas del mundo se enteren, que en caribe existe un "pais" al lado de cuba que pasaban mas hambre que en el pais del fidel, que nunca lo sacaban en la tele, ni decian nada de lo que sucedia alli, porque en el caribe solo pasan hambre los del fidel.La isla de la española no existia asta que dios cojio un cabreo de cojones y la hizo temblar, y la saco en los telediarios.( Joder kif, no puedes estar escribiendo...y pensando lo que estos opinen de ti cuando te lean... a mi esto me ha gustado.)P.D. A mi el dios este me la pela.Cago en to. Ya casi es lunes.
EL KIF.

jueves, 7 de enero de 2010

Es la frase. No se porque, ellos suelen empezar sus discursos con la misma frase. Primero te sueltan esa. " Yo no soi facista, pero... " Como para preparar el camino. Para preparate lo que te van a decir despues. " Hay que machacar a estor rojos de mierda, nos estan jodiendo el trabajo, España se va al garete, esta gentuza estan aqui solo para robar.

No, si a mi no me gusta opinar de lo que no se, pero.....
No es por criticar, pero...

¿ Me entiendes ¿ verdad? iros todos a la mierda, id de cara, cojones. Que sois unos mierdas.
Yo no soi facista, pero...........En fin, que la gente se cubren de gloria ellos solitos.
(...... Amen hermano kif...........)

domingo, 3 de enero de 2010

Este año es par y los pares no me gustan.